мisión ρara sieмρre {Capitulo 21}


Justin se muerde el labio ante aquella tentadora idea, pero simplemente no puede. Hoy se a acostado con Danielle.. y aquello lo haría sentir mal. Más aparte, el le había dicho a Brad, que no volvería a pasar. En verdad quería, pero no podía.

— _____.. —Murmura el— No puedo cariño.

 Ella suelta un quejido, y suspira cansada. ¿En verdad es tan difícil?

— ¿Es porqué estas molesto? —Dice ella— Enserio Justin, siento mucho haberte dicho todas esas cosas, no era mi intención, pero me llegó de sorpresa y soy muy impulsiva.

— No te preocupes lindura, ya todo esta bien.. —Dice el.-

— ¿Entonces porqué no quieres? —Pregunta inocente. El sonríe de lado.-

— Por qué.. estamos a dos habitaciones de tus padres y.. por qué estoy muy cansado —Miente el, y ella bufa.-

— Pero..

— Pero nada nena, ven aquí —El extiende sus brazos y ella deja que la coja. La termina acostando a un lado de el. Justin la mete entre las sabanas y se acurrucan de nuevo, como la noche anterior.-

— Eres malo.. yo.. en verdad quería —Gruñe ella, pero jugando.-

— Lo siento corazón, en verdad —Ella se sonroja. Le ha llamado corazón. Joder, que hombre más tierno-

— Esta bien.. —Oculta su cara, y Justin ríe. Le da un besito en el cabello.-

— Venga ya, nena.. —Murmura el— A dormir.

— Una pregunta antes de dormir ¿Vale? —El asiente y ella lo mira— ¿Alguna vez te has enamorado?

 Justin solo la mira confuso. ¿Porqué a preguntado eso? La verdad no recuerda muy bien.. si en verdad ha estado enamorado. Cuando era un poco más joven.. había estado con una chica, con la cual duro mucho tiempo, la amaba, pero no sabía si en verdad estaba enamorado. -

— No lo sé.. —Dice el, ella frunce el ceño.-

— ¿Porqué no lo sabes? —Pregunta confundida.-

— Pues la verdad, no se bien que es estar enamorado.. así que no se que responder.

«Es lo que sientes cuando estas cerca de ella» Le dice una voz en su interior, el se muerde el labio.. joder. ¿Y si en verdad si ha estado enamorado y exactamente de la persona que estaba en un lado de el?

— Bueno.. —Dice el de nuevo— Puede que si lo esté.

«¿Lo esté? No, no.» Se dice ella una y otra vez. ¿Quién seria la afortunada de tener el corazón de Justin? Ojala no fuera la zorra de Danielle.. por qué si no.. joder, no aun así, no podía hacer nada, solo ponerse a llorar.

 Justin sonríe algo tímido cuando ve que ella no ha dicho nada, al parecer, ella no esperaba tal respuesta de el.

 Suspira, empezando a sentir su corazón ir más rápido. ¿Y si ella también estaba enamorada de el? Tendría mucha suerte, pero algo entre ellos era imposible. El era un hombre.. ella una niña. Su padre era Brad y.. era más que obvio que el no la dejaría. «Si lo quieres, arriésgate» El solo suspira, pensando aquello.. no estaría nada mal, pero no sabía si hacerlo.

— Que bien.. —Murmura ella, con una sonrisa decepcionada.-

— ¿Y tu nena? ¿Lo has estado? —Pregunta ahora el, esperando alguna respuesta que le agrade.-

— Pues pensé que lo estaba.. —Murmura ella— Pensé que lo estaba de Jeydon, pero creo que no. Entonces.. no.. nunca me he enamorado.

 El hace una mueca.

— Bueno, tal vez llegue el chico indicado algún día —Dice el, y ella asiente.-

 «Ya ha llegado, esta frente a mi»

— Eso espero, tengo tantas ganas de tener a alguien que me quiera de verdad —Confiesa ella, Justin sonríe tiernamente y le acaricia la mejilla.-

— Pero.. ya me tienes a mi, te quiero de verdad _____ —Le besa los labios— Y mucho.

 Ella se estremece y enrolla sus brazos en el cuello de el. Jamás en su vida le habían dicho algo tan hermoso como aquello.

 Ella sonríe y le besa de nuevo los labios, esta vez, mete la lengua en la boca de Justin. El la acepta cortésmente y hace lo mismo con la suya. Los dos disfrutan de aquel placido beso, que además de darles un poco de placer, les da algo más, amor.

 ¿Cómo evitarlo? ¿Cómo hacer para que no enamorarte? No tienes que hacer nada, te enamoras en el momento que menos esperas, de una forma inexplicable, no tienes palabras para decir que sientes por esa persona, porqué no sabes como explicarlo, es tanto lo que sientes que no puedes decirlo en palabras. Te enamoras de la persona que menos te imaginas.

