Misión para siempre {capitulos sesenta y dos y sesenta y tres}
62
Justin le acaricia de nuevo el cabello. Mientras lo deja cada vez más lacio con cada pasada. Con cada segundo que pasa, sus ojos sueltan una lágrima nueva. No ha podido evitarlo desde hace horas. Y menos lo lograra ahora, cuando acababa de perder a alguien tan importante.
— Cuando te recuperes.. te juro que hare lo posible para que tengamos de nuevo bebes.. muchos bebes —Le dice el, besándole los labios lentamente, guardando el sabor de sus lagrimas.
— No será lo mismo —Murmura ella. Justin asiente con la cabeza, sabiendo que ella tenía demasiada razón. La puerta de la habitación se abre, dejando ver al doctor junto con Scooter y Zac, los cuales, mas que nada tienen preocupación en sus rostros.
— _____ ¿Cómo te encuentras? —Le pregunta Scooter, acercándose a ella, mientras le da un leve abrazo, seguido de Zac. Cuando ellos se separan ella los mira determinadamente.
— ¿Cómo quieres que me encuentre? —Pregunta, mientras espera una respuesta. El hombre se tensa un poco y baja su cabeza.
— Se que ha sido un golpe fuerte. Lo lamento demasiado _____. Gregory siempre se sale con la suya. No estamos cumpliendo con el trabajo que nos dejo tu padre —Le dice arrepentido, en sus ojos podría mostrarse su desilusión.
Ella solo lo mira, sin saber que contestar. Ahora no estaba de ánimos para nada, ni siquiera quería saber que la misión de tenerla a salvo era más que imposible.
Zac suspira ante la incomodidad, y se acerca a Justin. Mirando hacia _____.
— El doctor ha venido a decirles algo —Le dice en un tono bajo. Todos miran al doctor, esperando respuesta.
— Se que.. no quieren hablar de esto —El suelta un largo suspiro arrepentido— Pero, aun tenemos el cuerpo del bebe aquí.
Y ante aquello, _____ suelta un sollozo, abrazándose mas a Justin, el cual solo el acaricia la espalda, escuchando a aquel hombre.
— ¿Van a querer que llamemos directamente a la funeraria? —Les pregunta, _____ se separa un poco de Justin.
— Supongo —Le contesta. Justin le besa la sien y mira hacia Scooter.
— Hazte cargo de eso Scooter. Después me mandas la cuenta para pagarte —Scooter asiente con la cabeza y sale con el doctor de la habitación.
— Puedes quedarte a dormir —Le dice Zac a Justin antes de salir— De verdad lo lamento chicos. Pero se que ustedes dos formaran una gran familia en unos cuantos años.
Los dos asienten con la cabeza y se despiden de Zac. Y como si no fuera de nuevo, la habitación queda en silencio solo escuchándose los sollozos que salen de los labios de ella. Daria todo para ya no sentir. No quería.. todo su cuerpo dolía. De arriba abajo. Aun recordaba como su vientre redondo le asacaba sonrisas día a día. Odiaba aquello, quería a aquel bebe. Y lo peor seria, que solo lo vería en un panteón. ¿Por qué todo tenia que ser así? Maldita vida.
— Es mejor que duermas, son las tantas de la madrugada ______. Necesito que descanses.. —Le pide el, ella asiente levemente y se recuesta en la cama. Mientras Justin lo cubre con la frazada que le había dado Ana horas después de haber entrado a la habitación del hospital como loco.
— Justin. ¿Te acostarías conmigo? —Pregunta con la voz quebrada.
— No quiero hacer un movimiento mientras durmamos y lastimarte.
— No quiero estar sola, no me importa si me haces daño con algún movimiento. No creo que eso me haga mas daño que el que siento ahora —Murmura ella, Justin le sonríe tristemente y se acuesta a su lado. Con sumo cuidado de no lastimarla, se pone de lado y le pasa la mano por el vientre. La acaricia y le da un beso en la mejilla.
— Justin.. —Susurra— No quiero sufrir más.
— Yo tampoco —Le contesta, ella hecha los mocos atrás y voltea su rostro para verlo.
— No creo poder vivir con esto —Le dice. Y oculta su rostro en el cuello de el. Respirando su aroma, tratando de tranquilizarse.
— Debemos ser fuertes. Se que será tan difícil, en estos momentos me siento como un niño débil.. ni siquiera se si podre protegerte de algo malo —Le dice sinceramente. Ella solo parpadea. Tratando de no dormir aun, sin terminar esa conversación.
— Ya no hay nada de que protegerme.. el ya me quito lo que mas amo. ¿Ahora que puede quitarme? Nada.
«A Justin».
Aquel pensamiento la incomoda, pero ella sabe que no le hará nada a Justin. El no se iría de su lado, aunque el lo intentara.
— Esperemos eso —Le dice después de unos segundos— Descansa lindura. Te amo. Y de verdad lo lamento.. yo de verdad quería a ese bebe.
— Te amo mas —Susurra ella, antes de aferrarse a el y cerrar sus ojos para al fin poder dormir. Y tal vez soñar algo que la hiciera feliz en esos momentos más tristes de su vida.
63
_____ se limpia las lágrimas. Y deja la última flor en aquella tumba, que ahora esta rodeada de flores blancas. Se levanta a duras pernas y mira a Justin, el cual solo mira a la nada. Ella lo abraza por la cintura y se aferra a el. Era tan difícil ver que su bebe ya no estaba en el vientre, pero si en un panteón.
