Cαριтυlσ Tяєιитα&Sєιs.


Justin solo ríe a carcajadas de lo que él considera una estupidez dicha por parte de Daniel.
 
Simplemente lo mira con indiferencia y comienza caminar ignorando a Daniel, que sigue parado en el mismo sitio y refunfuñando.
 
 Me subo a la moto y tomo el casco que me ofrece Justin, antes de ponérmelo, vuelvo la vista atrás y miro a Dani, que sigue en el mismo sitio mirándome con tristeza, me rompe el corazón verle así.
 
 Pero Justin no me perdonaría que lo dejase solo por pena a Daniel.
 

- Deja de mirarle y vámonos- me ordena, yo le miro algo molesta pues no me ha gustado su tono-
 

Para en frente de mi nueva casa, aún no me acostumbro, normal, solo tengo horas en ella, incluso a habido un momento en el que pensé que nos perderíamos pero Justin parece haberse quedado bastante bien con mi nuevo portal.

 Bajo de la moto y me quito el casco, Justin se quita el suyo y me mira seriamente, como nunca antes lo ha hecho.
 

- No quiero ver a ese gilipollas cerca de ti.
 

  Yo le miro sorprendida, ¿Qué? ¿desde cuando puede él prohibirme ver o no ver a alguien? A fin de cuentas, no somos nada, pues él no se ha dignado a pedírmelo. ¿Y ese tono?… Este chico va mal.
 

- ¿Perdona?- le digo incrédula-

- Lo que escuchas- dice tranquilo- no te acerques a él.

- ¿Y desde cuando me prohíbes tu a mi algo?- le pregunto cruzándome de brazos-

- Pero, ¿es que acaso no viste como se puso? No quiero que estés cerca de un tipo así.

- Yo estaré cerca de quien me de la gana- digo molesta, Justin enarca una ceja-

- Pero…

- Tu y yo no somos nada como para creerte con el derecho de prohibírmelo.

- ¿Cómo que no?- pregunta molesto, se levanta de la moto y se para enfrente de mi- ¿Qué es lo que dices?

- Tu no me has pedido salir- digo mirando a otro lado-

- No sabía que hiciera falta, después de todo lo que estamos viviendo juntos.

- Pues ya ves que si lo hace para que te puedas, al menos, creer con el derecho de exigirme nada.
 

Yo seguía molesta pero predecía que no me duraría mucho por como Justin me toma por la cintura y me rodea, él sonríe y me besa en el cuello varias veces, yo intento controlar mis ganas de rodearlo por el cuello y dejarme hacer y hacerle.

No quiero caer tan rápido.

 Pero es difícil resistirse a sus caricias y besos.
 

- Y si eres mi chica… - yo le miro a los ojos mientras él sigue acariciándome- ¿te alejaras de él?

- Daniel es un buen chico- digo- no quiero hacerle daño- Justin rueda los ojos con fastidio-

- Esta bien, ahora te pediré que seas mi novia, me dirás que si y te alejaras de él. ¿te parece?- yo le miro con una ceja enarcada-

- Justin…

- Pececito- me interrumpe y coge mi cara entre sus manos- me encantas, lo sabes, me tienes loco. - dice y muerde mi labio inferior- Quiero que seas mi chica y de nadie más. Dime que si, anda- dice y me guiña un ojo-
 

  Le sonrío y no me puedo resistir a esa mirada de niño bueno que me pone, sigo con mi cara entre sus manos y no me cuesta mucho acortar la distancia que hay y le beso, siento su sonrisa contra mis labios y baja sus manos hasta mi cintura y me rodea, yo llevo mis manos alrededor de su cuello y le acaricio, lo siento estremece y murmura un me encantas, mi corazón se acelera y lo beso con más pasión, él baja sus manos a mi trasero y me lo acaricia para luego apretujarlo más pegándome a él.
 

- ¿Eso es un gran si, no?- dice riendo-

- ¿Tu que crees?- me vuelvo a inclinar y le doy un pico en los labios- no hagas que me arrepienta.

- No lo harás- dice mirándome a los ojos- no escuches lo que él diga- dice refiriéndose a Daniel-

- No le doy importancia a lo que él dijo, solo espero que no me lastimes.- digo sincera, él se queda callado y no se como tomármelo-

- No lo haré, seré el mejor novio que has tenido jamás- dice pícaro y me besa-

- Me encantas- susurro de forma sensual contra sus labios-

- Me vas a poner duro de nuevo- dice pegándome a él-
 

  Cuando estoy a punto de responderle, suena mi móvil, lo saco pensando que es mi madre preocupada por mi y de paso miro la hora, ya son la una de la madrugada, cuando me fijo en la pantalla veo el nombre. Daniel.

 Miro a Justin que no parece darse cuenta, le doy a la tecla de colgar para cortar la llamada y cuando estoy a punto de guardar el móvil este vuelve a sonar.
 

- Cógelo- me dice Justin- yo espero.

- No es nada importante- digo mordiéndome el labio con nerviosismo, el móvil deja de sonar- ya esta- vuelvo a rodearle por el cuello- ¿en que estábamos?- digo deseando besarle de nuevo-

- En que tu te alejaras del niiñato ese.

- No recuerdo haber quedado en eso. - digo sonriendo mi móvil vuelve a sonar y suspiro con fastidio-

- Sé que es él. Cógeselo y déjale las cosas claras- me dice seriamente- hazlo, porque sino tendré que ponerlo yo en su lugar. Y te aseguro que lo pasará mal.

3 comentarios:

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.