Cαριтυlσs Dιє¢ιnυєνє & Vєιитє.

                           
                          Cαριтυlσ Dιє¢ιnυєνє

Llego tarde, a segunda hora al instituto, no he podido evitar quedarme dormida después de que haya sonado el despertador.

Entro a clase intentando parecer bien, no quiero que me pregunten nada, porque soy capaz de echarme a llorar.

 Lorena me manda notas en el transcurso de la hora, pero tampoco le hago mucho caso.
 

Por fin termina la clase, ahora vamos con Filosofía y mientras saco mis cosas, no me doy cuenta que Justin se sienta a mi lado y me observa.

 Yo levanto la cabeza y le miro, intento sonreír pero más bien me sale una mueca algo rara, no lo negaré, me da un poco de corte después de todo lo que ha pasado estas ultimas semanas, es muy extraño y sorprendente los giros que da la vida en tan poco tiempo.
 
¿Quién me iba a decir a mi que me besaría con él? ¿Qué me derretiría al sentir sus labios sobre los míos, al sentir que me rodea con sus fuertes brazos?. Pero también, ¿Quién me iba decir a mi que mi padre estaría en coma? Todo lo que esta pasado… realmente no sé como tomármelo.
 

- ¿Cómo estas?- me pregunta en susurro después de unos diez minutos de que la clase haya empezado-

- Bien, gracias- susurro igual que él- ¿y tu?

- Perfecto- dice y le miro, me suena casi sarcástico- ¿tu padre como esta?- se me adelanta y pregunta-

- Pues… aun no ha despertado. - digo con tristeza-

- Lo siento mucho- me dice-
 

  Por debajo de la mesa me acaricia el muslo, yo doy un pequeño respingo de la impresión, pero enseguida me relajo para no llamar la atención en clase.

 Le miro y él sonríe de forma traviesa pero en su mirada hay comprensión, como si entendiera por lo que estoy pasando.

 Yo llevo mi mano y la poso encima de la suya, que sigue acariciando mi muslo y hago que se detenga. Con esa simple acaricia me acelera la respiración.

 Él parece notarlo, pues aparta la mano y presta atención a la clase como si no hubiese ocurrido nada. Yo, por supuesto, hago lo mismo que él.
 

  Al finalizar la clase él se levanta y se marcha, pero no se lleva la mochila, lo que me da a entender que se quedará por hay dando una vuelta, pero dentro del instituto.

 Lorena se acerca a mi y entran las chicas que están en otras clases, enseguida me abrazan todas y me animan, incluso logran sacarme una sonrisa. De verdad, que me alegro de tenerlas.
 

Luego, el día marcha sin ninguna novedad, salvo dos cosas; que mi abuela, la madre de mi padre me ha llamado, con todo este lío olvide por completo que ella ha estado esperando nuestra llamada para saber como sigue papa, ella vive en Alemania, con el abuelo y las tías, por lo que se les hace difícil poder venir, casi imposible, así que hemos quedado en que hablaríamos todos los días y a menos de que pase algo peor, Dios no quiera, ella y la tía Federica, la más unida a papa de los hermanos, vendrían.

 De momento él sigue sin avanzar, pero tampoco ha empeorado, supongo que es algo a nuestro favor.
 

Y la otra cosa; que como acostumbra a hacer, Justin se marcho en el recreo y no volvió, casi ni me sorprende, creo que incluso los profesores lo tienen asimilado. Él no tiene futuro.

 Me marcho a casa para comer algo y enseguida me voy al hospital.
 

- ¿Cómo te fue hoy? ¿te preguntaron algo?

- Mama, estoy en Bachiller, con diecisiete años, no es que te pidan muchas explicaciones de porque vas o porque no, a esa edad ya eres tú quien decide si quiere ir- digo encogiéndome de hombros, y me recuerda a Justin, tiene dieciocho, con mayor derecho hace lo que le viene en gana.-

- Lo se, pero como es extraño en ti faltar tanto a clases, supongo que al menos un profesor te habrá preguntando- murmura molesta-

- Me han preguntando, pero he dicho que estaba enferma, no hay necesidad de que sepan nada.- le explico tranquilamente- he hablado con la abuela

- ¿Y que te ha dicho? Yo no he podido llamarla

- Nada importante, ha llamado para preguntar por papa y para saber si necesitamos algo, ha dicho que ha puesto un envío de dinero, dice que es poca cosa, pero que en algo nos ayudará.- digo y me encojo de hombros- esta preocupada al igual que todos, pero no pueden hacer nada.
 

Mi madre mira a otro lado y suspira profundamente, hoy parece molesta, ni siquiera se ha mostrado lo mitad de cariñosa que estaba ayer, mira mal a la gente e incluso a mi y el resto del día ni siquiera me presta atención, al final, cuando ya ha oscurecido y hemos ido y vuelto a casa varias veces y hemos entrado a ver a mi padre, termino de preguntarle que le pasa:
 

- ¿Qué me pasa? ¿de verdad me lo preguntas? - me dice casi a gritos y sigue caminando, ahora a paso más acelerado yo camino más rápido para ir a su paso-

- Mama, sé que no estamos pasando por un buen momento, pero tampoco tienes que tratarme así, ¡yo no tengo la culpa de nada!- exclamo-

- Nos mudamos de casa ¿vale? Mejor dicho: nos echan. El dueño quiere vender el piso, y aunque solo tenemos un mes de atraso, es su excusa perfecta para sacarnos de casa más rápido. No tengo idea de lo que haremos, pues no tengo dinero para alquilar otro piso, y para el colmo tu padre esta en coma, ¿entiendes ahora? - me grita por último-
 

  Yo asiento con la cabeza y el resto del camino voy sollozando en silencio.

