Maratón de 15 capítulos.


                          Cαριтυlσ Vєιnтє&Unσ

Justin ~
 
 
________ se niega a salir de la habitación encerrada conmigo mientras su madre permanece fuera, a saber haciendo que, seguro sus maletas, pues esta convencida de que esto es lo mejor.

 Me siento al lado de ella, apoyando los codos en las rodillas y mi cara entre mis manos, me siento realmente frustrado. ¿Qué va pasar? No se me ocurre ninguna maldita cosa que hacer para impedirlo.
 
En el fondo sé que su madre tiene razón, la única solución que hay hasta el momento para que ellas no pasen necesidades, es irse con sus abuelos y allí estarían bien.

 Pero ¿y yo?

 Ahora mismo me siento tan jodido, tan egoísta y es que me niego a perderla, por más que sea durante un tiempo, no quiero que ella se aleje de mí. Es lo único que tengo. Lo que más quiero.

- Ya cariño, cálmate- le pido rodeándolo con los brazos- encontraremos una solución.

- No, es que mi mama no entiende. Irme de aquí es lo peor que me puede hacer.

- Lo se cariño, pero ella… en el fondo quiere vuestro bien.

- ¿Te estas poniendo de su parte?- dice algo alterada-

- No, claro que no, pero…

- Pero nada, Justin. No he parado de recibir golpes en este tiempo, uno tras otro, y una vez y otra más… no termino de pasar por algo para ya tener otro golpe en mi maldita vida. Pero, ahora, que estoy comenzando a superarlo, que estoy comenzando a sentirme bien de nuevo, que he vuelto a reír y divertirme, ¡pasa esto! - ella suspira y me acaricia una mejilla mientras me mira a los ojos- ahora que estoy contigo, sin mentiras, sin secretos, sin desplantes. Ahora que estoy segura que tú me quieres y que ya lo del pasado esta olvidado. Que hemos empezado pero de verdad… no, simplemente no quiero que esto acabe. Porque es lo único que me mantiene bien, Justin. Y allí estaré sola, teniendo que comenzar de cero… allí no estarás tú.

Yo me quedo en silencio, solo escucho su confesión y maldita sea es tan duro verla así y no saber que hacer.

 Me quedo en silencio, no hacen falta palabras, la siento en mi regazo y la estrecho con fuerza, con ganas de no dejarla ir nunca.

 Levanto su mentón y la beso dulcemente, queriendo dejarle claro todo lo que ella es para mí.
 
 
- No te irás.- sentencio-

- ¿Qué vamos a hacer?

- Pues no lo se, pero si tengo que llevarte lejos, lo haré, así me acusen de secuestro a una menor- digo sonriendo y ella me corresponde- total, un delito más uno menos- digo encogiéndome de hombros quitándole importancia-

- Tú no eres un delincuente.

- Uy, claro que no. Que ahora estar mezclado en negaciones de droga, con narcotraficantes, no es un delito, es un acto noble a favor de los drogadictos.

- Exacto- dice ella riendo, yo acaricio su pelo y vuelvo a besarla-

- ¿Estas mejor?

- Si, ahora que sé que me vas a secuestrar, mucho más tranquila- dice tierna y me derrite- Justin… te quiero preguntar algo- dice mostrándose nerviosa de repente, yo asiento- ¿Cómo es que Nikki sabe de tus… “negocios”?- yo tenso la mandíbula enseguida-

- No es lo que piensas.

- ¿Y que pienso?

- Que yo he tenido la suficiente confianza con ella como para contárselo. Y no, la muy hija de puta me vio un día en una discoteca cerrando unos negocios con el dueño del local. Fue en ese momento cuando, ella se acerco a mí, yo siempre he sabido que le he gustado, pero nunca le di importancia, para mi no era más que una compañera de clase.

- ¿Y ahora que es?

- ¿Ahora? No significa ni eso, no es nadie para mí. Solo una puta más con la que he estado- digo y ella se muestra incomoda- sé que ella fue tu amiga y…

- No, ella nunca fue mi amiga realmente. Nunca llegamos a congeniar. Y ahora veo porque… ella nos mostró una cara diferente a como era. Estaba contigo y lo ocultó. Y me odiaba al saber que yo “le robe el novio“- suelto una carcajada-

- Pero, ¿Qué dices? Ella y yo nunca estuvimos juntos más allá de… un rato de sexo. - ella mira a otro lado incomoda- y… la razón por la que te odia, es porque no le gusta saber que yo no estaré en oferta más.

- ¿Ella esta enamorada de ti?

- No. Nikki solo esta enamorada de ella- digo riendo- mira amor, Nikki es la persona por la que menos tendrías que preocuparte. Lo nuestro nunca pasó de unos encuentros, en el instituto hacíamos como si nada, porque no queríamos a todos hablando del tema. Y si no os contó nada a vosotras mejor… porque sino, tú no hubieras comenzando nada conmigo.

- Esta bien, no le daré importancia a Nikki- dice después de un rato-

- Bien, cariño. Y ahora… dime tú, ¿Qué hacía Daniel allí contigo?

- Él solo estaba preocupado por mi. No se, supongo que la bebida me afectó más de la cuenta y me sentí mal, él estaba allí y me dijo de traerme casa, pero entonces llegaste tú y… bueno.

- Da igual, seguro que te quería llevar de allí para abusar de ti- ella me mira con una sonrisa mientras yo frunzo el ceño-

- Eres un exagerado. Daniel nunca haría algo así.

- ¿Lo defiendes?

- No. Solo digo, que no deberías de ponerte tan a la defensiva con tal solo verle respirar el mismo aire que yo. Justin, él y yo tenemos una historia. Pero es parte del pasado. De hace mucho tiempo. Y ambos lo hemos superado, ahora somos amigos.

- No creo en amistades entre ex’s.

- Pero debes creer en mí. Confía. Además, él ya tiene novia. Esta saliendo con Lorena.

- ¿Lorena? ¿Tu amiga?- pregunto sorprendido-

- Si, la misma. Y me alegro, pues hacen linda pareja.

- Joder, el mariquita no pierde el tiempo, eh. - digo y ella ríe-

- No seas malo.

- Vale, esta bien. Quizás… me he pasado un poco con él, pero entiéndeme. Te quiero y no soporto la idea de que otro también lo haga de esa forma. 

                       Cαριтυlσ Vєιnтє&Dσs

_______ ~
 
 
- ¿Podemos hablar?- me pide mi madre entrando en mi habitación, un rato después de haberse marchado Justin por la llamada urgente que recibió de Roberto-

- ¿Para qué? Si tú ya has decidido por las dos.

- Solo quiero lo mejor para las dos.

- ¿Y crees que lo mejor es esto?

- ______, reacciona, piensa un poco. Solo tienes en la cabeza a Justin, pero que te vayas no tiene que significar el fin de la relación.

- Claro que sí, mama. Las relaciones a distancia no funcionan.

- __*…

- Mama, escúchame. Desde… que papa murió, sé que las cosas han empeorado, entiendo que esta cuidad te recuerde a él, que quieras irte porque piensas que así, será más fácil para ti. Pero no para mi, mama.

- No lo hago solo por eso, nuestra situación esta mal…

- En el fondo sabes que es una excusa- sigo hablando calmadamente- no estamos bien, lo se, y se acerca el final de tu plazo para pagar el alquiler. Y esta descartado el dinero de Justin, también lo se. Pero, no me quiero marchar. Todo sería más difícil así para mí, entiéndelo.- y se me escapa una lágrima, ella me mira con tristeza y me abraza- ¿Por que todo tiene que ser tan duro?

- No lo se- y la escucho sollozar-odio sentir que te hago daño. Pero, tú eres menor aún, no puedo dejarte sola, y aunque fueses mayor, no me gustaría separarme de ti. Eres lo único que me queda.

- Tú eres la mujer más importante para mí, pero lo siento, no me pienso ir contigo fuera de Madrid.

- ¿Es por él? ¿Por Justin no te quieres ir?

- No, bueno… en parte si. En gran parte. Pero también es por todo lo que he vivido aquí, me gusta estar aquí, allí sería infeliz mama.

- Solo sería un tiempo.

- Sabes que no, mama. Que comienza con un “es por un tiempo” y termina en un “rehízo su vida allí”.

