Cαριтυlσ Dιєcιsєιs.

Justin ~
 
 
Cuando llegamos nos acercamos al resto, enseguida me saludan y miran con curiosidad mi mano entrelazada con la de ______. Pero no presto atención, consigo dos vasos y me peleo con Roberto para que me de su botella de Martini, ________ permanece callada y mirando a todo y a todos con curiosidad, al final Roberto cede y también me da su botella de Coca cola para ligar la bebida.

 Extiendo mi mano ofreciéndole a _____ su vaso pero ella ni siquiera me mira, sigo el rumbo de su mirada que esta fija en un punto.
 
El gilipollas de Daniel esta aquí… y la puta de Nikki.

 Me pongo de mal humor y escucho un “genial” sarcástico de _____ y no puedo estar más de acuerdo.

Cruzo los dedos, no quiero escenitas de Nikki como hace cada vez que me ve con otra. Ni quiero tener que romperle la cara a Daniel por acercarse mucho a mi chica.
 
- No pasará nada- le susurro en el oído, ella me mira y asiente- ten- le digo pasándole un vaso -

- Hum… ¿Qué es?- me pregunta mirándolo dudosa, yo le sonrío-

- Nada malo, solo es Martini con Coca cola- digo encogiéndome de hombros.-


Ella se lleva el vaso a la boca y da un largo trago. Luego hace un mueca y se queja, yo me río de ella, como se nota que no esta acostumbrada. Ella me fulmina con la mirada pero termina riendo conmigo.

 Vuelve a dar otro trago sin evitar hacer el mismo gesto de antes, aunque esta vez parece gustarle un poco.
 
- Que rápido te animas, eh- dice bromeando Roberto quien ya esta algo pasado- ¿quieres?- le pregunta ofreciéndole un porro, ella le mira dudosa y cuando esta a punto de estirar la mano para cogerlo yo aparto la de Roberto con un manotazo-

- No le ofrezcas esa mierda. - le digo algo molesto, Roberto rueda los ojos y se va riendo, yo miro a ______ severamente - no cojas todo lo que te ofrezcan- ella asiente con una niña regañada y la atraigo hacia mi para besarla como el dulzón que soy con ella últimamente.-


La cosa no marcha mal. Nada mal. ______ parece caer bien a algunos, aunque otros ni la miran, en especial Nikki, que al verla pareció sorprendida y se marchó molesta a otro lado.

 A Daniel no le he vuelto a ver el pelo, pero he tenido cuidado de estar la mayor parte del tiempo con ______ para que él no se le acerque. Sí, así de posesivo soy.
 
Mas tarde la cosa se va poniendo más interesante, ya hay más de uno que ha vomitado, yo de momento sigo sintiendo mis cinco sentidos.

Todo lo contrario que ________.

 No se en que momento se me fue de las manos, pero ahora la veo dando vueltas y cantando con esa loca rubia, Ana, con la que pasé una noche.

Roberto me dijo que la dejara un rato, a sus aires, que no este pegado como chicle a su culo, palabras textuales. Pero, ¿Cómo hacerlo viéndola en ese estado? No hace más que reír a carcajadas como loca e ir de un lado a otro corriendo con Ana.
 
Le hago caso a Roberto y decido pasármelo bien sin estar tan pendiente de ella todo el tiempo, sé que nada malo le pasará con Ana, al menos eso espero.

- Venga, quien termine antes- grita Roberto prácticamente en mi oído, le empujo y me río.-

Me llena el vaso hasta arriba y el suyo por igual. A nuestro lado esta el Gordo que parece disfrutar de hasta ver una mosca pasar.

Roberto cuanta hasta tres y me llevo el vaso a la boca, sin apartar la vista de él ni él de mi voy bebiendo todo lo rápido que puedo el trago. Me queda cada vez menos, paro un milisegundo para tomar aire, vuelto a beber, Roberto intenta quitarme el vaso para que pierda. Pero no. Le gano. Enseguida siento un mareo. Ahora mi cordura ha volado. La noche se pondrá interesante para mí.

______ ~
 
 
No soy yo. Lo se, lo siento. Intento pensar que estoy haciendo, pero simplemente me dejo llevar, me gusta esta sensación, no siento preocupaciones, ni miedo, ni tristeza. Me divierto como hace mucho no hago.

Ana es la persona más loca que he conocido nunca, me encanta estar con esta loca dando saltos, apenas la conozco de hoy y ya me ha contado la mitad de su vida. ¿Así o más rara? Aunque la culpa la tiene el alcohol.
 
