Cαριтυlσ Cυαяєnтα&Dos.


______~
 
Despierto sintiéndome mal, me incorporo en la cama y veo a Justin tomando una pastilla de las que le mandó el doctor, me quedo mirándole, ni siquiera sé en momento de nuestra relación estamos. Pensé que estaríamos bien, que nos pediríamos disculpas mutuamente por lo tontos que hemos sido y que me besaría y me haría el amor. Pero no. Me trató como a una mierda.
 
Él me mira angustiado, preocupado por como me he puesto antes, pero no por eso saltaré a sus brazos, él es un completo gilipollas y yo lo soy más al pensar que podríamos haberlo arreglado.

 Me levanto de la cama y busco mis sandalias, ni siquiera recuerdo habérmelas quitado, seguro que fue él al yo quedarme dormida.
 
- ¿Dónde esta Ana?- le pregunto-

- Ya se fue- susurra- hace un rato.

- Vale. Me llevo mi maleta- cuando estoy a punto de cogerla, él me toma por el codo y hace que me de la vuelta- no deberías estar en pie. Hablemos ¿si?.

- Me tengo que ir, José solo me dió un pequeño permiso en el trabajo.

- Por favor. No quiero que te vayas- murmura- ven aquí- dice tomando mi mano y sentándome en su regazo- lo siento. Fui un idiota, tú no eres un estorbo ni nada de eso, eres mi chica. Eres la persona que me hace feliz ___*. Te quiero, estaba enfadado y no supe lo que dije. Siento haber dicho eso, cariño, tú eres lo más importante para mi.

- Justin…

- No, escúchame. Tú lo eres todo, solo quiero cuidar de ti, solo quiero que estemos bien. Yo he sido un idiota y tú también- dice y sonríe de lado al igual que yo- los dos lo hemos sido. Nena, no he dejado de pensar en ti y de maldecir el momento en el que dije eso. Miraba el lado de la cama y sentía que me faltabas tú, en tan poco tiempo, por más cursi que suene, no me siento bien si tú no estas, si estamos peleados. Odio eso.

- Yo también-susurro-

- ¿Y entonces? ¿Perdonas a tu tiburón?- me dice sonriendo burlón-

- Con la condición de que no me ocultes cosas y de que hables con tu madre- susurro, lo veo rodar los ojos-

- Ya lo he hecho. Bueno, ella habló y yo la escuche. Me contó que ya dejó a Charlie, que esta haciendo los tramites de divorcio y todo eso, seguro que ya lo sabes- yo asiento- ¿sabes? Nunca supe nada de lo que me dijo, creo que en cierta forma la entiendo. Ella estaba ciega por él y le temía a mismo tiempo, eso no la justifica, pero… no se- resopla- no se que hacer.

- Todos merecemos otra oportunidad, Justin. Ella es tu madre a pesar de todo. Deberías perdonarla, ella lo siente de verdad.

- Si, pero no se si estoy preparado.

- Suena cursi, pero debes escuchar tu corazón.

- Lo intentaré- dice y suspira profundamente, lo veo hacer una mueca y recuerdo que esta malherido-

- Ahora, acuéstate- digo levantándome de sus piernas- debes estar en reposo. Después, tienes que demostrarme cuanto lo sientes- digo pícara y muerdo su labio inferior, él gime en mi labio.

- Uum.. Estoy deseándolo.

Unas horas después nos encontramos cenando en la cama mientras vemos una película, me acurruco a su lado sintiendo su calor, no puedo creer lo rápido que caigo ante él, pero sé que sus palabras son reales y su amor también.

- Justin.

- ¿Hm?

- Cuéntame que ha pasado.- lo escucho respirar profundo- ya sabes, con esos tipos de hoy- digo haciendo una mueca, lo escucho respirar profundamente antes de hablar.

- Martín y su maldita gana de joderme por considerarme un traidor. - yo me incorporo en la cama para vele mejor- él… me ha dado dos opciones: o hago lo que dice o…- él hace una pausa antes de hablar- o vendrá a por ti. A los dos en realidad.

Justin ~
 
Ella me mira con los ojos desorbitados y no quiero ni pensar en todo lo que se le esta pasando por la cabeza.

Se separa un poco de mí y se sienta del todo en la cama, dándome la espalda y la escucho respirar entrecortadamente.

Me acerco a ella por detrás evitando hacer un ruido por la molestia que me causa el estómago, la rodeo por la cintura y la siento tensarse.

- ¿A por mi?- yo asiento sobre su hombro aun sabiendo que ella no me ve- ¿Y porque? - dice manteniendo la calma-

- Porque así son juegos, le encanta eso, es un maldito enfermo. Pero yo no dejaré que te haga nada, amor- le digo suavemente-

- ¿Ah no? ¿Y como coño lo harás? Justin, ¡has visto como te han dejado, joder!

- ____ …

- ¡No! Es que… ¡yo no tengo nada que ver en tu maldita mierda! No, no. Ese tío esta loco, mira como te dejó ¡y eso que eres su sobrino! Imagínate que me haría a mi- grita y se da la vuelta para verme con las lágrimas en los ojos.

