Cαριтυlσ Vєιnтє.


______ ~
 
 
No doy crédito a lo que escucho. ¿Irme al pueblo? ¿Porqué? No, por supuesto que no, es una locura.

Miro a Justin, esta petrificado y mira a mi madre con los ojos bien abiertos, su mirada pasa a mí y nos miramos con confusión y angustia. No pienso separarme de él. No ahora que estamos tan bien.
 
- ¿De que hablas, mama? ¿Por qué te quieres ir allí?

- Porque aquí ya no hay sitio para nosotras, cariño- dice suspirando y se sienta en el sofá, yo la sigo, pero Justin sigue de pie a nuestro lado-

- Pero mama…

- Escúchame, llevo varios días pensándolo. Y creo que es lo mejor. He hablado con los abuelos y ellos están de acuerdo, creen que es lo mejor, _______ aquí ya no tenemos nada, ni a nadie.

- ¡No, mama! Te equivocas, yo si tengo a alguien aquí- digo y miro a Justin que sigue serio-

- Cariño- vuelve a suspirar cansada- entiende, no podemos seguir aquí. - ella mira a Justin- agradezco mucho tus buenas intenciones de ayudarnos, Justin. Pero realmente no creo que valga de nada si al mes siguiente estaremos igual y…

- Mama- la interrumpo- nos pondremos a trabajar y…

- Lo pones todo tan fácil, __*. Un trabajo no se encuentra de un día para otro. Y menos en la situación que se esta ahora, más bien echan a la gente, _______.

- Pero mama…

- No quiero discutirlo, no hay nada que nos ate a quedarnos de todos modos.

- Te equivocas, mama. Yo si tengo algo aquí- digo alterada y me acerco a Justin, él toma mi mano y mira a mi madre serio-

- _______ …

- Usted no puede simplemente venir y decir que se marchan. No tiene derecho- interviene Justin por primera vez-

- Es mi hija, te recuerdo.

- ¿Y? Es mi novia, le recuerdo- responde en el mismo tono- y no voy a dejar que se la lleve.

- Mira, Justin, no te metas en eso.

- Si, me meto porque se trata de ___*, de lo que ella quiere y…

- ¡Es que no entendéis! No podemos estar aquí.

- No. Se equivoca. Usted no puede estar aquí, usted es quien ya no tiene nada que la ate aquí, pero ___* tiene toda su vida aquí, sus amigos, su colegio… yo.

- ¿Sus amigos? Pero si ni quiera habla con ellos porque no hace más que estar contigo- dice molesta- y el colegio ya lo terminó, con buenas notas, perfectamente puede comenzar algo nuevo en donde viviremos ahora. ¿Y tú?- Ella suspira- eres buen chico, Justin, pareces quererla, pero sois jóvenes, esto algún día terminará. Así que esta decidido.

- No creo que sea una decisión que tome sólo usted- le responde Justin molesto- y si, somos jóvenes, puede que terminemos o puede que dure para siempre, pero es algo que tenemos que decidir nosotros, algo que se verá con el tiempo.

- Justin, no tengo que discutir esto contigo. Sino con mi hija. - Justin gruñe por lo bajo-

- Pues bien… hablémoslo y es que ese es el problema, mama. Lo has decidido tú sola. No has contado con mi opinión, con lo que yo quiero.

- ¿Y que es lo que quieres? ¿Quedarte aquí pasando hambre? ¿Sin un techo debajo del cual dormir? ¿Pasando una y mil necesidades, ah? Porque nada de eso lo pasaremos si nos vamos con los abuelos, al menos durante un tiempo.

- ¡Es que no quiero! Mama mi vida esta aquí. No me puedes obligar a ir.- digo con los ojos llorosos-

- Aún eres menor de edad.

- Dentro de menos de dos meses cumplo la mayoría.

- Pues bien, cuando eso pase, harás lo que quieras. Pero por el momento, haz tu maleta, nos iremos quieras o no.
 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amoooreeeeees.
Espero que os guste el capi aunque no es muy largo e.e.

Bueno, he pensado hacer maratón de 5, 10 o 15 capítulos, depende de los comentarios que dejéis e.e

 -Para maratón de 5 capítulos hace falta que comentéis 3 veces.

-Para maratón de 10 capítulos hace falta que comentéis 6 veces.

-Para maratón de 15 capítulos hace falta que comentéis 10 veces.

Todo depende de vosotras babys!

Mil gracias por leer, os quiero.
 

13 comentarios:

  1. Ohhu:3 que tierno justin no quiere que se valla :c me encanta y eres perfectisimamente perfecta escribiendo wiiii *manos arribas* JAJA joe cada dia me quedo peor de la cabeza .-. Lalalala Sube pronto me encanta

    ResponderEliminar
  2. ¡No se la puede llevar! Ahora que estás bien no puede separarles!!!

    ResponderEliminar
  3. nooo yo nbo quiero que se vayan :( siguiente yaa ¡¡ me encanta ¡¡

    ResponderEliminar
  4. ahh no quiero que se valla :( espero el maraton :)

    ResponderEliminar
  5. Diosa,eso es loq eres cuando escribes,yo no quieroo q se vallan al pueblo,quiero q se quede junto a juss!!

    ResponderEliminar
  6. Dios,morii,siguientess

    ResponderEliminar
  7. Dioooos enserio he lloradoooooo diosssss enserio que bonito

    ResponderEliminar
  8. Me.encanta enserio dios me encantaaa siguente porfavor.siguente

    ResponderEliminar
  9. Joder, te comento hasta mil veces, _____ no se va a ningun lado, como va a dejar a Justin? Como va a dejar a su tiburon? Con lo bien que estaban:( Necesito, urgentemente, un maraton, y si es de 15 capitulos lloro:') Porque tu novela, mas que encantarme. Sigee cuando puedaas

    - Nicole.

    ResponderEliminar
  10. noo k no se valla ke su madre deje ke se kede con justin siguiente porfavor

    ResponderEliminar
  11. *0* Q no se vayaa! NO SE PUEDE IR jajajaj xD Siguientee :D me encanta tu novela!!

    ResponderEliminar
  12. Pues con el maratón de 15 capitulos vamos a tener para leer, si señor! :) La mama de rayita hizo mal, ella cree que es lo mejor pero no contó con la opinión de rayita,SIGUIENTES! -P

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.