Maratón de 4 capitulos.


                        Cαριтυlσ Tяєιnтα&Seis

______ ~


 
No puedo creer lo cruel que acaba de ser Justin. Yo solo estoy intentando ayudar, porque realmente creo que es momento de que él tenga una buena conversación con su madre. Pero claramente él no piensa igual. Y soy un estorbo.
 
- ¿Eso es lo que piensas de verdad?- le pregunto secando mis lagrimas con rabia - ¡responde! - le grito y le empujo, él no se mueve ni un milímetro y vuelvo a hacerlo varias veces esperando desahogarme así-

- Para- me pide tomándome por las muñecas - lo dije sin pensar.

- Si, claro. Últimamente dices muchas cosas sin pensar- bufo y ruedo los ojos soltándome de su agarre- pero esta bien, si es lo que piensas. No importa, no lo seré más.

Dándole la espalda me voy a la habitación ignorando que él que el me esta llamando y me sigue detrás con la voz notoriamente cansada, como si estuviese cansado de esto. Pero realmente él no se imagina hasta que punto me dolió eso. Estoy haciendo muchas cosas mal, pero debería apoyarme. No llamarme estorbo. ¿En que clase de novio lo convierte esto? Nunca pensé que fuéramos a terminar así. Realmente siento como mi corazón llora.
 
- ¿Qué haces?- me pregunta cuando ve como saco mi maleta de un pequeño armario-

- ¿Es que no lo ves? Dejaré de ser un puto estorbo para ti- digo repitiendo sus palabras-

- ___*… no hagas esto.

- ¿Hacer el qué? Si tanto te molesto, solo me iré. No pienso estar aquí si tú no me quieres a tu lado.

- ¡Maldita sea pero que coño dices! - me grita- ¿Qué no te quiero a mi lado? Si, claro, por esa razón le pedí a tu madre dejarte conmigo ¿no? Por esa razón estoy intentando cuidar de ambos. Pero tú… joder no me lo estas poniendo fácil ¿vale? - dice frustrado-

- Bueno, pues para que no te tengas que seguir preocupando por mi me iré. - digo mientras voy echando la ropa en mi maleta ante su atenta mirada-

- Mi amor…

- La cagaste, Justin. Y realmente no veo forma de que puedas arreglarlo.

- No me jodas con eso- dice acercándose a mi- tú también lo has hecho y no por eso yo he acabado con todo lo nuestro- le miro sorprendida y él parece darse cuenta de que acaba de meter la pata- lo que quiero decir…

- Sé que quieres decir- le interrumpo- yo solo pensé que hacia lo correcto- digo al borde de las lagrimas nuevamente y me encojo de hombros-

Justin se acerca a mí y me quita la camiseta que sostengo en la mano para dejarla sobre la cama, me mira a los ojos y aparta mis lagrimas ya casi secas, se inclina y besa mis labios con ternura sin dejar de mirar mis ojos abiertos como los suyos.

 Envuelve sus manos alrededor de mi cintura para atraerme más hacia él y cierra los ojos disfrutando de nuestro beso el cual sigo sin poder evitarlo ni un segundo.

- Justin- susurro cuando siento la cama bajo mi cuerpo y como sus manos se mueven con libertad por mi cuerpo - Justin- gimo esta vez cuando siento su lengua en mi cuello chupándolo con suavidad-

- Lo siento ¿si? Tú no eres un estorbo. - susurra en mi oído y besa nuevamente mis labios-

 
Pero recordar esa palabra me hace volver a la vida real. Y no se lo pienso dejar tan fácil. Así que con todo el esfuerzo del mundo lo aparto de mi.

Él me mira confuso, pensando que ya estaba arreglado. Pero estoy cansada de que todo se solucione con un “lo siento” entre nosotros.
 
- No, Justin. Será mejor que me vaya.

- _____ por Dios, no hagas esto, joder.

