Cαριтυlσ Cincuenta&Uno.


______ ~
 
 
 Abro los ojos lentamente pero los vuelvo a cerrar por la intensa luz blanca, decido ir poco a poco y cuando me voy acostumbrando a la claridad los abro del todo, frunzo el ceño porque no se donde estoy, todo es blanco y cuando me muevo me duele absolutamente todo y me quejo, inconscientemente me llevo la mano a la tripa e incluso eso me duele, en la mano tengo una aguja metida y cuando miro a mi izquierda es por culpa del suero.
 
 Y entonces siento como un flashblack y todo lo que pasó en el último día llega a mí: Yo estaba pasando una divertida tarde con las chicas-como hacía mucho no tenía- y entonces llegaron Nikki y… Ana juntas. Y me entero que las muy putas han estado conspirando contra mí. Que Ana es la peor basura… y que me tiró por las escaleras. 

Vuelvo a gemir y toco mi tripa más fuerte, entonces siento unas manos tocar las mías y son las de Justin, que acaricia mi mejilla y me mira preocupado, parece que no ha dormido nada en días y me pregunto cuanto tiempo llevaré inconsciente.
 
- Por fin despiertas - dice con alivio- ¿Cómo te sientes, amor?

- No se… me duele todo- le respondo haciendo una mueca-

- Ya pasará- me dice suave y se inclina para darme un beso- llamaré al doctor para decirle que has despertado.

 Lo veo salir por la puerta con la cabeza agachada, sus ojos se notan tristes y no entiendo porque ¿yo estoy bien, no?

Aún no puedo creer que Ana haya sido capaz de tirarme, porque estoy segura que fue ella, escuche su insulto y acto después el empujón y me costaría mucho creer que Nikki llegará a algo tan lejos como eso. Aunque nunca se sabe.
 
 Luego de que el doctor me hiciera unas revisiones y me preguntará varias veces como me siento y que me duele, se marcha volviendo a dejarme sola con Justin, que permanecía atento a mí y a lo que el doctor decía, él se acerca a mi con una media sonrisa y me da un corto beso en los labios.
 
- Justin… el doctor no ha hecho mención del… bebe ¿Qué pasó?- él se queda callado unos segundos y entonces ya no hace falta que me responda.-
 
Lo he perdido.
 
Y ni siquiera se como sentirme a eso, se me escapa una lagrima y acaricio la tripa, ¿ya no hay nada allí dentro? ¿Ya no habrá un pequeño Bieber correteando por casa? ¿No veré a Justin hacer el papel de padre? ¿Ya no tendré que preguntarme más como sería como madre? No, porque él o ella ya no esta en mí. Y nunca pensé que fuese a doler, pero no pensé que doliera tan poco, no había tenido tiempo de tomarle cariño, ni siquiera estaba segura de si tenerlo. Pero aun asi… era nuestro bebe.
 
- Lo perdiste, tú sabes que el doctor había dicho que tuvieras cuidado, que era riesgoso y… bueno, caer por las escaleras no ayuda- dice y hace una mueca- ¿sabes? Ni quiera sé como tomármelo.

- Era nuestro a pesar de todo- susurro-

- Si, pero… siento alivio. No te lo voy a negar, me hubiera gustado por un lado, pero… estamos tan llenos de problemas ahora mismo que… siento que me han quitado un peso de encima y me siento miserable por pensar así.

- No, Justin. Yo… en cierta forma me siento así, supongo que… el destino quería eso, sabía que no era el momento.

- Si- susurra con una media sonrisa- pero eso no quita lo que esas hijas de puta te hicieron- dice con el rostro serio y tensando la mandíbula- no nos dejaron decidir si tener el niño o no, se lo cargaron. Acabaron con la vida de nuestro hijo y casi con la tuya- dice lleno de rabia-

- Pensé que sentías alivio- digo confusa-

- Si, pero… era nuestro. Ellas no tenían que acabar con él.

- Justin… no quiero que hagas nada- él me mira perplejo-

- Estas loca si piensas que voy a dejarlas irse de rositas después de lo que te hicieron. Cariño, casi te matan.