- Yo… algo haré, pero él no te tocará, lo juro- digo en un intento desesperado porque ella me crea- mírame- digo tomándola por el mentón cuando agacha la cabeza- cuidaré de los dos.

- Justin… es un puto narco, he escuchado de lo que son capaces y…

- ¿Confías en mi?- le pregunto interrumpiéndola y sus ojos miran los míos de forma fija- Dime, ¿confías?

- Si, confío en ti… en él no.

- Esta bien, lo único que necesito es que confíes en mi ¿vale?

- Nunca pensé que tendría que preocuparme por un puto narcotraficante, joder ¡esto parece un maldito culebrón!- yo me río al ver su dramatismo en las palabras y ella sonríe a medias- pero, desde el momento en que me contaste que ese tipo esta pendiente de ti te dije que te apoyaría, que estaría contigo y me daba igual él. Y lo voy a cumplir- dice segura, yo sonrío enternecido, enamorado por ella-

- Esa es mi chica- ella sonríe a medias- ¡Hey!, todo saldrá bien.

 Y aunque no puedo estar seguro de ello, es lo que espero. No tengo ni la remota idea de cómo saldré de esta, de cómo cuidaré de ambos, pero estoy seguro de que lo haré.
 
Nunca me perdonaría que ella saliese lastimada en esto.

 Beso su mejilla con ternura y siento como se relaja, quizás hice mal en contárselo y preocuparla, pero tenía que saberlo para que se cuide por la calle.

 Tocan el timbre con fuerza logrando sacarme de mis pensamientos, _____ me mira nerviosa, acabando de tener esta conversación la siento más que nerviosa de nuevo, acaricio su mejilla para tranquilizarla.

Me levanto de la cama como puedo y ella me viene detrás, a cada paso, como un guardaespaldas cosa que tendría mucha gracia si no estuviéramos como estamos, siento otro golpe en la puerta con firmeza.

 Me asomo a la mirilla y veo a un hombre alto y robusto tras la puerta, con un traje, miro a ______ frunciendo el ceño y ella se coge a mi camiseta.
 
- Nena, tranquila- susurro acariciando su mano-

- ¿Quién es?

- No se- digo cogiendo el pomo para abrir pero ella me detiene-

- No abras, ¿Qué pasa si es uno de esos matones, eh?- dice nerviosa-

- No, los conozco a todos y este no tiene pinta de ser, será un vendedor o algo así.

- Bueno, a los vendedores tampoco se les abre.

- Mi amor, si te conté todo no fue para que estés de miedosa con todo el mundo, solo para que te cuides más, pero ya esta. Tranquila- le respondo mientras vuelvo a escuchar otro toque. Abro la puerta y el señor me mira frunciendo el ceño y después a ______-

- ¿Es usted Justin Bieber?- le miro con desconfianza-

- Depende, ¿Quién lo busca?- digo interponiéndome en su vista fija en _______ - ¿Qué quiere?

- Soy el agente Hugo de la Policía Nacional - dice sacando una tarjeta de identificación que apenas me dio tiempo a mirar, poniéndome nervioso pero sin demostrarlo le miro esperando a que continúe- y si es Justin Bieber, necesito hablar con usted.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Preciosuraaaas!! ¿Que creeis que quiere el policía eh? Ya me imagino lo que pensarán lol pero sabeis que me encanta joder y hacer lo contrario a lo que pensáis JAJAJAJAJA nah ya, espero que os haya gustado el cap, ultimamente no estoy muy inspirada, con esto del insti y tal :|
 Bueno hermosas, espero poder subir mañana o pasado ya que tengo en el finde un poco ocupado.
6 comentarios.
Love vosotras, peace.

7 comentarios:

  1. O_O Espero que ahora que se han arreglado las cosas no detengan a Justin, no hagas eso eh jaja
    Estoy deseando leer el siguiente capitulo ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero k lo de la poli n sea nada malo xk ahora k se esta arreglando todo k n sea eso *_* esperando a leer el siguiente *----*

    ResponderEliminar
  3. Yo te mato beba, me dejaste con una intrigaa... Lo que siempedigo, TU NOVELA, LA MEJOR DEL MUNDO, ME ENCANTA, LA AMO, Cuando puedas sube otro y me avisaas por mi tuenti.. no te voy a decir lo que piens que va a pasar porque seguro que haces todo lo contrario jajaja, EN SERIO, MUCHAS GRACIAS, POR ESFORZARTE TANTO EN LA NOVE Y ESA IMGANINACION TAN PERFECTA TUYA, JEJEJE Oye si no es molesia, mi twiter @46nicolewilligs, si quieres sígueme vaaa? un kiss<3

    - Nicole

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el capitulo *-* Siguiente!

    ResponderEliminar
  5. :O :O :O ¿Que querrá el poli? Alomejor les ayuda, mmmm... Enserio como te estas currando la novela, cuanta imaginación tiene mi Cyn. Quiero saber que pasa con ellos ya, un besi . -P

    ResponderEliminar
  6. Siguieeentee :)) Sube pronto :3

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.