- No es por ti, Justin. Yo… necesito un respiro. Mira, últimamente peleamos mucho, estoy cansada de eso. Peleamos y en la noche lo arreglamos follando. - le suelto por más vulgar que suene, él suspira frustrado y me mira-

- ¿Y que se supone que quieres? Las parejas pelean ¿sabes?

- Lo se. Pero creo que lo de hoy fue la gota que colmo el vaso.

- Olvídalo y ya- dice intentando volver a besarme, pero me aparto-

- Es que no quiero hacerlo- le grito comenzando a enfardarme- me llamaste estorbo y quieres resolverlo echando un polvo. ¿De que coño vas?

- Mierda porque lo tienes que hacer todo tan difícil- me grita- te dije que lo siento, joder.

- ¿Sabes que, Justin? ¡Vete a la mierda!- le grito y salgo del salón con él detrás enfadado-

- Estoy en ella- dice burlón, lo miro fulminándolo con la mirada-.

Cogiendo mi móvil y el bolso que están sobre la mesa voy hasta la puerta y cuando la tengo ya abierta no he dado ni dos pasos cuando Justin me toma por el codo haciendo que me de la vuelta bruscamente haciendo que choque contra su pecho.

- ¿A dónde vas?- me pregunta molesto-

- Que te importa.- intento zafarme de su agarre- ¡suéltame, idiota!

- ¿A dónde coño vas?- su grito y su forma de hablarme me dejan helada, apretando más su agarre sobre mi, me salen algunas lagrimas y él volviendo en sí me suelta- lo siento- susurra avergonzado-

- Me voy con Ana- murmuro, él me mira alarmado-

- No, ¡con esa loca no te vas!

- ¿Ah no? ¿Y con quien quieres que vaya, con Daniel?- le digo burlona sabiendo que a pesar de que las cosas quedaron claras entre todos, él sigue sintiendo celos por la relación que mantuve con él.-

- No te pases de lista- me dice amenazante-

- Entonces deja de joderme- le escupo-

- Muy bien, pues haz lo que te salga del culo- me grita- yo no pienso ir detrás de ti, no pienso rogarte. Si sales por esa puerta, no vuelvas.


                           Cαριтυlσ Tяєιnтα&Siete

Justin ~
 
 
¿Qué coño he hecho? ¿De verdad la dejé irse? ¿Y con esa puta de Ana? No puedo creer lo que esta pasando, se ha ido hace una semana y no se absolutamente nada de ella, me estoy muriendo por dentro. No se en que momento pasó esto, como pasó. ¿Por qué terminamos así?.

Una maldita semana sin ella. Ni siquiera ha venido a buscar su maleta, que sigue aquí, a un lado de la habitación a medio hacer.

Miro el lado de mi cama vacío y joder, no pensé que doliera tanto.
 
Me fumo el segundo porro y me pregunto si ella hará lo mismo. Me río de mi mismo, claro que lo hace. La maldita de Ana la ha metido en esa mierda. Tengo fuertes ganas de matarla. Pero quizás también fue mi culpa, nunca debí de presentarlas en ese maldito botellón que quedaron cosas claras, pero que otras no tanto.
 
Reprimo las ganas de llamarla tal solo para saber como esta, por lo menos eso. Pero mi orgullo de macho herido es más fuerte. Y pienso dejar que sea ella la que venga a mi cuando vea que Ana no es su mejor compañía y que mi madre no tiene excusas para hacer lo que hizo.
 
¿Habrá acudido a la cita con ella? Y espero que al menos por respeto a mí, no lo haya echo. Aunque supongo, que de ser así, mi madre me hubiese llamado para intentar hablar conmigo y contarme sobre ______ y de que la conoció. A menos que esta le pidiera no contarme nada. Maldita sea me volveré loco.
 
 Salgo de casa y me subo en la moto rumbo a casa de Roberto, con quien quedé verme, distraído pensando en todo lo que esta pasando, no me doy cuenta de que un coche me esta siguiendo.

Mantengo la calma, no debo demostrar nada, tengo que seguir fingiendo que no se que vienen tras de mí.

Desvío el camino, no quiero que sepan que Roberto sigue en comunicación conmigo pues son capaz de joderlo para conseguir cosas de mí.
 
