Cαριтυlσ Cιиcυєитα&Cυαтяσ y Cαριтυlσ Cιиcυєитα&Cιиcσ.

                                             
                                                  CAPITULO 54.


Al final toca el timbre, recojo mis cosas rápidamente y salgo casi corriendo de clases, incluso antes que el profesor.

 Me he dedicado a ignorar a Justin toda la hora, sé que él me miraba e intentaba hablarme pero yo solo me hacía la loca.
 

- Joder, ¡_____! - me grita Lorena corriendo detrás de mi, yo me detengo sin darme la vuelta y la espero- Hija, que rapidez.

- Tengo prisa- digo cortante-

- Uh… ¿Qué te pasa? ¿es por tu papa o algo?

- No. Bueno, el cabreo que me traigo no es por él.

- Y entonces, ¿Qué ha pasado? Y no se te ocurra decirme que nada- me dice deteniéndome y parándose enfrente de mi-

- Es que… joder Lore- no soy capaz de hablar, no puedo, enseguida se me vienen las lagrimas a los ojos-

- !______!- me llama Justin, esta detrás de mi y me rodea por la cintura dándome un beso en la nuca- ¿estas enfadada?- yo solo niego con la cabeza- ¿quieres que nos vayamos juntos?

- No. Me iré con Lore, ya sabes, hablar cosas de chicas y eso- disimulo, intentando sonreír pero solo me sale una mueca, Lorena que esta delante de mi, me mira con confusión y preocupación-

- Esta bien. Pues luego hablamos- se pone delante de mi y me da un beso en los labios, yo no puedo evitar no disfrutarlo y me maldigo por dentro- Adiós Lorena- ella se despide también de él y nos quedamos viendo como se aleja-

- Ahora, ¿me vas a explicar que coño pasa?
 

  Yo solo asiento con la cabeza.

 Nos vamos a mi casa y en cuanto nos sentamos a hablar del tema, comienzo a llorar.
 
Lorena es mi amiga de toda la vida, ya lo he dicho, y aunque no me guste llorar delante de nadie (a pesar de hacerlo) con ella es con la que menos me importa.

 Se lo cuento absolutamente todo y ella me mira sin poder creerlo.

 Cuando termino con mi relato, ella se queda con la mirada fija al frente y flipándolo.
 
Yo logro tranquilizarme, pero aún así se me escapa alguna lagrimita.
 

- Que fuerte- repite por quinta vez- ¡Que grandísimo hijo de puta!- grita reaccionando al fin- es que… lo cojo y- comienza a hacer cosas con las manos como si estuviese ahorcando a alguien- Dios, ¡lo mataré! Asqueroso, cerdo. ¡Y yo pensando que de verdad le gustabas! Maldito hijo de puta, pero ya veras… ¡arg! Que rabia, joder.


- Lo se. No me puedo creer aun que haya jugado conmigo así. Dios ¡soy tan gilipollas!

- No. Tu no eres ninguna gilipollas. El gilipollas es él que no sabe lo que se pierde con hacerte algo así.

- ¡Es que confié en él! Y mira con lo que sale… - reprimo las ganas de seguir llorando y Lorena solo se acerca a mi y me abraza, y así nos quedamos un buen rato-

- ¿Qué vas a hacer?

- Dejarle, por supuesto. No quiero nada de esa… cosa.

- ¿Solo eso? - yo le miro confusa-

- ¿Y que más quieres que haga? Mañana en cuanto lo vea le digo sus tres cosas y lo mando a la mierda.

- No. Tienes que hacer algo mejor que eso- dice poniendo cara de malvada.

- ¿Cómo qué?

- Tienes que humillarle. Tienes que dejarle claro que contigo no se juega. Ese cerdo se tiene que arrepentir el resto de su puta vida de lo que te ha hecho. - y lo dice con tanta rabia que se me comienzan a pasar ideas por la cabeza de cómo hacerlo.-


                                                    CAPITULO 55

Malditos e insignificantes. Eso son nuestros besos para él.

