Misión para siempre {capitulo sesenta y ocho y sesenta y nueve}


                                               68


_____ hecha un suspiro largo, mientras mira a los demás pasajeros. Sus manos no han parado de sudar. Su vista se centra en Justin, el cual no quita aquella enorme sonrisa del rostro. ¿Por qué estaba tan feliz? Ella estaba tan asustada que ya no se podía contener. ¿Qué pasaba si la familia de Justin no la aceptaba? Seria horrible, lo único que deseaba era que las cosas salieran bien por mas difícil que fuera.
— Justin, quita esa sonrisa. Me pones mas nerviosa —Justin gira su rostro hacia ella y le dedica una mirada confusa.
— Oh Dios. ¿Ahora ya no puedo sonreír? —Le dice bromista, ella se queja.
— Si puedes, pero sonríes como loco. Me asustas —Tuerce los ojos y el hace una mueca.
— Esta bien, dejare de sonreír —Se queja y se deja caer en su asiento, esta vez, evitando la mirada de ella. _____ reniega y empieza a mover a Justin, hasta que el la mira de nuevo, esta vez sin sonreír.
— Era broma —Dice ella haciendo un puchero. Pone sus dedos en los costados de sus labios y hace que estos se curven por el movimiento— Venga, sonríe. Sabes que no puedo vivir sin tu sonrisa.
El esta vez ríe y le besa los labios, ocasionando que un pasajero les haga mala cara. Justin le gira los ojos y la besa otra vez, besándola con más intensidad. Sabía que debía respetar a los pasajeros, pero era gracioso ver sus caras de ‘asco’.
— Justin.. —Murmura ella sobre sus labios— Ese señor nos esta mirando feo —Le dice preocupada. El ríe.
— Esta amargado, ignóralo nena.
— Mejor dejemos de besarnos —Se separa de el y se incorpora en su asiento— Terminaran bajando por abuso a menores.
— ¿Abuso a menores? —Hace una mueva graciosa— No creo que me bajen, a la que bajaran es a ti, por estar de caliente, siempre.
— ¡Justin, cállate! Nos escucharan —Masculla, el sonríe de lado.
— Esta bien, no hablare más sobre lo caliente que te pones con un solo beso —Ella gruñe y le golpea el hombro, el suelta un quejido— ¡No seas agresiva!
— Entonces cierra esa boca Justin —Y el, rendido se caya. Pasándole el brazo alrededor de los hombros, para pegarla mas a el. Sería un viaje muy largo. Y tenia que pensar muy bien en que haría si sus padres no aceptaban aquello. No la dejaría, eso ni loco, pero algo en su interior le decía que todo saldría bien. Solo tenía que pensar positivo.
— Pasajeros les informamos que su equipaje ya se encuentra dentro del aeropuerto para que pasen a recogerlo. Espero hayan disfrutado su viaje —Habla la mujer por el altavoz del avión. Los dos empiezan a bajar con cuidado. Cuando se encuentran abajo del avión, caminan hacia adentro. Dios, los dos estaban tan nerviosos que podían sentirse tan torpes al caminar. Estaban a unos minutos de ver a la familia de Justin.
— Equipaje de Justin Bieber, por favor —Le dice Justin a un hombre, el cual empieza a buscar y al final le entrega las 2 maletas— Gracias.
— Gracias a usted —Justin asiente y empieza a caminar con las dos maletas en ambos lados, mientras _____ lo sigue por un lado.
Pero se detiene, cuando logra ver a su madre acompañada de su padre y hermanos. Su sonrisa se hace más grande y suelta las maletas con cuidado, corriendo hacia ellos. Para después, enredar sus brazos alrededor de su madre y elevarla un poco. Pattie ríe y le besa las mejillas contenta.
— Oh amor, estas tan grande —Lo mira con ternura y Justin le besa la frente.
— Y tu tan guapa como siempre —Pattie suelta una pequeña risa, Justin voltea a su derecha y ve a su padre, el cual le da un abrazo.
— Justin, no vuelvas a irte por tanto tiempo —Le advierte, con una mirada seria.
— No prometo nada padre —Ríe el, Jeremy niega con la cabeza divertido. Justin se hinca, quedando frente a sus hermanos, a los cuales abraza a la vez. Mientras estos empiezan a lloriquear en su hombro.
— Los extrañe tanto renacuajos —Les dice dándoles besos en ambos lados de la cara. Jazmine limpia sus lagrimas y lo abraza nuevamente. Jeremy coge a Jaxon del suelo y lo atrapa en sus brazos.
— No quiero que te vayas de nuevo —Susurra tristemente, mientras llora en su hombro. Justin suelta un suspiro triste y se aleja de ella, para poder mirarla mejor.
— Ya no llores —Le pide el y le besa las mejillas. Ella asiente levemente y después, siente como los brazos de Justin la atrapan, ella ríe y se abraza a el.
— ¿Y _____? —Pregunta Pattie, mirando hacia atrás. Justin abre los ojos como platos y voltea su mirada encontrándola donde están las maletas, con la cabeza baja. Suelta un suspiro y empieza a caminar hacia ella.
— ______, ven aquí nena —Le extiende la mano, ella se muerde los labios y niega con la cabeza— ______, por favor. Ellos quieren verte.
— Tengo miedo —Le confiesa, el le sonríe.
— ¿De que? —Pregunta Jazmine, quien sigue en los brazos de Justin. _____ mira determinadamente a la pequeña, una viva imagen de el. Era preciosa.
— De no ser lo que ustedes esperan —Jazmine suelta una risita y voltea hacia atrás, donde ahora sus padres se acercan. Y cuando ellos están de frente, todo se vuelve silencio.
Solo quería que todo pasara rápido.

