Maratón. Cαριтυlσ Dσcє al Cαριтυlσ Dιє¢ιѕιєтє.

                                                                    
                                       Cαριтυlσ Dσcє (1/6)

Comienzo gritarles que paren, y le pido a Justin que se vaya mirándole a los ojos dándole la espalda a Daniel, pero él parece no hacer caso y después hago lo mismo con Daniel, pero cuando intento acercarme a él para decirle que se vaya y alejarle de Justin todo lo posible, este me lo impide tomándome por la cintura de nuevo. Dejándome bastante claro que no quiere que me acerque a Daniel. Y que soy la razón por la que quiere pelear.


- Joder, por favor- digo con las lagrimas en los ojos, lo que parece detenerlos a los dos- ya basta. Dejad de hacer el idiota, los dos.


  Cuando veo que se han calmado, me separo de Justin que esta rojo de la rabia y después miro a Daniel, que esta igual.

 Los dos siguen mirándose desafiantes, vigilándose, sin fiarse de quien será el que de el siguiente golpe.


- Por favor, Dani, vete.

- Pero ___* …

-  No te lo repito más- le digo tajante- yo tengo clases ahora, igual que Justin, así que luego hablamos

- ¿Justin? ¿acaso este gilipollas es algo tuyo?- Justin bufa provocándole de nuevo pero yo hablo a tiempo-

- ¡No! Joder, Dani, márchate, luego te llamo y hablamos ¿vale?

- Esta bien. Voy a esperar tu llamada, princesa- dice acercándose a mi y me da un beso en la comisura de los labios-


  Justin gruñe y casi me llego a creer que es que esta celoso.

 Daniel le mira con aires de superioridad y se va de allí, dejándome a solas con Justin.

 Me doy la vuelta y lo miro con interrogación. ¿A que ha venido todo esto? No me creo que este celoso porque sienta algo por mi. Seguro que ha sido para molestar.

 Él parece relajado de nuevo y se da media vuelta para irse a clases. ¿Es que no piensa decirme nada?


- Pero, ¿tu de que vas?- le grito haciendo que se detenga al instante y me mire-

- ¿Cómo? Oye, deberías darme las gracias

- ¿Darte las gracias? ¿Por qué? ¿por querer romperle la cara a mi amigo?

- ¿Tu amigo?- me dice incrédulo-  oh, perdone usted señorita, pero él no parecía precisamente tu amigo- me dice molesto-

- Lo que Dani y yo parezcamos poco y nada te tiene que importar.

- Mira, Jiménez, solo intentaba ser amable, parecía que lo estabas pasando mal, yo solo te he ayudado- dice inocentemente-

- Sabes perfectamente bien que no estaba pasando nada. Daniel es…

- ¿Tu novio?- me pregunta y no se porque, parece aún más molesto-

-  No. - me apresuro a negar- Lo fue hace un tiempo, pero acabó.

- Entonces, ¿Cuál es el puto problema? Si te he hecho un favor, ¿o no? Ese tipo estaba muy pesado

- El problema es que no te tenías que haberte metido. Yo podía sola. - le digo cruzándome de brazos, él enarca una ceja y se ríe sarcástico-

- No me hagas reír, pececito.


  Justin se da media vuelta y se marcha al instituto dejándome con las palabras en la boca, yo voy corriendo detrás de él y cuando freno casi me caigo encima, me sonrojo un poco pero intento disimular.

