Cαριтυlσ Dιєcιsιєтє.


                                          Cαριтυlσ Dιєcιsιєтє.


______ ~
 
Daniel insiste en llevarme a casa, me siento realmente mal, con nauseas, y todo por el maldito alcohol.

Esta claro que la bebida no es lo mío a pesar de que unos minutos atrás estaba pasándomelo realmente bien.

Había olvidado todo, me sentía… libre.

 Pero ahora la cabeza me da vueltas y las ganas de llorar son infinitas, me niego a aceptar la razón pero en el fondo sé que es por toda la mierda que tengo en mi vida ahora. ¿No es que el alcohol ayudaba a olvidar?

- En serio, Dani, gracias por preocuparte por mi, pero estoy bien.

- No, claro que no, venga te llevo a casa, ya que el idiota de tu novio seguro esta en peor estado- yo le fulmino con la mirada-

- No te metas con Justin- le digo entre dientes y me alejo un poco de él-

- Déjame llevarte a casa- dice ignorando lo que he dicho-

- ¡Que no! No seas pesado, además, no puedo llegar así a casa- susurro por último y se me cristalizan los ojos-

- ¿Por qué lloras? Déjame ayudarte, soy tu amigo, ___*.

Yo hago unos pucheros y suelto un llanto.

No hago más que pensar en todo lo que ha pasado, ¿Qué pensaría mi padre? Si mi madre me ve así me mataría, joder, que estoy haciendo.

“Aléjate de mí” le pido a Daniel por necesidad de estar sola, pero antes de que él pudiese decir algo veo como Justin lo inmoviliza en el suelo, Daniel suelta un gemido mientras Justin parece deseoso de pegarle puñetazos, pero se lo impido tomándole la mano.
 
- No, Justin- le grito- no me estaba haciendo nada, vamos, suéltalo- le exijo, Justin parece dudar pero finalmente se levanta dejando libre a Daniel que le mira con furia desde el suelo-

- ¡Maldito gilipollas!- le grita Daniel, y noto como ya tenemos mayor publico- ¿de que vas? Lo tuyo es resolverlo todo a golpes- le recrimina-

- Mira, princesita, no me provoques- le dice entre dientes Justin y estoy segura que esta borracho, o al menos un poco.-

- Justin, por favor- digo tomándole la mano- no me estaba haciendo nada, de verdad.

- Y entonces, ¿Por qué llorabas?

- Por nada- digo mirando a otro lado- él solo me ayudaba, me sentía mal.

- Si, idiota, porque si no te has dado cuenta, ella no sabe beber y la has dejado sola aquí- le reprocha Daniel, Justin tensa la mandíbula y con la mano que tiene libre la envuelve en un puño, furioso-

- Daniel, no le provoques- susurro-

- Sigo pensando que debería llevarte a casa.

- Yo soy su novio, tú no tienes que llevarla a ningún lado. - dice Justin con rabia-

- Ni sabes cuidar de ti mismo- bufa Daniel-

- ¡Ya basta!- grito temiéndome que vuelvan a pelear-

- Se acabo el circo- grita Ana a los de nuestro alrededor, ni siquiera me di cuenta de cuando llegó, pero la gente, con malas miradas se fueron disipando a seguir con lo suyo.-

- Gracias- susurro, ella me abraza y las dos reímos, mientras se me salen algunas lagrimas-

- Vamos tonta, no llores. Arg, eres tan rara.- me dice- harás que llore yo también.

- ______ …

- Dani, tranquilo- le interrumpo-

- Si, yo cuidaré de ella- dice tomándome por la cintura posesivo, Ana ríe por lo bajo y se va de allí dando saltos de alegría- vámonos a casa, amor- dice recalcando la ultima palabra para darle celos.-

Pero no hemos dado ni diez pasos cuando Nikki se pone en nuestro camino. Genial. ¿Qué he hecho para merecer todo esto, ah? No termino de salir de una para que se me interponga Nikki en el camino.

 Ambos la miramos de mala gana, seco mis lagrimas para no demostrarme débil ante ella y ruedo los ojos deseando no conocerla si quiera.

 -No deberías llorar cuando se lleva maquillaje, te hace ver como una vulgar puta a la que no le pagaron. - me suelta, yo abro los ojos sorprendida-

- Nikki, no comiences a joder ¿quieres?- me defiende Justin-

- No, mi amor- digo resaltando la palabra- déjala, no hay que ponerse al nivel de las zorras de mala clase como ella.