                                             69

— Mamá, papá —Habla Justin, mirándolos. Pone a Jazmine en el suelo para después colocarse enseguida de _____— Jazmine, Jaxon.
¿Tenia que hablar tan lento? La estaba torturando. Su cuerpo empieza a temblar, mirando a cada miembro de la familia Bieber. ¿Qué iba a pasar después cuando la presentara a ellos? Sabia que tenia que ser positiva, pero en estos momentos lo único que pensaba era como le iban a patear el trasero por estar con alguien mayor.
— Ella es _____ —Sus piernas tiemblan, cuando Pattie y Jeremy dan un paso hacia ella. Traga saliva y se aferra más a Justin.
— Es un gusto conocerte _____ —Habla primeramente Pattie, quien le da un beso en la mejilla. Logra dejar de estar tan tensa, pero aun así tiene miedo. Le dedica una sonrisa cálida y Pattie toma la mano de su esposo el cual se acerca a ella.
— Hola _____ —Le sonríe el padre de Justin, quien sin previo aviso le da un abrazo. Y sin más ella le contesta, devolviendo aquel gesto de afecto. Se separan segundos después, ella los sigue mirando. ¡Dios! ¿Qué tenia que decir? No quería hablar y decir una palabra que arruinara todo.
— Me alegra, por fin conocerlos —Habla por primera vez, dedicándoles una tímida sonrisa. Los dos sonríen.
— A nosotros igual querida —Le contesta Pattie, mientras toma al pequeño Jaxon en sus brazos.
— Mas vale irnos ya, tengo hambre —Habla Justin, todos sueltan varias risas y lo miran.
— Esta bien cariño. Vamos —Habla su madre, quien empieza a caminar. Todos la siguen, caminando fuera de aquel lugar.
Quedando ya fuera del aeropuerto suben a la camioneta de Jeremy, la cual estaba mas que amplia. En el trayecto a casa, Justin solo hablaba. Estaba contento, al fin estaba en su hogar y aquello le alegraba. Pero era bastante mejor, sabiendo que su familia al parecer había aceptado a su _____.
— Llegamos —Anuncia Jeremy. Todos empiezan a bajar, mientras Justin ayuda a _____. La cual le sonríe y baja tomada de su mano. Para después verlo coger con la mano libre, una de las maletas que habían llevado.
Al entrar en la casa, todos empiezan a hacer sus respectivas obligaciones. Dejando a Justin y ____ solos sentados en unos de los sillones de la gran sala que tenia aquella casa. Era preciosa, tenía un toque femenino, pero a la vez masculino. Era una gran combinación de ambas, fotografías en las paredes y muebles adornando el lugar.
— ¿Te gusta mi bella casa? —Pregunta sin dejar de mirarla, ella suelta una risita y suspira.
— Es muy linda, tiene un toque demasiado.. no se, diferente —Murmura ella, acercándose mas a el.
— Si bueno, mamá y papá trabajan en una empresa de decorado de interiores. Yo creo que, confinaron sus grandes ‘gustos’ —Hace comillas con los dedos— Y hicieron esto. Me gusta.
— Que lindo —Ríe ella— Así deberíamos decorar la casa.
— Puede que lo hagamos en unos años mas ¿No crees? —Ella piensa un tiempo y habla.
— Si, eso es una buena idea. Decorar nuestra casa juntos.. —Dice con un toque de emoción, a lo que el ríe.
— Bueno, cambiando de tema —Dice el— Me gustaría que dejaras tu timidez atrás nena.
