Cαριтυlσ Vєιитє&Tяєѕ y Vєιитє&Cυαтяσ.


                                 Cαριтυlσ Vєιитє&Tяєѕ

Llego al instituto justo a la hora del recreo, pero ni siquiera me da tiempo a entrar, pues las chicas vienen casi corriendo hacia a mi, y se ríen nerviosamente, no entiendo porque se emocionan tanto de escaparse algunas veces a esta hora, a fin de cuentas, solo hay que mirar a tu alrededor para ver que muchos, incluso los de la ESO, lo hacen.

 En cuanto llegan a mi me saludan con besos, después de preguntarme por mi padre, se hace un pequeño silencio incomodo, ellas saben lo bien que me llevo yo con él y, como es de esperar, nunca se sabe que decir en algo a si, así que terminan rompiendo el silencio con un “no te vas a creer lo que pasó…”.
 

Realmente, no me importa para nada que ‘a Belén le han puesto los cuernos”  o que ‘María estaba súper borracha el sábado’ o que ‘el domingo iré al concierto de Coldplay’.

 Que envidia con lo último le tengo a Niki, con lo que me gustan a mi. Antes hubiera escuchado con atención, o peor aún, hubiese sido yo la que les cuente a ellas. Pero ahora tengo otras muchas cosas en la cabeza y no sé ni por donde comenzar:
 

Primero: Mi padre esta en coma. Y no se si algún día despertará.

Segundo: No tenemos dinero. Y tenemos que mudarnos de casa ya, lo que me recuerda que hoy en la noche tengo que acompañar a mi madre a ver un pequeño piso que consiguió cerca de aquí, supuestamente muy económico.

Tercero: Estoy más que colada por Justin Bieber. Un chico que fuma Marihuana… y esnifa Cocaína, que falta a clases, que ha tenido que ser hospitalizado por una herida y a saber cual es la razón que esta incluso metido la policía. Un chico en él que nunca creí que me fijaría.

Cuarto: Me he metido en problemas con gente peligrosa, que no dudarían darme una paliza entre cinco, sé que no me dejaran tranquila hasta que les pague sus 1OO€.

Quinto: se acercan los exámenes. Y es en lo que menos estoy pensando. Yo puedo darme el disgusto de repetir, pues no lo he hecho nunca, pero eso no es razón para comenzar a hacerlo ahora y eso, definitivamente podría cerrarme algunas puertas.
 

- Tierra llamando a Jiménez- grita Mónica en mi oído yo respingo y la fulmino con la mirada mientras ellas ríen-

- ¿En que mundo andabas, eh?- me pregunta Lorena- ¿pasa algo?

- Nada, es que tengo muchas cosas en las que pensar…

- Oh, venga, ___* , no te pongas mal, ya veras como todo se soluciona- me anima Marta- la semana que viene, nos vamos todas a mi pueblo, estábamos pensando que quizás te haría bien venir, para despejarte un poco y tal- me dice mordiéndose el labio inferior-

- ¿La semana que viene no hay clases?- pregunto confusa, pues ninguna son de largase una semana entera sin tener en cuanta los estudios-

- ¡Pero en que mundo tienes la cabeza!- me dice Niki con su acento italiano - es Semana Santa, ______ - me dice dándome un leve empujón en broma-

- Lo había olvidado- digo mordiéndome el labio inferior-

- Entonces, ¿te vienes?- me pregunta mirándome con emoción Lorena-

- No puedo dejar a mi mama sola. Tenemos muchas cosas que hacer, no puedo ir, lo siento

- Pero ___* … si es por el dinero no te preocupes, nosotras…

- No es por el dinero- la interrumpo molesta- pero tengo cosas más importantes que hacer que irme a tu pueblo, ¿vale?- intento mantener el tono normal, pero se nota bastante que me siento molesta y frustrada, ¡todo parece ser el dinero! Ellas permanecen en silencio-

- Oye, tampoco es para que te ponga así, nosotras solo estamos siendo amables- dice Niki molesta- no tienes que ser borde- y me fulmina con la mirada, la miro de arriba a  abajo y me marcho.
 

Sexto: Mis amigas se enojan conmigo.

 
                          Cαριтυlσ Vєιитє&Cυαтяσ

Cuando entro al instituto, lo primero que noto es que no hay casi nadie en el pasillo, hoy el día esta soleado y seguramente se encuentran la mayoría en el patio jugando o las más pálidas tomando el sol.

Subo al ultimo piso, donde están las cases de Bachiller y veo a Justin en el pasillo, completamente solo hablando por el móvil, no para de moverse de un lado a otro con nerviosismo y discute con la persona que esta al otro lado de la línea.
 

-Pero mama… ¡no me importa!- grita ¿ha dicho mama?- ¿y que quieres que haga?- hace una pequeña pausa y ríe con fuerza- ¿estas mal de cabeza, mama? ¡no pienso volver!… porque no soporto ver lo gilipollas que eres- le grita- el respeto se gana mama y tu ya lo perdiste al dejar que papa te maltratase- le reprocha- no te creo… cuando lo dejes volveré- dice después de un rato- si puedes hacerlo, pero no tienes valor. ¡Joder, entiende! Te he dicho que no… soy capaz de matarlo- y cuelga-
 

Yo intento ocultarme o fingir que no he escuchado nada, pero ya es demasiado tarde. Tengo la mirada de Justin encima de mi y me mira sorprendido. Luego relaja el cuerpo pero su cara sigue tensa. Yo miro a otro lado y siento sus pasos acercándose a mi.
 