- Lo se Justin y me cabrea también, pero no quiero más problemas, tenemos muchos ya…

- No, me importa una mierda- casi grita molesto- ellas te hicieron daño y no me voy a quedar de brazos cruzado dejándolas en paz. Van a desear no haber nacido- yo me estremezco al escuchar su tono de voz, tan seco y falta de emoción en él, peligroso.-

 Y justo en ese momento tocan la puerta, Nikki asoma la cabeza y con timidez pasa dentro, yo la miro perpleja ¿Cómo tiene el descaro de venir aquí después de lo que me hizo? ¿Es que viene a burlarse?

Intento tomar la mano de Justin para que no haga alguna locura, pero ya es demasiado tarde. Él tiene tomada a Nikki por el cuello y la estampa contra la pared con fuerza separando sus pies del suelo, ella grita y lucha por respirar, pero Justin esta endemoniado y parece querer acabar con su vida.

Justin ~
 
 Sólo no se ni como sentirme con todo esto. Si, he sentido cierto alivio, ha sido como quitarse un pequeño problema de encima, pero era mi hijo ¡maldita sea! Aún así eso era algo de _____ y mío y esta puta que tengo contra la pared acabó con él. Y casi acaba con ________. Y quiero verla suplicar por su vida, arrastrarse por lo que hizo.
 
 
- Jus… por favor, Justin- me suplica ella con dificultad-

- Nadie daña a mi chica y se va de rositas, Nikki. Deberías saberlo, gran puta. - escupo con asco y rabia contra ella-

- Lo.. Siento- gime- no… no fui yo- logra decir y ligero mi agarre contra ella-

- Justin por favor, suéltala- me pide ______, pero la ignoro-

- Eres demasiado buena, nena. - le digo a ____- Esta puta tiene que pagar. Ella y la otra, las voy hacer pedacitos a las dos.

- No Justin, para por favor, te vas a meter en líos, estamos en un hospital por favor- me pide ______-

 
La miro por un segundo, sus ojos están suplicantes y gruñendo por tener que hacerle caso vuelvo a hacer presión contra Nikki y termino soltándola, ella cae al suelo y tose fuerte, desesperada en busca de aire.

 Yo la miro desde arriba y resisto las ganas de limpiar el piso con ella. Nunca antes le había pegado a una mujer, pero esta puta no merece llamarse así.
 
 
- ¿Qué demonios haces aquí?- le pregunta ______ con rabia, yo me acerco a ella para tener un poco más de autocontrol y no lanzarme contra ella de nuevo, Nikki se queda callada todavía tirada en suelo gimiendo y tosiendo-

- ¡¿Qué diablos haces aquí te ha preguntado?!- le grito furioso, ella tiembla de miedo en el suelo y _____ toca mi brazo queriendo hacer que me tranquilice-

- Yo… vine a pedirle perdón a los dos- susurra con la respiración entre cortada- lo siento de verdad- dice y comienza a llorar-

- No me vengas con tus lagrimas de cocodrilo, Nikki. Eres una zorra y todos lo sabemos- le dice ______ con asco-

- Estoy arrepentida. - ella se levanta del suelo y respira profundo varias veces antes de hablar- yo no… quería llegar tan lejos. Yo ni siquiera sabía que estabas embarazada, lo siento.

- No se trata solo de eso, joder- le digo- casi la matáis a ella también. Así que le puedes ir diciendo a tu amiguita que más le vale esconderse bajo las piedras o irse del país porque si la llego a ver, deseará no haber nacido- la veo tragar saliva con miedo sabiendo que hablo enserio-

- Escuchadme, a mi ni siquiera se me paso por la cabeza tirarla por las escaleras, maldita sea no soy tan mala. No soy capaz de algo así, ___*… tu y yo fuimos amigas algún tiempo y sabes que…

- No, Nikki. Nunca hemos sido amigas, así que no te conozco realmente.