- Bueno, pero si rehaces tú vida allí, ¿Qué tendría de malo?

- Que quiero que mi vida sea aquí. Mama, allí tendría tanto para aburrirme que volvería a estar como hace un mes, encerrada en la habitación sin querer ver a nadie, solo lamentándome de todo lo malo que me pasa.

 Mi madre se queda callada, suspira profundamente, y me alegro de que quizás mis palabras la hayan dado a pensar, puede que si, que irnos sea lo mejor. Pero lo mejor para ella y no para mí. Y ahora mismo, quiero ser lo suficiente egoísta para pensar en mi felicidad. La poca que tengo es aquí.
 
- ¿Sabes? Tu novio tuvo una pequeña conversación antes de irse conmigo- yo la miro sorprendida- me dijo casi lo mismo que tú.

- ¿Y?…

- Me hizo una propuesta.

Yo la miro con curiosidad. ¿Una propuesta? Tratándose de Justin, puede ser cualquier cosa.


                     Cαριтυlσ Vєιnтє&Tяєѕ

 Justin ~
 
Me siento en el sofá, esperando que llegue Roberto y saber porque me citó con tanta urgencia, miro a mi alrededor, con todo lo que ha pasado aún no me he mudado, pero de hoy no pasa, no pienso durar más aquí y darle tiempo a Martín a que venga a por mí.

 Me preparo un porro con toda tranquilidad y entonces recuerdo la conversación que tuve con la madre de _____ justo antes de irme.
 
 
- Señora… ¿puedo hablar con usted? - le pido cuando salgo de la habitación de _______.

- Si me vas a pedir…

- No, no pienso suplicarle que no se lleve a ___*, usted es su madre y supongo que sabrá que es lo mejor - ella me mira curiosa por mi respuesta-

- Si, lo se.

- Pero, ¿sabe lo que la hace feliz?- ella se queda callada- yo sí. No quiero faltarle al respeto. Pero esta haciendo esto por usted y no piensa en la felicidad de ella.

- Creo que estáis exagerando esto.

- No, usted ha estado enamorada y tendría que comprenderlo.
 
- Sois jóvenes…

- Si, pero no se trata de eso. En realidad, no se trata ni de mi, ni de nuestra relación. Esto se trata de ella, y de que ya ha pasado por mucho dolor. Es su madre, ella la ha necesitado ¿sabe? Pero ha estado tan sumergida en usted misma que no se ha dado cuenta de que ella necesitaba sus abrazos, de esos que solo las madres saben dar. Pero, ¿sabe? Yo he estado aquí para dárselos, y no es justo que venga de la nada y diga “nos vamos”.
 
- Justin…

- No, escúcheme. Yo ni siquiera hablo con mi madre, y no me gustaría que eso pasase entre ustedes solo porque no ha sabido hacer las cosas.

- ¿Me estas llamando mala madre?

- No, nunca haría eso. Usted al menos no quiere abandonarla- susurro, ella me mira confusa- Falta poco para que ella cumpla la mayoría, ¿no cree que sería muy triste que se largara de su lado porque es infeliz?

- Eso no va a pasar.

- Nadie sabe lo que va a pasar. Ustedes han pasado muchas cosas, y aun así se mantienen en pie. ______ es una chica fuerte, pero creo que marcharse ahora, cuando las cosas comienzan a mejorar, la volvería a llevar al principio.

- ¿Comienzan a mejorar? ¿Hablas en serio?- dice incrédula-

- Si. Comienzan a mejorar para ella. No todo se trata de dinero, de comida. ¿O no ha pensado que a pesar de saber que no tiene prácticamente nada de eso, aun así ella quiere quedarse? Ella quiere seguir intentándolo.

- Pero yo no. Estoy cansada.- dice afligida-

- ¿Y por eso la tiene que arrastrar con usted?

- ¿Y que quieres que haga? ¿Qué la deje sola aquí?

- No.

- ¿Entonces?

- Que la deje conmigo.

Y se lo dije muy en serio. ¿Qué otra solución hay si no es eso? Además, que para mi no sería ninguna carga.

Sonrío pícaro, sería toda una delicia tenerla conmigo las 24h.

 Que sea la última cara que vea al dormirme, la primera al despertar, meterme en la ducha cuando este ella, poder hacerle el amor una y mil veces al día.

Joder, eso sería tan perfecto.
 
 
El telefonillo del portal suena con urgencia, enseguida sé que es Roberto, termino el porro antes de abrirle para que no pida de lo mío y vuelve a tocar impaciente.

Me acerco, le abro y unos cuantos segundos después aparece él por el ascensor.

 Entra en mi casa rápido y me mira preocupado.
 
- ¿Qué te pasa?

- ¡¿Por qué la has llevado?!- me casi grita-

- ¿De que coño hablas?

- De ti y tu amada novia- dice suspirando molesto- no tenías que haberla llevado contigo al botellón. Ni siquiera tenías que haber ido tú.

- ¿Qué? ¿Y porque no? - le pregunto molesto- no parecía molestarte cuando estábamos allí.

- No se trata de que me moleste, Justin. Se trata de que allí, sabes que habían gente que trabaja para Martín.

- ¿Y? No me voy a esconder.

- ¡Serás idiota!- me grita y lo fulmino con la mirada, él la aparta- Justin, ellos le contaron que te vieron y…

- ¿Y que mas da? No le tengo miedo, lo enfrentaré si hace falta.

- ¿Ah si? Pues gracias a tu valentía saben de la existencia de Jiménez- dice congelándome por dentro-

- ¿Qué?- articulo bajo-

- Comienzan los problemas.

- ¿De que te enteraste?

- Tiene un plan contra ti. Y… creo haber escuchado el nombre de ______ salir varias veces en la conversación.

                   Cαριтυlσ Vєιnтє&Cυαтяσ

______ ~
 
 
Sigo sin creerme la propuesta de Justin, cuando mi madre me ha contado la conversación que han tenido, no he podido creer lo maduro y respetuoso que fue. Y aún mejor, esta haciendo que mi madre se lo piense seriamente, ¿en serio sus palabras y las mías han afectado tanto en ella como para planteárselo? Una pequeña esperanza crece en mí. Y unas ganas tremendas de ir donde Justin y comerlo a besos por esto. No puedo creer que él este dispuesto a estar conmigo hasta tal punto.
 
Mi madre me mira desde la cocina, donde esta preparando dos bocadillos para nosotras, pues es lo único que queda, se sienta a mi lado y me pasa el trozo más grande, me niego y cojo el más pequeño.

Ella me sonríe y acepta, pues somos conscientes de que ella ha pasado más hambre que yo en el día, pues mientras yo estaba con Justin en su casa me aseguré de comer bien, y pienso en la mirada divertida de Justin mientras me veía zambullir como cerda.

- ¿De que te ríes?

- De nada- digo sonriendo- cosas…

- ¿Sabes? Lo que dijo él me hizo pensar. ¿En serio he estado tan alejada este tiempo? - yo agacho la cabeza - lo siento, cariño- dice y me abraza fuerte- pero, ¿tu sabes que eres mi bebita, verdad?- dice tierna, yo río y asiento como una niña pequeña-

- Yo entiendo que tú necesitabas ese espacio, cada una a llevado el dolor de la pérdida como puede, todo el mundo reacciona de diferentes maneras y la tuya fue no dejar que nadie entre en tu burbuja.

- Lo siento, amor. Supongo que si, es así. Lo lamento, lo último que quería era herirte, tenías que haberlo hablado conmigo. Siento tanta vergüenza de que me lo haya tenido que decir tu novio.- ella vuelve a abrazarme- ¿Qué te parece si esta noche dormimos juntas? Estaré abrazándote toda la noche, puede que llegue tarde pero…

- No, tus abrazos no llegan tarde. Aún los quiero- digo y me apoyo en su hombro.-

Y aquella noche estuvo conmigo. Acurrucada a mi lado a pesar del calor que hacia, llegó un momento en el que la empujaba para separarla de mi, pero ella se negaba a soltarme provocando que me riera o chillará como una niña pequeña, escuché su risa, como hacia mucho no la escuchaba. Y me alegré tanto, que se me escapó una lagrima. Hacia tanto que no estábamos así, que no me había dado cuenta cuanto lo necesitaba.
 
