Cαριтυlσ Cυαяєnтα&Uno.


Justin ~
 
Siento sus labios acariciar los míos y es lo único que me hace sentir un poco mejor, cuando los tipos de Martín pararon su paliza por sus ordenes, él ordenó que me trajeran de vuelta a mi casa, sin ni siquiera mirarme salió de la habitación y dejo a sus matones hacerse cargo de mí. Y cuando me tiraron como un perro del coche y vi a ______ allí, pasando por el hecho de que estaba junto a mi madre, me sentí aterrado. Lo último que quiero es que ahora la tengan fichada, más de lo que seguro ya la tienen.
 
- ¿Qué ha pasado?- me pregunta en voz baja con temor a mi reacción- ¿Por qué te han hecho esto?

- Cosas…- resumo sin ganas o fuerzas de hablar, ella frunce el ceño-

- Justin…

- ___* por favor, no insistas.

- Deja de ocultarme las cosas, Justin, quiero saberlo.

- ¿Es que no ves como estoy?- digo comenzando a alterarme- solo déjame descansar. - digo apartando mi mirada-

- El médico ya esta aquí- dice mi ma… Ana, desde la puerta, yo miro a ______ molesto y ella se muerde el labio-

- Que pase- susurra-

- Dije que no quería médicos- le digo entre dientes y entonces entra el doctor seguido de Ana, salvándola de mi regaño-

Él se acerca a mi, saca algunas cosas de su maletín y me revisa en silencio, sin pronunciar ni una palabra ante las miradas curiosas de Ana y ______ , suspiro con fastidio, no quería ningun maldito médico pues puede hacer preguntas.
 
- ¿Cómo te sientes?- me pregunta al final, me quedo callado unos segundos-

- Bien- me limito a decir-

- Tus heridas no son muy graves, esos moratones se irán en unos pocos días, pero debes mantener reposo, te mandaré estos medicamentos- dice mientras apunta en un hoja el nombre de estos- para el dolor y la inflamación.

- Ok- extiendo la mano para que me lo de pero ____ se adelanta y lo coge ella inspeccionando todo-

- Iré ahora mismo a comprarlo- dice asintiendo para si misma-

- Cualquier cosa, si te llegas a sentir peor, llamadme ¿entendido?- dice terminando de recoger sus cosas-

- Claro, gracias Federico- le habla mi madre con confianza- te acompaño- dice saliendo junto a él quien se despide y se marcha de allí-

- Es un amigo de tu mama, ella le explico que tuviste un problema y él acepto venir, no hizo preguntas que era tu mayor preocupación- dice encogiéndose de hombros y contestando las preguntas que me hacía yo.-

- Bien- me limito a decir-

- _____- dice entrando Ana- Justin- dice mirándome a mi-

- ¿Qué haces tu aquí?

- Quiero hablar contigo y…

- No me interesa. Así que te puedes ir.

- Justin, escúchala- me pide ______-

- ¡No! - le grito- y no me puedo creer que la apoyes.

- Justin…

- ¡No! ¿Sabes qué? Iros las dos.

- ¡Justin! Deja de comportarte así y escúchanos- habla Ana, ______ me mira incrédula y sus ojos reflejan el dolor que seguro le estoy provocando-

- No, iros las dos, ya que tan amigas son ahora- digo burlón-

- Jus…

- No, déjalo Ana- habla _____ con la voz entrecortada- no le ruegues, que se vaya a la mierda- dice con rabia y me tira la hoja que me mando el doctor a la cara-

Ella se da media vuelta para irse con brusquedad pero entonces la veo tambalearse y cogerse de lo primero que tiene a mano para no caerse, me incorporo como puedo en la cama, mientras Ana se acerca corriendo a ella preocupada.

- _____, ______ - la llamo, Ana la ayuda a sentarse a la orilla de la cama y acercándome a ella tomo su cara entre mis manos- nena, mírame, ¿Qué te pasa? - ella se queda callada con la cabeza agacha y parece a punto de desmayarse- mi amor, por favor, dime. ¿Qué esta mal?
 
En menos de lo que me doy cuenta, Ana ha vuelto, sin siquiera yo haberme enterado de que se había ido, con un vaso de agua para ella, ______ lo toma entre sus manos con debilidad y bebe un poco.
 
- ¿Mejor?- le pregunta ella-

- Si- susurra - necesito recostarme un rato.