- Oh, la perra saca garras, quien lo diría- dice acercándose un poco a mi- con lo santita que eras antes… y mira, ahora te vienes a los botellones, te pones hasta arriba de alcohol- haciendo un gesto de asco- y sales con nada menos que Justin, dime ¿tu sabes con quien te estas metiendo?- enseguida Justin se tensa a mi lado-

- Cállate- le dice-

- No, deja que diga lo que quiera. Yo se todo lo que tengo que saber. - cuando estoy apunto de reanudar el camino con Justin ella vuelve a ponerse en medio-

- Uh, no lo creo. ¿Sabes de sus… negocios?- yo ruedo los ojos y ella ríe como estúpida- vaya, así que te ha contado, eh. Me pregunto que pensará tu padre si viera en lo puta que te has convertido.

Y esa fue la gota que colmo el vaso. Nombrar a mi padre es querer muerte segura, no, ella no tiene derecho.

Así que sin pensarlo dos veces me lanzo sobre ella y la golpeo en la cara, ella se sorprende pero me devuelve el golpe, yo gruño y la tiro al suelo, poniéndome sobre ella no paro de darle golpes por la cara mientras la escucho gritarme e insultarme, pero no me quedo atrás, no se si mi actitud ha sido en parte culpa del alcohol, pero siento tanta rabia que quiero matarla.

Ella me pega en la cara y eso hace que me enfurezca más, la cojo del pelo y la golpeo contra el césped, todo va tan rápido, pero siento recorrer la adrenalina por mi sangre mientras le pego y veo como no es capaz de defenderse, ¿Qué se creía? ¿Qué no me defendería?
 
- Esa es mi chica- logro escuchar decir a Justin entre todo el murmullo de nuestro alrededor y mis gritos y los de Nikki al mismo tiempo.-
 
Me motivo más y ya siento algunos mechones de su pelo enredados en mis manos, ella grita fuerte, estoy segura que le arranque una de sus malditas y baratas extensiones.

 Pero ella también me coge a mí, no se lo pongo fácil, esta maldita perra no me ganará. No después de lo que dijo.

 Al final siento unos brazos cogerme por la cintura y elevarme por el aire mientras sigo pataleando e insultando a Nikki.
 
- Ya, amor, tranquila- me susurra Justin en el odio sin soltarme- le diste su merecido, ya es suficiente.

- ¡¿Cómo dejas que se peleen así?!- le reprocha Daniel a Justin, mientras sujeta a Nikki-

- Ella se estaba buscando que mi chica le enseñará a respetar. - dice Justin y siento mi corazón dar un vuelco de emoción, sonrío sin evitarlo. Y ahora mismo me siento tan bipolar, ¿Cómo puedo sonreír pero querer llorar a la vez?

Ignoro los siguientes insultos de Nikki y dejo que Justin me saque de allí apartando a la gente de nuestro camino.

Justin ~
 
Mientras esperamos que pase algún taxi que nos lleve a casa, pues ya no hay autobuses circulando, miro atentamente a _______, que ha estado callada todo el camino, no comprendo como estando en el estado que está ha sido capaz de darle tal paliza a Nikki. Pero aún así me siento orgulloso de ella.
 
- Vaya nena, espero que nunca te enfades conmigo- digo bromeando, ella me mira avergonzada y me río- ¿qué?

- ¿Hice mal?

- ¿Qué? ¡Claro que no! Ella se lo estaba buscando. - digo y la tomo de la mano- mírame- y levanto su mentón- tú solo te defendiste, ella no tenía derecho a decir eso.

- Ya lo se, pero… ¿y si tenía razón? Quiero decir, no hace ni dos meses de la muerte de mi papa y yo ando emborrachándome cuando nunca lo había hecho. Seguro que esta decepcionado de mí, donde quiera que este.

- No, no lo esta. Es imposible que este decepcionado de ti, tú solo intentabas divertirte un rato, distraerte de todo lo que ha pasado, te merecías venir aquí, conocer gente y pasártelo bien. Vale que te pasaste un poco de copas, pero bueno, ¿quién no alguna vez?… Cariño, te aseguro que no esta decepcionado de ti.

Ella me mira con los ojos llorosos y yo la estrecho entre mis brazos, deseando quitar todo dolor que tenga, deseando que hayamos seguido disfrutando de esta noche, pero que parece que no merecemos pasarlo bien.
 