- No llores, que papa nos esta viendo y no le gustará.

- Lo se, pero es de felicidad, mama. Te extrañé.

- Oh, mi niña se pone cursi- dice y reímos- yo también. Y… siento los problemas que llegamos a tener- dice apenada, enseguida recuerdo sus bofetadas-

- Esta bien, mama.

Ella vuelve a abrazarme y sin darme cuenta, me quedo dormida sintiendo su olor tan cerca de mi que me hace soñar  cuando estábamos los tres.
 
A la mañana siguiente me despierto por un ruido que viene desde el salón, miro la hora en mi móvil, son las apenas las siete de la mañana. ¿Qué hace mi madre levantada?

Desemperezándome me levanto para ver que hace. Cuando llego al salón veo como organiza sus maletas, la miro confusa, ¿Qué hace? Ella al verme me sonríe.
 
- ¿Te desperté? Mejor, quiero que hagas tus maletas- me dice sonriendo, pero no le devuelvo la sonrisa, ¿hacer mis maletas para qué? - no pongas esa cara de susto. Dúchate y ven a desayunar, hay tostadas y leche.

- Pero…

- Haz lo que te digo. Y de paso, llama a tu novio, es muy temprano pero tendrá que venir ¿no?

                              Cαριтυlσ Vєιnтє&Cιиcσ

Justin ~
  
Después de haberle insistido a Roberto en que intentara recordar cual era el plan, él seguía diciendo que solo alcanzo a escuchar pedazos sin sentido, escucho mi nombre varias veces y el de _______. Y ahora me pregunto si es buena idea que se quede.
 
- No es mala idea, en realidad- dice Roberto mientras me ayuda a acomodar la televisión plasma en mi nuevo departamento, ahora más que nunca me urgía salir de allí.-

- ¿El qué?- le pregunto confuso, pues hace rato estamos en silencio-

- Lo de que ella venga a vivir contigo. Quiero decir, en las películas el chico siempre se aleja de la chica pensando que así la protegerá, pero al final lo que le deja más desprotegida, y más acceso al malo de pillarla. - dice como respuesta a lo que le conté antes sobre que ella se quedase conmigo.

- ¿Tú eres tonto?- digo enarcando una ceja, él rueda los ojos- ¡como vas a comparar esto con una película!

- Ya se, es algo tonto. Pero en realidad tiene sentido. Lo que quiero decir, Justin, es que si Martín quiere hacerle daño para joderte, encontrará la manera, así ella se vaya al otro continente.

Me quedo callado sin saber que decir, con solo pensar que él quiere hacerle daño me hierve la sangre y me congelo al mismo tiempo.

No entiendo que demonios tiene ella que ver en esto, ¿Por qué? Esto no es una maldita película en la que hay que ir a por la chica. Pero veo que a Martín le gusta jugar sucio.

Me despido de Roberto después de terminar de instalarme, me voy a la cama cansado, pero no pego ojo. No paro de pensar en que voy a hacer con esto. ¿Cómo cuidaré de nosotros dos? Antes de saber esto estaba emocionado con la idea de que su madre la dejase conmigo. Pero ahora… no estoy seguro. ¿Qué pasa si Martín consigue saber donde estoy ahora y viene aquí? Yo no temo por mí. Pero si por ella.

Las constantes llamadas en el móvil terminan por despertarme, miro que solo son la siete y media de la mañana y tengo más de cinco llamadas perdidas.

Cuando veo que se trata de ______ me incorporo en la cama y la llamo enseguida.

 Y a regañadientes, termino por levantarme de la cama cuando ella me pide ir a su casa ahora mismo, aunque también tengo curiosidad de saber de que se trata.

 En cuanto llego una media más tarde, ellas ya están esperándome.
 
- Hola- saludo lo más despierto que puedo- he traído desayuno- digo enseñando un bolsa con la marca de Rodilla, donde me paré antes para pedir unos bocadillos y café. - ¿queréis?

- Gracias, cariño- dice _____ acercándose y dándome un beso corto en los labios-

- Que amable- comenta su madre- pero ya hemos desayunado, gracias.

- Bueno…- digo rompiendo el hielo, pues el silencio nos invadió mientras _______ seguía rodeándome con sus brazos por la cintura-

- Sentaos chicos. Quiero hablar con vosotros.- dice su madre, ambos les hacemos caso. - no se si estoy haciendo lo correcto. Pero quiero que al menos tengáis claro ciertas cosas- ambos asentimos, aunque no termino de seguirle el hilo- el tren sale en dos horas. Y antes de que venga la dueña de la casa a por las llaves, quiero hablar bien con vosotros.

- Mama, ve al grano- le pide-

- Bueno, lo primero ¿sigues con esa idea Justin? - siento la mirada de ambas sobre mí de forma intensa, no se que decir. Quiero… pero es peligroso. _______ me mira sonriendo esperando que diga que si, y simplemente no puedo negarme ahora.-

- Claro- me limito a decir y ella me besa en la mejilla-

- Bueno, antes de decidir- continua su madre- sabéis que la convivencia es difícil. Que no todo es color rosa siempre, que tú aun eres menor de edad, __* y Justin tendría que ser como tu tutor hasta que cumplas la mayoría. Y eso, Justin, es mucha responsabilidad. Tenéis que pagar casa, luz, agua, gas… son muchas cosas y vosotros sois muy jóvenes. Así que realmente no se si es buena idea o estamos pensando a lo loco y de forma precipitada.

- Yo cuidaré de ella.- le digo-

- Justin…

- Yo trabajo, señora- le miento a medias, ella me mira con el ceño fruncido-

- Tengo 19 años. Sé que soy joven, y __* mucho más. Pero no somos la primera pareja que se muda juntos tan pronto, además, mientras yo trabaje todo estará bien. Y ella podrá seguir estudiando y buscarse un trabajo a tiempo parcial. - ella parecía querer objetar- ella tiene que crecer, tarde o temprano tendrá que trabajar e irse de su lado ¿no?

- Si. Pero no con 17 años- dice preocupada-

- Me acabo de mudar a un estudio, esta bien para nosotros dos y es muy económico. Le puedo asegurar que ella no pasará hambre, ni frío.

- Puede que no, pero aun así… no estoy segura.

- Mama- interviene _______ - esto me haría feliz. - murmura mirándola con cara de cachorro- todo estará bien. Prometo llamarte cada día.

- ¿Y si las cosas van mal?

- Bueno, lo solucionaremos.- digo- yo… estoy muy enamorado de ella. Y la protegeré con mi vida si hace falta- digo y sé que ha sido una promesa echa más para mi mismo, que para ella.-
 




                          Cαριтυlσ Vєιnтє&Sєιs
_______ ~

Acompañamos a mi madre a la estación del tren.

Siento una pequeña angustia y tristeza por el hecho de que es la primera vez que me separaré de ella. Esto me parece increíble. No puedo creer que la hayamos convencido. Que Justin lo haya hecho. Y a pesar de que ella se va con una pequeña duda aún, me dejará quedarme, pero eso sí, me ha pedido que cualquier cosa no dude en ir con ella, y que siempre la llame, esa es su condición.
 
- Te echaré de menos, bebita- me dice abrazándome y noto como Justin intenta ocultar su risa- ya sabes, cuídate mucho, cualquier cosa…

- Yo también te echaré de menos , mama.- la interrumpo sonriendo, ella coge sus maletas y despidiéndose de Justin se marcha no sin antes mirar varias veces hacia atrás- ¡eres malo!- le digo en cuanto mi madre esta lejos y él explota en una carcajada.-

- Pero… ¿Por qué dices eso bebita?- dice burlón y le pego en el hombro mientras él ríe-

- Te odio- murmuro haciendo pucheros-

- Yo mucho más- dice tomando mi cara entre sus manos y besándome- ¿nos vamos a casa?

- Si- digo sonriendo-

No puedo evitar sentirme emocionada por comenzar esto nuevo junto a él, a pesar de que echaré de menos a mi madre, por un lado pienso que hago mal, que debería ir con ella que me necesita más, ha pasado poco tiempo de la muerte de mi padre y yo ahora me separo de mi madre. Pero sé que esto es lo que necesito. Esto me hará bien y ella lo ha entendido. Así que al menos de momento todo esta bien.