— Ya me quiero ir —Solloza ella, Justin asiente levemente y la toma de las caderas, haciendo que ella haga una llave en su cintura.
— Entonces, nos vamos —Ella asiente y oculta su rostro en el pecho de Justin. Mientras este camina fuera de aquel horrible lugar.
En un instante, se encuentran en el automóvil de Justin, yendo a casa para al menos, descansar de estos últimos días. Apenas ayer _____ había salido del hospital, y lo único que había pedido era ir al panteón a ver la tumba de su bebe.
Llegando a casa, los dos van hacia la habitación, echándose sobre la cama, para dormir.
— ¿Justin? —Susurra ella, moviéndolo con sus pequeñas manos. El entre abre los ojos y la mira.
— ¿Qué pasa? —Pregunta. Estaba apunto de quedar dormido.
— En unos días es mi cumpleaños 16 —Le dice ella. El hace una mueca y se sienta en la cama. No se esperaba que ella aun recordara aquello.
— Si, lo se —Le sonríe tristemente— Mi nena se esta convirtiendo en una mujer.
— Si bueno.. —Contesta ella incómodamente.
— ¿A que se debe esta conversación? —Le pregunta el, tal vez ella quería algún regalo. Y si ella lo quería, el con gusto le daría lo que quisiera. Hasta llevarla al otro lugar del mundo para complacerla.
— Nada, solo pensé que no lo sabias —Ella se encoje en hombros.
— Lindura, claro que lo sabia. Antes de ser tu guardaespaldas, tu papá estuvo por todo un mes conmigo, hablándome de que te gustaba, de que no. De tu cumpleaños, de tu regalo perfecto.. de miles de cosas. Créeme, que hasta me dijo cuantos lunares tenias.. tu peso, tamaño..
— Esta bien ya entendí Justin —Le dice ella risueña. Aunque, aun así se sentía sintiendo mal. Ni con una conversación lograba sentirse bien.
— Cada vez que el hablaba de cualquier cosa tuya, le brillaban los ojos —Le cuenta el, ella sonríe tristemente, recordando a su padre.. cuanto lo extrañaba— Le brillaba y se hacían grandes como el gato con botas.
— ¿Enserio? —El asiente con la cabeza. Y le besa la nariz.
— Tu mamá igual. Solo que a ella siempre se le salían las lágrimas al hablar cualquier cosa de ti. Siempre fue muy sentimental.. tu mamá siempre pensó que eras la niña más perfecta del universo.
Ella no evita soltar lágrimas ante aquello. Su mamá.. ella también era la mejor mamá del universo.
— ¿Cómo conociste a mis papás? —Le pregunta inquietamente.
— Bueno.. hace unos 6 años llegue aquí con el objetivo de estudiar Administración de Empresas, entonces.. estuve 1 año, ese tiempo.. estuve golpeando a varios chicos, me molestaba por cualquier cosa.. tenía ataques de ira. Un día, golpee a Zac —El hace una mueca, pero graciosa— Entonces.. un día después de que lo hiciera, varios hombres me cogieron fuera de mi departamento, llevándome quien sabe a donde.
_____ lo mira totalmente sorprendida, jamás se hubiera imaginado aquella cosa.
— Entonces, ellos me taparon los ojos, estaba nervioso de verdad. Minutos después de llevarme en automóvil, bajamos.. ellos me empujaban y ese tipo de cosas. Pensé que moriría secuestrado. Pero cuando me destaparon los ojos, estaba en una oficina. Cosa que me dejo en shock —El frunce las cejas, y continua— Entonces, un señor. Que.. era Scooter, se volteo hacia a mi. Me quede en silencio, mientras el me observaba de arriba abajo. Minutos después, el decidió hablar. Me dijo que Zac era hijo de uno de sus trabajadores. Y que no quería que le pusiera de nuevo una mano encima. ¿Puedes creerlo? En ese entonces, Zac era un maldito niño de papá —Ríe entre dientes— Entonces.. me enoje tanto que le dije que se fuera a la mierda. Scooter rió a carcajadas y negó con la cabeza divertido. Para después decirle a los hombres que me cogieron ‘‘Quiero a este chico en mi agencia’’.
— ¿Y que mas? —Pregunta, sentándose en su regazo. Aquella historia le estaba gustando, aunque aun así.. se preguntaba que tenían que ver sus padres.
— Un día después, volvieron a llevarme ahí. Cuando llegue a la agencia, porque ya sabía que era eso, estaba tu padre esperándome con Scooter. Tu padre dijo que era un chico con buenas intenciones, que tenia ira, pero que podía controlarla y usarla en mejores cosas. Me explico de qué trataba la agencia y esas cosas. Me gusto la idea, entonces acepte. Estuve por más de 3 años, aprendiendo a usar armas y hacer estrategias. Tu padre siempre estuvo a mi lado, una vez que otra, platicábamos sobre ti. El siempre llevaba a Angelina a la agencia y hablaba con ella. Era muy simpática. Y pues, eso es todo.. —Finaliza el, mientras ella sigue mirándolo totalmente sorprendida.
----------------------------------------------------------------------------------
RT AQUI si quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo.
PD: se que he dejado muy abandonado el blog, pero estoy escribiendo una nueva novela que creo que va a prometer bastante.
Un beso y gracias por leer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ahora es tu turno para hacerme sonreír.