- ¿Sabes? Siempre he tenido una fantasía- dice después de un rato en silencio con la mirada perdida hacia la oscuridad-

- ¿Fantasía? ¿Con qué?

 
Ella me mira traviesa, no me puedo creer lo bipolar que esta siendo esta noche, pero le echaré la culpa al alcohol.

Ella se pone de puntillas y pasa su lengua por mis labios, una corriente eléctrica me pasa por todo el cuerpo y me siento ya excitado.

 Sus labios bajan a mi cuelo y deposita suaves y calientes besos, toma mi mano y la guía hasta su pequeño pero redondo culo y hace que lo apretuje entre mis manos, un suave gemido sale de sus labios y provoca otro en mí.
 
- Siempre he querido hacerlo en un parque. Me parece muy morboso- dice mordiéndose el labio- y estoy lo suficiente borracha para atreverme hacerlo, pero también lo suficiente sobria para saber que quiero hacerlo sin arrepentirme.

- Uhm… entonces es el equilibrio perfecto- digo sobre sus labios con la voz ronca, chocando nuestros alientos alcohólicos-

- Sí, eso creo- y suelta una risita tonta.-

Le sonrío pícaro y tomando su mano nos metemos entre unos árboles, comienzo a besarla, despacio, dulce, pero ella parece querer algo más fuerte, más apasionado.

Bajo mis besos por su cuello mientras ella me quita la camiseta, meto mi mano por debajo de la suya y consigo quitarle el sujetador, desesperado, quito su camiseta y a mi vista, a pesar de la oscuridad, quedan sus senos, ansiosa ella acerca mi boca a la suya y me muerde el labio inferior, gruño en su boca y mientras acaricio su entre pierna por encima del pantalón, mi boca se entretiene con sus senos.
 
- Pues vamos a cumplir esa fantasía.
 
A ella parece gustarle, me quita los pantalones y acto seguido los boxers, atraigo su cara hasta mi sediento de sus labios, mientras sus manos juegan con mi erecto pene.

Me pongo debajo de ella, no olvido que estamos sobre césped y desnudos, esta frío, pero tenerla a ella sobre mí besando mi torso hace que la caliente suba.
 
- Oh ______ - gimo al verla rozar con la punta de su lengua mi pene- vamos, no juegues conmigo.
 
Ella ríe traviesa, y subiendo sobre mi torso se acerca hasta darme un pequeño pero seductor beso, mis manos se centran en acariciar su cintura y su trasero mientras ella, más traviesa que nunca, pone uno de sus senos en mi boca, no dudo en chuparlos y morder el pezón, haciéndola gemir fuerte, se remueve sobre mi, mientras yo sigo entretenido con sus senos y acariciando su trasero.

 Lleva sus manos hasta mi pene y lo acaricia, torturándome y haciéndome desear hacérselo de manera que resultaría ilegal.
 
- Vamos, cabálgame- le susurro con voz ronca-
 
Ella obedece después de juguetear un poco más y sentir como entro en ella es la mejor sensación que existe, estoy jodidamente tan loco por ella que al final dolerá.

 La veo moverse sobre mí, casi sin experiencia, mientras se sonroja por como la miro y toco sus pechos, pero ella me resulta tan sexy de todas formas que no se mirarla de otra manera.

 Atraigo su cabeza hacia mí y la beso despacio, así como va nuestro ritmo, ella gime en mi boca y decido ayudarla a moverse sobre mí, pero ella mantiene el control de las cosas, eso me gusta, esta es mi chica. Y joder que bien lo hace.
 
- ¿Sabes? - digo con la voz entrecortada- creo que te emborracharé más a menudo- ella suelta una risita que yo acompaño.-

 La vuelvo a atraer a mí, y la beso, la beso sin cesar, queriendo todo de ella. Dándole todo de mi. 
 

 



6 comentarios:

  1. Awwwwww*-* Sige cuando puedaaaas, es PERFECTO.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cochinotes!
    SIGUIENNNNNNNNTES -P

    ResponderEliminar
  3. SIGUIENTEE YAAA PORFAVOOOR :D

    ResponderEliminar
  4. SIGUIIENTEEE YAAAAAAAAA JAJA ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  5. Pero que cochina es rayita uhi, uhi el sexy kidraulh *3* esta novela es alucinante siguiente plis tuenti:Maartaa Rodriguez Rodriguez twitter:@maartulovebtr :)

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.