- Justin, ¿ya te has mudado?- le pregunto mientras lo veo entrar en el edificio delante de mi y que recuerdo a ver venido a ver antes de que él decidiera mudarse aquí-

- Si, fue ayer por eso no te había dicho.

- Esta bien- digo sonriendo, subimos por el ascensor y en pocos segundos estamos ya entrando por la puerta de su casa, él deja las maletas en el suelo y me rodea con sus brazos por la cintura-

- ¿Quieres estrenar juntos el piso?- me pregunta pícaro y baja sus besos por mi cuello-

- Mmm Justin… esta noche- le digo seductora separándome de él-

- ¿Por qué no ahora?

- Porque quiero organizarme- digo separándome de él- ¿Dónde esta la habitación?- él me mira enarcando una ceja-

- ¿Quién ha dicho que dormirás conmigo? - yo lo miro confusa- ¡Ni hablar! Te aprovecharás de mi.

- ¿Perdón?- digo riendo-

- Pues eso, me violarías. No resistirías ni una noche, si definitivamente me violarías cada noche- dice fingiendo estar afligido y yo suelto una carcajada-

- Oh… ¿y no quieres que te viole un poquito cada noche?- le digo seductora acercándome a él y niega con la cabeza- Mmm ¿seguro?- digo y le muerdo el lóbulo de la oreja provocando que se estremezca, acaricio su miembro por encima del pantalón y él gime en mi cuello- Pues que pena- digo separándome de golpe de él y riendo al verlo con los ojos cerrados y ya excitado- tú te lo pierdes - digo y cogiendo mi maleta me voy en busca de la habitación, cosa que no resulta difícil pues el departamento es pequeño.-

Mientras me hago un hueco en el armario siento los brazos de Justin rodearme y pegarse a mí haciendo que sienta su erección y reprimo las ganas de reír.

¿Yo he provocado eso con tal solo una caricia? Pues esta convivencia será muy interesante.


                    Cαριтυlσ Vєιnтє&Sιєтє

Justin ~
 
 
La miro mientras duerme, tan tranquila que casi parece un ángel. No se equivocó cuando quiso esperar a la noche para estrenar el departamento. Río para mi mismo. Si esto será así cada noche terminaré muerto en menos de dos meses. Ella se ha vuelto toda una fiera en la cama. Pero tan dulce a la vez, que siento que me vuelve loco.
 
Me preparo un porro mientras ella sigue durmiendo, fumándolo tranquilo, con la mirada perdida.

¿Qué pasará ahora? ¿Trabajaremos? ¿Estudiaremos? ¿Las dos cosas? Yo de momento sé que estudiar no entra en mis planes, pero ¿Y en los de ella? ¿Qué querrá hacer ahora que no depende de sus padres sino de ella misma y de mí? ¿Y Martín?

 Me froto las sienes con las manos, esto será difícil. ¿Qué coño haré? El teléfono me saca de mis pensamiento, miro la pantalla.

Y es Ana, mi querida madre.

Vaya, hacia mucho que no sabía de ella. Tenía bastantes días que no llamaba fastidiando.

Apago el móvil. ______ se remueve a mi lado y me mira sonriendo. Se incorpora y me besa en la comisura de los labios.
 
- Buenos días, tiburón- dice sonriendo-

- Buenos días, pececito- le devuelvo el saludo burlón-

- ¿Qué es eso?- me pregunta mirando el porro-

- Un porro- digo como algo obvio-

- Lo se, pero…

- Marihuana. - murmuro y doy una calada- ¿te molesta?- digo expulsando el humo, ella hace una mueca-

- ¿Puedo probarlo?- me pregunta, yo la miro incrédulo-

- ¿Qué?

- Que si…

- No, no ya escuche.- digo sin mirarla- y no.

- ¿Por qué?

- Porque esto no es para ti.

- Solo quiero darle un calada, tengo curiosidad.

- No es nada del otro mundo.

- ¿Y entonces porque apenas despertando ya lo estas fumando?- la miro y suspiro-

- Solo un poco- le digo no muy seguro y se lo paso-

- ¿Cómo lo hago?- me pregunta ingenua-

- Como con un cigarrillo- ella asiente y exhala, expulsa tosiendo fuerte y yo me burlo- ya esta, dámelo- se lo pido, pero ella niega-

- Otra más

- Pero si no paras de toser- le digo burlón, ella me ignora y da otra calada.-

Y así le siguen varias más hasta que termina riendo como loca sobre mi regazo.

La miro sonriendo, se ve tan graciosa.

Entre los dos lo terminamos y ella pide otro, pero no estoy lo suficiente fumado como para hacerle caso sabiendo que no esta bien siendo su primera vez.

 Aunque, realmente espero que sea la última. Por más divertida y fogosa que se ponga.


                                  Cαριтυlσ Vєιnтє&Ochσ

_____~
 
 
Mientras más pasan los días más extraño se vuelve todo.

 Mi madre esta bien, ha conseguido un pequeño trabajo en un huerto en el pueblo.

 He hablado varias veces con las chicas y volverán pronto, aunque no le he tomado mucha importancia, cosa extraña.

Con Justin las cosas van bien… a veces. Hemos tenido algunas discusiones, por cosas tontas pero discusiones al final, pues yo tengo carácter y él… esta bastante claro que también. Aunque, en su mayoría las discusiones han sido por el gustillo que le he cogido a los porros y todo lo que me junto con Ana, quien a sus ojos es una mala influencia. Pero, ¿y él que? La primera vez que los probé fue por él, no puedo decir nada. Pero aún así odio que se enfade conmigo.

- Justin- digo haciendo un puchero acercándome a él - Biebs- murmuro tímida y me siento a su lado, él sigue ignorándome. -

- ¿Qué?- dice después de unos minutos de mala gana-

- ¿Estas enfadado?- digo y me acerco otro poco más, él sigue con su mirada fija en la televisión-

- No- responde después de unos segundos-

- ¿Seguro?

- Aja

- ¿Quieres que haga algo de cenar?

- No sabes cocinar- dice de la mala gana, yo agacho la cabeza-

- Sé hacer algunas cosas.

- Si, y quemas otras tantas- yo hago otro puchero y me siento en su regazo, él intenta quitarme pero me cuelgo de su cuello- no, no quítate- se queja de mí como un niño pequeño-

- Si que estas enfadado-digo poniendo voz de bebe-

- No.

- ¿Salimos a dar una vuelta?

- Llama a tu amiguita y que salga ella contigo- intento reprimir una sonrisa-

- ¿Estas celoso de una chica?

- ¡Claro que no!- exclama intentando sonar seguro-

- ¿Quieres un besito?- digo contra sus labios.-

Él se queda callado y me mira a los ojos, atrapa mi labio inferior y lo succiona antes de morderlo.

Me toma por la cintura e intensifica el beso, lo rodeo con mis piernas por la cintura y beso su cuello.

 Él besa él mío y segundos después siento como me frota contra su miembro que comienza a reaccionar.

- Oh Justin.

- Mmm…

 
Vuelve a atrapar mis labios entre los suyos y acaricia mis senos por encima de la ropa mientras yo me sigo frotando contra él cada vez más rápido.

Pero los continuos golpes desesperados en la puerta nos rompe el momento.

Justin sigue entretenido con mis labios, sin hacer caso a la puerta, hasta que le doy un leve empujón haciéndole volver a la realidad.

- Voy a abrir

- No, hagamos que no estamos- me dice él volviendo a atraerme y besarme-

- ¡Justin, joder abre!- grita Roberto, yo ruedo los ojos. Me paro a abrirle-

- Tú tenías que ser- le digo en forma de saludo de mala gana, él me mira-

- ¿Interrumpí algo?- y mira Justin que le fulmina con la mirada - bueno, nenita, ¡que pena!- dice sarcástico-

- No te soporto.

- Yo a ti tampoco- responde al instante, ambos miramos a Justin que sonríe burlón, él jura que es divertido vernos pelear siempre.-

- Vete a la mierda.

- La tengo delante- yo me quedo callada, bufo y vuelvo a sentarme al lado de Justin, pero él me coge y me sienta en su regazo, quizás para tapar su creciente erección-

- ¿Qué quieres?- le pregunta Justin-

- Han pasado cosas, Justin… y no te van a gustar- dice Roberto serio y siento a Justin tensarse y mirarme preocupado, ¿qué cosas? ¿Por que me mira así?


