Cαριтυlσ Tяєιитα&Cιиcσ.


Le pido a Justin que le ignore pero él ya esta subiéndose los pantalones enfadado, lo entiendo perfectamente, pues lo estábamos pasando demasiado bien. Pero no quiero que se pegue con Dani.
 

- No Justin, por favor- le suplico cuando se da la vuelta para abrir la puerta. Incluso ya se le ha pasado el calentón, tan rápido como la espuma.-
 

  Justin no me hace caso y en cuanto la abre recibe un puñetazo de Daniel, yo reprimo un grito y le ayudo a incorporarse.

 Pero parece no necesitar ayuda, enseguida esta como si nada y se lanza contra Daniel.

 Yo intento meterme y parar la pelea ante los mirones, tanto chicos como chicas que no hacen nada y solo se asoman desde la puerta del baño, me acerco a dos chicos y les pido que los separe, pero ellos se niegan a meterse, igual que el resto.
 

Daniel y Justin siguen lanzándose puñetazos, patadas e insultos a diestro y siniestro y yo intento no llorar por la impotencia, entonces llegan tres gorilas, cual más grande y fuerte y despejan a la gente y a empujones y con bastante esfuerzo logran quitar a Justin de encima de Daniel, que se enzarzó con su cara y no paro de pegarle hasta la llegada de los gorilas.

 Cuando los sacan del baño, yo voy detrás intentando calmar a Justin pero él parece poseído por el diablo.

 Al final nos paseamos por media sala, los gorilas sujetando a Justin y Daniel y despejando la salida y yo detrás intentando mantener la calma.

 Cuando ya estamos en la puerta de salida, los sueltan pero ahora parecen más calmados.

 Me fijo en que los dos están sangrando por el labio, pero ellos no parecen tenerlo en cuenta y nos les importa.
 

- ¡¿Qué coño hacías con ese gilipollas ahí, eh?!- me grita Daniel, me pongo delante de Justin para que no se le lance encima y sufro un Deja vú, pues siento que lo viví antes.
 Pero no, me recuerdo que la otra vez el único que recibió fue Daniel.-

- Ten cuidado con como le hablas- le advierte Justin casi a gritos-

- Daniel tranquilízate, lo que yo haya estado haciendo es asunto mío… y de Justin- le contesto  molesta-

- ¿Cómo puedes hacerme esto? - me dice ahora dolido casi derrotado y se pone en guardia baja, yo no se ni como tomármelo y miro a Justin que rueda los ojos con cara de que le importa muy poco los sentimientos de Daniel.-

- Tu y yo no tenemos nada, Dani- digo más suave- no he hecho nada de lo que tenga que arrepentirme.

- ¿Ah no? ¿estas segura?

- Estoy segura- digo tajante y Justin me aprieta el hombro-

- Esto es increíble- dice ahora exasperado y dando vueltas-

- Dani, vete a casa mejor, no estas en condiciones
 

  Le tomo de la mano a Justin y comienzo a caminar con él hacia el aparcamiento para coger su moto e irnos, quizás ni debería conducir, pues ha tomado más de dos copas en la disco, pero estoy tan desesperada por salir de allí y el parece estar con sus cinco sentidos, que no me importa mucho.

 Pero Daniel nos impide seguir caminando pues se pone por medio y me toma de la mano empujándome hacia su cuerpo.
 

- ¿Tu no te cansas de recibir, eh?- le dice Justin tranquilo- suéltala ahora mismo- le dice en tono amenazante-

- No te vayas con él, ¡no te conviene!- me dice ignorando a Justin-
 

  Justin gruñe y le pega un empujón haciendo que me suelte, me toma de la mano y me protege poniéndome detrás de su cuerpo.

 Daniel no acierta bien a levantarse y se tambalea varias veces antes de ponerse en pie.
 
- Nadie te quiere como yo- me dice con tristeza- él no te querrá como yo. Te va a lastimar. 

3 comentarios:

  1. Me encanta y no la dejes jaja

    ResponderEliminar
  2. e encantaa es asdfghjklñ.Daniel les jodió el momento e.e jajaja pero creo que lo volveran a tepetir fijo y van a ir a mas seguro jaja porfavor sube mas a menudo es qie extraño que subas la novela jajj XD un beso y siguela

    ResponderEliminar
  3. Vaya corta rollos Dani ... jajaj siguiente :)

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.