Cαριтυlσ Cυαяєnтα&Cinco y Cαριтυlσ Cυαяєnтα&Seis.


                           Cαριтυlσ Cυαяєnтα&Cinco

_____ ~
 
 
Despierto desorientada, sintiendo la molesta luz en mi cara, miro a mi alrededor y veo que estoy en una habitación pequeña y pintada en blanco, estoy sobre una camilla y al otro lado de la habitación hay un chico en una camilla solo que con suero, yo no tengo nada de eso, así que supongo que solo esperaban a que despertara.

 Miro hacia la puerta y veo a Justin unos pasos más allá al lado de Roberto y Daniel. Ellos hablan en voz muy baja y no miran para la habitación.

 Me siento en la cama sintiéndome ya recuperada, no entiendo estos malditos mareos, de verdad. Solo espero que no sea nada grave, que sea algo de no comer bien.
 
- ___*- me llama Justin acercándose a mi- ¿Cómo estas?- me pregunta-

- Bien, no creo que hiciese falta traerme.

- Bueno, al parecer el Daniel este es un exagerado, ppf, si hubiese sabido que no tenías nada no hubiera venido- dice Roberto con ganas de picarme-

- No tengo ganas de pelear ahora- digo fulminándolo con la mirada, él rueda los ojos-

- Bueno voy a buscar al médico ¿vale- habla Daniel, yo asiento-

- Por cierto, gracias por preocuparte por mi- le digo dedicándole una sonrisa, él hace un gesto quitándole importancia, Roberto también sale dejándome sola (sino contamos al chico que esta durmiendo en la otra cama) - me quiero ir.

- Lo se- dice acariciando mi mejilla- pero antes debemos hablar con el doctor.

- ¿Qué tengo? ¿anemia? No es la primera vez y …

- No. Es… algo más delicado- dice serio y me pone nerviosa, espero a que siga queriendo mantener los nervios- estas… embarazada- susurra-

Y me deja congelada.

Sin terminar de asimilarlo siento algunas lagrimas caer, ¿embarazada? ¿Yo? Pero si no he cumplido ni los 18 años aún. No, oh no por Dios no puede ser posible. ¿Cómo demonios voy a estar embarazada? Yo… joder, miro a Justin que sigue con gesto serio, ¿Qué demonios vamos a hacer? Yo… simplemente no lo puedo creer.
 
- ¿Qué?- lo único que logro articular-

- Si, yo- Justin suelta un fuerte resoplo y se lleva las manos a la cabeza, niega con la cabeza como si aun no lo terminará de creer- esto es muy fuerte.

- No lo puedo creer- digo sumergida en mis pensamientos- ¿Qué vamos a hacer?- le pregunto susurrando, él me mira a los ojos y se encoge de hombros-

- No lo se… tenemos que… pensar- dice dudoso y antes de tener tiempo a decir algo llega el doctor-

- Que bueno que has despertado, ¿Cómo te sientes?

- Bien, me gustaría irme- susurro-

- Bueno… veo que has hablado con tu novio, me gustaría aconsejarte que te cuides, tienes que tener mucho cuidado, ahora velas por dos- me dice queriendo ser cercano- y estas con las primeras semanas. Los primeros meses suelen ser con más alto riesgo, así que debes cuidarte mucho. Tu embarazo es muy delicado, no te has alimentando bien y he visto en tus análisis que has consumido alcohol y drogas, tienes que dejarlo. Puede ser peligroso para ti y para el bebe. ¿Lo entiendes?

- Si, yo… haré caso a lo que me mande- digo sin escucharlo del todo-

- Bueno, espero que me hagas caso, piensa en ti y en el niño, tu embarazo es riesgoso por las cosas que has consumido estando en estado, así que ten cuidado. - él se calla y nos mira a Justin y a mi esperando que digamos algo pero ninguno lo hacemos- tenéis mucho que pensar, pero recordad que es un ser humano. Algo que nació de lo vuestro- dice, casi como si nos estuviese leyendo la mente- ahora mismo mando a la enfermera para que te den el alta- yo asiento y lo veo irse.-

Más tarde vamos en taxi de vuelta a casa, convencí a Daniel de que estoy bien y que no dijese nada a las chicas y Roberto se fue por su lado.