- No te metas en lo que no te importa, Bieber

- Muy bien, tranquila que nunca más se me va a ocurrir volver a defenderte de nada ni de nadie, Jiménez- me dice serio-

- Pues me parece bien, porque yo no necesito que tu me defiendas de nadie

- Mira, ¿sabes qué, ______ ? ¡Que te den por culo un rato!- me grita-

- Eres un bruto- le grito-

- Y tu una niñata que cada día me tiene más harto, eres como un puto grano en el culo, ¡déjame en paz de una vez, coño! Ya te he dicho que pensé que estabas en problemas, y para una puta vez que intento ser amable ¿me lo pagas así? De verdad, que eres un caso chica


Justin se va de allí dejándome sorprendida. Pero, ¿desde cuando le importa si yo tengo problemas? Lo más lógico es imaginármelo disfrutando de ver como se meten conmigo y me lastiman. ¿Desde cuando le importo? ¿Por qué eso es lo que ha querido decir, no? ¿o ya me estoy haciendo historias?


Me apresuro en entrar al instituto y lo veo a lo lejos que se mete en el baño, debería esperarlo y disculparme. Quizás tenga razón y visto desde fuera pareciera que Dani quería aprovecharse de mi. Pero me cuesta mucho imaginármelo así. Solo sé que estábamos nosotros hablando, que él intento besarme y ya esta. Dudo que sea razón suficiente para pegarle a Dani.


Cuando entro a clase, se me echa encima Lorena preguntándome porque falté y sin aguantarme las ganas, me la llevo a una esquina y le cuento todo, salvo que yo estaba llorando en el parque.

Se quedo flipando el resto de la hora, cosa que fue hasta gracioso. No paraba de mirarme de vez en cuando con la boca bien abierta y articulando cosas como“tía, que fuerte”“madre mía, el Bieber se peleó por ti”. 


Cuando toca la sirena avisando el recreo, llega Justin, pasando completamente de la profesora que le llama dos veces, al ver que es ignorada se marcha de clase. Él llega a nuestro sitio y se sorbe la nariz varias veces, yo le miro algo preocupada, pues no parece estar bien.


- ¿Nos vamos, ___*?- me llama Lorena desde la puerta-

- Ve tu primero, ahora te alcanzo-ella asiente, pues entiende que me quiero quedar a solas con Justin, aunque este prohibido quedarse en clase a la hora del recreo- ¿Qué te pasa?- le pregunto con suavidad-

- Nada. Déjame en paz- me contesta borde-

- Bueno yo… solo pregunto, estas raro.


  Justin levanta la cabeza y me mira a los ojos. Y me doy cuenta que esta drogado. Con razón se metió al baño y no salió hasta ahora. Se estaba drogando.

                               
                                  Cαριтυlσ Tяєcє (2/6)

- Deberías dejar eso. - le digo en tono serio-

- Y tu deberías no meterte en lo que no te importa

- Si me importa- le digo sin pensarlo mucho, él se levanta y yo doy un paso atrás algo avergonzada, me mira con diversión-

- ¿Así que te importo?

- Bueno… o sea, es lógico que si te veo drogado me preocupe. Es igual que tu, que te preocupaste por mi no hace mucho rato.

-Ya. No era preocupación, no te lo creas tanto - dice volviendo a sentarse y tose- joder- le da un puñetazo a la mesa haciendo que yo de un respigón- ese hijo de puta, me vendió de la mala. Si es que lo sabía. - murmura más para él-

-¿De que hablas?- le pregunto, aunque en el fondo lo se.-
 

  Justin solo me mira y coge su mochila, se dirige a la puerta pero yo le sigo y me pongo en medio, sin darle tiempo si quiera a abrir, él se detiene y me mira con interrogación.
 

- ¿A dónde vas?

- ¿Tu a donde crees?- me contesta borde-

- No puedes salir, lo sabes. - le pongo como excusa-

- Ay pececito, casi parecía que no me conoces, estamos en la misma clase desde el año pasado. ¿Alguna vez me has visto seguir todas las reglas como haces tu?- me dice casi como si fuera recriminándome-

- Biebs… - comienzo, es la primera vez que le llamo de esa forma y me sorprendo al escucharme decírselo tan suave y dulce- estas en segundo de Bachiller, es tu último año, deberías pensar un poco más en esto, que en ir a pegarle al chico que te vendió marihuana de la mala- le digo y al instante me arrepiento, pues sueno como una madre y espero que se burle de mi, pero no lo hace-

- ¿Y que te piensas? ¿Qué porque me lo digas tú voy a ser un niño bueno?- me pregunta retóricamente poniendo cara de ángel, ¡que ganas de besarle!-

- Yo solo te digo, que como sigas así, no aprobarás y te tendrás que ir a un centro de adultos

- ¿Y?- bufa y rueda los ojos- mira niña, yo veré que hago con mi vida ¿vale? No te metas más, porque acabarás mal.
 