                         Cαριтυlσ Vєιnтє&Nυєvє
Justin ~
 
 
Me tenso instantáneamente. Lo último que necesito ahora, es esto. Sé que Roberto ha andado muy pendiente de los planes de Martín, que seguro no son nada buenos y me asusta pensar que pueda tener algo planeado directamente contra _____ con tal de joderme a mí.
 
- Amor, ¿nos dejas solos?- le digo suavemente, temiéndome un enfado por su parte ahora que nos hemos reconciliado de otras de nuestras estúpidas discusiones de la semana-

- ¿Por qué?- dice cruzándose de brazos molesta-

- Porque tenemos que hablar, enana- dice Roberto, yo ruedo los ojos, no quiero otras de sus peleas tontas-

- ¡Enana tu abuela!

- ¡Con mi abuela no te metas!- se defiende él mirándola como un niño molesto, ______ hace un puchero hacia mí que me dan ganas de comerla-

- Vamos, mi amor- digo abrazándola- luego terminamos lo de antes- le susurro al oído y escucho a Roberto bufar, ella le fulmina con la mirada y se va de allí a la habitación- yo sigo pensando que en el fondo la quieres.

- Si, claro ¡adoro a tu maldita enana entrometida!- dice con sarcasmo, y me río-

- Dime, ¿Qué pasó?- preguntó poniéndome serio-

- Lo que me temía- dice haciendo una mueca- te va a chantajear.

- ¿Qué?- digo confuso-

- Martín esta preparando un golpe fuerte, que le puede dar muchas ganancias y gran renombre en el mundillo… tú sabes, que siempre es lo que ha querido.

- Él ya tiene renombre, y además ¿Qué tiene eso que ver conmigo?

- Bueno, si, es conocido. Pero él quieres ser el más grande.

- ¿Y que tengo que ver en eso?

- Que quiere a los mejores para este negocio, y para él, tú entras en esa lista.- suspiro sintiéndome frustrado.-

Maldita sea, sabía que meterme con Martín sería peligroso, pero él siempre pareció apoyarme, ¡Yo soy su jodido sobrino! Él único. ¿No debería querer lo mejor para mi? Él prometió que cuando yo quisiera salir de esto, me dejaría ir. Pero ahora resulta que no le da la gana.

- ¿Qué negocio?

- Con unos de los grandes… el Cobra - y me quedo pálido-

- Pero, ¿no lo habían atrapado hace unos meses?

- Si, pero al parecer logro escaparse, así que esta en los negocios de nuevo, de hecho, esto que hará con Martín será el primero que hará después de su detención. Así que será algo grande.-

- Mierda, ¡maldita sea! - me froto las manos en las sienes- Martín esta loco, meterse en negocios con ese tipo… es ir muy lejos.

- Es lo que quiere, esta harto de ser “nacional” él quiere ser el rey. El mejor.

- Claro, si no lo mata antes el Cobra, es conocido que él acaba con todos, hasta con sus aliados cuando creen que no le sirven.

- Lo se, realmente no se que va a pasar. Yo soy de un bajo rango, respiro tranquilo, pero tú para él puedes serle de utilidad, intermediario, distribuidor, ayudante o ¡a saber para que coño te quiere con él!

- Para joderme, solo para eso. - suspiro molesto- ese maldito cuento de que cree que soy bueno y le vendría bien en esto, es una gran mentira. Sólo me quiere para hacerme ver, que él manda. Que cuando al le de la gana, yo tengo que estar allí y hacer lo que quiera. Pero no le daré el gusto. - digo con una mirada oscura, pensando ya en que haré.-

- ¿Y que piensas hacer?

- No lo se, tengo que pensar. Pero no dejaré que ese capullo me manipule.-

- Justin… él sabe donde estas- murmura bajo con miedo a mi reacción, pero no digo nada, solo me quedo allí, procesando todo.-

- No importa- hablo al final después de varios minutos- tarde o temprano sabría donde estaba. No pretendía huir tampoco habiéndome mudado.

- Pues ahora si, ¡Tienes que irte de aquí!- exclama-

- No, no voy a huir.

- Viene a por ti, Justin- grita molesto-

- ¿Quién viene a por ti?- pregunta ___* confusa y asustada.

 
                               Cαριтυlσ Tяєιnтα
______ ~


La curiosidad me mata. No entiendo el misterio que hay entre Roberto y Justin, ¿Por qué esa mirada? ¿Qué es eso que no debo escuchar? Sin aguantar mucho, me asomo a la puerta y escucho trozos sueltos de la conversación sin llegar a enterarme del todo, pero por el tono en la voz de ambos me temo que no es nada bueno.

Escucho a Roberto decirle que irán a por él, que tiene que irse y alarmada salgo al encuentro de ambos, quienes me miran tensos sin decirse a responder mi pregunta.

- ¿Y? ¿No me vas a decir?- le pregunto de nuevo a Justin- ¿Quién viene a por ti? - Roberto, quien no hubiese dudado en atacarme, se queda en silencio y mira a otro lado, Justin rueda los ojos y me sonríe-

- Nadie, linda. Es Roberto que dice tonterías- dice, pero no me convence-

- Justin, no me quieras ver la cara. - digo cruzándome de brazos-

- De verdad, no es nada.

- ¡La verdad, Justin!- digo ya molestándome-

- No me grites- murmura- y en primer lugar, no tendrías que haber estado escuchando, era una conversación privada.

- Ya, pero tu y yo somos novios ¿no? Se supone que tienes que confiar en mi.

- Esto no es lo mismo.

- O sea, que si pasa algo que no me quieres decir.

- Mira…

- No. Estas volviendo a la misma mierda de antes, cuando no querías contarme nada sobre ti, ¡no es justo!- dramatizo y el rueda los ojos-

- No digas eso, no es así. - dice él levantándose para acercarse a mí pero yo retrocedo-

- ¿Quién quiere hacerte daño?- le pregunto mirándole a los ojos pero él rehúye mi mirada-

- Nena…

- ¿Es Martín, verdad? Es ese loco y espido tío tuyo ¿no es así?- digo molesta-

- No tienes nada que ver en esto, así que no opines- me dice él molesto-

- ¿Sabes qué? Vete a la mierda- digo y cogiendo el móvil de la mesa me voy de allí cerrando la puerta de un portazo sin hacer caso a los gritos de Justin llamándome.

Me siento realmente molesta, ¿Cuál es el maldito misterio? ¿Qué no opine? ¿Qué no tiene que ver conmigo? ¡Es mi jodido novio! Tendría todo el derecho a saber si tiene algún problema, así como yo confío en él, tendría que hacer él lo mismo conmigo.

 Entro a la tienda y pido dos cigarrillos sueltos y un mechero, he salido con tantas prisas que me los he dejado. No se en que momento pasó, pero le he cogido gustillo a esto de fumar, no esta mal, me relaja. Y ahora mismo estoy tan cabreada que lo necesito.
 
- ¿Diga?- respondo al móvil cuando lo escucho sonar-

- Si no llamamos tú ni caso- se queja Lorena del otro lado de la línea, ruedo los ojos y sonrío- ¿Cómo estas?

- Mejor que vosotras no lo creo- digo sonriendo- ¿vosotras?

- De puta madre, Mónica ha conocido un chico…- dice y escucho risitas detrás-

- ¡Que bien!- digo riendo- ¿esta bueno?

- Oye, ¿Quién te crees que soy? ¡Por supuesto que esta bueno!- exclama Mónica riendo-

- ¿Cuándo volvéis?

- En unos días, tenemos que mirar el tema de la selectividad, ya sabes. ¿Tú has estudiado, no? Ya que en Junio no te presentaste…

- No, ni he estudiado, ni estoy segura de presentarme ahora. Vosotras fuisteis en Junio, habéis sacado buena nota, ¿Por qué vais de nuevo?

- Para subir nota. Y tú iras con nosotras, siempre has dicho que el rollo universitario te gustaba, ¿Qué te pasa?

- No lo se- digo suspirando y mirando el cigarrillo antes de dar una calada- ni si quiera yo lo se. Pero… tengo muchas cosas en la cabeza para esto ahora.

