Cαριтυlσ Vєιитє&Sєιѕ.


Mi corazón late a mil por hora, todo esto es increíble. Y es ahora cuando me doy verdaderamente cuenta de lo loca que estoy por Justin.

 Arranca la moto y da un acelerón llamando la atención de muchos, que ya saben que es él, pues aunque en un principio todos se sorprendieron se acostumbraron rápido al ‘Justin con moto’.

Unos quince minutos después, aparcamos frente a un Burger King.
 

- Bienvenida al gran restaurante- me dice sonriendo, yo suelto una carcajada, pues él me había dicho que me llevaría a un buen restaurante-

- Vaya, nunca había venido ¿sabes?- le digo irónica-

- ¿Ah no? Pues te va a gustar, es de lujo, lo mejorcito de la cuidad- dice siguiéndome la corriente y entramos riendo, enseguida nos pusimos en la cola, que a esta hora es algo más larga de lo habitual, pero no hay prisa-

- Pues es un placer que me traigas- le sonrío y el me corresponde, enreda su mano en mi pelo y me acerca a él para besarme-

- Mama, mira esos niños se besan- dice un niño pequeño, yo me separo de Justin avergonzada y él sonríe con timidez-

- Es normal en novios, mi amor- le responde la madre, él niño parece pensativo mientras la madre nos dedica una mirada de disculpa-

- Entonces, ¿ella es tu novia?- le pregunta a Justin haciendo una mueca de sorpresa, Justin sonríe y para mi sorpresa se pone a la altura de él para hablarle con suavidad-

- Si. ¿A que es guapa?- le pregunta divertido a lo que yo me sonrojo más, el niño me mira y se lo piensa un momento-


- De mayor quiero una novia como la tuya- parece hablar decidido- esta muy buena- agrega mirándome-
 

  Justin le mira sorprendido por eso último, mientras yo río con nerviosismo sin saber que decir y su madre sorprendida le reprime, la gente que esta más cerca de nosotros y parece haber oído la contestación del niño de no más de seis años, también ríen.
 

- Si, yo también lo creo- le susurra Justin como si fuese un secreto, yo le doy con la punta del pie para que pare y él ríe- me pega porque le da vergüenza, sabe que es cierto- le dice al niño-

- Venga Carlitos, ¿Qué quieres tomar?- habla su madre al niño, pues ya es su turno y detrás nosotros.-
 

  Y para mi gran suerte ahí termina la conversación. Me hubiera gustado participar, pero, ¿diciendo qué? ¿gracias a un niño de seis años por decir que estoy buena?

 Unos minutos después, Carlitos, como recuerdo que se llamaba el niño, termina decidiéndose por lo que quiere, luego por fin es nuestro turno y en menos de cinco minutos estamos sentados en una mesa para dos, yo intento no devorar la hamburguesa como una cerda, mientras Justin directamente lo hace.
 

- Eres un mentiroso- le digo en broma cuando ya vamos por las patatas fritas-

- ¿Yo? ¿Por qué?

- Le has dicho a ese niño que soy tu novia. Y no es así.

- ¿Ah no?- dice él con una ceja levantada y una sonrisa pícara-

- No recuerdo haber tenido esa conversación contigo- digo sonriendo-

- Después de tantos besuqueos, yo pensé que lo tenías claro

- ¿Y que es lo que tengo que tener claro?- sigo hurgando-

- Que me gustas. Y mucho. Demasiado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿A que no sabéis que? he sacado un 9,25 en unos de los muchos exámenes que he tenido! Aplaudirme va, que lo estáis deseando, yo os dejo e.e ocno ._.
En fin, no lo he echo muy... dnjnajndjw, pero es que he estado estudiando física y química y no tengo ganas de nada!
Haber que mas... a si, los Hechos Kidrauhl, allá van:

Hechos Kidrauhl:

1- La Tweet Cam de Justin ayer, tubo mas éxito que los Grammy's y eso que al final no se hizo nada. ~HK

2- Ayer, le colapsamos a Bieber 4 páginas en menos de 20 minutos. (YO ERA UNA DE ESAS DHABNSHXANHABWDHWA *-*) ~HK

3- Justin como ayer no pudo hacer la TC decidió subir un video suyo a YouTube donde salían su abuelo, sus hermanos, su madre y Erin. ~HK

4- Justin colgó en Twitter una trozo de su nueva canción llamada ''You want me''. ~HK

5- Justin: "Mátalos con amabilidad" ‎-Hola, me llamo Justin Bieber y haré una twitcam para quitarle audiencia a los Grammy's. ~HK

6- El 14 de Febrero, las Beliebers celebraremos el aniversario de Javalanna. ~HK
 
 
 
7- Justin sabe decir pocas cosas en español. ~HK

8- Believe Acoustic vendió 211.000 copias en su primera semana de lanzamiento. ~HK

9- Justin tiene 5 álbumes en billboard:  My world 2.0, Never say never the remixes, under the mistletoe, believe y believe Acoustic ~HK

10- Según The Sun, un rico financiero ha pagado más de 15,700 dólares para darle el privilegio a cuatro adolescentes conocer a Justin ~HK

Espeeero que os gusten los HK y el caaapítuloo!
os quuuiero millones.

3 comentarios:

  1. ¡Jopeeee que tieeeernos! <3

    ResponderEliminar
  2. Quieroo siguiente pliis jaja me encantan las dos cosas asdfgglgvn jaja XD

    ResponderEliminar
  3. SIGUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTE PERO COMO PUEDE SER SDGHJHGFDFGHJGFGH SIGUELA SIGUELA O TE MATO.
    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.