Dicho eso me empuja haciendo que me aparte de la puerta y se va.

 Yo reprimo las ganas de llorar. Justin es un bipolar. Primero me defiende y ahora me da un empujón amenazándome.
 

Salgo al patio y enseguida soy interrogada por las chicas, Mónica, como la chismosa oficial del grupo que es, me hace cincuenta preguntas en dos segundos, y le sigue Niki, como la pervertida que es, me pregunta si hice algo allí arriba y Marta solo dice que Justin y yo hacemos buena pareja. Yo fulmino a Lorena con la mirada, pues le fue con el chisme de que me quedé a solas con Justin, ella solo mira a otro lado haciéndose la loca. Ya la cogeré.
 

- ¿Cómo puedes decir que hacen buena pareja? Hasta hace un tiempo, no lo soportabas- le recuerda Mónica-

- Si, pero desde aquel día que me defendió de Roberto, me cae mejor- dice sonriendo-

- Ah, por cierto y¿ Roberto te ha vuelto a molestar?- pregunto yo, intentando cambiar de tema, pero ellas se dan cuenta-

- No quieras cambiar de tema, sabes que Roberto ni me mira ya, sus amenazas de “os vais a arrepentir” eran puro cuento. Ya sabes, perro que la ladra no muerde- dice Marta-

- Así que venga, ___* , cuéntanos ¿Qué hicisteis Justin y tu allí arriba?- pregunta Niki poniendo cara pícara-

- Nada- digo sonrojada-

- ¿Cómo que nada? Habéis estado un buen rato. - dice Mónica cruzándose de brazos- ¿es que no confías en nosotras?

-       Si, pero es que no paso nada… solo le dije que no debería drogarse- digo tranquilamente encogiéndome de hombros, ellas me miran sorprendidas-

- ¿Y él que dijo?- pregunta Lorena-

-  Nada. Que no me metiera-

- ¿Y ya esta?- pregunta Mónica mirándome no muy convencida, yo solo asiento- ¿segura?- vuelvo a asentir- Mmm es raro que después de comerte a besos diga eso ¿no crees?- me dice con una sonrisa pícara-
 

Yo miro a Lorena, que vuelve a mirar a otro lado haciéndose la desentendida. Esta no se la perdono. ¿Cómo se le ocurre decirle a estas chismosas que me he besado con Justin? Lo más seguro, es que algunas chicas de sus clases ya lo sepan. ¿Por eso me miraban y murmuraban cosas? . Creo que me voy a desmayar.

                              Cαριтυlσ Cαтσяcє (3/6)

 - Tranquila, que no lo sabe nadie más- me dice Niki dándome un codazo, pues me quede en trance- somos amigas. No vamos por hay contando cosas de las demás- dice como si hubiera adivinado mis pensamientos-

- Lo que me molesta, es que no hayas confiado en nosotras- dice Marta cruzándose de brazos- yo si vi algo raro aquel día, ya sabes, cuando lo de Roberto, tu saliste corriendo detrás suya y él te besó.

- ¿Cómo? ¿no os lo contó Lore?- pregunte mirándola-

- Bueno, haber, yo solo lo confirmé- dice con inocencia-

- Si. No estaba segura de haber visto bien, estabais lejos de mi.

