Misión para siempre {capitulo sesenta y seis y sesenta y siete}


                                                                        66
— Bueno —Habla Justin, mientras frena y mira hacia _____ antes de entrar a la terracería— Necesito que te tapes los ojos con esto —Le pasa un paliacate ella frunce el labio y lo mira confusa.
— ¿Por qué? —Le pregunta, tomándolo entre sus dedos.
— Porque es una sorpresa cariño.. —Dice el como si fuera obvio. Ella asiente y se coloca aquella tela sobre los ojos, haciendo un nudo atrás. Justin sonríe y le besa los labios— Bien, en marcha.
Acelera y entra en la terracería. Después de unos 15 minutos, que parecieron una eternidad el para el automóvil y baja. Dejándola sola. Se pone nerviosa. ¿Qué diablos planeaba aquel hombre? Y después, su puerta se abre. Se muerde los labios y siente como Justin la toma, llevándola quien sabe a donde. 
— ¿A dónde vamos? —Pregunta curiosamente.
— A.. tu sorpresa amor.
— ¿Cuándo me puedo destapar los ojos? 
— Cuando yo diga —Ella bufa y cruza sus brazos sobre su pecho. Dios, moría por saber que era. Justin la estaba matando— Ya, ya pronto —Murmura el, subiendo algunas rocas. Para después ponerla con cuidado en el suelo. Ella se sostiene de el— A las 3, te quitare el paliacate. Nada de alterarte nena —Ella asiente, Justin coloca sus dedos sobre aquella tela y empieza a desabrocharla— 1..2..3 —Y la desliza de sus ojos, dejándola ver aquel precioso paisaje. Estaban prácticamente encima de la ciudad, desde aquella montaña podía verse todo. Era demasiado grande. Mira hacia abajo un poco. ¡Dios, estaban en una montaña demasiado grande!
— Oh Dios —Murmura— Esto es.. 
— ¿Fantástico? —Pregunta ronroneando, ella lo mira con una gran sonrisa.
— Si —Suspira, totalmente agradecida— Todo se ve hermoso desde aquí —Le dice, mientras le da un piquito. El toma su mano y la guía hacia la manta blanca con azul que estaba tendida en el suelo. Ella levanta una ceja divertida— ¡Wow! —Exclama ella, al ver la comida que se encuentra ahí. Todo de repostería, ríe y se sienta emocionada, mientras empieza a comer los pastelillos.
— No es tan original.. pero.. —Murmura el, pero ella lo interrumpe.
— No, claro que no es original —Dice irónica, dando una mordida— Pruébalos —Se lo extiende, el da una pequeña mordida, manchándose los labios con la crema.
— Mierda —Masculla, y antes de limpiarse. _____ le lame los labios. El jadea entre su boca— Nena.. 
— ¿Mmm? —Ronronea. El sonríe y la sube encima de el. Y al final, quedan recostados mirándolo hacia el cielo.
— Nada —Le contesta— Ayer el doctor llamo. ¿Si te diste cuenta de eso? —Le cuenta, ella niega.
— No.. ¿Qué dijo? ¿Mi cuerpo ya esta bien? —Pregunta incómodamente.
— Dijo que tu cuerpo esta bien, pero que necesitas reposar y todo eso. Ya te haz desecho de la sustancia que te quedo después del aborto. Y bueno, dijo que cuando quisiéramos intentar tener hijos.. fuéramos antes con el.
— Oh.. si, esta bien —Dice incómodamente. Ya no quería volver a tener hijos. ¿Qué tal si pasaba lo mismo?
— No te veo muy feliz con la idea —Le dice cabizbajo. Ella suspira.
— Solo no quiero que vuelva a pasar lo mismo —Le responde.
— No volverá a pasar —Le acaricia el mentón.
— Bueno.. si este tiempo estamos seguros, tal vez.. lo intentemos —Le dedica esta vez una sonrisa. El asiente contento.
— ¡Tendremos muchos hijos! —Exclama, divertido.
— Claro Justin, soy una maquina de bebes —Le guiña el ojo. El ríe y la empieza a subir encima de el, mientras le acaricia la cintura.
— ¿Te gusta el atardecer? —Pregunta, volteando hacia la derecha.
— Se ve perfecto desde aquí —Sonríe, mirando— Gracias por traerme aquí.
— Bueno, ahora la tercera sorpresa del día es.. —Aguarda unos minutos, dándole un toque de emoción— Pídeme todo lo que quieras, y cuando lleguemos a casa todo estará ahí. 
— ¿Enserio? —Pregunta emocionada. El asiente— Bien, quiero una cámara Nikon, una cámara que se pueda meter bajo el agua, una computadora portátil, el iPhone 5 y.. —Piensa unos momentos— La colección de CD’s de Nicki Minaj.
