preeeciosas.

Sorry, pero hoy no tengo ningunas ganas de subir capitulo, estoy enferma, me he puesto enferma, me he constipado, llevo con dolor de cabeza desde ayer, da igual lo que me tome, no se me pasa y encima me duelen los oídos muchísimo.
Mañana, si subo será tarde (aunque estoy enferma y estaré en casa, no creo que pueda subir), me voy a Valencia con mi mejor amigo a conocer a un amigo nuestro de Granada sobre las cuatro, y volveré sobre las ocho, a si que os subiré mas o menos sobre las nueve y media diez o por ahí.
¡Espero que me entendáis y que no me matéis ni me guardéis rencor eh!
Os quiero muchísimo y mil gracias por no abandonar la nove.

2 comentarios:

  1. te conprendo yo tbn estoy resfriada recuperate i kiero k sepas k nunca abandonare tu nvel recuperate teq sister

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada cieloo, te comprendo, y no te voy a abandonar o guardar rencor por esa tonteria.. jaja Y no abandono tu novela por nada del mundo M E E N C A N T A . Ponte mejor, y no te agobies con la novela jaja, pero cuando subas el capitulo avisame por mi tuenti que ya lo tienes, que me enanche Besooos

    - Nicole

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.