
58
Sigue acariciando su pierna, mientras su nena no para de llorar. Le duele verla así. ¿Pero que mas puede hacer? Ha hecho todo para animarla, y nada funcionaba. Odiaba esta vida para ella, pero mas odiaba que el no podía hacer absolutamente nada. Y lo que podía hacer, era difícil. Era demasiado complicado deshacerse de Gregory Markov. Pero el día que tuviera oportunidad, lo mataría con sus propias manos. Lentamente para que sufriera más. Sabia que esos pensamientos no eran para nada buenos, pero no podía hacer más. Aparte, Gregory merecía todo el mal del mundo.. por todo el daño que ha hecho.
— Nena.. tranquila.. sabes que todo estará bien —Murmura el y le besa los labios. Ella fija su mirada en Justin, mirándolo incrédula.
— ¡¿Cómo mierda puedes decirme esa puta mentira?! —Le grita, furiosa. Cambiando su estado de animo a aquel, donde ahora parecía una fiera desesperada.
— _____.. tranquila —Le pide el, tomándola de los hombros. Pero ella se niega y se hace hacia atrás.
— ¡Claro, para ti es fácil decirlo! ¡Tu no haz sido violado, tu no haz perdido a tus papás, tu no tienes a este bebe en el vientre! ¡Toda mi vida puede acabar en un instante, y lo único que puedes decirme es estar tranquila cuando es imposible! —Estalla. Justin se queda sin palabras y se remoja los labios. Pensando en que decir ante aquella reacción que jamás había visto en ella.
— Se que han pasado muchas cosas difíciles estos últimos meses. Pero, te aseguro que no le va pasar nada al bebe —Le dice Justin, ella vuelve a negar con la cabeza y camina hacia la puerta de la habitación. Justin la sigue, y al final terminan afuera de la casa. Mientras las lagrimas rodean los ojos de _____. El sigue tratando de pararla. Estaba alterada, demasiado.
— ¡____ por favor! Para, no llegaras a nada caminando por todas las malditas calles de la ciudad —Le dice el, mientras va tras ella. Ya había pasado una cuadra desde que ella empezó a caminar sin rumbo.
— ¡Déjame en paz, quiero estar sola! ¡No sirves para nada! —Grita, sin saber que aquellas palabras duelen. Justin aprieta los puños y la toma de brazo, volteándola hacia el.
— Deja de ser tan inmadura —Gruñe, apretándole el brazo— Estoy haciendo esto por tu bien y lo primero que haces es quejarte.
Ella solo desvía su mirada y hace lo posible por soltar su brazo de su agarre. Poco después lo logra, empezando a caminar. ¿A dónde iba? Tampoco ella lo sabía. Pero tenía la necesidad de hacerlo. Quería salir y sentir que era libre. Sin saber de peligros. Pero ella no sabia que los peligros estaban justo afuera. A centímetros de ella.
— ¡_____, mierda para de una vez! —Grita Justin, ella se da la media vuelta y lo observa.
— ¡Quiero estar sola, quiero ser libre! —Le dice desesperada, el se muerde los labios. El también quería que ella lo fuera.
— Ya basta —El camina hacia ella— Vámonos a casa.
— ¡No! —Le grita ella, retrocediendo— No voy a volver a casa contigo.
— Claro que no —Gruñe una voz inconfundible bajando de un automóvil negro. Los dos lo miran atónitos. Y antes de que Justin salga corriendo hacia _______ Gregory la toma a ella del brazo, jalándola contra su cuerpo. Colocando una navaja en su cuello. El se queda inmóvil, sin poder hacer nada. ¡Maldita sea!
— Uh —Murmura Gregory contento— Los he puesto en una mala situación ¿No? —Suelta una sonora carcajada.
— Suéltame —Gime ella, el niega con la cabeza y acerca sus labios a su oído. Ocasionando un dolor en toda su vertebra.
— Mala idea de salir de casa hermosa —Murmura— Que bueno es tener cámaras instaladas afuera de tu casa.
Justin fija su mirada en Gregory sin poder creerlo.
— Eso no puede ser —Le dice Justin. Gregory levanta su rostro y mira lentamente a Justin.
— Claro que lo es. Momento para actuar ¿No? —Ríe— Tenia que aprovechar de que tu hermosa damita se puso de mal humor.
— ¡Suéltala Gregory! —Grita Justin sin tolerarlo más. Gregory pone su fría mirada en Justin y aprieta mas aquella navaja en el cuello de ______, asiendo un pequeño corte por la presión— Déjala mierda.
— No es tan fácil —Habla— Tengo dos vidas en mis manos. Así que es mejor que te alejes si no quieres verlos morir ahora mismo —Le guiña el ojo. Justin sin aguantar mas camina hacia el, provocando que Gregory le haga una pequeña rajada en el cuello a ______. Haciendo que esta suelte un chillido de dolor, el la tira al suelo y Justin se detiene mirando dolido aquello— ¿Vez lo que ocasionas? —Justin solo fija su mirada en _____ debatiéndose si ir a tomarla. Pero sabia que si lo hacia Gregory tomaría delantera. Maldita situación— No te acerques más, o la dejo sin cabeza —Gruñe Gregory. Justin se para, pero al momento su maldito impulso sale.
