Cαριтυlσ Tяєιитα&Nυєvє al Cυαяєитα&Uиσ.
Cαριтυlσ Tяєιитα&Nυєvє.
En cuanto entro a casa me tiro en la cama, estoy cansada y estoy segura que hoy si dormiré bien.
Nos quedamos todo el día en el hospital con mi padre, solo separándonos de él para ir a comer, y él parecía muy feliz a pesar de saber que tendrá que pasar más tiempo en el hospital, el tener que esperar será largo, pero estoy segura (al menos, lo espero) que merecerá la pena.
Mientras me ducho, analizo todo lo que ha pasado en los últimos días, tan deprisa, tan sorprendente:
1. Me vuelvo loca por Justin y él por mi, que es aún mejor. Ahora soy su novia.
2. Mi padre sufre un accidente que lo deja en coma unos días y que le produce un derrame cerebral, pero que, gracias a Dios, ha despertado . Y hay muchas probabilidades de que se recuperará.
3. Y por último mis amigas se enfadan conmigo, lo malo es que me he dado cuenta a última hora que quiero estar bien con ellas aunque sea tan orgullosa y tenga que dar el primer paso yo, pero no quiero perderlas. Pero ellas ya están en el pueblo de Marta, y hasta dentro de una semana, no volverán.
Toda mi vida, ha dado un gran cambio en poco tiempo, pasé de tener una vida normal, casi sosa, por no decir que lo era, a todo esto, aunque todo no sea bueno, yo solo espero que mi padre se recupere y arreglar las cosas con las chicas. Y seguir igual de bien con Justin, a pesar de que este Daniel rondando.
Unos minutos después, el sueño comienza a vencerme. Que dulces sueños tendré.
Me despierto como a las doce del mediodía. Lo primero que hago es mirar el móvil, tengo un mensaje nuevo. Es Justin: Buenos días, mi pececito. No puedo evitar poner una sonrisa de boba enamorada al leerlo. Definitivamente esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Le respondo un “ Buenos días, mi tiburón”. No dudo ni un segundo en enviarlo, sonrío y lo imagino a él riendo al leerlo y espero unos cinco minutos para ver si me responde, pero al ver que no lo hace, decido levantarme de la cama ya y no darle importancia.
Me ducho y me suelto el pelo rizado, como una tigresa, me miro al espejo y pienso que no esta tan mal. Preparo algo rápido para mi madre y para mi, que tiene que estar hambrienta.
Me paso todo el día en el hospital con mi padre, mi madre solo se ha ido un momento para ducharse y cambiarse de ropa, de paso trajo algo de comer, pues ninguna quería irse, mi padre ha estado la mayor parte del tiempo despierto, e intentando hablarnos, pero al notar que tiene que hacer mucho esfuerzo, desiste.
Pero eso no ha impedido que yo no me pasase todo el día hablándole, contándole las cosas que él no recuerda, que gracias a Dios son de poca importancia, y le hago reír(aunque parece dolerle) cosa que me llena por dentro.
Le hablé de como voy en el instituto, y como ha la vuelta tendré un montón de exámenes, pues sería la “recta final” pero que ahora tengo un respiro, pues estamos en Semana Santa.
Daniel me ha llamado varias veces, pero me negué a cogerle el móvil, mi padre lo ha notado y creo entender que me preguntó que pasa, para no preocuparle solo le dije que son los de Movistar con sus ofertas.
Volví a recibir un mensaje de Justin, preguntándome que haría ese día, le dije que estaría todo el día con mi padre que ya ha despertado y me respondió al instante, al parecer alegre de que por fin, las cosas fuesen mejor para mí y mi familia y un “te dije que todo tiene recompensa y mejoraría. Ya tengo ganas de conocer a mi suegro.” reí ante eso y mis padres me miraron con curiosidad:
- Seguro que esta enviándose mensajitos con su nuevo novio- dice mi madre pícara, yo me sonrojo y la fulmino con la mirada- ¿Qué?
- ¿Mi… pequeña?- logra articular mi padre con sorpresa, yo me sonrojé aún más-
- No es nada, no le hagas caso.
- Espero…. Conocerle- dice haciendo largas pausas entre las palabras.
- Papa, no llevo ni una semana con él, ¿y esperas que te lo presente?
- Si.- dice con una sonrisa-
Cαριтυlσ Cυαяєитα
Le doy un largo abrazo a mi abuela, que ahora esta un poco más mayor y jorobada, lógicamente, que como la dejé la última vez que la vi cuando fui por vacaciones a Almería hace dos años.
Después saludo al abuelo, que me toma de los cachetes, como tiene costumbre de hacer y me los deja rojos a lo que me quejo.
- Jo abuelo, siempre haces lo mismo- me quedo sobándome mis mejillas-
- Porque me encantan tus cachetes- dice riendo- anda, vamos a sentarnos que ya me cansé- dice sentándose en el sofá de casa, mi abuela ríe por lo bajo y se sienta igual, yo les sigo sin rechistar - cuéntame, ¿Cómo van los estudios?
- Muy bien abu, de momento voy a aprobando todo.
- Me alegra saber eso, pequeña. A ver si tenemos alguna licenciada en la familia, que ya toca- dice bromeando-
- Pero si la tía María es psicóloga- digo riendo-
- Bah, esa no cuenta- refunfuña de forma tan adorable que no me puedo enojar con él, entonces la abuela le da una colleja y él se queja y la mira- ¿Por qué me pegas?- se queja como un niño-
- Para que no hables así de tu primogénita- le regaña y él mira a otro lado refunfuñando por lo bajo- ¿Qué dices?