 Justin y yo vamos en silencio, sin saber muy bien que decirnos, pero ¿Qué se suele decir? Mi vida esta cambiando tanto que no sé como tomármelo. Me están pasando tantísimas cosas que nunca me hubiese esperado.

Se me cae la cara de vergüenza con mi madre, ¿Qué me dirá? No me gustaría ver su cara de decepción.

 ¿Y mi padre que hubiese dicho? Aunque creo que si él estuviera nada de esto estaría pasando. ¡Maldita sea que estoy haciendo con mi vida! Esto no es lo que quiero para mi. No lo deseo. No quiero tener este niño.
 
Justin ~
 
No puedo creer todo lo que esta pasando; tengo tras mi culo a Martín y un maldito policía también me anda jodiendo y no suficiente con eso, voy a ser padre.

 Es increíble incluso pensarlo un segundo. ¿Yo? ¿Padre? Están pasando tantas cosas que no creí que tuvieran consecuencias.

Cuando llegamos a casa lo primero que hago es irme a la habitación y quitarme la ropa, quedando en boxers, recuerdo que no ha pasado ni 24 horas de la paliza que me dieron y me duele bastante, pero ahora es lo que menos importancia tiene.
 
- Justin- susurra ______ sentándose a mi lado-

- Mi amor- murmuro estrechándola entre mis brazos, sabiendo que ella ahora me necesita más que nunca-

- ¿Qué haremos? Esto es… tan… que yo no se- dice y aunque se ha explicado mal la entiendo. Esto es demasiado fuerte, estamos jodidos.-

- No lo se, creo que debemos descansar. Y ya mañana hablamos tranquilamente del tema ¿te parece bien?- ella solo asiente aún apoyada en mi pecho, yo beso su cabeza- te quiero.

- Yo también te quiero.

Ella se levanta separándose de mi y la veo meterse al baño, unos minutos después vuelve con un short muy corto de vaquitas y una camiseta de tirantes ajustada.

 Le sonrío de lado pícaro, ella sabe en el fondo que me provoca aunque no sea su intención realmente.

Se acuesta a mi lado y después de apagar la luz, no pasan ni diez minutos cuando su voz me espabila.
 
- Ana esta muy rara ¿sabes?- me dice, yo enciendo la lucecita de la mesa para mirarla mejor- ni siquiera se preocupó en venir con nosotros a trasladarme al hospital, ni ha llamado. Incluso José me ha enviado un mensaje ahora para saber como estoy.

- Tú sabes que ella no me gusta.

- Lo se pero, ella ha sido mi única amiga en los últimos días. Las chicas están lejos y… hemos perdido un poco esa “conexión” que teníamos. Creí que con Ana la tendría, pero los días que estuve en su casa parecía molestarle, actuaba raro a veces y otras era como la Ana que a mi me caía bien. - yo acaricie su pelo, sabía que solo necesitaba desahogarse y cambiar el tema, no pensar en lo que nos sucedía-

- Nunca te puedes fiar cien por cien de una persona.

- Lo se, pero es raro…

- Bueno, no pienses en ello, si ella no se interesa por ti que le den y punto- digo y beso sus labios-

- Justin… no quiero tener el niño- suelta después de un tiempo en silencio-

- __*…

- Sé que no esta bien, joder es un ser humano, es un bebe, algo fruto de nosotros dos y todo eso. Pero, tengo 17 años no estoy preparada. ¿Cómo haré para cuidar de él? Sé que tu tienes dinero ahorrado, por algo hemos estado bien hasta el momento, pero ese dinero tarde o temprano se acabará y tú no trabajas y yo estoy allí por unos días, hasta que José encuentre personal profesional y… todo sería tan complicado.