- ¿Y como es que me venís hablando ahora del tema? Eso paso hace como un mes

-  Si, bueno lo que pasa es que no hemos vuelto a ver acercamiento entre vosotros… además Lore nos dijo que no hay nada entre vosotros. Así que dijimos, ¿pues para que preguntarle? - explica Mónica encogiéndose de hombros-

- Bueno, no os lo conté, por eso mismo, no hay nada. Además me da mucho corte- digo sonrojada, ellas comienzan a burlarse de mi e imitan como fue el beso que vio Marta.-


La cosa es que no saben que han habido más.


Cuando llego a casa todo esta en silencio. Llamo a mi madre, para ver si esta en la habitación, pero nada.

 Me voy a la cocina y busco algo de comer, frunzo el ceño, pues para hoy que llego más hambrienta que nunca a mi madre se le ocurre salir sin dejar nada hecho. Encima de que me quedé más tiempo explicándole al profesor de Biología que si, que Justin y yo si hicimos el trabajo juntos a última hora. Sé que no me creyó, pero no me importa mientras me ponga la nota que merezco. 


Llamo a mi madre varias veces y luego hago lo mismo con mi padre. Y nada. Ninguno responde. Ya son las diez de la noche y no es normal que no hayan dejado ni una notita para mi. A menos que los dos hayan encontrado trabajo, algo pasa. Y presiento que algo malo. Intento comunicarme con ellos por última vez antes de irme a la cama, pero los teléfonos siguen apagados. Con el nudo en la garganta me voy a la cama.
Pero no pego un ojo en toda la noche.


Son las siete de la mañana y me ducho, me dejo mi pelo ondulado y cuando salgo al salón veo a mi madre sentada en el sofá. Sonrió y suspiro aliviada. Soy una paranoica, yo pensando que había pasado algo malo. Cuando voy a la cocina a por una manzana, la escucho sollozar.


- Mama, ¿Qué pasa?- le pregunto mientras me acerco a ella, cuando la tengo enfrente, veo que tiene el rimel corrido y los ojos rojos - mama- murmuro-


  Me lanzo a sus brazos y la envuelvo en un abrazo, no se lo que pasa, pero quiero consolarla, hacer que pare de llorar y sin saber todavía la razón por la que esta así, rompo a llorar yo también. Nunca la había visto así, ni siquiera cuando murió la tía Sofía.

 Ella se tranquiliza un momento y me mira a los ojos con pena. Y es cuando me asusto de verdad.


Miro a los lados, buscando, y me paro corriendo, voy a la habitación que comparte con mi papa. Y entonces lo se. Le ha pasado algo. Y es grave.


- ¿Dónde esta, mama?- ella no me responde- ¿Dónde esta?- le grito, ella reprime sus lagrimas y me intenta acariciar el pelo, pero yo me alejo- ¿Dónde esta mi papa? - le grito histérica-

- Ha sufrido un accidente, mi amor.

- ¿Qué?- articulo con dificultad-

-  Ayer en la mañana, un coche lo atropelló-dice con la voz en un hilo- esta muy grave. Los médicos dicen … que es poco probable que se salve, lo siento cariño, lo siento tanto- y rompe a llorar de nuevo.-


Y es cuando me derrumbo.


                                Cαριтυlσ Quince (4/6)

Esto no puede estar pasando. Es mi padre. No puede estar entre la vida y la muerte.

 Me paseo de un lado a otro en la sala de espera del hospital, mi madre no quería que yo viniese pero he insistido, no podía estar en clases, no me concentraría en nada.
 

Mi madre me intenta tranquilizar y aparenta estar más serena, pero sé que por dentro se esta muriendo de preocupación.

 Miro a mi alrededor hay más gente con la preocupación marcada en la cara, pero ni siquiera puedo llegar a sentir interés por que le habrá pasado a esa persona que quieren. Solo pienso en mi padre. Y en lo injusto que es esto. Mi padre es una buena persona. ¿Es que no hay suficientes cabrones por el mundo a quien cobrarles al menos un poquito del daño que hacen a los demás?
 