— ¡Eres un completo imbécil! —Y corre hacia _____, pero a centímetros de llegar. Un dardo se le encaja debajo de la cintura. Un sedante.
_____ lo mira aterrorizada, viendo como después el cuerpo de Justin cae en el sementó de golpe. Voltea hacia atrás donde esta otro hombre de negro, el que le acaba de disparar aquello. Y las lágrimas esta vez salen con más fuerzas. Había sido su culpa. Ahora por aquella estupidez de querer ser libre iba a perder a su bebe.
— No —Murmura ella— No otra vez —Y aprieta los ojos soltando las demás lágrimas.
— Tu culpa —Le habla Gregory desde atrás. Ella solo se pone de rodillas, inmóvil, viendo el cuerpo de Justin a metros de ella.
— Déjame en paz —Es lo único que dice después de minutos de silencio. ¿Su vida podía ser peor? Al aparecer si. Había sido una tonta en haber explotado así.. al haber salido de casa y haberle hablado mal a Justin. ¿Y ahora como iba a arreglar este maldito error?
— Entra al carro mocosa —La levanta Gregory de un jalón de cabellos. Ella se tambalea quedando frente a el. Viendo temblorosa a aquel hombre, que cada vez que quería le hacia la vida una miseria.
— Me das asco —Gruñe ella, Gregory sonríe sínicamente y le toma del mentón.
— Y tu me excitas tanto —Se muerde el labio asquerosamente. El cuerpo de ______ otra vez se inmoviliza— Si no subes, te voy a dar un puño que te haga perder hasta ese bebe que tienes.
Le amenaza, ella solo suelta un sollozo y mirando por última vez el cuerpo de Justin en el suelo, sube al automóvil.
Por aquel simple error de haberse molestado, estaba apunto de perder a su bebe. Justin siempre había tenido razón.. pero ella jamás quiso entender.
59
Su cuerpo se estrella contra la pared de aquel sótano. Sus manos van primeramente a su vientre, pues el dolor es demasiado fuerte. Gregory ríe mientras le ve retorcerse en el suelo sentada. Aquella imagen alimentaba su alma. Pero.. ¿El en realidad tenía alma?
— Ojala te refundas en el infierno —Murmura _____ en medio de las lagrimas. Gregory le sonríe sínicamente y se inca frente a ella. Con sus dedos, toma su pequeño mentón y la hace mirarle a los ojos. Gregory tenía unos profundos ojos azules, que podrían transmitir todo el odio que tenia dentro, porque aquel azul era demasiado pálido. Ella solo mira hacia otro lado, pero el le aprieta mas el mentón, para que lo mire directamente a el.
— Si sigues hablando así —Habla con voz ronca, y se pasa la lengua por los labios— Te juro que no te durara mucho el gusto de ser mamá —______ solo se queda mirándolo y suelta mas lagrimas. Escuchar todo lo que el le decía era horrible. Odiaba su vida, estaba dicho.
— De igual manera lo harás —Le dice ella, asumiendo ya la idea de lo dentro de segundos, minutos, horas o días pasaría. Porque por eso estaba ahí. Porque por eso Gregory la había secuestrado de nuevo. Y aunque ya lo hubiera aceptado, aun le dolía a montones. No quería perder aquel bebe que ahora era todo para ella y para Justin. Seguro el ahora mismo estaría aun tirado en el suelo, o sufriendo por lo que acababa de pasar. ¿Por qué jamás podía hacer nada bien? Las dos veces pasadas que la habían secuestrado.. habían sido su culpa y esta no fue la excepción. Siempre la cagaba.
— Pues si —Acepta el, mostrándole aquella dentadura blanca— Pero yo te quiero dar más tiempo, para que disfrutes de tus momentos de madre. Pero claro, eres tan inmadura, que no sabes respetarme para que te de mas tiempo.
— ¡¿Cómo quieres que te respete?! ¡Eres un sínico! —Le grita ella, y el hace una mueca, dándole una bofetada. Que la hace caer acostada al suelo. Ella chilla más y el se levanta de mala gana, dirigiéndose para subir las escaleras.
— Nos vemos mañana, tal vez.. si me dan ganas de darte de comer lo haga. Pero todo depende de ti. ¿Quieres que mañana te de de comer? —Le pregunta, ella hace una mueca de disgusto. ¿Quién entendía a aquel hombre? ¿Para que preguntaba estupideces si todo dependía de el?
— No —Gruñe ella mirándolo con odio. Y era la única manera de la cual lo podía hacer. Odiaba a aquel hombre con toda su vida.