Metiéndome por una calle poca transitada, me pregunto si fue buena idea coger por aquí, pero no pienso detenerme, sigo conduciendo fingiendo normalidad.

Me llevo una mano a la cadera, ando con una navaja, pero no se si sería suficiente para defenderme.

 Miro a los lados antes de cruzar y es entonces cuando se me atraviesa un coche negro delante.

Lo esquivo con rapidez y evito estamparme contra el suelo. Levanto la vista y veo a un tipo bajarse del coche, sé que viene hacia mi.

Pero sigo conduciendo, se trata de ellos, y ya sin mantener ningún tipo de calma, arranco la moto a toda velocidad.

Maldigo al ver como me siguen, sin encontrar ninguna solución a como librarme de ellos, solo me centro en conducir lo más rápido que puedo para que ellos no me cojan.

Miro hacia atrás, solo me sigue uno, pero sé que habrán más coches al acecho, a Martín le gusta hacerlo todo a lo grande, le gusta hacer sentir el verdadero miedo a sus enemigos. Pero conmigo no funcionará.
 
Vocifero algunos insultos cuando se mete por delante de mi otro coche, esta vez no se trata de ellos, esquivo a un grupo de amigos que me insultan por correr tanto, y mierda ya me huelo la multa que me caerá por esto.

Mierda. Mierda. Mierda. La maldita moto no le queda gasolina. Se detiene unos metros más adelante.

Miro a mi alrededor, me bajo corriendo de ella y dejándola aún lado me escondo tras un edificio.

Pocos segundos después escucho el freno de un coche. Y luego unas puertas cerrarse de un portazo, me asomo con cuidado y veo a cuatro hombres mirar a su alrededor buscándome. Saco mi navaja aun sabiendo que no me servirá de mucho.
 
Moviéndome con sigilo salgo de mi escondite en dirección contraria a ellos. Mirando a mi alrededor y con cuidado de que nadie se percate de mi ansiedad por salir de allí y de que llevo una navaja. Para mi suerte o para la mala, hay pocas personas.

 Caminando hacia el metro esperando que ellos no se aparezcan allí, es cuando siento un presión en mi espalda. Me han cogido.


                       Cαριтυlσ Tяєιnтα&Ocho

________ ~
 
 
Lo extraño. Joder lo extraño como nunca y necesito verle. No entiendo porque hice la estupidez de irme de casa, sí, él nunca debió decir eso, ¿pero es que acaso no vi el arrepentimiento en sus ojos? Él me quiere y siento que me comporto como una chiquilla. Estoy enfadada con él, claro que lo estoy, pero él también tenía derecho a estarlo conmigo.

Ana no para de repetirme que no hice mal, que hice lo correcto al irme para que él vea lo que se pierde. Pero no estoy del todo segura. Cada vez que le hablo del tema (casi a cada segundo del día) ella reacciona como si estuviese harta de mi y con solo decirle que quizás debería volver se muestra nerviosa y ansiosa porque yo siga con ella en casa de sus padres, quienes por suerte no están aquí, si no en un crucero que se ganaron según me contó ella.
 
- Venga, deja de estar en las nubes y ponte a trabajar- me dice burlón José, su tío y mi jefe por el momento.-
 
Pues después de que haya inaugurado su restaurante nos ha dejado echar unas horitas hasta que encuentre "personal cualificado" como dice él.

 Al menos es algo que me entretiene. Aunque solo llevo unos poquitos días es algo muy cansado, no estoy acostumbrada a ir de un lado a otro atendiendo a la gente que a veces no es muy simpática.
 
