Cαριтυlσ Vєιитє&υиσ.




Me levanto del suelo, en el que hay algunas piedras que me dejan marcas en la mano e incluso un pequeño corte que casi no se nota, pero sangra un poco.

 Me seco las lagrimas. ¿Qué hago ahora? ¿Qué les digo? ¿salgo corriendo?
 

- ¿Qué pasa aquí?- pregunta una voz en grito detrás de mi.-

 No me hace falta darme la vuelta para ver quien es. Ya lo se. Es Dani.

- Oh, pero mira, si ha venido un héroe- dice Roberto riendo-

- Mira, princesita, mejor no te metas- interviene por primera vez Justin, yo le miro sorprendida, ¿Qué insinúa? ¿Qué es mejor que él se vaya para que sus amigos me acribillen mientras él solo mira?

- Pero, ¿tu de que vas?- le pregunta Dani enfadado, sé que se dirige en concreto a Justin y se acerca a mi para rodearme por los hombros- el otro día la defiendes de mi, pero hoy, que tus… colegas son capaces de molerla a golpes… te quedas calladito, ¿Qué pasa? ¿Qué solo eres valiente cuando es contra uno, eh?
 

Sé que Dani solo quiere provocarle, y yo no quiero problemas. No quiero que se peleen. No quiero que Dani corra riesgo por mi culpa.

 Justin da un paso hacia adelante y le encara.
 

- ¿Qué es lo que has dicho, maricón?- Daniel se pone delante de mi para tenerlo más cerca y le mira altanero, el resto miran expectantes, esperando la pelea, haciendo sus apuestas mentales y sé que todos van con Justin, pues es más fuerte y esta bastante claro que tiene más experiencia en el tema de peleas.-

- Lo que has escuchado, gilipollas- le reta Dani, los chicos murmuran a su alrededor.-
 

  Y entonces Justin hace lo predecible: Le pega un puñetazo por el estómago.

 Dani se queja y cae de rodillas al suelo y Justin le pega una patada que lo levantan unos pocos centímetros del suelo y cae de lado.

 Yo me alarmo y me acerco corriendo a él, que casi no se puede mover, miro con desprecio a Justin y le grito lo que nunca creí que le diría:
 

- ¡Eres un idiota! Hijo de puta, ¿Por qué eres así? ¡maldita bestia!- le grito y me levanto para encararlo y comienzo a darle puñetazos, sé que los de su alrededor están sorprendidos, pues Justin no hace nada por defenderse- yo solo estaba preocupada por ti y tus mierda de amigos miran lo que me hacen mientras tu solo miras, gilipollas- le sigo gritando sin controlar lo que digo y comienzo a llorar mientras le pego- Cerdo, asqueroso…

- ¡Para ya, joder!- me grita molesto y me coge las manos para parar mis golpes, me empuja y me tambaleo-

-Te odio. - le susurro, solo para que lo escuche él.-
 

  Voy corriendo hasta donde esta Dani, que sigue en el suelo quejándose y sangrando, le ayudo a ponerse en pie y con una última mirada que le hecho a Justin me voy de allí con Dani, no sin antes escuchar el mensaje de Roberto:
 

- Oye, niñita- me grita y me detengo aún de espaldas- más te vale que consigas los cien pavos que nos costo la coca que nos tiraste, ¿entiendes?
 

  Yo le ignoro y sigo caminando, pero me lo pienso mejor y les hago el famoso gesto tan obsceno, con el dedo corazón. Algunos se ríen pero sé que siguen cabreados.

 Roberto refunfuña y siento como comienza a caminar detrás de mi. Pero escucho a Justin decir:
 

- Déjala. Ya arreglaremos cuentas luego.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas (:
Pues al final, he decidido subir capitulo, porque me aburría y no sabía que hacer y digo: pues les subo capitulo a estas chicas tan majosas :3
Que muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo, me habéis hecho sonreír, os lo agradezco de verdad.
Sé que no es mucho el capitulo, pero que espero que os guste y eso.
Muchos besos, os quiero.

3 comentarios:

  1. joder es precioso eres muy maja enserio me encanta y eres super cariñosa jajaja que me encanta por fin ``encaro´´ a justin si es qe ya lo he venido venir en serio me encanta chica escribes genial hoy que he visto bambi estoy super sensible XDXDXDXD que me encanta wapisima no se como escribes tan bien ;D nos vemos sube cuando puedas.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  2. Jajjaa gracias por subir me encanta espero el siguiente tu también eres muy simpática besos te quiero XD

    ResponderEliminar
  3. Dios que hijo de fruta es Justin te juro que le daba a ostias peor bue' menos mal que llego Dani aunque no hizo mucho pero asfgjkjdfghjk.
    BESOS!
    P.D: Subí pásate si quieres!

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.