— Justin, sabes que me resulta incomodo estar con tus papás.. —Contesta insegura. Justin suelta un suspiro y toma sus manos.
— Se que lo es nena. Pero tienes que hacer un esfuerzo, es un milagro que ellos estén aceptando esto ¿Si? —Ella asiente y besa su mejilla.
— Esta bien, pero.. no se ¿Que tal si al final no quieren que estemos juntos?
— Claro que no queremos eso —Habla Pattie, entrando a la sala con dos vasos de jugo en las manos. Los dos la miran y Justin sonríe— Se que, es incomodo. De verdad yo también lo estoy.. jamás pensé que mi hijo se enamorara de una chica de tu edad. Pero aun así, no podemos hacer nada, si ustedes se quieren, no queda más que aceitarlo. Aparte, se nota que mi hijo te adora, así que por mi no hay problema.
— Gracias —Susurra algo avergonzada, Pattie sonríe y les entrega un vaso a _____ y Justin.
— No me agradezcas nada, puedes tenerme confianza. De verdad, me gusta mucho charlar —Le pica el ojo, Justin ríe.
— Eso de que te gusta charlar nos queda claro mamá, había veces que teníamos que taparte la boca porque no te callas —Justin le dice burlonamente a su madre, quien poniéndose la mano en el pecho hace una cara indignada.
— ¡Justin, estas aquí para hablar cosas buenas de mi! —Se queja su madre. Jeremy suelta una rosa al otro lado de la sala, cuidando a sus hijos menores.
— Si, Justin. ¿Cómo dices eso de tu madre? —____ le dedica una sonrisa cómplice, Justin se muerde el labio.
— Lo siento, lo siento. Es que de verdad, a veces eras tan.. wow mamá de verdad.. —Pattie suelta una carcajada.
— Si, esta bien. Entiendo cariño —Gira los ojos y se sienta enseguida de el. Para después besar su mejilla y abrazarlo— Extrañe tus bromas Drew.
Justin le sonríe tiernamente a su madre y la abraza con fuerza.
— Yo te extrañe mucho mas mamá —Murmura el, _____ sonríe ante aquel emotivo momento, era tan precioso ver a Justin con su familia— Es horrible estar lejos de ti.. de papá.. y de mis hermanos.
— Lo se amor. Pero, tu decidiste esto, así que.. no hay vuelta atrás —Le contesta su madre un poco triste, ella hubiera amado irse a Minnesota con su hijo, pero el había dicho que no, pues no quería que ellos sufrieran consecuencias por su trabajo.
— Es lo mejor mamá —Gime el, apretándola mas a el— Pero, tratare de venir mas seguido.
— Siempre dices eso cada 6 meses que vienes —Le habla un poco decepcionada, y era verdad.
— Mamá.. —Hace una mueca— De verdad.. tratare.
— Si Justin —Le contesta. Justin remoja sus labios, sabia que aquello le afectaba a su madre. Pero había cosas que no podía cambiar. Pattie se levanta del sofá y tratando de ser despistada, se limpia una lágrima.
— Te amo mamá —Le es sincero.
— Lo se cariño. Iré a terminar de hacer de cenar, seguro ya tienes hambre.
— Así es —Dice dejándose caer en el sillón. Pattie, sin mas se retira, caminando hacia la cocina.
----------------------------------------------------------------------
Haz click  en la firma de Justin Bieber, y RT si has leído el capitulo.
 
https://twitter.com/Novelas_Cydona/status/420265764726132736

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.