- Lo siento jefe- digo divertida, no he dado ni tres pasos cuando él me toma por la cintura por mi repentino mareo-

- Hey nena ¿Qué pasa? No me asustes-me dice burlón sacando todo el plumero que lleva dentro, es el gay más divertido que conozco. Por no decir el único gay que conozco.-

- Si, tranquilo. - digo reponiéndome- será que no he comido bien- él me mira dudoso y cruza sus brazos-

- Mmm últimamente entonces no comes muy bien, eh - dice y me da un toque en la nariz- venga, toma algo de agua y sigue el trabajo, que es la hora punta y hay mucha gente que atender.-

- Si señor- digo burlona.-

Una hora y media después la clientela va saliendo, he tenido fuertes ganas de mandar a más de uno a la mierda pero las severas miradas de Ana me han echado atrás.

Ahora en mi pequeño descanso para comer devoro toda la que pueda, el chef de aquí cocina demasiado bien como para no lamer el plato.
 
- Joder, si que tenías hambre- me dice Ana con su plato medio lleno aún-

- Ya ves- digo tocándome la tripa redondita de lo llena que estoy, ella se ríe-

- Que gorda estas- me dice burlona, yo la miro mal-

- Es porque acabo de comer- me justifico como una niña pequeña y miro mi tripa-

- Ya ya- dice y enciende un cigarrillo- nos vemos ahora, vaquita- dice burlona mientras se va a contestar su llamada, yo me quedo haciendo una mueca, a veces ella resulta cruel pero sé que es en broma.-

- No le hagas caso a esa loca. - dice José acercándose a mi- es la envidia porque aunque es rubia no esta tan buena como tu- dice divertido logrando hacerme reír-

- Que malo eres, es tu sobrina- él hace un gesto de indiferencia-

- No me digas eso, parece que yo soy mayor y en realidad le llevo solo cinco años. - dice haciendo gestos con las manos, yo río-

- Lo se, bueno. Yo ya termine- le digo fregando el plato- me quedan cinco minutos aún, así que…

- Deja de fumar tanto, con lo bonita que eres…

- Oye, voy a comenzar a pensar que tú de gay nada eh- digo y reímos los dos-

- ¿Es que acaso no has visto el bombón que me estoy tirando? No mi reina, para nada homosexual. - dice sarcástico-

- Como eres- digo riendo-

Salgo fuera a hacer lo que él precisamente no quería que hiciese.

 Mientras voy por la mitad del porrito que me he preparado escucho sonar mi teléfono.
 
Miro la pantalla y sale reflejado el nombre de “Ana” con el numero debajo, y sé que no es de Ana esa rubia con la que vivo, sino de Ana, la madre del hombre al que quiero.

- Hola Ana- le digo simpática-

- ¿Qué tal estas?- me pregunta algo preocupada y ruedo los ojos- no se me olvida tu desmayo de ayer, eh- me dice como una madre-

 
Nunca se me pasó por la cabeza si quiera que ella fuera tan simpática y buena como parecer ser mi suegra-amiga. No entiendo como pudo estar con un patán como Charlie, el padre de Justin, pero al menos ya lo ha dejado. Y esta vez si definitivamente.

Según ella me contó estaba cegada por el amor que sentía por él. Pero, aunque tarde, se dio cuenta que nunca debió actuar como lo hizo. Y note su sinceridad.

Me encantaría que Justin supiera que ahora si es verdad, que ahora ella ha cambiado y la prueba es que se ha ido de la casa que compartía con él.
 
- Estoy bien- digo sonriendo- ¿y tú?- digo ya con la confianza para tutearla-

- Sigo pensando que debes ir al médico. Pero yo estoy muy bien. Esta mañana he amanecido decidida.

- ¿Ah si? ¿Con que?- digo y le doy una calada al porro-

- Iré a ver a Justin. Y tú me acompañas. Estoy segura que no se negará a vernos. Es el momento de hablar y dejar todo claro de una vez.

- Me parece perfecto- digo sonriendo- pero no se si yo deba ir…

- Claro que si, si es cierto todo lo que me has contado de vuestra relación, él te echará muchísimo de menos.

- ¿Tu crees?- digo mordiendo el labio-

- Si vuestra relación es como tu me has contado, oh por Dios, mi hijo esta loco por ti. - dice y ambos reímos bajito-

- ¿Y porque no me ha llamado?