- Sabes que si, yo solo… ¡estaba muerta de envidia, ¿vale?! Tu tenías a tu familia que te adoraba y estaban unidos a pesar de los problemas económicos que tenían, las chicas te adoran y… encima lo tenías a él. Yo pensé que algún día Justin se enamoraría de mí, intentaba convencerme de que eran tonterías mías que él te quisiera cada vez que lo pillaba mirándote, ustedes peleaban, en clase casi ni hablaban y Justin te trataba mal, ni siquiera me di cuenta en que momento eso cambio y él se enamoro de ti. Se supone que todo era por una apuesta, pero... él te besaba de una forma... Solo sé que sentí rabia porque no quería que me lo quitaras.

- Yo nunca he sido tuyo- le digo molesto-

- Lo se- susurra- lo he entendido. Le pedí a Ana hacerse tu amiga para que me contara todo lo que pasase entre vosotros y que le echara más leña al fuego en vuestras peleas. Pero nunca hubiera sido capaz de llegar tan lejos. ¡Ni siquiera entiendo por que lo hizo! Ella esta confusa también y sé que en el fondo se arrepiente.

- No me importa- murmura _____- si eso era todo vete.

- Escucha, si es cierto que quería joderte pero… no hasta tal punto.

- Esta bien, Nikki, ahora lárgate- dice _____ aguantando las lagrimas-

- Lo siento, no entiendo como he llegado al punto de… esto, por eso creo que me iré unos días a Italia, a pensar lejos de aquí, creo que me volví loca y no he pensando coherentemente, lo siento.

- No me importa, Nikki. Solo vete- ______ le aparta la vista y veo como se le escapa una lagrima-

- Yo…

- Ya has escuchado, Nikki. Vete antes de que me olvide donde estamos y te haga pedazos- ella asiente y se seca las lagrimas-

- Voy a desaparecer de vuestras vidas, lo juro. _____… solo espero que algún día me perdones por haber sido tan mala y no haber valorado tu amistad.

Yo gruño y ella comprendiendo que no queremos escucharla más, sale de la habitación, ______ suelta un gran sollozo y yo solo me acerco a ella y la abrazo, me duele verla así, me duele saber que por culpa de la envidia de esa zorrilla ella ha terminado aquí. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento, he tenido unos días un poco... complicados.
Pero en fin, aquí tenéis capitulo, no tengo ganas de nada, solo quiero encerrarme en mi habitación y no salir nunca más, pero obviamente no puedo hacer eso.
Dar gracias a que os he subido capitulo porque de verdad no lo iba a hacer, pero me ha sabido mal... yo tengo problemas, pero vosotras no tenéis la culpa, a si que...
Y bueno, quiero que me recomendéis novelas para leer porfi {a poder ser, que sean del Bieber}
Y bueno, 5 comentarios si podéis y tal...
Un beso.

5 comentarios:

  1. Jolín pobrecillos, eso de perder al bebé ha sido un gran golpe aunque no estuvieran seguros de tenerlo.
    Que asco de Ana, ¿cómo ha podido hacer eso?
    Y me alegro de que Nikki se haya dado cuenta de que lo que hacía estaba mal, espero que se arrepienta de verdad

    ResponderEliminar
  2. Como puedes escribir tan kadkjjkdghsdghks me encanta
    Puedes pasarte por la mía que es de Bieber*-*

    ResponderEliminar
  3. ¿CACA? Tu dices que es aburrido pero Joder es tan nose super jodidamente swaggy JAJAJA oye de verdad que losiento por tu amigo :' muchisimas gracias por subir y Sacate esa cara de tristeza y ponte feliz ahora piensa que esta en un lugar mejor

    ResponderEliminar
  4. pfff.... lo siento tanto por ti te lo prometo y es cierto que nosotras no tenemos culpa pèro.... si no puedes escribir no puedes :)

    ResponderEliminar
  5. Muy fuerte que Ana que se supone que era su amiga la haya tirado por las escaleras y haya acabado con el bebé, mucha falsa como no...
    Con ganas de saber que pasa con Martin y con El Cobra jajaja; ánimo guapa -P

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.