Estoy consciente de que estoy borracha, al menos eso creo porque no paro de reír por todo, de hablarle a todo el mundo, nunca había sido tan abierta como ahora y a la gente parece gustarle. Y a mi también.
 
- Ana, Ana- le digo moviéndola, estamos tiradas en el césped y ella se esta quedando dormida, cada cinco minutos se queda así- no te duermas, loca- y suelta una carcajada que me contagia, no se a que ha venido, pero es divertido.-

- Tu voz suena de borrachín- dice y suelta una risita tonta-

- ¿En serio?- digo sorprendida y vuelvo a reír- la tuya también- ella me mira y se echa a reír, yo igual. - me hago pipi.

- Tu no eres normal. No hace ni diez minutos que hicimos pis.

- Pero tengo pipi de nuevo, anda vamos- digo tirando de ella-

Me levanto y tropiezo, cayendo encima suya, suelto una carcajada que ella me sigue enseguida.

 Siento como me baja algo de pis y se lo susurro al oído y volvemos a reír, en verdad creo que parecemos dos locas, pero no me importa.

 Cuando por fin conseguimos meternos por un rincón oscuro por el que no pase nadie, me agacho corriendo y hago pis, mirando a todos lados por si viene alguien, espero que no venga ningún perro a olisquear y se me acerque mientras yo hago pipi.
 
- ¿Ya? Vamos- ella me vuelve a pasar mi vaso, casi vacío-

- Oye, ¿vamos a comprar más?- digo señalando la bebida-

- No me queda ni un céntimo ¿tienes tú?

- No, mucho menos. Vamos a ver a quién engatusamos para que nos de- digo y suelto una risita tonta-

Me acerco con ella a un grupo, ella es la primera en hablar pues los conoce a todos, le roba el cigarrillo a uno de ellos y sale corriendo mientras él la sigue, yo me echo a reír y no es hasta que lo siento muy cerca de mí que me doy cuenta que tengo a Daniel en frente. Él me mira entre confundido y sorprendido.
 
- Vaya, ¿Qué haces tú por aquí?- me pregunta-

- Lo mismo pregunto yo. Este no es tu ambiente- y sonrío algo tonta-

- Tampoco el tuyo. - yo me encojo de hombros y me llevo el último trago a la boca- ¡Hey! Afloja un poco ¿no?- dice quitándome el vaso-

- Soy grandecita, Dani. - él rueda los ojos- ¿me das?- le pregunto, no espero a que me conteste y le arrebato el vaso que tiene casi lleno y bebo un largo trago, él me lo quita y me mira seriamente-

- ¿Qué pasa contigo? Tú ni siquiera sueles beber.

- Ay, no seas pesado- digo rondando los ojos- mejor dime tú, ¿Qué haces aquí con la puta de Nikki?- él me mira enarcando una ceja- no estoy celosa, pero tú estas con mi amiga y Nikki no es de fiar así …

- No estoy con Nikki, si estoy aquí es porque estos gilipollas- dice señalando a sus amigos más allá- me obligaron a venir- dice encogiéndose de hombros- no tenía idea de que aquí me iba a encontrar con el grupito de Justin y mucho menos contigo o con Nikki.

- Ay por favor, si casi todo el mundo de esta zona viene a hacer botellones aquí.

- Bueno, pero yo no me muevo en esto, no sabía ¿vale?- dice algo a la defensiva, yo solo miro a otro lado y veo a Ana besándose con el chico al que le robo el cigarrillo, así que es ese él que la trae loquita. - Oye, ¿estas bien, no?- yo le miro sin entenderlo y entonces es cuando me doy cuenta de que estoy llorando-

- Sí, estoy bien. - digo con la voz en un hilo- Voy a buscar a Justin- susurro de la nada, sintiendo demasiadas ganas de estar con él y que me abrace, pero no he dado un paso cuando Daniel me toma por el codo-

- ¿Segura?- dice preocupado- Te noto extraña. Te estas poniendo muy pálida, ______.

 
Justin ~
 
 
Esto es un descontrol. Hacia tanto no me divertía así, soy consciente, vamos al menos no voy caminando de lado, estoy pasado de tragos pero sé donde estoy y que hago. Aunque eso no me impide seguir divirtiéndome como el que más.
 
- Hola Justin- me saluda Nikki acercándoseme para besar mi mejilla.-

- Hola guapa- digo sonriente, ella me mira coqueta -

- Hacia mucho no venias por aquí.

- Bueno, he venido ¿no?- digo encogiéndome de hombros -

- Y no sabes cuanto me alegro.

Yo me echo a reír cuando siento su mano recorrer mi torso por debajo de la camiseta, ella se acerca más a mí y deposita un beso en la comisura de mis labios.

