misión para siempre {maratón de tres capitulos}



 
CAPITULO 36 

Justin forcejea con la puerta de aquella habitación de donde vienen los ruidos, pero no se puede abrir, esta cerrada. Se maldice mil veces y se impulsa hacia ella para ver si puede, pero no logra nada. Pues no tiene fuerza, aquel golpe en la espalda le sigue doliendo.

 ____ mira horrorizada a Gregory, pidiéndole que deje a su madre.

— ¡No le hagas daño! —Grita ella, Gregory la suelta.

— ¿No? —La mira irónico, ella asiente— ¿Quieres que ahora le haga daño a tu padre? —Ella niega con la cabeza.

— ¡Déjanos a todos ya! —Exclama ella, Gregory se acerca a ella peligrosamente y la coge del pelo, acercándola a el.

— No quiero hacer eso —Escupe el de mala gana— Vais a sufrir los tres, pero tu vas a sufrir mas que ellos —Le advierte el, ella empieza a llorar mas. Gregory sonríe de lado y se gira mirando a sus hombres, aun sin soltarla.

 Avienta a ____ hacia sus hombres y ellos la cogen de los brazos.

— Ahora mira esto preciosa —Le dice el de mala gana. Acercándose a su madre.

 Saca un arma de su bolsillo, ella abre los ojos como platos y los cierra, no quiere ver aquello.

— ¡Abre los ojos ____! —Le ordena el, ella niega con la cabeza— Abrirle los ojos chicos.

 Los hombres que la tienen cogida hacen lo posible para que vea aquella imagen, Gregory sonríe complacido y esta vez se gira hacia Angelina.

 Al momento que escucha el disparo y el grito, siente algo duro, golpearle la cabeza, cae al suelo, escuchando los jadeos de su madre, sin poder moverse. Sintiendo su cuerpo débil empieza a llorar en silencio. No se puede mover. Le han golpeado fuerte.

— ¡No! —Escucha apenas el grito de su madre— ¡No Gregory! —Gime ella.

 ____ siente algo salpicarle los brazos y parte de su cara. Oh dios, no quiere saber que coño ha sido eso.

Su respiración se agita, no ha podido ver nada después de aquel golpe, solo ha escuchado la lenta muerte de sus padres.

 Y como siempre, los gritos le pasan como cámara lenta, pero las lagrimas van tan rápido que piensa que se ahogará en ellas.

El dolor en su pecho incrementa y poco a poco siente sus cinco sentidos irse. Junto con los gritos, ella se va, no escucha nada.


 Todos llegan junto a Justin y lo ayudan a abrir la puerta, lastimosamente no se encuentran con nada más y nada menos que con  ____ tirada en el suelo, y en el otro lado de la habitación hay solamente sangre, demasiada sangre.

 Pero no ve ningún cuerpo por ningún lado.

 Justin se acerca rápido a ____ y la coge en sus brazos. Esta dormida, o inconsciente. Pero tiene su labio cortado y en la cara manchas de sangre seca, pero no son de ella.

Justin reprime un sollozo y la abraza.

 Scooter se acerca a Justin, todos sus hombres están buscando pistas, y han encontrado una.

— Justin, mira esto —Le entrega Scooter un sobre, y el lo coge, pero sin soltar a ____.

— ¿Qué es? —Pregunta confuso, Justin se fija en la mirada perdida de Braun.

— Primero deja que se lleven a la chica a la ambulancia que esta fuera Justin —El asiente con la cabeza y se levanta rápido.

 Scooter coge a _____ y la lleva a la ambulancia rápido, la cual se va cuando ella sube en la camilla.

 Justin abre el sobre y empieza a leer.

‘‘Ya están muertos.
Tampoco os iba a dar el gusto de tener los cuerpos, voy a disfrutar torturándolos aun muertos.
 Tengo que cobrarme todas las que me han hecho.
Después volveré a por _____.’’

Los había matado. ¿Cómo mierda le iba a decir eso a _____? ¿Cómo coño la iba a animar? Aquello era una mierda, todo, todo lo que le sucedía era una maldita mierda.

 Sus ojos se ponen rojos y unas lágrimas se escapan de ellos. Da un puñetazo al coche que esta frente a el furioso.

— Justin mejor tranquilízate. Esto nos puede a todos, no solo a ti —Justin asiente y se limpia las lagrimas con coraje.

 Justin sube al coche y se va rumbo al hospital, ____ no estaba demasiado golpeada, pero de igual forma necesitaba que la revisaran.

 Cuando llega al hospital lo primero que hace es preguntar por ella. La enfermera le dice que la están revisando, pero que esta bien. Solo tiene unos cuantos golpes en la cara y en el cuerpo.