- Lo se- digo suspirando-

- Somos tan jóvenes, Justin. Y ya se que, debemos hacernos responsables de lo que hacemos, haberlo hecho… sin protección en algunas ocasiones tiene consecuencias a pesar que nunca lo pensamos pero… joder tengo miedo.

- Encontraremos una solución.

- ¿Tú quieres tenerlo?- me pregunta y me quedo callado un momento pensándolo.-

Solo tengo 19 años y mil problemas encima. ¿Cómo podré cuidar de un bebe si lo tengo tan complicado para cuidar de mi mismo? Ambos tenemos cosas que enfrentar ahora y no es el mejor momento para tener un hijo. Todo esta pasando tan rápido que no puedo pensar en realidad.
 
- No estamos preparados- termino por contestarle-

- ¿Y que deberíamos hacer?

- No lo se, nena. - suspiro pesadamente- hablemos del tema mañana.

- Esta bien- me responde. Y no tardo mucho en dormirme rodeándola con mis brazos por la cintura.-

 ~~~
 
Al día siguiente soy el primero en levantarme, con cuidado me voy al baño para no despertarla, sé que no durmió bien pues estuvo moviéndose toda la noche. Y estoy seguro de la razón. Ella tiene un bebe en su vientre. Nuestro bebe. El problema, es que ni estamos preparados para él, ni queremos tenerlo. Por más cruel que suene. Al menos un pequeña parte de mi se debería alegrar de ser papa en un nueve meses, pero no. Estoy jodidamente asustado por eso y no quiero serlo ahora.
 
Quizás en un futuro, en unos años, cuando yo este totalmente limpio de toda la mierda que Martín me ha echado y que tengo con la policía, estaría bien. Cuando ________ dejara de tomarle tanto gustillo a la marihuana como lo ha estado haciendo. Simplemente, ahora no es el mejor momento ni mucho menos para esto.
 
Me doy una relajante ducha que destensa mis músculos y veo que mis moratones ya no están tan presentes y que no me duele tanto como ayer, esas pastillas del dolor sí que han funcionado.

Cuando salgo del baño me visto y sentándome en el salón me preparo un porro, no se me olvida lo relajante que me resulta y lo bueno que es para cuando me llevo unos golpes. Pero eso sí, antes como algo.

Pasa una media hora cuando yo estoy incluso casi sonriendo sin saber porque, hacia mucho que los porros no hacían este efecto en mi de tanto haberlos fumado.

 Me recuesto en el sofá e inevitablemente sigo dándole vueltas a todo lo que esta pasando. Incluso el tema de mi madre, Ana.
 
Ahora puede que yo sea padre, y se esta dando el caso que no quiero ese bebe de momento porque no me siento preparado. Pero, por otro lado me pregunto si en algún momento se esta preparado para serlo.

 Cogiendo el móvil marco a mi madre, sintiendo la necesidad de hablar con ella, y de que quizás ella pueda darme un buen consejo e incluso ayudarme. Esta podría ser su oportunidad para arreglar las cosas conmigo.
 
- ¿Hola?- la escucho responder por la otra línea-

- Hola, soy yo.

- ¿Justin?- dice y escucho su tono esperanzado-

- Si, hola- digo nervioso-

- Justin… Dios, hijo- no hace falta que la vea para saber que esta sonriendo e inevitablemente se me escapa un media sonrisa. Hacia muchos años no la sentía con ese tono feliz-

- Quiero que vengas a casa, necesito hablar contigo.

- Si, claro que si. Ahora mismo voy- dice agitadamente y sé que se esta moviendo de un lado a otro cogiendo sus cosas, o lo que sea- ahora salgo para allá.

- Esta bien, te espero.

- ¡Espera!- exclama cuando estoy apunto de colgar- Yo… gracias- susurra y entonces cuelga-

 
Me relajo en sofá, pensando si de verdad hago bien. Pero como me dijo ______ debería escuchar mi corazón y darle una oportunidad. ¿Qué pasa si luego es demasiado tarde? El rencor hasta el momento no ha servido de nada.