- Ven mi niña, siéntate- me habla mi madre después de alrededor de una hora esperando allí, yo niego con la cabeza y reprimo las ganas de llorar- vamos, mi amor. - me toma de la mano y me obliga a sentarme a su lado-

- Es tan injusto, mama. Yo no quiero que se muera- digo con la voz en hilo- no quiero que se muera- repito en un susurro limpiando mis lágrimas-

- No lo hará, cariño. Tu padre es un hombre fuerte, saldremos de esta, ya veras.

- ¿De verdad? - pregunto sorbiéndome la nariz-

-  Si. Ya veras como en unos días lo tendremos en casa, peleando por el mando de la tele contigo - dice con una sonrisa triste, yo sonrío a medias-

- ¿Me lo prometes, mama? ¿Me prometes que mi papa se pondrá bien?- le pregunto mirándola a los ojos. Ella parece pensárselo un momento y suspira profundamente-

- Te lo prometo, cielo. Te prometo que tu padre se salvará. - dice con la voz quebrada-
 

La miro intentando creerle, pero me esta costando mucho. Sé que me lo promete para hacerme sentir mejor. Por un momento lo consigue, pero cada minuto más que pasa, más dudas me entran. Las enfermeras no nos informan de nada, más bien parecen ignorarnos, nunca saben nada, me pregunto entonces para que demonios están aquí.
 

- Mama, voy a dar una vuelta ¿vale?

- Vale- dice sin escucharme en realidad, esta sumergida en sus pensamientos.-
 

  Me alejo de allí y comienzo a dar vueltas por el hospital, nadie parece reparar en mi así que voy a mis anchas. La gente parece estar bastante ocupada en sus cosas, sus pensamientos, otros hablando con doctores y las enfermeras van de un lado a otro, muy pocas están quietas más de dos minutos.
 

Intento mantenerme serena delante de ellos, no quiero que me tengan lástima o algo parecido. Es un sentimiento bastante incomodo y doloroso que sientan eso por ti.

 Ya he caminado por casi todo el hospital, y los recuerdos con mi padre me inundan a cada momento. Sacudo la cabeza queriendo alejar los malos pensamientos de mi. Él no esta muerto. Él va a vivir. Mi madre me lo prometió.

 Me aparto rápidamente una lagrima y me apoyo en la pared. Esto no me puede estar pasando a mi. ¿Por qué? ¿Por qué a mi familia? ¿Por qué a mi padre?
 

Y entonces miro a un lado y por un momento pienso que mi mente me juega una mala pasada. ¿Es Justin acaso el que esta en esa camilla? 

                        
                         Cαριтυlσ Dιє¢ιѕéιѕ (5/6) 

Me acerco algo dudosa, quizás sea el alguien parecido a él. Pero no. Lo tienen en lo que
me parece a mi, es una pequeña sala de observación.

 Me acerco algo nerviosa y me sorprendo al fijarme que tiene un costado vendado . La enfermera se acerca a él y le quita el suero, le hace unas preguntas a las cuales el responde con desinterés, si no escucho mal ella le dice que luego vendrán los policías a hablar con él. Me tenso un poco, ¿policías? ¿Qué ha hecho?. Él se pone el camisón blanco bien luego me mira y no parece contento de verme.
 

- ¿Qué te ha pasado?- le pregunto cuando se marcha la enfermera-

- Que te importa- me responde cortante-

- Solo… me preocupo por ti- susurro, no estoy del todo segura de si quiero que él lo sepa, él se levanta de la camilla y se para enfrente de mi-

- No me ha pasado nada- me dice más suave-

- ¿Y entonces? ¿Por qué estas aquí? ¿Por qué tiene que hablar la policía contigo?

- ¿Bieber?- pregunta una voz detrás de mi, él solo asiente- aquí tiene su ropa. En unos momentos vendrá el doctor a darle el alta.