 Tres horas después, Justin ve entrar a un doctor a la sala de espera.

— ¿Viene con la señorita Pitt?

— Si —Dice el rápido y se levanta de la silla— ¿Cómo esta?

— Puede que físicamente este bien, pues los golpes no han sido tanto.. pero —El doctor da un suspiro— Esta dañada psicológicamente. Demasiado.

 Justin suspira y se coge la cabeza, joder. Sus ojos de nuevo se llenan de lagrimas.

— ¿Puede llegar a ser algo grave? —Pregunta el.

— Si no se atiende bien, puede que si. ¿Usted es..?

— Su.. su novio —Soltó las palabras rápido, ni el supo el porque lo había dicho. Pero en estos momentos su mente no estaba al cien.

— Bueno.. —Dice algo confundido— La chica.. necesita atención. No ha parado de llorar desde que despertó.. ¿Qué es lo que la ha puesto así?

— Mataron a sus padres frente a ella —El doctor se sorprende aun más y suspira.

— Algo grave, le recomiendo que vaya a ver a la chica, para que vea como esta. Usted decide si dejarla un poco más aquí o llevársela, de igual forma le daré un tratamiento.

— Bueno, ¿En que habitación esta? —Pregunta.

— Cuatrocientos cincuenta y seis, esta en el piso veinte—Justin asiente y va hacia el ascensor.

 Justin busca su habitación y cuando la encuentra , gira la manivela rápido y entra.

 Ella estaba acostada, pero despierta, las lagrimas se le notaban desde lejos, pues su cara estaba muy mojada.

 Se acerca algo lento hacia ella, pues tiene miedo de ponerse igual que ella. Porque esto le daña demasiado también a el, le duele la perdida de Angelina y Brad, pero sin duda le duele más verla así.

 Se pone en un lado de ella, y rápido ____ gira su rostro al de el, se levanta rápido y abraza Justin, el suspira y le devuelve el abrazo rápido, mientras le acaricia el pelo. Se acuesta a un lado de ella, sin echarle su peso y empieza a darle besitos en la cara.

— Los mató.. Justin.. los mató.. —Murmura ella llorando aun más.

 
                                 CAPITULO 37

Justin la mira dolido, sus lágrimas empapan su camisa obscura. Sus sollozos se escuchan en todo el cuarto, mientras que sus brazos se aprietan mas contra el.

— Lo siento tanto cariño, soy un inútil —Ella levanta un poco su cara y lo mira.

 Sus ojos están tan rojos, que le dan tantas ganas de golpear al primero que se le pase por delante. Suspira para tranquilizarse.

—Tu no eres un inútil.. —Murmura ella, mientras sus labios tiemblan, el solloza. Dios, le duele verla así— Tu eres lo único que me queda —Y de nuevo, suelta un gran chillido para abrazarse de nuevo a el.

 Justin le besa la cabeza, susurrándole que todo va estar bien. Aunque sabe que no va ser así, ella no va estar bien. Y para ser sincero el jamás superaría ver a sus padres morir, seria lo mas horrible del universo. Y ella, sin duda no lo merecía. Merecía una vida llena de felicidad. Pero el maldito de Gregory no la iba a dejar en paz hasta lograr todos sus propósitos. Hacerla sufrir como a ninguna otra.

— ____.. ¿Crees que estarás bien dentro de unos días? —Joder, ¿Cómo se le ocurre preguntarle aquello? Si sabe la maldita respuesta. Pero es más que claro que el quiere su felicidad, a costa de todo.

— No.. —Susurra ella, Justin pasa sus manos por la cintura de ___  y la pega mas a el.

— Siento no haber llegado a tiempo, Gregory me tendió una trampa —Se disculpa el— Tal vez si hubiera hecho un plan mejor tus padres seguirían contigo.

 Ella solamente suspira y lo mira de nuevo.

— Tu no tenis la culpa —Dice y mira a otro lado de la habitación. El asiente y le besa la frente, ella de nuevo se acurruca en su pecho.

 ¿Qué coño puede hacer para sanar esa herida tan profunda en su corazón? Algo así no es fácil de olvidar.. o superar.

 Minutos después ella se queda dormida, Justin la mira con una sonrisa triste.. y a pesar de todo ella sigue mas viva que nunca, aunque con el corazón mas que roto.

 Al día siguiente es todo mucho peor, ha dormido en el sofá de la habitación y no es para nada cómodo, el dolor en el cuello lo hace gemir. Joder, no vuelve a dormir en uno de esos en toda su vida.

