CAPITULO 55
Justin camina hacia la habitación de ______, a pasos temblorosos.
Esta bien, lo aceptaba, jamás pensó en tener un hijo con ella. Era algo demasiado imposible. Pero aun así, amaba a aquel bebe como no tenia idea, era de sabios aceptar los errores, y el ya lo había hecho y aceptaba mas que a nada a ese bebe.
Toca a la puerta de la habitación con los nudillos más de dos veces y ella no contesta. Bueno, era obvio después de lo que el había dicho.
Y sin poder esperar, entra a la habitación, donde _____ esta acostada.
El suspira y se sienta en la orilla de la cama, acaricia su pelo y ella se remueve incomoda en la cama.
Lo mira algo enfadada y después, vuelve a bajar su mirada. El medio sonríe a pesar de la situación. Era preciosa de todas maneras.
— Lo siento cariño —Murmura— Se que.. fue algo cruel lo que dije, pero no sabes como me siento. No quiero poneros en peligro—Ella se levanta de la cama, y se sienta, quedando frente a el
— ¿Y eso justifica que hayas dicho eso? —Pregunta algo cortante. El niega.
— ¿Tu querías tener ese bebe? ¿Tú lo planeaste ______? —Le habla directo. Ella suelta un largo bufido y niega con la cabeza— ¿Entonces? ¿De que te quejas de mis palabras si tu estas en la misma situación? —Pregunta el cruel, ella se deja caer en la cama.
Aquello la esta destruyendo. ¡Ya ni siquiera sabe que hacer con su vida!
— Lo siento —Es lo único que dice. El niega con la cabeza.
— No tienes que disculparte conmigo. Es al revés —Ella asiente y el le coge las mejillas cuidadosamente— Mira cariño, estamos en una situación horrible y tu mas que nadie lo sabes. No estaba ni en mis planes, ni en los tuyos. Pero eso no significa que ahora mismo yo no lo quiera tener, porque no es así, de verdad quiero.. se que es algo confuso que tu tengas un bebe mío, pero así es. Y te juro que lo voy a cuidar tanto como a ti.
Ella asiente y lo abraza de golpe, mientras se hecha a llorar. Todo lo que le ha pasado le hace tan débil, que a veces ya no aguanta. ¿Quien mierda quisiera una vida como la de ella? Nadie, absolutamente nadie. Y si pudiera cambiarla lo haría.
— Odio mi vida —Habla ella, separándose unos centímetros de el. Quedando rostro a rostro— No sabes como desearía ser alguien más y no pasar por todo esto. ¡Estoy harta! Me estoy volviendo loca cada segundo que pasa, lo juro. Ya no aguanto, quiero tirarme de un segundo piso Justin, ya no puedo, de verdad.
El solo suspira dolido. Verla sufrir lo destruía por completo.
— No puedo jurarte que siempre saldrás bien de todo. Porque yo mas que nadie lo se. Pero te juro que hare lo posible para sacarte de todo esto.
Ella solo asiente y le besa lentamente los labios. Aquellas palabras la hacían sentir mejor.
Al día siguiente, al menos es mucho mejor. Se relaja, pero aun así.. no puede evitar aquel dolor en el pecho cada vez que piensa es su bebe. Tiene miedo de perderlo.
— Si sigues mirando con esa cara de asco la comida, no te nutrirá —_____ bufa y gira los ojos.
— No importa —Murmura sin ganas, el se deja caer en el sofá.
— ¿Sabias que cuando no le pones ganas a la comida, es malo?
— Si, aja —Le dice sin interés.
— ¿Por qué has estado tan antipática todo el día? Si quieres, ve y desquítate con alguien más, conmigo no —Le dice levantándose el sofá, ella baja su cabeza desesperada.
— Es que.. estoy mal —Confiesa ella, el se para, pero no se gira.
— ¿Y crees que yo tengo la culpa? —Gruñe el, ella niega.
— No.. pero ponte en mi lugar. Tengo que soportar la idea de que quieren matar a mi bebe —Dice ella tristemente. Justin ahora si, se da la vuelta y la mira desde donde se ha quedado parado— Esto es horrible Justin.
— Claro que me pongo en tu lugar. Y créeme yo tengo que soportar cuando te pones así, y no te digo nada porque te amo y no te quiero hacer sentir mal. Tengo que estar pendiente de que comas, de que estés bien. De que no te hagas o te hagan daño. Esto tan bien es difícil para mi, entiéndelo.
Ella asiente levemente. Ayer y hoy. Habían sido los días, donde Justin le habla así cada vez que pasa algo. Y aunque el también tuviera razón.. no podía seguir así. De verdad.
— Voy a estar en el gimnasio —Dice el, ella asiente y se levanta.
— ¿Puedo ir contigo? —Pide ella, el asiente.
— Vamos —Ella le sigue y los dos entran al gimnasio.
Hace unos días estaba lleno de polvo por la falta de uso, pero Justin había mandando a limpiarlo. Y ahora lucia como todo un gimnasio profesional. Su padre lo había construido hace años, y se tiraba ahí todas las tardes ‘poniéndose más guapo’ como el decía siempre que ella le preguntaba.
Justin se coloca en uno de los aparatos, sentándose. Mientras con los brazos mueve algunos aparatos. Ella sonríe mirándolo y sin que el se de cuenta se sube encima de el. Justin suelta un gruñido y deja de hacer fuerza. Sus ojos se obscurecen y su pene cobra vida.
— Cariño.. —Gruñe por la excitación. Ella se mueve encima de el y se lame los labios.
Era tan erótico tener a una nena de 15 años a su disposición, solo para el.
Justin junta sus labios y le besa con desesperación. La amaba y sin duda le encantaba estar con ella.
— Umm.. ¿Ahora si quieres? —Pregunta ella coqueta, tomando el labio de Justin entre sus dientes.
— Puede que si —Murmura. Y ahueca sus nalgas en sus palmas, _____ suelta un gemido.
— Di que si —Le suplica ella. Extrañaba sentirlo haciéndole el amor. Y aunque hace tiempo habían tenido un problema por eso. Ella sabia que jamás volvería a hacer algo así. Había aprendido su lección por insistir tanto. Y aquello le daba a entender que Justin de verdad la quería, la respetaba. Y eso la hacia sentir mucho mejor.
— ¿Segura? —Le pregunta pasivo, ella asiente— ¿No le hace daño al bebe? —Murmura bajando sus labios a su cuello.
— No le hace daño —Habla ella— El otro día vi en la televisión, que cuando tienen relaciones cuando la mujer esta embarazada, es bueno. Ayuda a la hora del parto —Sonríe pícaramente ______. El niega con la cabeza— Es verdad.. venga vamos a hacer que el bebe nazca bien —Murmura mordiéndole los labios, el sonríe.
— Si tanto insistes —Le dice encogiendo los hombros.
Y empieza a besarle el cuello.

Me encanta la pareja que hacen ___ y Justin. El capítulo está genial
ResponderEliminarEspero impaciente el siguiente :)