- Es un orgulloso. Siempre lo ha sido. Así que no se hable más. Iremos a hablar con él.


                         Cαριтυlσ Tяєιnтα&Nueve

Justin ~
 
Y aquí me tienen. De pie con tres hombre alrededor de mi, vigilándome.

Miro el sitio, cerrado y pequeño, nunca antes había estado aquí pero se parece mucho a los otros sitios donde Martín trae a chantajear a sus enemigos.

 Mantengo la calma, me acercan unos pasos hasta una mesa. Donde esta Martín jugando al ajedrez con otro hombre, quien parece nervioso pues parece que va perdiendo.
 
Martín ni siquiera me ha mirado, no se ha molestado ni por un segundo en levantar la vista para verme.

Yo le miro confuso, no entiendo nada de lo que esta pasando aquí y no me gusta.

 Él sigue concentrado en la partida.

 Entonces escucho maldecir al hombre que juega contra él y a mi tío reír. Luego de unos minutos que para mi son eternos y pienso en que demonios significa esto, escucho la celebración de Martín y al otro tipo levantarse y marcharse.

 Le miro confuso y él me invita a sentarme, en alerta, me siento y demuestro seguridad.
 
- Mi querido sobrino- dice burlón- tantos días sin vernos, eh- yo solo bufo y miro a otro lado- ¿sabes que acaba de pasar?

- No. Y tampoco me importa tus estúpidas partidas de ajedrez- le digo molesto y escucho la risita burlona de los demás-

- Mi gran amigo se desconcertó al ver como yo atacaba con su reina. ¿Y sabes, Justin? En este juego nunca es bueno desconcentrarse, relajarse y tener confianza de más. Porque en cualquier momento… puede pasar esto- dice señalando el juego- que yo tenga la victoria. - noto su doble sentido en esas palabras pero no termino de comprenderlo-

- ¿Y?

- Que con eso se demuestra que el rey… es débil sin su reina- susurra como si fuese un secreto acercándose a mi-

- Ve al grano.

- Esta bien, no hay problemas- dice riendo malicioso- ¿sabes porque estas aquí?

- Porque te encanta joderme- le respondo sabiendo el riesgo a llevarme una patada en el estomago, él ríe burlón-

- No te pases, niño.

- Lo que sea- respondo fingiendo desenfadado.

- Te quiero de vuelta, Bieber. Estoy preparando algo grande. Y quiero tu culo metido en ello.

- No.

- Oh, no te lo pregunto. Te ordeno- me mira desafiante-

- No- digo tajante-

- Harás lo que yo diga, Bieber.

- Tienes a mucha gente, ¿Por qué yo?

- Porque se me antoja- responde sacando un puro y llevándoselo a los labios al encenderlo y soltar el humo unos segundos después - tengo buenos planes con el Cobra, él llegará esta semana, y le presentaré la gente con la cual trabajará. Incluido tú. Le encantarás.

- No lo haré. Digas lo que digas, no lo haré.

- ¿Estas muy seguro de ello?

- Déjame en paz- cuando me levanto para irme, siento los brazos de uno de sus matones sentarme de un tirón, evito quejarme y darme la vuelta para romperle la cara.

- Lo harás, Justin. Te he dado muchos días de paz y tranquilidad. Y he pensado, que por consideración a ti y mi querida hermana- dice con burla comenzando a provocarme- no te haré nada. A menos que quieras seguir siendo un asqueroso traidor. Así que he pensando en darte una oportunidad para volver al negocio. Y por todo lo grande. No te imaginas todo lo que ganaremos con esto- dice esperando que con eso yo caiga como lo hubiese hecho tiempo atrás.-

- No me interesa- digo volviendo a levantarme, pero cuando me doy la vuelta dispuesto a irme los tres matones se interponen en mi camino mirándome amenazadoramente, sin dejarme amedrantar saco pecho y los fulmino con la mirada.-

- Vamos, Justin. - dice Martí acercándose a mi- no querrás que pase como en el ajedrez- afirma-


Y comienzo a entender sus palabras de antes y porque quiso que viera como perdió ese tipo. Es una amenaza.