 ***

— Brad.. _____ no esta en su cuarto —Dice Angelina con los ojos aguados, imaginándose lo peor. -

— Pero.. yo la acompañé a su cuarto anoche —Dice el, empieza a preocuparse y las peores ideas pasan por su cabeza.-

— ¡Brad pero no esta! ¡Si algo le ha pasado a mi hija me voy a morir! —Empieza a llorar, Brad la abraza y le besa los labios.-

— Tranquila, voy a avisar a Justin.. —Murmura el, su esposa asiente.-

— Voy contigo —Le dice ella, los dos suben las escaleras y van hacia la habitación de Justin.-

 Abren la puerta preocupados, para encontrarse con su hija y Justin, el esta sentado en la orilla de la cama y _____ esta parada frente a el besándolo. Brad termina azotando la puerta y los dos se separan asustados.

 Angelina abraza a su hija, confundiéndola. Justin mira nervioso a Brad, quien lo mira venenosamente. ¡¿Cómo se han atrevido a darles este maldito susto?! No reprime las ganas y le acaba pegando un puñetazo a Justin en la cara.

— ¡Papá! —Grita su hija, Justin solo pone su mano en la mejilla que ahora esta roja, y su labio desprende un poco de sangre.-

— ¡Vuelve a darnos un puto susto así y los dos van a salir perdiendo! —Grita Brad, Justin solo sigue mirandolo. Joder, no puede defenderse, sabe que no.. aunque no entiende muy bien el porqué se ha puesto así. -

— ¡¿De que hablas papá?! —Grita _____.-

— Tu madre se ha asustado porqué no estabas en tu habitación, nos han metido un puto susto —Gruñe su padre, ella hace una mueca.-

— Lo siento papá..

— Es mi culpa Brad —Dice Justin, levantándose de la cama y poniéndose frente al hombre furioso.-

— Eso me queda más que claro —Gruñe— Te dije que no quería que jugaras con mi hija.

— No estoy jugando con ella, la quiero hombre, entiende.

— Entiende una mierda tu, no puedes estar jugando así —Brad le toma el brazo a su esposa y salen de la habitación— _____, a tu cuarto, ahora.

 Ella solo mira en modo de disculpa a Justin y mueve sus labios «Lo siento» El logra entender y asiente «No fue tu culpa».

Lo mira por ultima vez, y va a su cuarto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento muchísimo, de verdad, perdonadme por lo que más queráis por favor!
He estado este mes de vacaciones y por eso no he podido subir, lo siento mucho, pero ya he vuelto, y espero que os sigáis acordando de la novela.
No voy a pedir comentarios porque seguro que muchas ya ni os acordáis de esta novela, a si que comentar lo que queráis.
Beso enorme beibis <33

10 comentarios:

  1. Porfavor !!!!! Dios me encantaa necesito leer más sube un maratón yaaaaaaaa te adoro beba

    ResponderEliminar
  2. Hola beeiby Pues si si que me acuerdo de esta novela porque es perfecta:'3 Puees que me ha encantado el capitulo porque este a sido super bonito,pero pobrea cara de justin se llevo un Guantazo xd que malo Brad :c & ____ se esta enamorando :D al igual que Justin ¿o eso creo? JAJA Bueno cie gracias por subir capitulo un beso teadoro SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  3. OMG sin palabras......me encanta...Que no se te pase por la cabeza de que se nos ha olvidado :) tkm beba

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que nos acordamos de esta novela, reviso cada dia la web por si has subido capitulo¡¡¡¡ me encanta de verdad¡¡ siguienteeeeeee

    ResponderEliminar
  5. OMB. Es tan asdfghhjkll me encanta amor. Se que soy pesada pero sube otro cap YA! Me dejaste con la intriga no se, que coño va a pasar? Esque aver Brad como que es gilipollas no se xd Si se aman se aman. Aunque _____ se comporte de niñata a veces. Simplemente me encanta y estoy super rallada esque no se que va a pasar ahora ni despues arg.Debo admitir que escribes genial y esta novela es complicada de escribir pero tu esta claro que si puedes:3 jajaja espero que te lo hayas pasado genial y estea negra, porque como ya te dije por el tuenti sigo BLANCA._. Bueno eso que no pasa naaah cielo yo sigo esperando la maraton y escribea genial, un kiss<3

    -@46nicolewilligs ( Nicole )

    ResponderEliminar
  6. Hay claro que nos acordamos la amoo quiero maraton prontito jejeje me encanta emtraba todos los dias aer si subias cap ;) NO PASA NADA tamboen toenes derecho a una vacaciones me avksas x twitter cuando subas xfis @tamaroca07 haz maraton xfas

    ResponderEliminar
  7. Sorry me equivoque mi twitter es @tamarica07 ahora si no tardes en subir xfas me encanta esta novelaaaa la amoo ♡♥♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  8. He esperado pero aqui estoy y estoy anciosa por leer mas capis :333. Espero que te lo hayas pasado muy bien cielo. Sube pronto porfa :)))))

    ResponderEliminar
  9. Por fin escribes, siguela pronto por favor, he estado mirando todos los días si subías capítulo :3

    ResponderEliminar
  10. Sube prontooo xfis az maraton enorme o lo que seas xq necesito leerla yaaaa :)

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.