-  Esta bien, gracias. - dice cogiendo su ropa-

- ¿No me vas a responder?- le pregunto unos segundos después, él se queda callado- ¿Has pasado la noche aquí?- le pregunto-

- Si, estoy desde ayer por la tarde- dice encogiéndose de hombros- si no te importa, me tengo que cambiar- dice y no espera a que yo responda, se mete en el baño y sale cinco minutos después. - Todavía estas aquí- murmura para sí mismo y suspira con pesadez-

- Solo quiero saber que te paso- murmuro suavemente-

- Ya te he dicho que no me paso nada- dice alterándose un poco, yo desvío la mirada pues me siento más sensible que nunca- mejor dime, ¿Qué haces tu aquí?

- Pues que…
 

  No puedo. Simplemente no puedo decir que mi padre esta entre la vida y la muerte. Con solo pensarlo se me nublan los ojos por las lagrimas, decirlo en voz alta, es como un suplicio.

 Comienzo a sollozar fuertemente sin poder contenerme. Siento como Justin se acerca a mi y me abraza. Por un momento me tenso y no me puedo creer que él tenga aquel gesto conmigo. Pero me olvido y me dejo consolar por él.
 

Me rodea por la cintura con fuerza, como si le doliera verme así y me quisiera quitar el dolor. Pero sé que solo son fantasías mías.

 Comienza a susurrarme que deje llorar, más casi parece suplicármelo y me separo de él lentamente, puede que aquella situación le resulte incómoda y violenta.
 

-  _______, por fin te encuentro- dice una voz agitada tras nosotros, la reconozco al instante, el la voz de mi madre, solo que ahora suena débil-

- Si, me he encontrado con un compañero del instituto, mama- digo secando mis lagrimas antes de darme la vuelta y mirarla- ¿Qué pasa? ¿ya han dicho algo sobre papa?- le pregunto ansiosa acercándome a ella-

- Bueno, cariño- comienza a acariciarme el pelo y esquiva mi mirada- cielo… tu papa… bueno, entró en coma.
 

Me separo de ella bruscamente, ¿Cómo puede ser? Las lagrimas comienzan a salir sin poder evitarlo, una tras otra, sin parar.

 Yo me quedo petrificada, comienzo a negar con la cabeza. Mi papa no. Él no puede estar ahí, postrado en una cama a saber por cuanto tiempo. Él no puede estar en coma. No puede.

 Mi madre comienza a llamarme intentando no llorar, pero esto es tan fuerte para mi que no me importa lo que diga.
 

Empiezo a marearme y a verlo todo borroso. Lo último que escucho es la voz asustada de mi madre llamándome y los brazos de Justin cogiéndome para no caer al suelo. Y todo se vuelve negro.
 





                             Cαριтυlσ Dιє¢ιѕιєтє (6/6)

Poco a poco abro los ojos, la luz blanca es molesta, casi cegadora y me dan ganas de volverlos a cerrar, pero hago otro esfuerzo y los abro del todo, me voy acostumbrando a tanta luz.

 Me incorporo en la camilla, sé que estoy en el hospital, me desmayé. Y ahora recuerdo porque. Mi padre esta en coma. ¿Acaso hay algo peor en la vida?
 

- Cariño, ¿estas bien?- me pregunta la voz preocupada de mi madre, la miro y me doy cuenta que detrás de ella esta Justin mirándome atentamente, no puedo evitar sonrojarme levemente-

- Si, mama, tranquila.

- Voy a llamar a la enfermera- dice y me da un beso en la frente antes de salir de la habitación-

- ¿Cómo te sientes?- me pregunta Justin acercándose a mi-

- Bien, gracias por ayudarme.

- Si no he hecho nada, pececito, no te emociones- dice cortante-
 

Yo me quedo callada, ¿es que acaso no se da cuenta que este no es un buen momento para que sea tan borde conmigo? Miro a otro lado, el momento no puede ser más incómodo.
 