 Doy una calada al segundo porro que llevo ya y siento unos pequeños brazos rodearme por el cuello. Sonrío inevitablemente.
 
- ¿Lo harás entonces?- me pregunta, ella rodea el sofá y se sienta a mi lado con las piernas cruzadas en mi dirección, yo la miro confuso- escuché que llamaste a tu mama, ¿le darás una oportunidad?

- Si, lo haré. Pero juro por Dios que esta será la última. Si la vuelve a cagar, que haga como si hubiera muerto- digo muy serio, ella sonríe a medias-

- No lo hará. Te quiero demasiado, ella aprendió la lección. Y estoy muy contenta de que quieras solucionar tus problemas con ella.

- Si… creo que esta bien que vaya arreglando cosas de mi vida que no han ido muy bien en los últimos tiempos. Comenzando con ella.

- Justin… ¿Qué haremos con… ya sabes? - yo la miro a los ojos por un largo tiempo, tomo su mano y jugando la entrelazo con la mía-

- Lo que tú quieras, yo… te apoyaré en lo tú desees o necesites hacer con esto. Si lo quieres tener, esta bien, puede ser muy duro pero aquí estaré. Y si no quieres, bueno… estaré contigo también. Te amo y quiero tu bienestar.


                   Cαριтυlσ Cυαяєnтα&Seis.

_______ ~
 
 
Las palabras de Justin llegan a emocionarme realmente. Él es sencillamente genial y no puedo creer que este siendo tan compresivo. Me pregunto si realmente sería capaz de estar conmigo hasta el final si se da el caso de que quiera tenerlo. ¿Y si aborto? Maldita sea siempre estuve en contra de las chicas que lo hacían. Yo decía que si eran grandes para follar también para atenerse a las consecuencias. Pero ahora que soy yo la que estoy en una situación así no lo creo. Todo depende del momento.
 
Y en este momento yo no puedo tener un bebe.
 
- No lo se, me gustaría hablarlo con mi madre pero… tengo miedo a su reacción. Ella es liberal hasta cierto punto. Incluso me sigue sorprendiendo de que me dejase vivir contigo lejos de ella, pero esto… no se como se lo tomaría. Me da miedo decepcionarla, hacerla llorar. Ella sigue pasándolo mal por mi papa y… simplemente no se- digo al borde de las lagrimas, Justin me coge y me sienta en su regazo acunándome en su pecho como a una niña pequeña-

- Todo irá bien- me susurra al oído y aunque sé que es mentira, que no sabemos como puede terminar todo esto, me reconforta escucharlo y saber que lo tengo a él en las buenas y en las malas. -

- Te amo- susurro contra sus labios antes de besarle, él acaricia mi espalda y ronronea haciéndome sonreír-

- Yo a ti también. - vuelvo a acurrucarme en su pecho pero después de un rato mi tripa suena ya que no he comido nada aún, escucho la risa burlona de Justin y le pego en el hombro olvidando que él esta herido. - auch, eres mala conmigo- se queja como un bebe-

- No te burles de mi, estoy hambrienta- digo separándome de él-

Voy hasta la cocina buscando lo que sea que comer, me preparo unos huevos, salchicha y pan y no olvidemos el zumo de naranja.

Justin me mira desde la puerta con la ceja enarcada.

- ¿Es que has preparado desayuno para todo el edificio o qué?- se burla, yo le fulmino con la mirada y le enseño el dedo, él se ríe y cuando esta apunto de replicar suena el timbre.-
 
 
Ana entra en casa después de que Justin le abriese, yo veo desde donde estoy como ambos se miran atentamente como si fuese por primera vez. Y supongo que en el fondo es así, porque esta vez se miran sin rencores, sin mentiras, sin traición. Ya no hay dolor y rabia en los ojos de Justin al mirarla, hay nostalgia al igual que en los de Ana. Es como si, se estuviesen diciendo muchas cosas en silencio.