 Suspira y se gira hacia la camilla de ____, sigue dormida.. se ve tan tierna, pero se le ve demasiado cansada.

 Justin se acerca a la cama de ella y le da un beso en la frente, después sale por la puerta y coge su móvil, necesita hablar con Scooter.

— Scooter —Le dice Justin cuando contesta.

— Justin, ¿Cómo esta _____? —Pregunta el, claro, necesitaba saberlo, ella era la misión de Justin, y sobre todo de la agencia. Ella era apreciada para todos, por la simple razón de ser hija de Brad. Por un hombre que hizo mucho por ellos.

— El doctor dijo que es posible que presente daños psicológicos.. —Escucha a Scooter suspirar— Tengo miedo de que ella se vuelva...

— No lo digas Justin, ella es fuerte y estará bien. Te vas a encargar de ella mientras conseguimos pruebas de Gregory, esto no se va quedar así —Justin suspira.

— Esta bien, me avisas con cualquier cosa —Escucha un «bien» all otro lado— Por cierto, ¿Ya podemos ir a casa?

— Si, de hecho eso te iba a decir. Ya lo hemos examinado todo y pusimos mas seguridad, las claves te las pasaré luego. Quiero que también que saques a ____ del hospital, es peligroso que este ahí, puede que Gregory se salga con la suya.

— Esta bien, nada mas se despierte me la llevo.

— Bien, nos comunicamos luego Justin.

— Si —Y cuelga, después suspira y ve a una enfermera entrar a la habitación de _____.

 Esta le empieza a tomar el pulso, la presión y quien sabe que mas. La mira desde el otro lado de la habitación.


 ____ se despertó algo aturdida por ver a la mujer tocarla, ella aventó su mano rápido y Justin se alertó, fue hacía ella y la cogió de las mejillas.

— Tranquila ____, solo es la enfermera —Ella asiente con la respiración agitada y le da un beso en los labios a Justin, después se gira hacia al enfermera.

— Lo siento.. pensé que usted quería.. matarme.. —Murmura ella asustada, la enfermera sonríe tiernamente.

— No te preocupes lindura, no pasa nada —Le contesta la mujer, ella sonríe al recordar que Justin la llama así.

 Pero su sonrisa desaparece cuando recuerda a sus padres, solloza de nuevo y se esconde en la almohada incomoda, Justin suspira, se sienta a su lado y acaricia su melena.

— Tranquila amor —Dice el— Vamos a salir de esta juntos.

 Ella solo asiente, el se levanta, habla con la enfermera, y le pide que la dejen irse ya, pues es peligroso tenerla ahí.

 La enfermera solo le dice que va por unos papeles para que la dejen salir.

 Justin regresa al cuarto y la mira triste.. Dios, si esto le duele a el. ¿Cómo le dolerá a ella?

— ____.. —Murmura el acercándose a la cama, ella se gira y lo mira con su ojos algo nublados por las lagrimas, pero sabe que esta preocupado por ella por la cara que distingue entre sus lagrimas.

—Dime —Dice ella, el suspira.

— Te quiero —Le dice el, ella sonríe.

— Yo te quiero mas Justin —El le acaricia la mejilla.

— No sabes cuanto daría para que fueras feliz.. —Ella suspira y derrama lagrimas.

— No puedo creerlo aun —Dice ella reprimiendo un sollozo, y no guanta más, lo suelta junto a todos sus sentimientos— ¡No puedo creerlo Justin! ¡¿Porque mis padres?! ¡¿Porque a nosotros?! —Y empieza a estirarse el pelo, el le coge las manos antes de que se haga daño. Ella murmura cosas contra el mientras llora mas— Quiero morirme, quiero irme con ellos.

 Justin siente como una espada le pasa por el corazón, ¿Ella muerta? «¡No!» Jamás, ella no. Y menos cuando el estaba enamorado mas que nunca.

— No digas eso _____. No vuelvas a decirlo —Se altera el apretándole las mejillas, pero sin lastimarla— ¡¿Que mierda haría yo sin ti?!

 Ella solloza y se lanza de nuevo a sus brazos, el siente como sus mejillas se mojan. Esta llorando, con la simple idea de que ella muera se le viene todo abajo.

— Es que.. es tan horrible saber que ya no van a estar conmigo.. que ya no me van a decir cosas bonitas.. que ya no me van a apoyar.. que ya no me van a hacer enfadar.. —Murmura ella— Que ya no volveré a escuchar que me quieren.

 El la aprieta mas y se acerca a su oído.

