Cαριтυlσ Vєιитє&Ochσ y Vєιитє&иυєvє.



                             Cαριтυlσ Vєιитє&Ocho

Entro al pequeño departamento con mi madre, es más bien un estudio.

 Hay una pequeña cocina amueblada, un salón algo más amplio, al menos lo parece por lo vacío que esta, tendremos que traernos el juego de sofás de casa y la estantería; el baño es pequeño también, un espacio muy justo, lo que menos me gusta es la bañera porque eres realmente pequeña, en esa no te puedes recostar ni nada, todo de pie, con una puerta corrediza; y dos pequeñas habitaciones, las dos del mismo tamaño, en la habitación hay una tele, si nos quedamos con el piso se pondrá en el salón, para así traer las nuestras a cada habitación.
 

- ¿Qué os parece?- nos pregunta la dueña del piso-

- Esta muy bien, creo que es lo que estamos buscando. - responde mi madre, yo solo sonrío pero más bien me sale una mueca-

- Bueno, pues si te parece firmamos el contrato y  mañana mismo puedes comenzar con la mudanza- dice con una sonrisa-

- Me parece bien, entonces ¿Cuánto es al final de entrada?…
 

Desconecto totalmente de la conversación, mi mente viaja a las últimas horas, cuando estuve con Justin, toda la tarde. Fue definitivamente la mejor tarde de mi vida.

 Me llevo las manos a los labios, ¿Cuántos besos me dio? Son incontables. Todos y cada uno de ellos los recuerdo, los pienso, los revivió y un hormigueo me pasa por la tripa y otras partes de mi cuerpo.

 Justin es… increíble.
 

También pienso en los problemas que me contó, me dio la sensación de que no lo había hablado con nadie, y me gusta saber que me ha tenido confianza para decirmelo, sé que no me contó del todo, que hay cosas, muchas cosas más que se guarda para él: ¿Por qué la mala relación con sus padres? ¿Dónde esta viviendo, con quien? ¿Cómo se mantiene? ¿es que acaso trabaja? ¿Qué problemas ha tenido con la policía de aquella vez que lo hospitalizaron? Todas esas preguntas sobre él rondan mi cabeza y muchas más. Pero ya tendré tiempo de saberlo. Lo se.
 

  Escucho a mi madre terminar el trato con la dueña de la casa, así que me obligo a volver a la realidad.

 Le entrega la llave de la casa y nos marchamos a la nuestra, por suerte no esta tan lejos de la antes, apenas unas calles más abajo, así que no será muy difícil la mudanza, aunque ahora me queda algo más alejado del instituto pero más cerca del hospital donde esta mi padre, quien sigue exactamente igual.
 

- ¿No te gusta, verdad?- me pregunta mi madre cuando entramos a casa-

- No mucho- digo haciendo una mueca- es que… es muy pequeño, o sea este no es una mansión, pero es más amplio.

- Bueno, pero aquel es más acogedor. Es lo que hay beba, tenemos que aguantarnos - dice suspirando con pesadez- cuando papa se recupere…

- Cuando papa se recupere la cosa seguirá igual, mama. Lo se, soy consiente de todo. - le interrumpo- antes del accidente, hablé con papa, me dijo que le habían quitado el dinero del paro, que habían muchas cosas que pagar en casa, así que entiendo que tengamos que irnos porque no has podido pagar, entiendo que no pueda irme de compras, entiendo que lo máximo con lo que ando en el bolsillo son con 5€, que no tengamos ciertos privilegios. Entiendo perfectamente bien la situación. Otra cosa es que no me guste.

- Hija… lo siento- dice aguantando las lagrimas-

- No lo sientas, mama. No es tu culpa. - digo abrazándola- es este mundo, que esta muy jodido

- Oye, no hables así- me regaña con cariño- pero tienes razón- me dice sonriendo - venga, vamos a empaquetar algunas cosas para adelantar, mañana mismo en la tarde nos vamos de este piso.

- Vale, deja que me duche y me ponga el pijama para ayudarte.
 

Después de hacerlo, me pongo enseguida a envolver platos en periódico y guardar toda mi ropa salvo la que me pondré mañana. Espero que ahora que nos mudamos la suerte cambie.

                               Cαριтυlσ Vєιитє&иυєvє

Justin no ha aparecido por el instituto hoy.

 Me ha enfadado, ¿Por qué no ha venido? Eso es otra cosa de él que no entiendo, ¿Por qué demonios falta tanto? Para eso, que se de la baja del instituto.

 En cuanto toca el timbre indicando el final del clase, salgo sola, pues las chicas siguen sin hablarme, yo, como orgullosa que soy, también paso de ellas.

 Cuando salgo voy por el parque, como siempre. Y veo a Justin junto a los otros chicos fumando un porro.
 

- Hey, niña- me llama uno, el mismo que casi me golpea ayer, yo no se que hacer, y veo a Justin riendo mientras me mira, noto sus ojos inyectados en sangre y puede que como la vez pasada, no sea capaz de hacer nada por mi-

- Ven pececito- ellos ríen por el apodo- no te harán nada- dice seguro y sonríe fumado.-
 

  Justin se acerca a mi al ver que no me muevo.
 
Me envuelve por la cintura y me besa apasionadamente, yo dudo un segundo en responderle, pero termino rindiéndome ante sus labios, ante sus brazos acariciando mi cintura y envuelvo mis brazos en su cuello jugueteando con su corto pelo.

 Me separo de él por falta de aire y él vuelve a reír antes de darme un corto pico en los labios.
 

- No se van a meter contigo si ven que estas conmigo- dice seguro-

- Gracias.

