Cαριтυlσ Dιєcισchσ y Cαριтυlσ Dιєcιnυєvє.


                                                    Cαριтυlσ Dιєcισchσ

______ ~
 
 
Despierto cuando siento los rayos del sol en mi cara. Me remuevo en la cama, realmente no deseo abrir los ojos.

Siento los brazos de Justin rodearme por la cintura, y cuando me doy la vuelta para mirarlo, él me apretuja más contra él con los ojos aún cerrados y completamente dormido.

 Miro la habitación de Justin, quien todavía no se ha mudado al nuevo piso y me pregunto como hemos llegado a casa, porque yo al menos no lo recuerdo.

Me incorporo a pesar de los pequeños quejidos de Justin por separarme de él.

 Me cubro la cara con las manos mientras pienso en todo lo ocurrido anoche. Y realmente no me reconozco. ¿Esa era yo? ¿No habré tenido a alguien metido en mi cuerpo? ¿De verdad estuve borracha? ¿Hice pipí entre los arbustos? También recuerdo un poco mis momentos de bipolaridad, cuando reía a carcajadas con esa chica rubia, estoy segura que se llama Ana, y al segundo después estaba llorando mientras Daniel intentaba consolarme. Y entonces fue cuando llegó Justin y casi se arma una buena.

Nota mental: tengo que pedir disculpas a Daniel por aquello.
 
 
Y yo me pelee con Nikki.
 
 
¿Realmente fui yo esa que le dio una paliza? ¿De verdad la ataque? Ella se metió con mi padre, o bueno, hizo mención de él sabiendo que es un tema delicado, me provocó totalmente, pero no me puedo creer que me haya lanzado sobre ella y le haya pegado salvajemente.
 
Y después viene otro recuerdo a mí. Justin y yo haciéndolo en el parque.

Me sonrojo totalmente al pensarlo, porque de hecho fui yo la que le pedí hacerlo allí y él como todo un pervertido que es aceptó encantado. Dios mío que vergüenza. De verdad que esa de anoche no era yo.

Juro por Dios que jamás volveré a beber, no solo porque me haga comportarme de tal manera si no porque también me deja con un maldito de dolor de cabeza casi insoportable.
 
Miro a Justin que sigue durmiendo plácidamente, me levanto y rebusco por la casa alguna aspirina, ibuprofeno o lo que sea que me haga calmar el dolor, definitivamente estoy con resaca.

Después de tomármela, me voy al baño y me lavo la cara, parezco un zombie.

Y sigo sin creerme lo de anoche.
 
Cuando ya estoy en la cocina terminando de prepararme unas tostadas con zumo de naranja siento los brazos de Justin rodearme con ternura y me da un suave beso en el cuello logrando estremecerme.

Me doy la vuelta todavía en sus brazos, él me mira de arriba bajo con descaro y se muerde el labio inferior, yo me miro y me doy cuenta que ando con un camiseta de él que hace que él pueda tener buenas vistas de mí.

 El busca mis labios y los besa apasionadamente y acuna mi trasero entre sus manos mientras sus besos bajan por mi cuello. Decido apartarlo porque ya me imagino en que terminará esto.
 
 
- Andas provocando- me susurra contra mis labios, yo sonrío divertida-

- No recuerdo haberme puesto esto anoche, ni siquiera sé como llegamos.

- Mmm- dice él pensativo- Pues resulta que después de haber tenido un poco de sexo salvaje en el parque - dice pícaro haciendo que un leve sonrojo se apodere de mis mejillas- te quedaste dormida, me toco traerte en brazos y al llegar aquí… desnudarte- yo le miro con los ojos bien abiertos- ¿Qué? Supuse que no querías dormir con la ropa, hubiese sido incomodo. Te hice un favor- se defiende, yo le miro con la ceja enarcada y me cruzo de brazos- mejor agradece que no te viole ahí mismo.
 
Yo suelto una carcajada y lo rodeo con los brazos por el cuello, él se inclina esperando un beso con los ojos cerrados, pero yo solo permanezco mirándole con diversión, él abre los ojos confuso y sonríe.

Me toma por los muslos y hace que le rodee por la cintura con mis piernas mientras va depositando excitantes besos en mi cuello.
 