Justin da un paso hacia ella y es cuando Ana sin resistirse se lanza a abrazarlo, veo a Justin dudar unos segundos, él me mira buscando mi apoyo y yo le sonrío mientras asiento con la cabeza, entonces él le responde al abrazo. Con fuerza, con anhelo. Y me pregunto cuanto tiempo habrá pasado desde que se dieron un abrazo.
 
Y veo realmente que Justin, aunque lo haya querido ocultar ha sufrido mucho por ella, que nunca la ha odiado, que más bien ha sentido miedo a estar a su lado y volver a sentirse solo y defraudado por ella. Pero sé que esta vez no pasará y si pasa oh por Dios que tiemble el mundo porque mato a Ana.
 
Yo decido irme a la habitación después de fregar mi plato, creo que ellos necesitan intimidad y tiempo solo para ellos. Así que me quedo en la habitación ordenando todo, volviendo a dejar mi ropa en el armario y colocando la interior en los cajones pequeños, en la mesilla veo una tarjeta con el nombre de Hugo. Y recuerdo que así se llama el policía. ¿Qué habrá pasado con eso? Con todo lo que esta pasando, incluso olvidé ese tema, pero esta claro que no vino a detener a Justin o algo así. Me hago una nota mental de que debo hablar con él del tema.
 
Sentándome en la cama con el ordenador,- y oh por Dios ha pasado siglos desde que me conectaba- decido actualizar mis cosas, ver notificaciones y ya de paso enterarme de cotilleos. Todo con tal de no pensar, al menos por unas horas, en el caos que se ha vuelto mi vida.

Miro entre las fotos de las chicas y veo lo bien que se lo están pasando. Ellas me han dejado algunos mensajes pero hace ya de varios días que ni los contesto. Suspiro melancólica, quizás deseando no haber dejado que la amistad se volviera tan seca. Antes no le di ninguna importancia, pero ciertamente las echo de menos. Quizás ya que no puedo hablar con mi madre sobre todo lo que esta pasando, podría hacerlo con ellas. Lorena siempre ha sido tan madura- en ciertos momentos- que me puede aconsejar bien. Y Marta y Mónica son perfectas para animarme un poco y darle humor al asunto. Así que doy el primer paso y viendo que están conectadas- en Facebook- decido hablarle a Lorena. Quizás las cosas vuelvan a ser como antes.

Justin ~
 
Se siente bien. Por primera vez en mucho tiempo me siento totalmente relajado. Siento como si me hubiese quitado un peso de encima, hablar con mi madre y arreglar las cosas creo que es algo que necesitaba a pesar de no haberme dado cuenta. Solo espero que las cosas entre nosotros no se tuerzan nuevamente. Porque me siento muy a gusto estando con ella de nuevo, poder hablar y recuperar la confianza, puede que no igual que cuando era un niño. Pero supongo, que todo lleva su tiempo.
 
Ha pasado una semana. Exactamente una semana en la que ______ y yo seguimos sin saber que hacer respecto al tema del bebe, mi madre ya lo sabe y aunque no se lo ha tomado bien en un principio, pues dice que somos “unos bebes para andar cuidando de otro bebe” nos quiere apoyar, realmente ella quiere seguir ganándome a toda costa.

______ no se anima a contarle a su madre, y la comprendo, pero tarde o temprano tendrá que decírselo, ya que esta la llama cada día para saber como esta. Por suerte ya no ha vuelto al restaurante ese, José consiguió sus dichosas camareras y ya no necesita ni de _____ ni de Ana, aunque la ultima me da igual.
 
Sé que ni ha llamado a ______ estos días pero a ésta parece no importarle. Anda demasiado entusiasmada con la idea de salir con sus viejas amigas, realmente ya me tiene cansado de hablar de ellas, pero me encanta verla tan animada por haberlas visto- pues ya han regresado de su viaje- y haber hablado de todo un poco. Salvo, como no, del tema del embarazo. Pues ella no tiene valor de hablar eso.
 