 Yo la miro algo tentado, pero en seguida vuelvo en mí. Aparto su mano y doy tres pasos atrás poniendo distancia entre los dos.

- ¿Qué pasa?

- Tengo novia, ¿recuerdas?- digo burlón, ella rueda los ojos-

- ¿Y? ¿Dónde esta ahora? Esta tan borracha, que no se enterará- dice volviendo a acercarse a mí-

- No entiendes- digo negando sonriendo- no es porque ella lo pueda ver, porque este aquí. Es porque no quiero.

- ¿No quieres, seguro?

- Segurísimo

Saco un cigarrillo y acierto a encenderlo, la miro de arriba bajo como si fuese poca cosa y me marcho.

Alcanzo a Roberto que esta más que contento y acepto de buena gana el trago que me brinda.

 Dando una calada después de sentir el alcohol bajando por mi garganta, me digo que definitivamente es la mejor sensación del mundo. Aparte de hacerle el amor a _____.

 Río para mi mismo, maldito cursi que estoy hecho.
 
- ¡Hey!- llama mi atención el Gordo- esta noche vamos a Macumba, ¿te vienes? - me pregunta, ¿se piensa que en esa discoteca no se darán cuenta que esta drogado? Antes de responderle doy otra larga calada al cigarrillo-

- No, esta noche paso.

- Oh vamos tío, desde que te has echado novia, no te vemos el pelo- se queja Manuel, yo ruedo los ojos-

- Vamos, no os pongáis nenazas eh. Si digo que no, es que no. Además, con esas pintas que tenéis- digo mirándoles de arriba bajo- no os dejaran entrar- hago pausa para mirarles bien- pero ni de coña vamos- y suelto una carcajada, Roberto me sigue la corriente pero en realidad ni sabe de que ríe.-

- Joder tío, que buena gente eh- dice el Gordo fingiendo estar ofendido, yo ruedo los ojos tiro lo que queda del cigarrillo y le arrebato el vaso dando un largo trago- eh, capullo ¡Que es mío!

- ¿Y? Aprende a compartir, maricón.

- Que te den- me dice enseñándome el dedo corazón, yo me lanzo contra él y caemos al suelo, en realidad todos saben que es una pelea de mentira por eso nadie se mete, al final termina él inmovilizándome y yo no hago más que echarme a reír. Tengo que parecer gilipollas.-

- Bieber- me llama Roberto con la mirada fija en un sitio- Justin, coño, deja la risa estúpida y mira allá- dice señalando- creo que ese tipo le esta haciendo algo a tu novia.

En seguida se me paraliza el corazón y creo que la borrachera se fue de mí, porque me pare antes de lo que canta un gallo, razón por la que me tambalee(bueno, el alcohol sigue en mí) y me sujetó Manuel para que no cayera, miro hacia donde me señala Roberto, y puedo distinguir a ______ creo que llorando… y a Daniel demasiado cerca de ella.
 
Me acerco casi corriendo, mientras siento los pasos de los chicos detrás de mí, estoy pensando las diferentes formas de matarle, sea lo que sea que haya pasado, no lo se.

 Cuando estoy a tan solo tres pasos escucho más fuerte el llanto de _____ queriendo alejar a Daniel de ella, así que antes de ir hasta ella y preguntarle que pasó, saco mis conclusiones y me lanzo contra Daniel.


 Primero actúo y después pregunto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiwis ^^
Siento no haber subido ayer, pero hoy tenia examen, aunque me ha salido fatal....
Bueno, el capitulo no es muy... impresionante(?) pero no daba para más ._.
Deciros que si queréis que os avise por twitter, tuenti... cuando suba capitulo, solo tenéis que decírmelo ¿si? Mi twitter es ESTE y mi tuenti ESTE .
Y ya de paso dejas un comentario precioso y sexy aquí en el blog ^^
Un beso muy grande.

6 comentarios:

  1. Leo muchas novelas de Justin y eso, pero creo que la tuya es la mejor,y estos capitulos son tan... asdfghjjkkl. Jaja, sube cuando puedas jeje :3

    ResponderEliminar
  2. Me vas a maar por esto, pero ea.

    BULLA BULLA, SANGRE SANGRE, QUEEEE SAAAALPIQUEEEE (8)
    Jajajajajaja :)
    Si Dani le hace algo a _____ le mato, con eso lo digo todo :)

    ResponderEliminar
  3. JJAJAJAJA Me encanta este capi Siguiienteeeeee

    ResponderEliminar
  4. OH OH me encanta, ¿porque llorará rayita?
    Que intriga jajaj, siguiente
    -P

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.