- Pero, __*…

- Mira, mejor hablamos luego ¿vale?- la interrumpo y cuelgo.-

No quiero hablar de mis estudios. Es lo último que tengo en mente. El hecho de que mi padre no este, de que mi madre tampoco y de que mi novio sea un idiota a veces y que este en problemas llena toda mi cabeza.

 Doy varias caladas antes de llamar a Ana, diciéndole donde estoy y ella en menos de quince minutos se aparece por allí, con una sonrisa burlona en sus labios, se sienta a mi lado en el banco y me arrebata el cigarrillo para darle una calada.
 
- ¿Qué paso?- me pregunta-

- Justin- digo suspirando- Es un idiota.

- ¿Qué hizo ahora?- dice ella pasándome el cigarrillo-

- Ocultarme cosas- digo haciendo una mueca, ella me mira confusa-

- ¿No me jodas que te puso los cuernos? ¡Pero si babea por ti!

- No se trata de eso- digo sintiéndome bien al escuchar eso- es que… no se, están pasando cosas y no me quiere decir- digo frunciendo el ceño-

- Bueno, él es un rarito - dice provocando risas entre las dos-

- Es extraño todo. No se, mírame, estoy sentada en un banco fumando con una “chica mala”- digo y sonrío- sin el control de mis padres, vivo con mi novio, mis amigas están de vacaciones y a pesar de que las extraño a veces, cuando hablo con ellas… no es lo mismo, es como si estuviésemos hiendo por rumbos distintos. Y Justin, bueno… estoy segura de lo que sentimos pero odio que no confíe en mi.

- Tienes que relajarte, chica. Vive la vida, deja de pensar tanto. Eres joven- sentencia-

- Lo se, pero aun así, son cosas que me preocupan, yo no soy así. No soy… ash, no se. Justin dijo el otro día que estaba cambiando, que no le gustaba eso, y terminamos discutiendo. Yo nunca discutía con Justin ¿sabes?

- Bueno, tienes que pensar que las cosas ahora son diferentes. Eres más independiente, tienes que ver como manejas tú vida, ___*. Y es normal que discutas con él, ahora vivís juntos, lo normal es eso en la convivencia ¿no?.

- Si, pero él tiene problemas y no me quiere decir…

- ¿No has pensando que quizás no quiera meterte en eso? No se, ¿protegerte de alguna manera?

 
                                  Cαριтυlσ Tяєιnтα&Unσ
Justin ~
 
¡¿Dónde demonios se ha metido?! La mataré, juro que la mataré cuando la vea. Son las doce de la noche y ella no aparece, ni me coge el teléfono. Oh, si morirá. No es posible que me tenga así, no soy su padre o algo así para tener que estar en casa a esperar que a la señorita le de la gana de aparecer. Tengo suficientes problemas para su maldito comportamiento ahora. Seguro que esta con la tonta esa de Ana. Las mataré a ambas.

 Escucho tocar el timbre, me acerco y la veo riendo junto a Ana, quien la ayuda a sostenerse. Abro la puerta como alma que lleva el diablo.
 
- ¿De donde vienes?- le pregunto cruzado de brazos, ella bufa e ignorándome entra en casa, se tira en el sofá y Ana se ríe bajo en la puerta, la miro fulminándola-

- Oye, no fue mi culpa. Solo fuimos a mi casa un rato, había vodka y unos porritos y ya sabes…

- Mira, Ana. Me importa una mierda, no me gusta que estés cerca de ella, no eres buena para ella. _______ no fuma, no bebe, maldita sea desde que se junta contigo esta que no para de hacerlo. Si la consideras tu amiga no le des alcohol o drogas, ¿entendido?

- Exageras, Justin. He pasado mucho tiempo con ella últimamente, y si a veces nos pasamos de copas o nos quedamos medio fumadas, pero es un rato Justin, por diversión, para olvidar…- yo frunzo el ceño-

- ¿Olvidar qué?

- Ella echa de menos su antigua vida aunque no lo diga estando en sus cinco sentidos, cuando esta borracha dice muchas tonterías-dice y ríe como la tonta que es- ella es feliz contigo, pero odia que peleen y siente que tu no confías en ella. Ya sabes, con los problemas que tienes…

- Yo solo quiero cuidarla.- susurro-

- Ocultándole las cosas no ayudas- dice, se encoge de hombros y me da unas palmaditas-

- Al final no serás tan tonta.

- Ni tu tan estúpido. - ambos reímos- me voy, cuídala- me guiña un ojo y se marcha-

- Ven aquí mi amorcito- escucho decir a ______ desde el sofá, me acerco a ella que me mira haciendo un puchero- no me regañes.

- Eres una inmadura- digo intentando hacerme el duro- me preocupaste.

- Alguien quiere hacerte daño y no me quieres decir, ¡yo quiero defenderte! - dice levantándose y poniendo las mano en puños provocando mi risa-

- No puedes ni contra una mosca- ella hace un mueca graciosa- ven aquí. No bebas más, ¿Vale? Vamos a dormir- digo pero antes de que de un paso ella ya esta en suelo y se ríe como lunática- vamos, levántate.

- Llévame en brazos- dice estirando sus brazos desde el suelo hacia mi - vamos, cógeme.

- Mmm… no se- digo haciéndome de rogar-

- Jopee- se queja como una niña pequeña-

Me agacho riendo y la cojo en brazos, acurrucándola contra mi pecho como si fuese un bebe.

Ella murmura cosas que soy incapaz de comprender y se acomoda en mis brazos.

 Quería matarla, pero es ver sus ojitos de cachorrito que me pone y me compra totalmente, es jodidamente difícil hacerse el duro con la persona que amas.
 
- Descansa, ya hablaremos mañana- le digo acostándola en la cama-

- Estoy incomoda, desnúdame- susurra-

- Encantado- digo riendo entre dientes y muerdo su labio inferior mientras la voy dejando en ropa interior. -

- Mmm te quiero- murmura- y me tienes que contar todo. ¿Lo harás? - yo dudo un momento-

- Si, mañana te contaré todo.

- ¿Lo prometes?

- Si, prometo decirte que esta pasando, aunque no se como te lo vayas a tomar- digo haciendo una mueca, mientras me acuesto a su lado abrazándola por la cintura.

 
                         Cαριтυlσ Tяєιnтα&Dσs
_______ ~
 
 
Cuando despierto al día siguiente el dolor de cabeza me mata, quizás me pasé de copas con Ana anoche, pero fue inevitable, necesitaba no pensar, necesitaba reírme hasta más no poder alucinando con los efectos de la Marihuana. Y entonces recuerdo que no solo fue maría, sino También cocaína.
 
Me incorporo de golpe en la cama volviendo a mi realidad ¿De verdad esa fui yo? ¿_______ Jiménez probó la cocaína? ¿Qué demonios hice? ¿En que pensé? Siempre he rechazado eso, incluso recuerdo cuando me gané problemas con Justin cuando le tire la coca delante de sus amigos, o cuando él tuvo una sobredosis.

Suspiro profundo. Joder, tranquilidad. Fue solo un poco, una rayita de nada. No importa. No tiene porque afectarme. No significa nada. Pero no puedo evitar no sentirme bien sabiendo eso.
 
Miro a Justin, que sigue dormido y casi parece un ángel, no recuerdo mucho como llegue a casa, pero ¿él dijo que me contaría lo que pasa?

Suspiro profundamente, me levanto de la cama con cuidado de no despertarlo, me voy hacia el baño y me doy una relajante ducha, para después preparar el desayuno para los dos.

A veces me pregunto como estamos bien, si Justin no esta trabajando y yo mucho menos, ¿es que tan bien le iba en esos negocios suyos? Sea cual sea la cosa, no olvido mi conversación con Ana de trabajar con ella en el bar que inauguró su tío. Puede ser divertido y estaría bien ganar dinero por primera vez por mi misma.
 