Del policía no he sabido mucho, me ha llamado una vez para saber si he cambiado de opinión y sigo con un rotundo no. Realmente no se si me conviene “asociarme” con él, en el fondo estoy jodido de todos modos, como dice Roberto, quien me tiene más que informado de que como no, Martín me anda vigilando. Y mientras se me ocurre que hacer, prefiero no salir mucho ni dejar que ______ salga mucho si no es acompañada de sus amigas.
 
 
- Oye, mama- y si, es raro acostumbrarme a decirlo otra vez, “mama” pero ella y __* me fulminan cuando la llamo por su nombre- ¿tú has sabido algo de… Charlie?- ella se tensa al instante
- No, bueno, el otro día me hizo una llamada, pero no lo he visto desde hace un tiempo
- ¿Qué te dijo?
- Molestar, es lo único que sabe hacer, pero no le tomemos importancia. Él es pasado y punto- me dice y sonríe, nos sentamos en la mesa donde ya esta _____ sirviéndose un gran plato, ella no para de zambullir como si fuese una embarazada de cinco meses.
- No me mires así, tengo hambre- se justifica como una niña pequeña, yo me siento a su lado
- Cuando no- me burlo y ella me mira mal
- Ya, déjala Justin- dice An… mi madre riendo, en ese momento tocan el timbre
- ¿Esperas a alguien?- le pregunto curioso, pues estamos en su casa y pensé que sería una comida solo entre nosotros, por algo su amiga-compañera de piso se fue a comer fuera con unos amigos
- Si, te va a encantar, me ha puesto a que hace mucho no le ves- me dice con una sonrisa y va abrir. Y no me puedo creer quien esta allí parado.

 
 
Martín. Saluda a mi madre contento. Enseguida me mira y se acerca con una sonrisa falsa hacia mí, una sonrisa peligrosa. Y sus ojos se fijan en _______ con malicia.
------------------------------------------------------------------------------------
Lo sieeeento, de veeerdad, lo siento por haber estado desaparecida toda la semana, pero he tenido que estudiar, llevo toda la semana con exámenes, deberes... por eso no he podido pasarme por aquí.
Ya sabéis que están los exámenes finales... y puf, voy estresada por la vida.
Os he dejado dos capítulos, no he podido escribir mas, sorry.
5 comentarios babys.
Os quuuuiero.

6 comentarios:

  1. o dioooos no me puedo creer que este embarazada es increíble!!!!tequieroo sister

    ResponderEliminar
  2. jdr esta enbarazada no te precupes nosotras esperamos lo ke sea faltaa jejje siguiente pliss

    ResponderEliminar
  3. ¿Embarazada? :O estoy deseando saber que van a hacer con el bebé y qué pasa con Martín ¿¿¿qué hace él allí???

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente lo del embarazo me lo imaginaba.. pero lo que no se es lo que va a pasar, son jovenes y con toda la mierda que tienen... un bebe, como que no ^^ Jaja y me parece bien que se haya reconsiliado con su madre, Ana seguro que se arrepentia ademas, por lo que escribiste a Justin le vino bieen jaja Ah, me parecio genkal de que _____ se alejera de Ana(su amiga) porque era una.... ni se preocupo ni nada tss jaja y oye, jode... Martin, en serio? tanto me odias... joder me degaste con una intrigaa. que no puedoo :'( Martin es un puto retrasado,que se muera. NECESIO EL SIGUIENTE CAPITULO. Muchisisismas gracias por subir a pesar de todo lo que tieenes que estudiar, avisame por tuenti cuando subaas ehh, un kiss cielo<3

    -Nicole.

    ResponderEliminar
  5. Oh joder ¿!Le trae a Martin?! Oh dios si esta capitulo me ah gustado el otro me va a encantar me has dejado con la intriga ¿Sabes? AJJJAJA o porfavor sube rapido y sobre el embarazo nose :3 JAAJJAJAA Siguiente.

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.