— De ahora en adelante yo estaré siempre contigo.. te diré cosas bonitas, te voy a apoyar en cualquier cosa, te hare enfadar todo lo que quieras.. te voy a recordar que puedes ser feliz aun.. con ese dolor, puedes ser feliz.

 Ella asiente y levanta su cara.

— Gracias Justin.. —El suspira y choca sus labios, ella reprime un sollozo y abre sus labios para el. Justin se separa de ella y le limpia las lágrimas.

— Necesito verte feliz para estarlo yo también.


                                    CAPITULO 38

Tener a una chica de quince años contigo, que vio a sus padres morir y lleva  llorando toda una semana no es fácil, y menos cuando no sabes como calmarla, como hacerla sentir mejor. No sabes que hacer para levantarle el animo que esta por los suelos.

— _____, por favor.. come cariño —Le ruega Justin.

— No tengo hambre Justin.. —Murmura ella, el niega.

— Por favor, no has comido bien _____. Necesitas nutrirte, por favor —Ella suspira y lo mira.

— No Justin.. —Dice ella y de nuevo se acuesta en la cama, cogiendo en sus manos la foto de sus padres y de ella.

— A tus padres no les gustaría verte así —Dice el, ella abraza fuerte la fotografía y mira a Justin triste.

— Es que.. te juro que no tengo hambre.. —Susurra ella, el pone el plato de comida en el mueble que esta al lado de su cama y se sienta a un lado de ella.

— Pero te hará daño no comer.. —Ella aprieta los ojos. Y esconde su cara en la almohada.

— Así es mejor, quizás  me muero y veo a mis padres de nuevo —Dice ella en un murmullo. Justin siente como su corazón se aplasta, no le gusta que ella hable así.

 Necesita un maldito concejo para saber que hacer. Suspira y se levanta de la cama.

—Dejaré tu comida ahí, por favor, comete aunque sea la mitad —Dice el— Por mi.

 Y sale de la habitación, ella mira como se marcha y se sienta en la cama, para coger el plato que le ha dejado.

 Justin suspira, mientras piensa que demonios hacer. Rápidamente Zac se le viene a la cabeza, siempre le ha dado consejos, y siempre funcionaban, a pesar de que fueran algo arriesgados «Como cuando me pidió que le hiciera el amor» Piensa Justin con una sonrisa.

Coge su móvil y marca el número de Zac. Uno, dos, tres timbres y ahora si, contesta.

— Hey bro—Le dice agitado, Justin suelta una carcajada.

— ¿Te divertías? —Pregunta Justin, Zac suspira.

— Puede ser.. —Murmura el divertido. Justin sonríe.

— Ya vale. ¿Tienes tiempo para darme un consejo? —Pasan unos segundos y escucha una voz de mujer al otro lado de teléfono.

«Zac.. por favor, vuelve.» Le pide coqueta. Escucha un bufido, Zac siempre había odiado que lo quisieran manipular, Justin ríe.

«Ahora.» Escucha un quejido «Si tanto te molesta lárgate.» Justin ahora si suelta una carcajada. Zac a veces era un maldito con las mujeres, pero aun así.. siempre era bueno dando consejos de cualquier tipo.

—Dime que necesitas —Justin suspira y recuerda de nuevo todo en lo que esta metido.

— Es ____ —Escucha un silbido burlón.

— Esa ____ te pone mal Justin -Le dice burlón- ¿Qué pasa con ella?

— Bueno.. ya sabes perdió a sus padres.. y no se que hacer para animarla, al principio ella estaba bien, pero después empezó a llorar mas, últimamente no come y me preocupo.. pero necesito que me digas como levantarle el animo.

— Bueno bro.. ya sabes que a las mujeres les gusta que las animen haciéndoles el amor, ¿No? —Justin suelta una zancada de aire, ¿Ahora que? Seguro que Zac estaba caliente y por eso decía estupideces. Era obvio que ____ no se iba a animar por hacer el amor con el. No de nuevo.. ahora era diferente.

— No Zac, eso no.. ahora es diferente y lo sabes —Zac suspira.

— Idiota, vamos.. a las chicas les gusta que les hagan sentir bien, dándoles besitos.

— Pero.. —Zac lo interrumpe.

— Inténtalo, la ultima vez te dije que le hicieras el amor, que todo funcionaria, y así fue —Justin suspira, en eso tiene razón— Inténtalo, aparte.. sales ganando.

— No quiero salir ganando, simplemente quiero que ella este bien.

— Uy, pues hazle el amor.. -Insiste, Justin tuerce los ojos.

— ¿Solo piensas en eso? Tiene quince años, y yo veinticinco -Dice el. Zac ríe.