- ¿De que hablas?- me pregunta Justin detrás de mi mirando curioso, sin darme cuenta hable en voz alta.-

- De que Ana, me propuso trabajar con ella y su tío durante unos días en el bar que él acaba de abrir - digo sin mirarle terminando de untar mermelada a las tostadas-

- Mmm…

- Sé que ella no te gusta por eso de que eres un celosín que no te gusta compartir- me burlo-

- Ya ya- dice, me rodea con sus brazos por la cintura y me da un beso en el cuello- no se me ha olvidado lo de anoche- yo hago una mueca y me separo de él-

- Ni a mi lo de ayer en la tarde.- él rueda los ojos- no quiero pelear, solo quiero saber que pasa. Odio la sensación de que me estoy perdiendo cosas importantes.

- Esta bien, que te parece si desayunamos y luego hablamos- yo asiento poniendo las tostadas y el zumo en la mesa.-

Nos sentamos en silencio a desayunar, cada uno metido en sus pensamientos, quizás él pensando como contarme lo que pasa. Y yo sin dejar de pensar en que momento me decidí a probar la cocaína y si debo decírselo a Justin.
 
- Bueno… verás- comienza a hablar Justin- se trata de Martín- va directo al grano, yo le miro y dejo la última tostada a medias- tu sabes que yo decidí salirme de eso… y bueno, realmente es difícil salir de eso sin problemas, más bien es casi imposible salir en definitiva- dice asintiendo- y Martín es un puto cabrón, que esta decidido a joderme al menos un rato. “Si entras, no sales” esa es la regla.

- Y tu la rompiste…- completo por él-

- Si- y toma aire- pero no me voy a dar por rendido. Me esperaba esto, él me avisó de alguna manera que no me dejaría tan a mis anchas así porque sí. Según me ha dicho Roberto él esta planeando algo contra mi, bueno, él esta haciendo negocios con un narco muy fuerte del mundillo, y quiere que yo este allí trabajando para él, cerrando ciertos de esos negocios.

- ¿Y lo harás?- pregunto temerosa-

- ¡Claro que no! Yo no soy un muñeco, él no podrá manejarme. Con otros lo habrá echo, conmigo no lo hará.

- ¿Y si no haces lo que dice?- él se acerca a mi y acaricia mi mejilla-

- Bueno… cuando no haces lo que un narco dice es muy probable que termines tres metros bajo tierra. - yo gimo en voz baja y le tomo la mano- pero no pasará. A menos que…

- Dilo, ¿a menos que qué?- le pido que termine la frase-

- Martín tiene unos juegos muy raros, bueno, no tanto moviéndose en donde lo hace. Él va a por el punto débil, él va a hacerte daño directo, a chantajearte con dañar a quienes quieres, es su más eficaz método: todos los que no cumplen con lo que él quiere, terminan cediendo por temor a que mate a sus familias.

- Eso es repugnante.

- Si. Pero funciona. Y eso es lo que quiere hacer conmigo.

- No lo entiendo- le miro con una mueca-

- Yo no tengo a nadie, ___* . Solo a ti. Y él lo sabe. Él querrá joderme queriendo hacerte daño.

- ¿Y si eso pasa?- le pregunto con la voz en un hilo-

- No pasará. Porque primero descuartizo a quien se atreva a tocarte un pelo- dice seguro de sí mismo-

 
                             Cαριтυlσ Tяєιnтα&Tres

Justin ~
 
- No se, me da miedo. No quiero que nada te pase- me dice después de unos largos segundos en silencio-

- Lo se, pero tendremos cuidado. Yo se que en el fondo es peligroso tenerte tan cerca de mí siempre, porque él puede intentar atacarme y tú estar cerca, pero soy demasiado egoísta para pensar si quiera en que te alejes de mi- susurro sincero-

- Y yo lo suficiente insensata para querer quedarme a tu lado- me dice con una sonrisa, la cual correspondo, la atraigo hacia mí para abrazarla-

- No te prometo que todo irá bien, porque sería mentira. Pero lo intentaré…

- Gracias por contármelo- susurra en mi oído y me da un beso en la mejilla- te quiero.

- Y yo a ti.

- ¿Qué haremos?- me pregunta-

- Ahora mismo, hablar sobre ti- digo queriendo desviar la conversación pues sé que se refiere a que si tengo algún plan, y no tengo ninguno.-

- No hay nada que hablar sobre mi- responde rápidamente algo nerviosa-

- ¿Estas segura?

- Si. Y no desvíes el tema, me refiero a que… ahora que él sabe donde estamos, ¿nos iremos de aquí?

- No- le respondo después de unos segundos y suspiro- no pienso huir, lo conozco, a donde quiera que vaya terminará encontrándome. - resoplo dándome cuenta de cual es mi única opción- tengo que enfrentarme a él, tengo que ser lo suficientemente fuerte para que él no tenga el poder sobre mi que quiere.

- ¿Tienes miedo?- me pregunta acariciándome el pelo, niego con la cabeza-

- No pienso dejar que me destruya- y no puedo hablar más enserio.-

- ¿Y por mi? ¿Tienes miedo?

Tomándola por la cintura la siento en mi regazo, me ha tomado desprevenido, porque, si, estoy cagado de pensar como puede salir ella de perjudicada en todo esto. Así que sin responderle, solo le doy un beso, queriéndole decir que a ella, nada le pasara, aunque realmente no puedo afirmarlo.
 
- Justin… si que hay algo que debo decirte- susurra ella con vergüenza y temor, frunzo el ceño y espero a que continue- ya que tu has sido sincero conmigo, creo que lo tengo que ser contigo. Yo… realmente lo siento- murmura agachando la cabeza, tomándola por el menton la miro confuso-

- ¿Qué pasa?

- Ayer, con Ana… ella tenía cocaína y yo…

- ¡No!- le grito, apartándola de mi, haciendo que se baje de mis piernas- dime que no.

- Lo siento mucho, solo la probé un poco, yo… ni siquiera lo recuerdo bien, lo siento.

- ¡Maldita sea, ______! ¿Ves porque no me gusta qe te juntes con ella?- le grito exasperado-

- No me grites, te dije que no fue mi intención-

- Oh, claro, ahora resulta que meterte unas rayitas de esas mierda se hace sin querer, ¿acaso ella te obligó?

- No, claro que no. - grita ella a la defensiva, niego con la cabeza repetidas veces-

- ¡Con la de mierda que se nos viene encima y a ti se te antoja ir de chica mala por la vida!

- Joder, Justin no se trata de eso- dice al borde de las lagrimas- sólo fue curiosidad.

- ¿Sabes cuanta gente conozco que comenzó con un “solo fue por curiosidad”?

- Lo se… ¡pero deja de hablarme como si tu nunca lo hubieses probado!

- Porque las he probado es que te digo que es malo, tú no eres de esas- le grito- ¿Qué coño te pasa?

- Bueno, no toda la vida iba a hacer tú eterno “pececito” que ni un vaso de vodka soportaba ¿no crees?- me responde a la defensiva y la miro alucinando ¿Dónde esta mi ______?-

- Pero ¿Qué coño… ? - sin decir más para no terminar haciendo la pelea del siglo, salgo de la casa dando un portazo.-

 
                             Cαριтυlσ Tяєιnтα&Cuatro

________ ~
 
 
Estoy preocupada por Justin, ¿Dónde esta?. Quizás mi ultima respuesta no fue lo mejor, pero fue lo que me salio en el momento, y a fin de cuentas ¿tengo razón no?

Ni modo que estaría toda la vida como esa niña buena que se sentía incomoda en los botellones, que odiaba ver gente fumar. Y es gracioso, ¿Dónde esta el asma ahora?

 Bueno, el otro día me dio una pequeña crisis asmática de la que he preferido no contar nada a Justin para no verlo alterado peleándome como si fuese mi padre.

Porque él mío esta muerto.
 
Así que a fin de cuentas, ¿Por qué tiene Justin que ponerse así? Me estresa con su sobreprotección aunque a veces resulte tierna y me guste, en momentos como este no soporto eso. Soy mayor. Y si quiero hacer algo, tengo derecho a hacerlo ¿no? Su deber como novio es apoyarme y punto.

 Suspiro violentamente, muy en el fondo sé que no tengo razón, pero me niego a decirlo en voz alta.
 
Sentada en el sofá esperando que vuelva, me fumo un cigarrillo ansiosa, ¿tan enfadado esta? Sé que el tema de la cocaína ya no es cosa de niños, que es algo demasiado serio, que a él le ha afectado directamente, porque incluso tuve una sobredosis por su influencia, yo vi lo mal que estuvo, y nunca pensé en mi vida probarla. Pero, que la haya probado no quiere decir que vaya a hacerme adicta, así que creo, que el realmente se preocupa de más.
 