-¿Qué haces aquí?- me pregunta cortante-

-Pues… ¿hay clases, no?

-Después del susto de esta mañana, no pensé que vendrías.

-¿Y que tendría que haber echo? ¿Quedarme en casa llorando?

-No… pero pensé que te quedarías con tu princesita, ya sabes, agradecerle lo que hizo por ti. - dice con doble sentido-
 

  No me molesto en contestarle y entro a la clase, siento como la puerta se cierra unos segundos después, cuando miro, Justin se acerca a mi, se detiene en nuestra mesa y se queda callado observándome mientras yo solo evito su mirada fingiendo buscar algo en mi mochila.
 

- ¿Me odias?- me pregunta en un susurro-

- ¿Qué?- le pregunto sorprendida-

- Que si me odias, ¿si o no?

- Justin… ¿acaso de verdad te importa?

- Esta mañana me insultaste sin razón. Y dijiste que me odiabas.

- ¿Sin razón? - digo incrédula- estaban a punto de golpearme y tu no hiciste nada- le reprocho- si no es porque llega Daniel…

- ¿Daniel? ¿así se llama la princesita?- me pregunta burlón interrumpiéndome-

- Si. - digo molesta - ¿y sabes una cosa? No es ninguna princesita, demostró ser un hombre cosa que no son tus amigos… ni eres tu.
 

  Justin se rie y me mira atentamente, comienzo a arrepentirme de haber dicho eso, ¿es que acaso lo pienso en serio o fue lo primero que me paso por la cabeza? No importa, como quiera a él parece no haberle gustado ni un poquito. Pero, ¿y conmigo que pasa? ¿Él si puedo humillarme y dejar que lo hagan?
 

- No te iban a hacer nada, Jiménez.

- Pues no parecía.

- ¿Sabes? - hace una pausa y respira profundamente- quizás deberías pensar mejor lo que dices… y lo que haces.

- ¿Es una amenaza?

- No. Solo te digo, que estos tíos no se andan con jueguecitos, no son como yo, _______… ellos no dudarían en golpear a una mujer si lo tienen que hacer.

- ¿Roberto también?

- No, Roberto solo es peligroso si esta drogado.
 

  Yo me siento en mi sitio, no le respondo, tampoco sé que decirle, justo en ese momento suena el timbre y enseguida se escuchan las voces de todos entrando y subiendo escaleras.

Lorena entra a la clase, hablando con Lucy, una compañera, me mira y hace como si yo no estuviera.

 Miro a otro lado, yo también puedo ser muy orgullosa, me limpio unas lagrimas que se me escapan, sin poder controlarlo y miro hacia el techo para controlarme e intento disimular. Pero Justin me ha visto, sea lo que sea que este pensando, tiene que ver conmigo.

 Unos dos minutos después llega el profesor de Inglés y comienza la clase.
 

- ¿Sabes una cosa, pececito?- me susurra en el oído aprovechando que el profesor no nos mira- yo no iba a dejar que ellos te golpearán, a pesar de que pienses lo contrario o es lo que pareciera. - yo volteo la cara para mirarle y me encuentro muy cerca de sus labios- yo soy un hombre. Mucho más que ese… ¿Daniel? Que tanto te gusta- dice con cierta molestia y mira hacia adelante-

- No me gusta- me apresuro a decirle en un susurro, él me mira enseguida, sonríe sin mostrar los dientes con coquetería-

- Genial. - se limita a decir-

- ¿Genial porque? - le pregunto deseando que diga lo que deseo escuchar-

- Porque me gustas para mi, pececito.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoooola *-*
mxskmxkjnjdnijnxjsm la última frase me mata, es muy... ARRRG. Ocya ._.
Puuué aquí tenéis el capítulo de ayer y el de hoy, ayer no subí porque se me olvidó, creo que como no me apunte en una agenda las cosas... ocno.
Bué, pues no se si os gustaría que al final de cada capitulo, pusiera algunos hechos de kidrauhl (creo que me entendéis) o que me cree como otro blog solo para eso, decirme que os gustaría mas y a si yo ya hago hahha.
Espeeero que os gusten los caaps.
Os quieero.
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Jope, la última frase .. es 'ajkdsjifm' siguiente yaaa

    ResponderEliminar
  2. Muero claro yo ya sé nos quieres matar de un trauma de dulzura ocya' esto no se puede dejar así eh.Siguela ya pero YA.Mejor al final de los caps.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Muero con tu novela *-* la ultima frase es asdfghjkgn siguienteee cuando puedas porfavooor es que esta interesante XD

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaa me encanta es precioso el capitulo es hermoso tan aukbguaguawguykg jajaja me encanta en serio espero que subas pronto wapetona nos vemos cari ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  5. Hey en cerio deverian hacer una peli lo exijo inmeditament hey mujer muxas muxas grasias por subirlo realmnt esta lectura alegra mis mananas q estoy super decidida a terminarlo por completo

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.