- Nada mujer nada- dice temeroso de que ella se enfade y yo no puedo evitar soltar una carcajada-
Mi madre sale de la pequeña cocina con unas tazas de cafés para ellos y un zumo de naranja para mi y se sientan a hablar sobre papa.
Mi abuela no puede evitar que se le salgan unas lagrimas al enterarse bien como pasaron las cosas y que papa ahora esta débil pero bien, que habrá que esperar a que no quede sangre en su cerebro para decidir si operarle o no y después iniciar una rehabilitación.
- Pobre de mi hijo, es un largo camino el que tendremos que hacer junto a él, por supuesto- dice el abuelo-
- Si, pero aquí estaremos todos apoyándole- dice mi madre-
- Nos quedaremos aquí durante toda la Semana Santa, en el hotel que esta a la vuelta, si necesitáis algo, estaremos ahí- dice el abuelo levantándose y ayudando a la abuela a hacerlo, eso es tan tierno.-
Me encantaría estar así con Justin cuando seamos viejos.
Sacudo la cabeza con fuerza, ¿con Justin el resto de mi vida?
Siento mariposas en el estomago al pensarlo.
¿Cómo sería si ocurriese?
Cαριтυlσ Cυαяєитα&Uиσ
Me da otro beso, tanto o más fogoso que el primero.
Siento que me derrito en sus brazos, que me sujetan con firmeza por la cintura y me acaricia.
Me encanta esta sensación, hacia tanto que no me sentía así, ni siquiera con Daniel.
Me separo de él por falta de aire y cuando abro los ojos le encuentro mirándome con una sonrisa.
- ¿Qué?- pregunto sonrojándome-
- Nada. Me encanta cuando te sonrojas- dice sonriendo- eres como esos peces rojos que… - yo le interrumpo pegándole y el se queja- auch, esto es maltrato ¿sabes?
- Uy si, soy una abusadora- digo sarcástica y rio-
- ¿Con que abusadora, eh?- levanta una ceja con picardía- pues ven, y abusa de mi- me susurra cerca del oído y muerde mi cuello yo gimo y lo envuelvo con mis brazos haciendo que siga-
- Pero… ¡______!- gritan con sorpresa detrás de mi, yo me separo de Justin rápidamente y me doy la vuelta para encontrarme con la mirada perpleja de mi abuelo-
- Abuelo… - me muerdo el labio inferior y agacho la cabeza avergonzada-
Mi abuelo no me dice nada solo nos mira a ambos y se detiene más tiempo en Justin, mirándole con desconfianza y curiosidad al mismo tiempo, miro a Justin que parece confuso y permanece serio mirándole atentamente.
- ¿Por qué no entráis?- ordena más que pregunta, yo asiento y arrastro a Justin a entrar en mi casa-
- ¡Anda! Pensé que ibas a salir cariño- dice la abuela, pues no hace ni cinco minutos que Justin llegó a por mi para salir, pero nos quedamos morreándonos en la puerta y me ha tenido que pillar mi abuelo. Buena suerte la mía.
- Ya… mira abuela este es Justin- digo señalándole, Justin se acerca a ella y le da dos besos en cada mejilla-
- Un placer- dice mi abuela, y escucho al abuelo refunfuñar detrás casi como si estuviese celoso-
- Encontré a este jovencito haciendo cosas que no debe con mi nieta- gruñe y se sienta, Justin abre la boca para hablar pero el abuelo le interrumpe- así que… Justin eh- Justin solo asiente y por petición de mi abuelo se sienta en frente de él- ¿Justin qué?
- Abuelo…- comienzo a quejarme-
- Justin Bieber- me interrumpe Justin respondiendo con mucha seguridad- y perdone señor, pero no estábamos haciendo nada malo- mi abuelo le mira sorprendido pues no esperaba que le llevase la contraria, no esta acostumbrado a ello-
- ¿Estar besuqueando a mi nieta de esa manera y en público… acaso esta bien?
- No le veo lo malo a besarla, si es mi novia ¿Cuál es el problema?- dice sereno y sonríe al final fingiendo inocencia, yo no se que decir así que miro a la abuela pidiendo ayuda, ella ríe por lo bajo mirando al abuelo refunfuñar y se acerca a nosotros-
- Ya viejo, no seas gruñón, ¿o no recuerdas que tu y yo hacíamos lo mismo de jovencitos? Nos pasábamos tarde y noche en los rincones besándonos y…
- ¡Antonia!- grita su nombre dando un respingo y noto cierto sonrojo en sus mejillas, la abuela ríe con fuerza y se sienta a su lado y se nos queda mirando a Justin y a mi, que estamos sentados juntos-
- ¿Eres de aquí? - le pregunta la abuela- no parece, y tu nombre y apellido tampoco ¿o si? - le pregunta con curiosidad, Justin sonríe con simpatía y yo me embobo mirándole-
- Soy de Barcelona, pero mi padre es canadiense, así que… - dice haciendo una mueca - supongo que será por eso - y se encoge de hombros-
La abuela sigue hablándole ignorando al abuelo, que la fulmina con la mirada, pues él tiene ganas de decirle más cosas a Justin pero ella no le deja hablar.
Yo me sumerjo en mis pensamientos.
No tenía ni idea de que Justin fuera mitad canadiense. Y me doy cuenta de la realidad: Estoy saliendo con un chico del que no se casi nada.
Miro a Justin, que parece a gusto hablando con mi abuela. Cuantas cosas no se de él.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puues ahí tenéis la maratón que me pedisteis e.e
espero que os gusten los capitulooos.
un beeso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



¡Jajaja que bueno! Gracias por hacer el maratón :)
ResponderEliminarAsdfghjklñ no te pude comentar en el otro capítulo lo siento, pero te comento en estos que me encantan también como los demás, gracias por hacer maratón siguiente besos XD
ResponderEliminar