— ¿Te gusta? —Pregunta sorprendido.
— ¡Si! Ella canta genial —Le dice contenta.
— ¿Algo mas? 
— Umm.. ropa interior sexy —Le dice coqueta, el ríe levemente y se lame los labios— Y creo que nada mas, si quieres agregar algo mas.. 
— Bueno, esta bien, cuando lleguemos todo lo que haz pedido estará en casa.
— Eso suena interesante —Le dice sonriente.
— El sol se a ocultado —Susurra el, ella lo mira confusa. 
— ¿Y? —El sonríe y se levanta. Ella hace lo mismo y va tras de el.
— Bueno nena.. —Habla incómodamente— Sígueme —Ella asiente y se pone frente a Justin, donde justamente el a parado.
— Estamos rodeados de arboles —Ríe ella, al recordar que esa había sido una pista de su sorpresa— Son lindos. Les quedan bien las luces —Admira el lugar, mirando a todos lados. Cuando de nuevo dirige su vista hacia Justin lo cuenta mas abajo. Hincado frente a ella. ¿Qué?— ¿Justin? 
— ¿Soy feo estando mas pequeño que tu? —Le dice nervioso, ella niega divertida, colocando sus manos en los hombros de el.
— No, claro que no. Levántate de ahí que te vas a ensuciar —El niega con la cabeza, y quita sus manos de los hombros de el para entrelazar sus dedos. Ella traga nerviosa. Muchas ideas estaban pasando por su cabeza. Pero ella no creía que el.. fuera.. a..
— Se que.. no eres lo suficiente mayor. Y que aun te falta mucha vida por vivir. Pero ya no puedo aguantar un minuto sin estar en una relación estable contigo —Le dice sincero— Quiero.. pasar el resto de los años junto a ti.. sin que nada ni nadie nos separe. 
— Justin.. —Murmura ella, entre lágrimas.
— Te amo mucho nena.. —Y el ahora mismo, empieza a llorar— Quiero que mires hacia arriba y cojas lo que esta ahí.
Ella hace lo que le pide, mirando una caja de cristal que esta colgando de un hilo. La arranca de ahí y empieza a admirarla, esa caja contenía un anillo. Sus lágrimas incrementen, mientras su cuerpo empieza a temblar. ¡El se lo iba a pedir! 
— Cásate conmigo y te juro hacerte mas feliz, hasta mas feliz que yo —Ella asiente levemente, sin poder articular palabra, y por su dedo.. se desliza aquel anillo de oro, con un diamante color jade en forma de corazón. Cuando el termina, se levanta, mirándola, mientras acaricia sus dedos. Y sin más que decir, _____ se lanza a sus brazos. Mientras en la alza en el aire.
— Te amo tanto Justin —Le contesta, el sonríe levemente y la aprieta contra su cuerpo.
Jamás se arrepentiría de haberle pedido aquello. El destino quería que ellos dos estuvieran juntos



                                                                         67

— ¿Estas cansada? —Pregunta Justin, recostándola en la cama. Ella niega con la cabeza y se acomoda mejor, mientras el se coloca a su lado— Deja de llorar cariño —Le pide el, mientras le seca las lagrimas. En todo el camino vuelta a casa, ella no había parado de hacerlo.
— Es inevitable —Murmura— Ahora estamos unidos ¿Lo vez? —Y le muestra el anillo. El toma sus dedos y los besa.
— Lo se cariño. Pero no me gusta verte llorar —Le dice, ella solloza— Ya, tranquila. No puedes estar llorando todo el día por eso..
— Es que es tan.. irreal —____ se sienta en la cama y el hace lo mismo— No puedo creerlo aun. Ha sido muy lindo. 
Justin le dedica una sonrisa y le besa los labios. Y ella por no querer soltarlo más, hace el beso más duradero. Justin suspira y coloca sus manos en la pequeña cintura de ella, pegándola a su cuerpo. Suelta un leve gemido y siente como _____ muerde su labio inferior, manteniéndolo entre sus dientes por un largo tiempo. Y cuando lo suelta, lo lame, con leve cuidado.
— No nena —La separa un poco de el, cortando el contacto— No empieces, no podemos.
— ¿Por qué siempre tienes que ser tan aguado? —Le pregunta de mala gana.
— ¿Por qué eres tan caliente? Solo tienes 16 años —Le guiña el ojo el, ella se queda en silencio y muerde sus labios. 
— ¿Esta es nuestra primer pelea después de estar comprometidos? —Lo mira, esperando respuesta, el ríe.
— No nena, solo entiende que aun no podemos hacerlo. Espera un poco —Ella asiente y le besa la mejilla.