— ¿Entonces mañana mismo quieres dejar de ser madre? —Murmura el, ella solo fija su mirada en los ojos de el. No esta mintiendo. El jamás lo haría en estas situaciones. Baja su mirada segundos después y empieza a llorar más fuerte.
— No —Le dice de nuevo— Amo a ese bebe. Por favor no —Le dice aun mirando al suelo. Podía sentir la dura mirada de Gregory clavarse atreves de su cara agachada.
— Te hare un favor. Una nena como tu no puede ser madre aun.. —Le dice en un tono bajo. Ella niega con la cabeza, aun sin levantar su cara.
— El es mi todo —Ella respira unos momentos, y ahora si, termina levantando su cara. Para enfrentarlo— ¿Jamás haz considerado a alguien tu todo? ¿Jamás en tu vida haz querido estar con alguien toda su vida? ¿Es que acaso jamás lo haz sentido? —Pero ella se calla, al momento de darse cuenta que ha cometido un error. ¡Solo ella olvidaba que su todo había sido su madre! No podía ser más estúpida. Pero sus labios el pedían hablar. Algo dentro le había dicho que lo hiciera.
— Tus preguntas son tan patéticas —Murmura el roncamente. Había dado en su punto débil. Podía escuchar su tono decepcionado— Solo te voy a decir algo muy simple. Yo me voy a encargar de que tu vida sea una mierda.
Y sube los escalones, para después cerrar con un golpe la puerta del sótano. No había contestado muy bien sus preguntas. Aunque, le hubiera encantado que el lo hiciera y entender mas la razón por la que la hace sufrir a ella.
Justin se remueve de nuevo en aquella cama. Scooter y Zac lo miran determinadamente. Aquello le podía los pelos de punta. No sentía aun de su cintura hacia abajo. Ese hijo de puta le había dado un buen sedante.
— ¿Aun ninguna señal de que sientes tus piernas? —Justin niega con su cabeza y se pasa las manos por el cabello. Ahora mismo debería estar buscando algún rastro de ella. ¡Pero claro! De lo contrario estaba acostado en una maldita cama de hospital, porque no podía moverse. Los vecinos lo habían visto en el suelo minutos después de que se llevaran a _____. De ahí mismo habían llamado a una ambulancia, llevándolo directo al hospital. Y horas después.. Scooter y Zac estaban ahí. Había pasado un día, eran exactamente las 10 de la mañana. Ni rastros de ella.. lo peor era que.. no podía hacer nada. ¡Nada!
— Si ¿Qué no vez? —Murmura con sarcasmo. Scooter suelta un suspiro.
— Cálmate hermano.. solo es cuestión de otras horas y ya podrás caminar —Dice Zac.
— ¡¿Otras horas?! ¡¿Me vez cara de que puedo esperar otras horas?! —Le grita, eufórico.
— Justin, tienes que tranquilizarte.. —Le habla tranquilo Scooter.
— ¡¿Cómo mierda quieres que me tranquilice cuando _____ y mi bebe están en manos de Gregory?! ¡¿Cómo?! —Les dice, echando la rabia por todos lados. Mientras sus ojos están inyectados de sangre, listos para tirar montones de lágrimas con las cuales se podría ahogar.
— Se lo difícil que es por lo que estas pasando. Pero ponerte así no sirve de nada —Le dice Scooter sobándole los hombros. Justin niega lentamente.
— Tu jamás haz estado apunto de perder a tu chica y a un bebe. Así que no hables —Gime el, tapando su cara con las palmas de las manos.
— No Justin, jamás lo he sentido. Y créeme, no sabes como lamento esto. Ya media agencia esta buscando pistas. No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Y menos sabiendo que amas a esa niña.. —Le alienta Scooter. Justin solo asiente cabizbajo y suelta las lagrimas. No las podía aguantar.
Estaba en la peor situación de su vida, su chica y su bebe estaban con Gregory. ¿Qué tenia aquello de bueno? Absolutamente nada. La quería a su lado, diciéndole que todo iba a estar bien. Pero no había resultado así. Quería estar tranquilo. Pero era imposible. No quería perderlos. Porque ellos se habían convertido en lo mas importante de su vida. Una simple niña de 15 años.. y su bebe.
Ojala la vida fuera fácil.. ojala que la maldita idea de perderlos parara de pasar por su mente.. pero era tan imposible.
--------------------------------------------------------------------------------------
Hoooli booonitas ^^
Se que hoy no es viernes, peeeeeeero, me apetecía subir y pues aquí teneis dos nuevos capítulos corasoones (':
Bueno, supongo que ya sabeis como va esto ahora, a si que, si quieres que te avise para los próximos capítulos AQUÍ
Me seguís en mi twitter para la novela y esas cosas? es: @Novelas_Cydona
PD: Os voy a dejar un cuestionario para que voteis si quereis que haga otra novela cuando acabe esta (que ya le queda poco)
Un beeso (:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ahora es tu turno para hacerme sonreír.