- Bueno, parejita- dice Roberto riendo- la pasta, Jiménez - me dice algo serio, yo me muerdo el labio-

- ¡Venga ya, tíos!- exclama Justin- dejadlo estar, ella lo hizo sin pensar.

- Mira, Justin, respetamos que es tu chica y ya sabes porque más, pero el dinero es importante. Era de lo mejorcito lo que ella tiro y lo sabes. - dice otro-

- Lo siento- susurro, me pregunto a que se refiere con eso de “y ya sabes porque más” .-

- No, si eso ya lo sabemos- dice Roberto riendo- pero lo que queremos es el dinero- dice con una ceja levantada-

- No lo tengo.
 

  Y al susurrar esto, ellos se revolucionan, y murmuran dirigiéndose en su mayoría a Justin, pues al parecer ahora el marrón le cae a él por estar conmigo.

 Le miro y él parece tranquilo, casi rozando lo pasota.

 Entonces saca su cartera y le tira a la cara un billete de 100€ a Roberto.

 Los chicos se callan un segundo y más tranquilos aceptan de buena gana el dinero, me sorprendo pero no me da tiempo a decir nada, pues Justin me aleja de allí sin ni siquiera despedirse de ellos.
 

- ¿Por qué lo has hecho? No tenías porque, a fin cuentas era mi culpa todo…

- ¿Y que querías? No te iban a pegar ni nada, pero iban a estar muy pesados hasta que le dieras lo que quieren. Hay veces que es mejor no meterse con esta gente, ¿sabes?- dice por último sarcástico-

- Lo se. ¿Cómo es que tienes tanto dinero?- le pregunto con curiosidad-

- Nada, trabajo- dice encogiéndose de hombros con indiferencia, yo le miro sorprendida-

- ¿Trabajas? No tenía ni idea- murmuro más para mi misma, es raro que con solo dieciocho años haya conseguido trabajo y encima con la que esta cayendo que lo tenga él… y no personas como mi padre. Es más, simplemente es raro saber que un adolescente en este tiempo tenga trabajo.-


- Claro, si no, ¿Cómo piensas que me mantengo?- dice y se tira en el césped boca arriba-

- Ya, me lo tendría que haber imaginado- digo mordiéndome el labio-
 

  Lo miro atentamente durante un buen rato, tiene las pupilas dilatadas, claramente sigue algo fumado e intenta hacer que se le pase, busca en su mochila y saca un chocolate, seguramente es por eso que cuando tomas algo dulce se te pasa más rápido, él divide la barrita en dos y me pasa un pedazo. Yo lo cojo sin dudarlo, pues me encanta el chocolate y tengo hambre, a esta hora debería estar llegando a casa para comer.
 

- ¿Qué pasa con tus amigas?- me pregunta después de un rato-

- Nada importante- digo mirando a otro lado-

- Me di cuenta ayer que te pusiste triste por que pasaron de ti, después de besarnos lo normal es que se hayan acercado a ti histéricas para saber que pasaba, pero solo te miraron. Además, en una se te escaparon las lagrimas.

- Vaya, que observador-digo incómoda.-

- Si no quieres hablar del tema…

- No es nada- interrumpo para contarle- se enfadaron por un tontería. Harán un viaje ahora por Semana Santa al pueblo de Marta y he dicho que no puedo ni quiero ir.

- Pues que infantil- dice rodando los ojos, yo río por su gesto- me encanta tu risa- dice y se incorpora para besarme dulce- pececito


- Pues si yo soy un pececito… ¿tu eres un tiburón?- le digo lo primero que me pasa por la cabeza, él suelta una carcajada por eso-

- ¿Quieres que sea un tiburón?

- No estaría mal- digo sonriendo-

- ¿Te gustan los tiburones?- pregunta con la ceja enarcada con picardía-

- ¿Y a ti los pececitos?- le pregunto de la misma forma-

- Los tiburones y los peces no se llevan bien que digamos- me dice sonriendo-

- Lo se, pero pueden haber excepciones, como con “Oscar, el caza tiburones”- digo por ultimo poniendo voz grave, él vuelve a reír fuerte y me acaricia la mejilla-

- ¿Te gustan esas películas?- refiriéndose a la película de dibujos animados que mencione-

- Si- digo sonrojada, él ríe-

- ¿Y los tiburones?- vuelve a preguntarme con la risa en la boca-

- No mucho- digo poniendo cara pensativa-

- Pues debería. A fin de cuentas, yo soy un tiburón. Y estoy loco por un pececito- dice con una ceja levantada y una sonrisa coqueta.-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Huuuuuuuuuuuuola (:
¿Cómo estasi? espero que bien e.e
Pues como ustedes pueden observar, arriba, he decidido subir dos capítulos exclusivamente para ustedes, por ser personas maravillosas. Valee, fuera tonterías.
Bueno, como podeis ver he subido 2 capítulos, y creo que son mas largos que los anteriores ¿no? O eso espero ._.
Por problemas personales hoy no pondré Hechos Kidrauhl, lo siento, mañana si que pondré, I promisse.
Muchos beeesos de reegaaliz ocno hahha
os quieero.
 
 
 
 
 
 

 
 
 

4 comentarios:

  1. Me encantaa tuuu novelaa jaja no pada nada pot eso e.e jaja quiero siguiente y tengo una pregunta: Que son Justin y ____?? Novios,amigos con drrecho a roce o que son?? es que me he liado puajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Los capitulos tan chulos como siempre, siguieeeente :P

    ResponderEliminar
  3. Hola, cielo ¿Que quieres que te diga? AMO TÚS CAPÍTULOS JODER, SON DE LO MEJOR. Tienes que enseñarme a ser tan kjhgfghjkl.

    ResponderEliminar
  4. Asdfghjklñ siguiente es que no te he podido comentar en todos como te dije lo siento besos XD

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.