— Bueno, sabes, déjaselo a tu mente.. yo tengo cositas que hacer —Le dice— El que intenta.. sale ganando.

 Y cuelga, Justin suspira frustrado. Y vuelve a estar en ese dilema de si lo hace o no con ella.

 Puede que si y que no funcione. Y lo que le puede, es que sea que no. Que no ayude en nada.

 Va hacia su habitación y se da una ducha mientras piensa en que hacer.

 Cuando sale se pone un bóxer y un pantalón de pijama, se agita el pelo y se recuesta un rato. Entonces.. le vienen aquellas ganas de hacerla suya de nuevo. ¿Se sentiría como la primera vez que lo hicieron? ¿O mejor? Se muerde el labio curioso. Pero no, sabe que en verdad no.

 La vez que lo hicieron no supo como se controlo, y si esta vez no se controlaba, seguro que lo arruinaría. «Deja de ser tan negativo Justin» Se dice el y se levanta de la cama.

 Mejor le hace caso a Zac y intenta animarla.. de la forma en la que el le ha dicho.

 Y sin duda, espera que funcione.

Sale de su habitación algo nervioso agitando su pelo, que ya lo lleva algo largo y le molesta a los ojos. Había estado buscado un corte de pelo, y sin duda, ya sabia cual hacerse, pero ese no era el tema.

 Entra a la habitación de ____, encontrándola llorando. Dios, esto lo mata.

 Ella se limpia sus lágrimas, deja la fotografía de sus padres en el mueble y mira a Justin atenta.

— Ya comí Justin.. —Dice ella, el asiente y se sienta a un lado mientras le acaricia la melena.

—Eso me alegra mucho.. —Dice el, ella suspira y le da un beso en la mejilla.

— Justin siento tanto ser así, pero me siento mal y lo sabes —Confiesa ella, el le sonríe de lado.

— Lo se cariño.. pero tienes que salir adelante.. —Murmura el.

— Es tan difícil querer salir adelante después de esto.. —Solloza. El la abraza y acerca sus labios a su oído.

— Me tienes a mi, yo nunca te voy a dejar.. —Le murmura, ella asiente y el besa su oreja— Y voy a luchar por estar contigo.. —Murmura ronco, ella se estremece y se aleja algo sonrojada.

— Gracias.. —Dice ella.

 Dios, cuanto le encantaría que le dedicara una sonrisa, pero no.. ella no lo hace.

— Te quiero demasiado —Murmura el y se acerca a sus labios, buscando una alternativa para hacer el amor con ella.

— Yo también Justin—Dice ida, aceptando los labios de el, mientras que sus labios se mezclan y las manos de el viajaban hacia su cintura, poniéndola de rodillas sobre la cama. Dándole mejor posición a sus labios.

— Hagamos el amor—El se separa lento de sus labios, ella traga saliva. La mira por unos segundos esperando respuesta, pero ella no dice nada, solo baja la cabeza.. nerviosa— Por favor.. —Murmura ronco, ella suspira fuertemente.. Justin pone sus labios en el cuello de ella, besándolo. Mientras que sus manos le acarician ahora el vientre.

— Esta bien.. —Dice bajo, pero el alcanza a escuchar lo que ha dicho, sonríe sobre su cuello y los besos los hace más intensos.
--------------------------------------------------------------------------------
Buue beibis, aquí teneis tres capítulos ^^
Mañana no se si podre subir porque me voy a la feria, pero si tengo un ratito os subo dos capítulos va?
Besos llenos de swag (':
Os quiero y gracias por leer,







5 comentarios:

  1. Pobre ______, se nota que está destrozada, y es normal.
    Espero que las cosas se vayan poniendo mejor porque me da mucha pena verles así de tristes

    ResponderEliminar
  2. Omg, pobre Rayiiiiis, perder a tus padres debe ser dificil, dios pobrecica, pero ahi esta Juss para darle cariño, amor, apoyo...etc Aadfghjklllñ, gracias por subir, si no subes mañana, da igual, diviertetee en la feria *-*

    ResponderEliminar
  3. Pobre rayisss. Joder yo.no podria vivir asi. Me encanta. Yo de justin no lo hubiera hecho pero bueno. Sube el siguiente porfa! :)))

    ResponderEliminar
  4. La maratón fue kfnsdijf, que sepas que tu novela es una de las mejores. ¿Y POR QUE LA DEJAS ASÍ? ¿EH? JJAJJAJ, bueno sigue-la por favor, besos.

    ResponderEliminar
  5. Au sube pronto xfitas enndnded me encata aer si phedes subir asi mas seguido amo esta novela :)

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.