- Tengo hambre- susurro-

- Y yo- dice con los labios sobre mi piel-

- Pues comamos- digo intentando bajarme, pero él se mantiene firme y me aprieta contra él-

- Yo ya estoy comiendo, pececito. - dice con diversión y vuelve a poseer mis labios. Y no en mucho tiempo también mi cuerpo.-

 
                             Cαριтυlσ Dιєcιnυєvє

Justin ~
 
La miro, esta totalmente nerviosa mientras bajamos las escaleras para ir a su casa, como habíamos quedado ayer, yo estaría con ella cuando intentase, por segunda vez, convencer a su madre de que acepte el dinero que le ofrezco.

Y me parece extraño, porque siento que ha pasado mucho tiempo de eso, pero no, fue tan solo hace un día, joder, todo lo que ha pasado en ese pequeño tiempo.

 Enciendo la moto y le paso el casco para que se lo ponga, su cara luce de estar de resaca, la mía algo menos, aunque siento un pequeño dolor de cabeza, pero espero que su madre no note nada en ella.

_______ va callada por el camino, solo se abraza a mí mientras yo conduzco.
 
Cuando llegamos subimos a su casa, ella abre la puerta y a primera vista no se ve nada. Y es que esa es la cosa, que no hay casi nada. Solo esta el sofá y una estantería, en la que no están las fotos de antes, ni la televisión, ni la radio.

 _______ me mira alarmada y los dos pensamos lo peor.

Ella entra corriendo a la habitación de su madre, mientras yo voy a la suya asegurándome que no hay nadie.

Ahora mismo me gustaría tener aquí algo con que defenderme.

La habitación de _______ también esta prácticamente vacía.

Salgo a encontrarme con _______ y la veo salir de la cocina confusa.
 
 
- Mi madre no esta.

- Tranquila- digo cuando noto que esta apunto de llorar y tomo su mano atrayéndola hacia mí- seguro estará bien.

- Es que, Justin… no esta nada que nos pertenezca. Esta la nevera, el sofá, la estantería, la otra televisión que pertenece al dueño de departamento y todo eso… pero no esta nada nuestro. Ni nuestras teles, ni mi portátil, ni la radio, solo queda también la cama que le pertenece al dueño. ¿Dónde están nuestras cosas?

- Tranquila, debe haber una explicación para esto.

- Sí, que nos han robado- dice separándose de mi- y con la taaan buena suerte que tenemos, solo se han llevado nuestras pertenencias- se queja, yo resoplo sin saber que decirle, estoy demasiado confundido, es demasiada mierda junta.-

- ¿________?- pregunta una voz femenina detrás nuestra, ella la mira y corre a abrazarla-

- Mama, ¿estas bien?

- Si, ¿Por qué traes esa cara? ¿Qué pasa?- ella me mira y me sonríe algo incomoda- Hola, Justin- se acerca a mí y me da dos besos, más que nada por educación-

- Hola señora. - digo lo más educado que he aprendido a ser.-

- ¿Cómo que qué pasa?- dice _____ reanudando la conversación- Mira a tu alrededor ¡nos han robado!- su madre la mira confusa y después relaja el semblante-

- Claro que no.

- Entonces…- dice confusa y me mira a mí, yo me encojo de hombros- ¿Dónde están nuestras cosas?

- De camino al pueblo. - dice tranquila-

- ¿Al pueblo? ¿Qué pueblo?

- El pueblo de los abuelos. Lo he estado pensando, y… creo que lo mejor es que nos vayamos allí a vivir.

Cuando escucho eso último mi corazón se paraliza por un momento.

 Y no, no puede ser.

¿Irse? Esto tiene que ser una pesadilla.

______ no se puede ir.

No puede alejarse de mí.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoooli ^^
Sorry por estar desaparecida estos días, he estado muy estresada, me ha bajado la regla y por lo tanto me encontraba mal, hoy no he parado en toda la puta tarde, he llegado a casa a las siete y media y me he puesto a escribir a pesar del dolor de cabeza que tengo que me está matando.
En fin, espero que os gusten los caps, no son gran cosa, pero de verdad que la cabeza me va a estallar.
5 comentarios ¿si?
Un beso enorme, os quiero.
 

5 comentarios:

  1. :O Su madre no puede hacer eso! No se pueden ir! pobrecito Justin si se queda solo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre digoo... la mejor novelaa del mundooo, sigee cuando puedaad, su madre no puede hacer eso, justin no puede vivir sin ella

    ResponderEliminar
  3. Joer no se puede ir y dejar a justin no.no.no.... Joer no me dejes con la curiosidad. Ibe pronto.. Siguienteeeeee!!!:)

    ResponderEliminar
  4. siguiente porfa k no se valla o ke se valla justin en ella k ansia de k subas el siguienteee

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.