Cαριтυlσ Vєιитє&Cincσ.


Estoy saltando por dentro, lo siento, mi corazón palpita mil por hora, no, a diez mil.¿He escuchado bien? ¿Justin acaba de confesarme que le gusto? Es alucinante.

 No puedo evitar sonreír como una tonta enamorada ante él, que mira al frente como disimulando que no ha pasado nada. Pero ha pasado. Todo.

 Intento mantener mi respiración con normalidad y comienzo a dar golpecitos con el lápiz en la mesa de la emoción. Le gusto.
 

Ahora me pregunto que debo decirle, ¿Qué hago? ¿le digo que él me tiene loca a mí? No se, ahora incluso estoy dudando de si lo decía en verdad o me toma el pelo. Pero parecía decirlo en serio.
 
En cuanto toca el timbre indicando el final de la cuarta clase, me doy media vuelta para hablarle.
 

- Justin, eso que has dicho…

- ¿No me crees, eh?- dice con una sonrisa divertida-

- Pues, no se que pensar la verdad.

- ¿Quieres que te lo demuestre?- me pregunta en un susurro acercándose peligrosamente a mi-

- Si- le susurro-
 

  Justin sonríe y atrapa mi labio inferior, me atrae más a él e introduce su lengua en mi boca, es un encaje tan perfecto que siento que me derrito.

 Lo rodeo por el cuello y el a mi por la cintura.

 Es un beso suave, lento, tan dulce, nunca pensé que Justin me besaría de aquella manera.

 No escucho nada, no siento nada en mi alrededor. Solo él y yo. Nosotros. Nuestros labios, las lenguas bailando un vals perfecto.

 Unos segundos después, me separo lentamente de él, por falta de aire, apenas unos centímetros, él niega con la cabeza y vuelve a besarme, como negándose a dejar de hacerlo. Luego, es él quien se separa y muerde mi labio inferior, para luego lamerlo con la punta de la lengua, yo me estremezco y abro los ojos para encontrarme con los suyos aun cerrados.
 

Es entonces que saliendo los dos de nuestra burbuja, nos damos cuenta que nos esta mirando todo le mundo. Absolutamente todo el mundo. Incluso, en la puerta hay asomados algunos curiosos de otras clases, que murmuran, lo único que saco a conclusión es un “que fuerte… “ .

 Miro a Justin avergonzada, aunque el no lo parece tanto, es más, ni siquiera presta atención a todas las miradas y los murmullos y risas de algunos, pero soy conciente que lo sabe.
 

- Suertudo el Bieber- escucho decir a uno-
 

  Los comentarios siguen y algunos nos hablan a nosotros bromeando, pero ninguno respondemos, yo por la vergüenza. Y Justin porque simplemente siempre ha pasado de ellos.

 Veo a las chicas hablando con Lorena y mirándome de vez en cuando, se que están locas por acercarse a mi pero el orgullo es fuerte, cuando por fin parecen decididas a acercarse, llega el profesor y las echa y manda a sentar a los que son de nuestra clase.

 El resto de las clases pasa normal, sin mucha más emoción, salvo por una que otra broma que hacen los idiotas oficiales de la clase.

 Justin permanece callado, mirándome la mayor parte del tiempo con una sonrisa divertida, hasta que por fin toca el timbre indicando el final de clases por hoy. Recojo rápidamente, al igual que Justin.
 

- ¿Nos vamos por ahí, pececito?- me pregunta echándose la mochila al hombro, yo me muerdo el labio dudando- vamos- me toma de la mano y me arrastra detrás de él.-

- ¿A dónde vamos?- le pregunto subiendo a su moto-

- Lejos de aquí, antes de que lleguen los otros- dice mientras coge los cascos-

- ¿Van a venir a por mi?

-  Nadie te hará nada mientras estés conmigo- me susurra, antes de ponerme el casco y me da un suave y corto beso- te lo juro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoooli *-*
¿A qué no sabéis que? Pué yo tampoco ._.
Bué si sé que este capitulo es muy corto y es una mierda, pero mañana tengo dos exámenes, uno de tecnología y otro de matemáticas, y no los llevo muy bien, por eso os he subido esta mierda de capitulo, sorry.
Oh, no se cuantos Hechos Kidrauhl poner(algunos, simplemente serán cosas que diga el bieber), pufpuf, bueno, pondré diez al final de cada capitulo, os parece bieeen?? Espero que si ._.
Pues ahí van:

HECHOS KIDRAUHL:

1- A Justin no le gusta que le digan ''tierno'', dice que el no es tierno, que el es sexy. #HK

2- El 23 de Enero, Justin visitó un hospital. #HK

3- Justin se unió a Twitter el 28 de Marzo del 2009, pero su primer tweet fue el 11 de Mayo. #HK

4- Justin tenía solo 7 millones de seguidores cuando la película ''Never Say Never'' se estrenó. #HK

5- Una Belieber le twitteó a Lady Gaga: ''Follow me'' y Gaga, le contesto: ''Te amo little monster. También me encanta Justin Bieber '' #HK

6- As Long As You Love Me es mi canción favorita de Justin Bieber, y tengo un cepillo de dientes que canta Baby" -Lady Gaga. #HK

7- Justin es un gran chico y nunca lo vería como mi competencia- Lady Gaga. #HK

8- Cuando Justin y Lady Gaga están nominados en las mismas categorías Gaga también pide que voten por Justin. #HK

9- Pattie puso esto en twitter: “De regreso en gira con mi hombre favorito @justinbieber. Gracias por la cena. Beso #HK.

10- El 24 de Enero después de realizar su show en Charlotte, Justin y su equipo fueron a la discoteca Whisky River #HK.

Puuuuues ahí tenéis los Hechos Kidrauhl, espero que os hayan gustado al igual que el capitulo, un beeso a tooodas y no olvidéis que os quiero mucho.

6 comentarios:

  1. OMG ,¡que bonito todoooooo! +PLEASE.

    ResponderEliminar
  2. asfhjfdgjkjhgjk pero yo a ti te mato ¿como lo dejas así? SIGUELA YA.
    PD: PASATE SUBI!
    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOS!

    ResponderEliminar
  3. ohh quee bonitooo todoo siguientee iaaa!! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Soy nuevaa!! Me llamo Sara(: y bueno primero que nada me encanta esta novela!!!!!!! La adoroo!!!! Me he enamorado de esta novelaa eaque es tan.... (si palabraas).
    Y bueno tambiien me gustaria decirte que me ha pareciddo leer que eres de silla no? Yo soyd un pueblo que esta tambien muy cerquita ajajajaja
    Bueno porfaa SIGUELA PRONTOOO PORFA

    ResponderEliminar
  5. me encanta porfin porfin bieber lo ha confesao si esque ya lo sabia yop soy irresistible gggrrrrr jajaja ocno pero menos mal ya me tenia calentita el bieber que kuki en serio sabran quedao tos mirandonos con cara de O_o jajaja que me encanta en serio y que haber si pones algo mas de lo de ``mi´´ padre quiero saber como se encuentra ;) y me han encantado los hechos de kidrauhl alguno me los sabia y otros no jeje buenos nos vemos preciosa besitos y suerte con los examenes seguro que apruebas ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  6. Siguienteee pliiis esta geniall me gustan las dos cosas jajajaja XD

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.