Me doy la vuelta para mirarle y él sonríe burlón, sabiendo que lo he captado. Pero no le pienso demostrar nada, así que ocultando mis emociones doy dos pasos hacia él.
 
- ¿Me estas amenazando?

- Claro que no. Es solo… que me pregunto como llevarás tú el hecho de que te arrebate a tu… ¿Cómo es ese tonto apodo que le tienes? Ah si, tu pececito.

 
Siento la furia crecer en mí, le cojo por el cuello y le estampo contra una pared con fuerza, llevándome el placer de escucharlo gemir por el dolor.

 Sus gorilas se acercan, pero él sonriendo les pide con la mano que se mantenga al margen.

Yo solo me dedico a mirarle a él, queriendo hacer que le explote la cabeza o rómpesela yo mismo que es mucho mejor.
 
- No la metas en esto.

- Eres tú quien lo ha hecho. En el primer momento en que decidiste cometer el error de enamorarte.

- Vaya- le digo cogiéndolo aún más fuerte- es extraño que tu lo digas, cuando tu tenías una familia. La cual perdiste por capullo- le digo y sé que he dado en su punto débil - la diferencia, es que yo no tendré el mismo final. - él se ríe provocando más rabia en mi-

- No estés tan seguro. Si me da la gana ahora mismo, con solo hacer una llamada, le pegan un tiro en su preciosa cabecita.

- ¡Hijo de puta!- le grito y le doy un puñetazo en la cara, seguido de otro en el estómago.-

Siento como me alejan de él y me tiran al suelo golpeándome en la cara.

 Intento levantarme pero recibo otro golpe. Una patada. Dos más en las costillas, un cuerpo sobre mí que golpea mi cara y saboreo el sabor de mi sangre.

 Ellos son tres y yo solo uno.

 Mientras el capullo de Martín mira desde un lado con satisfacción.

Cierro los ojos con fuerza, pero no por el dolor físico por la paliza. Es el dolor de verme tirado sin poder hacer nada mientras me golpean y  mientras se que ella esta en peligro alejada de mí.
----------------------------------------------------------------------------------
Baaaaby's!
Estoy de humor, por eso os he subido 4 capítulos más ^^
Ahora empieza la acción amoras, y creo que van a pasar cosas que no os vais a imaginar nanana(8)
Por cierto, ¿os acordáis de la novela que voy a hacer después de esta? La hot del Bieber, pues bien, ya tengo la foto oficial :3
Espero que os gusten los caps, 5 comentarios y subo el siguiente.
Os quiero.

 

8 comentarios:

  1. Awwww mi babyyyyy !!!! como me encanta SIGUIETEN PLS *.* PD: creo que rayita esta esperando un BABY, BABY, BABY OHHHH (8) Hahaha OKNO Ojala que sea eso :$ Y bueno, un siguiente

    ResponderEliminar
  2. Por favor siguee y que vuelban ellos dos y k este embarazada xfii

    ResponderEliminar
  3. Wooow me encantaa jodeer, siguelooo bebaa, y te juro que a ese capullo de Martin le pegaba dos tiroals, como es capaz de hacerle eso a justin... Bueno pero parece que a ______ le interesa arreglar las cosas con juus, espero que acabee bieen, gracias por esmerarte tanto cielo, me enamore de tu novela siguelaa y me
    avissaas por tuentii Besooss

    -nicolee

    ResponderEliminar
  4. madre mia k capitulos sube el siguiente ya k estoy ansiosa ya jeejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡OH MY GOD! El maratón ha sido bastante kaslfnklndf madre mia que cantiidad de cosas han pasado, yo creo que pueden vivir juntos pero también hay que saber convivir, en fin que quiero saber que pasa ya con Justin, SIGUIENTE -P

    ResponderEliminar
  6. Siguienteee :3 me han encantado los capitulos y me encanta tu novela!!

    ResponderEliminar
  7. ¡No me puedo creer lo que está pasando! Pobrecito Justin :(

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.