- Siento lo que le esta pasando a tu padre, debe de ser muy duro para ti. - me dice suavemente-

- Si- apenas soy capaz de decir pues enseguida me vienen ganas de llorar-

- Seguro que se recupera- me dice intentando animarme-

- Eso espero. Él tiene que hacerlo- digo ya sin poder evitar que las lagrimas salgan-

- Vamos, no llores- me pide. Se acerca más a mi y me seca las lagrimas, me sonríe - ¿acaso has visto a un pez llorando alguna vez?

- ¡Que no soy un pez!- le chillo haciendo un puchero, él se ríe de mi, que no es novedad, pero su risa me provoca una sonrisa. Se acerca a mi y comienza a darme besos por el cuello, yo reprimo un gemido, me toma por la cintura y siento como me comienza a hacer un chupetón mientras me acaricia y lo separo de mi haciendo mi mayor esfuerzo- no es el momento

- Lo se. Perdona- me dice acalorado, y por primera vez lo siento avergonzando-

- No pasa nada. - digo sonrojada-

- Cariño, enseguida viene la enferma- entra mi madre diciendo, sin darse cuenta de lo que ha pasado y de cómo esta el ambiente- luego… vamos a intentar ver a papa, ¿quieres?- dice acercándose a mi-

- Si. Quiero verle. - digo ansiosa.-

 Justin se aparta de nosotras, pues ha recibido una llamada, parece nervioso y me mira de vez en cuando, luego, cuelga el móvil enfadado.

 Me doy cuenta de cómo toma aire varias veces antes de acercarse a mi de nuevo.

- Me tengo que ir. Espero que tu padre se mejore- me dice y se que es sincero-

- Gracias. - le digo, se despide de mi madre con educación, una que pensé no tenía y se marcha.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoooli *-*
OMB! 1013 visitaaaas! Awwwwww muchas graaacias (':
A lo que iba, lo prometido es deuuuda, dije que haría maratón, y aquí está, de 6 capítulos eh! *aplausos* Llevo dos horas retocando los capítulos ._.
Por cieeeeeerto, me he creado una cuenta de youtube, la cual aun no tiene videos, a si que, si queréis que suba alguno con letra en español o con la letra en inglés o algo, me lo decís.
PD: Puede ser del cantante que queráis.
PD1: Pero decirme canciones, anda
En fin, espero que os guste el maratón y que lo disfrutéis :3
Os quuiero.

5 comentarios:

  1. asdfghjkhgfhj EH MUERTO sdfghjkjhjk a el padre de _________ NO LE PUEDE PASAR ESO y el Biebs bueno es un cabrón pero le asdfghj quierop. *APLAUSOS A TI POR LA MARATON*
    BESOS Y SIGUELA.

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjkhgfhj me muueroooo,siguiente yaaa,aplausos para ti cielo

    ResponderEliminar
  3. jodeeeeeeeer me encanta en serio jope estoy triste :( ``mi padre´´ esta en el hospital y justin es un gili de primera como puede seguir asi deberia de cambiar se que con el tiempo ``yo´´ le cambiare no se como pero lo hare jejeje (mente malpensada on XDXD)
    que wapisima me encanta esta chulisima es tan gniahoawhoqhroIHIGegjaeshgjnzozlhg
    que espero que subas pronto y que nos vemos en el siguiente capitulo hermosa ;D
    XOXO:NAL.

    ResponderEliminar
  4. Jope, pobre el papá ... y Justin que adorable , siguieeeeente!

    ResponderEliminar
  5. Hoy me he puesto a leer tu novela por que te he visto en Tuenti, ahora no me acuerdo donde jajjaa y quiero que sepas que me encanta, y que cada capítulo que subas de ahora adelante comentaré de verdad me ha encantado leerme los capítulos así todos juntos jajjaa espero el siguiente por que me encanta tu novela besos XD

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.