— Lo siento, yo no tengo la culpa de que mi futuro esposo sea tan guapo y sexy —Susurra ella, mientras lo abraza por el cuello. Besándole de nuevo la mejilla.
— Hablando de futuro esposo —La mira determinadamente, tragando saliva— El lunes viajaremos a Canada para que conozcas a mis padres.
— Justin.. —Dice ella asustada— No creo que sea correcto.
— ¿Por qué? —Frunce el ceño— Es mi familia ______.
— Tengo 16 años Justin, tu 25. Nos vamos a casar ¿Crees que nos van a felicitar? Claro que no —Dice con sarcasmo. Justin pasa una de sus manos por su cabello.
— Si no te aceptan, bien. Igual los vas a conocer y yo quiero verlos —Le es sincero. Ella hace una mueca.
— No creo que sea muy agradable para ellos nuestra relación —Murmura— Justin tengo miedo. Si ellos no nos aceptan, seguro nos vamos a separar y.. —Justin la interrumpe poniendo uno de sus dedos en sus labios.
— Si no aceptan nuestra relación, no nos vamos a separar. Simplemente quedara así ______. Ellos lo entenderán —Le guiña el ojo. Ella asiente y Justin le besa los labios tiernamente.
— Esta bien —Lo acepta— ¿Cómo son tus papás? 
— Son buenas personas —Le contesta. Y sonríe totalmente feliz— Quisiera que vivieran aquí. Pero no los quiero poner en peligro. 
— Entiendo —Dice ella— ¿Tienes hermanos, verdad?
— Si, dos —Hace una pausa— Jazmine y Jaxon.
— Siempre quise tener hermanos —Habla tristemente— Pero mis papás ya no quisieron.
— No te pongas mal por eso. Hoy es un día donde tienes que estar feliz.
— Bueno.. ¿Qué tal si dormimos? Ya es de madrugada y tengo sueño —El solamente se recuesta en la cama, mientras la coloca en un lado de el. Juntando sus cuerpos, minutos después, _____ queda dormida. Justin se levanta de la cama y coge su teléfono. Tenia que llamar a su madre. Sabia que ya era tarde, pero ella siempre contestaba. 
— ¿Cariño? —Se escucha la voz de su madre al otro lado del teléfono. El sonríe al escucharla cansada.
— Si mamá. ¿Cómo estas? —Pregunta el.
— Con sueño Justin —Murmura— ¿Y tu?
— Feliz —Sonríe el— Tengo que contarte algo mamá. Una de las razones por la cual iré a Canada este lunes —Le dice un poco nervioso.
— Suéltalo —Pide su madre. Justin suspira y sale mejor del cuarto. Camina hacia el sofá y se sienta ahí. Dejando caer todo su cuerpo, necesitaba relajarse.
— Me he comprometido —Le dice Justin. Pattie suelta un chillido totalmente emocionada.
— ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Con quien? ¡Dios Justin! ¡Me haz arrancado el sueño! —Justin ríe, podía sentir la sonrisa de su madre al otro lado. Y aquello lo hacia tan feliz.
— Hoy, con ______ —Su madre se queda en silencio. Había escuchado aquel nombre, pero no lograba recordar de donde. O el porque lo había escuchado. En estos momentos quería recordar.
— ¿_____? —Pregunta, confusa— Justin, no la recuerdo. Me suena, pero no.
— _____ es mi misión, mamá. La hija de Angelina y Brad. Te hable de ella pocas veces —Y esta vez, después de que el termina de hablar. Todo se vuelve silencio.
Pattie sigue procesando aquella idea. _____ era una niña. O eso era lo que ella sabía, su hijo debería estar bromeando.
— Justin.. ¿Es una de tus bromas? 
— No mamá. Es más que la verdad y te lo digo ahora mismo para que proceses la idea, no es lo que esperabas escuchar. Pero es así mamá. Me he enamorado —Pattie suelta un suspiro y se deja caer en la cama.
— Justin, no se que decir.. esto es impresionante —Susurra.
— Cuéntale a papá, quiero que sepan esto para que no reaccionen tan mal. _____ esta asustada, no quiere que nieguen esta relación. 
— Esta bien, le contare.
— Entonces, nos vemos el lunes mamá. Ya los quiero ver.
— Nosotros también hijo —Suspira.
— Los amo mamá —Y cuelga el teléfono.
Ahora solo faltaba ver como se lo tomaba su papá, no esperaba un ‘‘felicidades’’. Pero al menos tenía la esperanza de que ellos la terminaran aceptando.

-----------------------------------------------------------------------
Haz click en la firma de Justin Bieber y RT si has leido el capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.