- Esta bien, ven aquí- hablo yo y hago que se acueste en la cama cerca de mi y beso su mejilla- ¿mejor?- ella solo asiente-

Pasan lo que me parece una eternidad y ______ se ha quedado dormida, acurrucada contra mi mientras mi ma… Ana, esta comprando los medicamentos que tengo que tomar y de paso preguntando al farmacéutico sobre esos mareos que tiene _______.

Provocándome unos nervios exagerados, no soporto verla mal.

La abrazo y beso sus labios haciendo que ella se remueva entre mis brazos, entonces siento la mirada de Ana sobre nosotros y veo que sonríe con ternura.

- Estará bien- susurra para no despertarla-

- Lo se- me limito a decir-

- Justin… por favor hablemos. Creo que es hora de que lo hagamos, tienes que escucharme. -

- Ana…

- Por favor, hijo. Sé que todo lo que ha pasado, ha sido muy duro- dice acercándose a mi y sentándose en una silla cerca de la cama- sé que lo has pasado mal, que no he sido una buena madre, que nunca debí poner a Charlie por encima de ti, pero estaba tan ciega, creí que él me amaba, creí que él tenía que ir primero por ser mi marido, el hombre de mi vida.

<<Nunca debí abandonarte de esa manera, mentir a la policía haciendo que te alejen de mí. Fui una tonta. Y te juro que no hay día que no me arrepienta por ello. Justin… tú ahora estas enamorado. Y por la forma en que la miras, parece que darías todo por ella. Yo sentía eso por tu pa… Charlie, pero no tuve un limite. Creí que… no lo se, que tenía que permanecer a su lado, apoyarle por sobre todas las cosas. Él me manipulo de tal manera que creí que tenía que ser así. No le echaré toda la culpa, yo fui la peor de las estúpidas, pero él me tenía tan cegada>>.
 
<<Y tenía miedo ¿sabes? Miedo a irme de su lado y no ser capaz de salir adelante sola. Cuantas veces me pediste dejarlo, irnos solo nosotros dos, y yo decía que no, que él cambiaría y no podíamos hacerle eso a pesar de lo malo que es. Pero estaba aterrorizada, toda mi vida en mi educación, en mis años con él, me metieron a la cabeza que sin hombre a mi lado, no saldría adelante. Pero me he dado cuenta que las mujeres si podemos hacerlo. Que tenía que haber sido tu madre, antes que su esposa. Justin, de verdad, no sabes cuanto me lamento cada día. Sé que te cuesta confiar en mi, la primera vez que la policía te llevo y yo volví a buscarte, te ilusione diciendo que las cosas cambiarían, pero no fue así. Y yo volví a fallarte, cada vez que lo pienso, me quiero morir>>
 
<< Pero yo te juro que esta vez en diferente, que esta vez se acabo. Que estoy aquí, de verdad, junto a ti, que quiero cuidar de ti, que quiero recuperar estos años perdidos, que seamos una familia. Me fui de la casa que compartía con él, Charlie aun no lo ha aceptado, pero estoy tan decidida. Llevo seis meses compartiendo casa con una amiga del trabajo. Él me ha buscado pero lo he rechazado. Porque lo único que me interesa ahora, es salir adelante, es recuperarte. Es lo que más deseo, por favor Justin, perdóname>>.
 
La dejo terminar, que suelte sus sentimientos, sus lagrimas bajan por sus mejillas de forma lenta y me mira a los ojos con dolor, con arrepentimiento y me convezco en no creerle, pero al decirme que ya lo dejó, que no esta con él. Entonces, ¿esta vez es de verdad? Me cuesta, porque no quiero pasar por eso de nuevo. ¿Debería darle una oportunidad a la mujer que me dio la vida?.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Babieeessssss no he podido escribir más, sorry, he andado desconcentrada así que perdonad si el capi esta medio "equis" espero que os guste al menos poquito, era necesaria esa parte de la conver con su mama, para poder avanzar en continuidad y no saltar de una parte a otra de un momento a otro lol bueno, 6 comentarios y subo el siguiente.
Besis.

6 comentarios:

  1. siguiente me encanta igual lo agas corto o largo k le ha pasado a rayita jdr k ganas de leer el siguenteee sige asi jjijij

    ResponderEliminar
  2. Espero que Justin perdone a su madre :)
    ¿Qué será lo que le pasa a ___?

    ResponderEliminar
  3. Deseando el siguien hahha que le pasra a rayita?? *.*

    ResponderEliminar
  4. Ha estado bieeen el capitulo :3 SIGUIENTEE!

    ResponderEliminar
  5. Kreo k ____ sta embarazada :D Me gusta muxo tu novela siguiiiente

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.