El sonido de un teléfono me saca de mis pensamientos, mirando a mi alrededor me doy cuenta que no lo es móvil en que suena, sino el de Justin, que por las prisas se lo dejó, me acerco a él y miro la pantalla un buen rato. Pone “Ana” y dudo mucho que sea Ana esa que tanto no soporta de la que sea amiga.

 Al fina deja de sonar, pero varios segundos después vuelve a hacerlo, así que curiosa y sin ganas de escucharlo sonar todo el rato contesto.
 
- ¿Hola?

- ¿Justin? - pregunta una voz de mujer madura, automáticamente me siento celosa-

- ¿Quién es?

- Disculpa, creo que me equivoque de numero…

- No, este el numero de Justin, se lo ha dejado en casa.

- Ah, entiendo. Pues llamo más tarde.

- No me ha dicho quien es usted- pregunto algo borde-

- Soy Ana, su madre. ¿Y tu eres? Tu voz me resulta vagamente familiar…

- Soy _____, su novia- y por supuesto que mi voz le resulta algo familiar, aunque hay que tener muy buena memoria para recordarlo, pues recuerdo que cuando a Justin le dio la sobredosis fui yo quien le avise a su madre, había olvidado por completo que se llama Ana, y me siento tonta por sentir celos.-

- Oh, tu eres ese chica…

- Si, esa misma- ambas nos quedamos un momento en silencio-

- Bueno, ¿podrías decirle a Justin que me llame? Que por favor, es importante.

- Si, por supuesto- digo y antes de que cuelgue me atrevo a algo que sé me puede traer problemas con Justin- ¿le importaría quedar conmigo? Me gustaría mucho conocerla- digo tímida-

- Bueno es que…

- Justin me ha contado la historia… y de verdad, me gustaría hablar con usted.

- Oh, entiendo- murmura- esta bien. Dime hora y lugar.

Con nerviosismo y cierta duda, termino citándome con ella para el día siguiente en la tarde, solo espero que cuando Justin se entere no se enfade.

 Pero tengo el presentimiento de que algo bueno puede salir de esto.


                       Cαριтυlσ Tяєιnтα&Cinco

Justin ~
 
Al fin decido volver a casa, después de sentirme lo suficientemente tranquilo después de lo que me confesó ______.

Vuelvo con la idea de hablar las cosas tranquilamente con ella, de explicarle porqué se debe de andar con cuidado, y que por más simpática que resulte ser Ana, uno nunca debe fijarse al cien por cien de nadie.
 
Pero ella me recibe con un bombazo peor que me deja noqueado.

 Se ha citado con mi madre. Me siento en el sofá mientras ella me mira mordiéndose el labio con temor a mi reacción, suspiro profundamente, para no gritarle y decir cosas de las cuales arrepentirme luego.
 
- ¿Por qué lo has hecho?- le pregunto con rabia contenida-

- Yo solo… quiero ayudar.

- ¡¿Ayudar a qué?!

- Justin, no te alteres- me pide- a pesar de que lo niegues, que te hagas el duro. En el fondo la echas de menos, ella es tu madre.

- No. Pensé que me entendías, que podía confiar en ti, cuando te conté mi historia no fue para que un tiempo después te vayas a citar con ella, ¿Para qué? ¡¿Para decirle qué precisamente, ah?!

- Por favor- susurra ella- no lo pensé en ese momento, yo creo que es hora de que os reconciliéis-

- ¿Y tu quien coño te crees que eres para decidir eso? - le grito- ¡Que parte de que no quiero saber de ella no entendiste!

- Mientes ¡Te mientes a ti mismo! Tienes años haciéndolo- grita ella- y ella… yo solo quiero saber su punto de vista, solo quiero saber su historia.

- Ya te la conté yo: me cambió por mi supuesto padre. Fin.- le digo cortante-

- Justin…

- ¡Justin, nada! Además, ¿Quién se supone que eres para que tengas que andar queriendo saber las versiones de la historia? ¿Es que no crees en la mía?

- ¡Claro que si, mi amor!- dice intentando acercarse a mi, pero retrocedo varios pasos-

- Entonces, ¿Qué te andas metiendo en esto?

- Ella es mi suegra a pesar de todo… yo quiero conocerla. - yo me levanto del sofá y doy vueltas por la casa intentando tranquilizarme, resoplo varias veces y termino parándome delante de ella y bufo burlón-

- No solo tengo suficiente con tener al puto de Martín esperando el momento justo para joderme, sino que tú, a la nenita ahora se le antojo andar con quien no debe y en lo que no debe. Y encima, le apetece conocer a su suegra, esa que abandonó a su hijo por un hombre. - escupo realmente molesto- dime, Jiménez ¿Hay alguna mierda más que deba saber? - ella se queda callada y agacha la cabeza-

- Tengo derecho, soy grande Justin, no quieras tratarme como a una tonta niña ahora mismo- dice despacio, yo vuelvo a bufar-

- Ahora mismo me lo pareces.

- Pues lo siento, pero ahora mismo es lo que quiero hacer, ahora es lo que soy- dice tajante, yo me río sarcástico-

- Ay, que la nenita se reveló ¿no?- digo burlón-

- Justin… estas siendo cruel.

- ¡No! Tú lo estas siendo, en el momento en el que decides hacer lo que se te antoja, en el momento que decides meterte en este tema que es tabú para mi, que esta cerrado y que se trata de mí vida. Tú estas haciendo intentar revivir todos esos putos momentos que pasé- le grito por último-

- ¿Estoy siendo un estorbo, entonces?

- ¡Si!- le grito sin pensarlo- no lo has podido decir mejor, si hubiese sabido, nunca en la vida hubiera dejado que te quedases conmigo. Porque eres un puto estorbo ahora mismo- le termino gritando sofocado, y cuando veo sus lagrimas bajar sin parar por las mejillas me doy cuenta del grave error que acabo de cometer.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoola boonitas.
Oh dios, llevo desde las cinco de la tarde escribiendo los capítulos, toda la tarde escribiendo, no se como no se me han caído las manos, os lo juro.
Pienso que me lo he currado mucho, muchísimo, y que al menos como recompensa aparte de comentar mucho espero que me pongáis lo que os a parecido el maratón y todo eso.
He tenido una idea, pero todo depende de vosotras...
Prestar atención:
He pensado, que en el capitulo final, en lugar de poner una foto del Bieber, podría poner un collage de una foto de cada una de vosotras en donde ponga en un papel el titulo de la novela. ¿Qué os parece? Esa seria la foto oficial de la novela ^^
Las fotos me las mandáis a mi gmail ¿si? que es ESTE
Si queréis preguntarme algo o tenéis alguna duda, preguntarme por TWITTER
Espero que me mandéis vuestra foto por favor, si no, no haré ningún collage.
El último día para pasarme la foto será el 31 de mayo, pero cuanto antes me las paséis antes lo hago y antes os lo enseño.
Espero que os haya gustado el maratón.
Mil gracias por leer, os quiero.
 

 

 

5 comentarios:

  1. DIOS Me han encantado los capis ps que decirte de la novela emm ES PERFECTA *APLAUSOS* JAJJA es mu' swaggy jeje:$ me han encantado ahi ajahdkagdkass eso es lo que es no hay mas que explicar e.e quiero que subas pronto! O te mataré JAJA es broma c: Lalalala soy una unicornia que trastorno de cabeza Pff te dejo ya y te paso la foto ppr twitter

    ResponderEliminar
  2. PERFECTOOO me ha encantado el maraton!!!!!! espero k subas pronto el proximo capitulo sigue asi n pares te mandare la foto x gmail o por twitter n lo se aun jejeje sigue asi me encanta tu nvela

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los capitulos :)) Y me encanta tu novela, es PERFECTA! Siguientee :3

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los capitulos.
    ¿Cómo le ha podido decir Justin que es un estorbo? Espero que no se estropeen las cosas y sigan juntos
    Estoy deseando leer el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  5. Jodeeeer!!! Estoy llorando y to porfavor siguela que me va a dar un infartoo

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.