Cαριтυlσ Once.


- ___*- escucho que me llaman por mi apodo con suavidad y lo siento cerca- ¿Qué pasa. hermosa?- me pregunta esa voz que se me hace tan familiar.-

 Levanto la cabeza. Y no me creo que sea él.

- ¿Dani? ¿Qué haces aquí?- le pregunto sorprendida y me limpio las lagrimas-
Daniel es mi ex novio. Hace tan solo tres meses que lo dejamos y desde entonces ni quiera he sentido interés por otro chico. Bueno, solo un poco colada de Justin.

 Me sorprende verle aquí, pues según sé, él tendría que estar en la Universidad de Barcelona, y no es que Barcelona y Madrid estén a diez minutos de distancia. Lo dejamos entre otras cosas por eso, la distancia que cada día se nos hacia más pesada. Lo que provocaban celos por mi parte y de él, que me llamaba constantemente preguntándome con quien estaba y que estaba haciendo. Siempre le estaban llegando rumores tontos. Aunque no he sabido nunca de quien.

- He dejado la universidad- me dice algo avergonzado- era demasiado para mi. Así que he decidido hacer un Ciclo de Grado Superior, ahora que todavía estoy a tiempo

 - Ah. Que mal que lo hayas dejado

- Si. Pero dime ¿Por qué llorabas?- me pregunta de forma tierna y me seca las lagrimas que todavía me quedan-

 - No es nada.

- ¿Nada? ¿desde cuando se llora por nada? vamos dímelo, soy yo, sabes que puedes confiar en mi, princesa.

Princesa. Guau. Sabe cuanto me gustaba cuando me decía así, me volvía loca, me derretía por dentro. Es el mejor apodo que me han puesto nunca, pues el de Justin de pececito… es casi ofensivo.

- No es nada, ya sabes, problemas en casa. No tiene importancia- digo levantándome- me tengo que ir

- No- dice tomándome por la cintura- no me voy a quedar tranquilo sabiendo que estas mal. ¿Qué ha pasado? Aunque no tenga importancia quiero saberlo

- Es que no me apetece hablar de eso, ¿vale?- le digo molesta- y suéltame ya- digo comenzando a forcejear con él-

- Vamos, __* ¿Qué coño te pasa? No soy ningún desconocido. Solo quiero hablar contigo

- ¡Pero yo no!- le grito y me separo bruscamente de él-

Él me mira sorprendido. Nunca antes le había gritado, ni me había molestado tanto que me tocara. Aunque no es el hecho de que lo hiciera, sino, de que intentará mantenerme allí a la fuerza. Antes se lo contaba todo a él, pero esa confianza siento que ya no existe. Además, él es a la última persona que le contaría mi situación con mi familia. Me da vergüenza. Pues él lo ha tenido todo siempre muy fácil, al menos en lo que a lo económico se refiere. Sus padres no son ricos, pero viven cómodamente. Así que, ¿Cómo hablarle de aquello precisamente a él? Nunca lo entendería.

 -Pero, ¿Qué te pasa conmigo? Yo pensé que tu y yo… ya sabes- dice acercándose a mi de nuevo y me acaricia la mejilla-

 - No. Mira, Dani, de verdad que me tengo que ir. Ya llego muy tarde.

- Que más da, quédate un rato más, he venido al insti porque quería verte, vamos, no me hagas el feo

 - Eres muy pesado. - le digo de mala manera-

- Pero así me quieres ¿o no?

Yo me quedo callada. ¿Qué si le quiero? Le llegue a querer y mucho. Pero ahora no estoy segura si sigo queriéndolo de esa forma que él quiere.

 Él se toma mi silencio como un si y me atrae a él por la cintura, comienza a rozar su nariz con la mía y roza nuestros labios. Yo salgo de mi burbuja y me separo de él bruscamente.

- Joder, Daniel, que no, ¡No seas pesado!- le grito-

Cuando él esta apunto de decir algo, alguien le interrumpe soltando una carcajada sonora que se escucha detrás de él. Los dos le miramos. Y ahí esta Justin fumándose un porro sentado en el banco y mirándonos. Yo me sonrojo de la vergüenza. ¿Será que vio y escucho todo?

- ¿De que te ríes, payaso?- le reta Daniel.-

 Justin deja de reír y se levanta, se acerca a él sacando pecho y sonríe de forma peligrosa. De esa manera que te avisa que habrán problemas.

- De lo patético que resultas.

- ¡Mira gili…

Daniel deja la frase a medias, pues Justin le ha pegado un puñetazo que lo lanza al suelo.

Yo pego un gritito del susto y me agacho para ver si esta bien.

 Él se levanta rápidamente para enfrentar a Justin, que parece relajado. Yo me alarmo. Habrán problemas como no haga algo. Así que me pongo en medio y estiro los brazos a los lados.

- Ya, no os peleéis, joder- grito en medio, ni siquiera entiendo a que viene aquel enfrentamiento-

- Díselo a este idiota- grita Dani- no se porque coño se mete entre nosotros

- Me meto por que me da la gana. Ella ya te ha dicho que no quiere contigo, ¿o es que no entiendes, maricón?
Daniel se altera más e intenta lanzársele encima, sin tener en cuenta que yo estoy en medio y me puede hacer daño.

 Cuando se acerca más a Justin pasando de mi, me empuja a mi también a los brazos de Justin, que ya ha tirado el porro casi acabado y me toma por la cintura, más bien me rodea y responde a los insultos de Daniel.

 Intenta apartarme para pegarle y enfrentarse mejor a Dani, pero yo me niego a despegarme de él, es la única forma que tengo de impedir que se maten a golpes.

Comienzo gritarles que paren, y le pido a Justin que se vaya mirándole a los ojos dándole la espalda a Daniel, pero él parece no hacer caso y después hago lo mismo con Daniel, pero cuando intento acercarme a él para decirle que se vaya y alejarle de Justin todo lo posible, este me lo impide tomándome por la cintura de nuevo. Dejándome bastante claro que no quiere que me acerque a Daniel. Y que soy la razón por la que quiere pelear.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoola *-*
Son las 20:30 de la tarde, he escrito este cap en media hora, bueno, lo he ''arreglado'' por así decirlo, que rápida yo! ocno ._.
Hoy fui ha hacer skate, y me caí, lo cual a provocado que me arranque la piel de la rodilla quedándoseme en carne viva y con sangre, algún día de estos, moriré haciendo skate, lo veo venir.
Mañana, sábado... no voy a poder subir capitulo, por la mañana voy a casa de mi iaia (que no tiene internet) y por la tarde me voy a Valencia a una quedada de tumblr. Luego me quedaré a dormir en casa de mi iaia, a si que, no tendré internet :c Pero el domingo haré maaaaaratooooon! *aplausos y gritos*
Pues nada, espero que disfrutéis del caaaap.
Os quuiero.














 

2 comentarios:

  1. asdghfghjhhjk pelea pelea JAJAJAJA que bonito es el Justin aish es que me lo como JAJAJAJAJA que pesao' el Dani aunque bueno yo soy muy ruda el pobre chaval ahí ayudandome y __...bue'.
    Que guay vas a una quedada de tumblr que wsrtjdsdfg ¿de donde eres? ¿vas BT? ¿como te llamas? siento si te molestan mis preguntas.
    Besos y espero tu maraton con muchas ansias *lagrimas*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahhahha pues soy de silla, que es un pueblo de Valencia(España), y si, la quedada de tumblr la hemos organizado yo y mi amiga :3
      Si, Voy A BT Barcelona, a pista :3 y tuuuu??
      Y me llamo Cynthia (: y tu?

      Eliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.