 ¿Hasta cuando, eh? ¿Hasta cuando toda esta mierda?

 
 
Cαριтυlσ Vєιитє
 
Voy de camino al instituto, hoy de nuevo llego tarde, pero no me importa, realmente si fuese por mi, ni iría, pero no tengo nada mejor que hacer.
 
 Mi madre se quedo durmiendo en casa, necesita descansar al igual que yo necesito estar  alejada de ella.
 

Las cosas no podrían ir peor, y yo aún me pregunto si de verdad lo merecemos.

 Entro al parque del instituto, no se como se llama, pero allí solo van estudiantes a la hora del recreo o en esos días que hacen pellas las primeras horas.

 Camino distraída. Y entonces le veo.
 

Justin esta sentado en unos de los bancos que rodea la pequeña mesa, a su lado hay otros chicos, no conozco a ninguno, salvo a Roberto, que ríe como si le hubiesen contando un chiste.

Hacia bastantes días que no les veía juntos, incluso pensé que ya no eran amigos después de lo ocurrido, debí imaginarme que no dejarían de serlo por algo de un momento.
 

Sigo caminando como si no estuviesen ahí, Justin no me ha visto, pues esta de espaldas a mi, cuando ya me he separado unos metros de ellos, miro hacia atrás. Y un gran OH de sorpresa se escapa de mis labios.

 Justin se esta metiendo cocaína. Esto es muy fuerte. Sabía de sobra que Justin fumaba tanto tabaco normal, como de liar, porros y marihuana. Pero nunca cocaína. Eso son cosas mayores.
 

No puedo evitar llenarme de rabia, ¿Cómo puede hacer algo tan asqueroso? Esta bastante centrado en lo suyo, con la cabeza agachada y sorbe por la nariz un rayita de esa cosa blanca.

 Sin darme cuenta, me acerco a ellos, con decisión me pongo en frente de Nicholas, ajena a la mirada de desconcierto que tienen sus amigos.
 

- Ya esta aquí la pesada- dice Roberto rodando los ojos, es entonces cuando Justin sonriendo levanta la cabeza y me mira, parece sorprendido - ¿Qué quieres, niña? No ves que estamos ocupados. - sigue hablando Roberto, pero yo le ignoro-
 

  Yo sigo mirando a Justin, con enfado y decepción, él parece avergonzando, pero solo por un momento, mira a sus amigos, vuelve a mirarme, sonríe con cinismo y separa otra rayita con un pedazo de cartón y la inhala. Luego vuelve a mirarme sonriendo.
 

- ¿Quieres?- me pregunta Justin, yo, sorprendida y enfadada, tiro el resto de la mesa.-
 

Gran error. ¿Cómo se me ocurre tirarle la cocaína a unos drogadictos en su misma cara?
 
Justin me mira sorprendido y se levanta, doy un paso atrás por instinto y me arrepiento de lo que he hecho. Quiero decir, ¿de verdad, en que pensaba cuando lo he hecho?

 Los chicos a su alrededor están revolucionados y comienzan a insultarme, pero yo solo miro a Justin que tiene la cara roja de rabia y parece a un punto de lanzárseme encima. Pero uno de sus amigos se le adelanta. Se pone detrás de mi y me envuelve con el brazo por el cuello, yo gimo del susto e intento soltarme, pero es inútil.
 

- Hija de puta- me grita- ¿de que coño vas, eh? Niñata de mierda- me sigue gritando mientras me aprieta más y yo comienzo a toser- mas te vale que nos la pagues, no tienes ni idea de cuanto cuesta, gilipollas.

- Suéltame- logro decir- lo siento ¿vale?

- ¡Ni lo sientes ni leches! Tendrá morro la perra esta- dice para sus amigos y ríe histéricamente- mira guapita, por más buena que estés esto no queda así… ¡esa coca nos la pagas! Y me da igual que no tengas dinero
 

Me da un fuerte empujón y caigo al suelo, suelto un pequeño grito de dolor, me doy la vuelta y veo que se están riendo, miro a Justin que permanece serio mirándome.

Se me salen algunas lagrimas mientras le miro, tirada en suelo y humillada. Yo solo estaba preocupada por él, enfadada porque no quiero que él se haga daño así mismo. Sin embargo, él ni si quiera parece importarle como me tratan las mierdas con la que se junta.

 No le importo en absoluto.
----------------------------------------------------------------------
Hoooooola caraaacoolas *-*
Pué he decidido subir dos capítulos, ¿por que? pues muy simple, porque molo ^^ ocno ._.
Hoy fui ha hacer skate, y me caí de bocas, fue épico hahhaaha
A lo que iba, espeeero que os guuusten los caapitulos e.e
Y haber, para la señorita swaggy girl (Bueno y también para tod@s las demás) me llamo Cynthia, tengo 15 años (el 24 de Abril hago los 16) y soy de España (:
PD: Decirme como os llamáis y tal hahaha
Os quuuiero.
 
 
 

3 comentarios:

  1. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ¿que tal? Me llaman Miranda JAJAJAJAJA Oye me parece muy fuerte todo ¿no tiene corazon? Yo hago todo lo posible por intentar que deje toda su mierda y él que hace darme de espaldas,me enervo peor bueno algún día será bueno ¿no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjklñ me encanta tu novela, te digo, me llamo Carmen tengo doce años el seis De Junio cumplo trece jajjaa y yo también soy De España siguiente capítulo cuando puedas besos XD

    ResponderEliminar
  3. DIOOOOOS, POBRECITA! Yo no hace falta que te diga mi nombre que me conoces perfectamte jaja, un besi

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.