 Esas palabras retumban en mi cabeza sin parar.

 No me deja pegar ojo, toda esa información.

 Todo esto resulta demasiado doloroso.

 Siento el corazón roto en varios cachitos.

 Él me rompió el corazón.

 No le importo. Solo fui una apuesta. Solo valgo un coche, pues a fin de cuentas fue lo que aposto por mi.
 

- ¡Ya! Basta, deja de torturarte, joder- me grito a mi misma, me doy la vuelta en la cama y miro que ya son las siete.
 

  Decido levantarme. He pasado toda la noche sin dormir. Solo pensando en eso. En que Justin es el mayor de los traidores. En que mi confianza en él o cualquier otro chico cayo en picado.

Sigo sin entenderlo ¿Por qué yo? ¿Por qué hacerme ese daño a mi? Como si no hubiesen suficientes zorras en su entorno a quien hacerle eso. Es más, es que ninguna chica se merece sentir lo que yo ahora.
 

Cuando termino de ducharme y cambiarme, llamo a mi madre, que sigue pasando la noche en el hospital con papa, no lo coge, así que supongo que lo tiene apagado o estará durmiendo.

 Me miro en el espejo antes de salir. Hoy será un largo día. Un día muy  interesante y emocionante.

 Sonrió con malicia.

La que te espera Bieber…
 

  Llego a clases justo a tiempo, ahí esta Lorena que me sonríe con complicidad.

 Ahora mismo lo que tengo es rabia. Y muchas ganas de vengarme de él.

 Como casi siempre, él no esta. Y conociéndole un poquito mejor, a menos de que hasta en eso haya fingido, estará con sus “negocios” igual de repulsivos como me lo parece él ahora.
 

Pasan las horas rápidamente, las chicas también repitieron las mismas palabras que Lorena cuando se enteraron, menos Nikki, que ella fingió estar cabreada con él, pero que no lo parecía.

 Ciertamente, no me sorprende, quiero decir, ¿desde cuando le importan a ella esas cosas… mis cosas? Ella solo va a lo suyo.
 

A la salida veo a Justin con su grupito fumando, esta vez, cigarrillo normal, él me mira y me guiña un ojo. Yo le sigo la corriente igual y le saludo coqueta.

 Miro a otro lado. Por ahí viene mi objeto de venganza: Daniel.

Puede que no este bien lo que voy a hacer, no lo se. Pero tengo muchas ganas de hacerlo.

 Miro a Justin de reojo y me doy cuenta que mira confuso el hecho de que venga Daniel hacia a mi y yo le sonría.

 Lorena se queda con las demás a cierta distancia pues no se quieren perder el numerito.
 

- Hola princesa- me saluda con dos besos a cada mejilla, pero yo intencionalmente rozo sus labios, él me mira sorprendido- es raro que me llames.

- ¿Te molesta?- pregunto fingiendo inocencia y veo a Justin acercarse con desconfianza pero seguro-

- Todo lo contrario, tenía muchas ganas de verte. La última vez me comporte fatal y… bueno, lo siento.

- Esta bien, no te preocupes. No tiene importancia- miro a Justin de reojo y abrazo a Daniel para provocarle más cuando me separo de él me quedo acariciando su pecho-

- Oye… ¿Qué te pasa? Quiero decir, me encanta que estés así conmigo, pero ¿tu no querías al Justin ese?

- Bien lo dijiste: le quería. Pero me di cuenta que es un gilipollas. - digo con rabia- no hablemos de él. Hagamos algo mejor- digo coqueta-

- ¿El que?- dice pícaro-

- Bésame- le susurro sobre los labios-
 

  Dani sonríe y no duda en besarme.

 Me envuelve con sus brazos por la cintura y yo a él por el cuello jugueteando con su pelo mientras miro a Justin que se detiene mirando aquella escena, sonrío con los ojos y comienzo a dejarme llevar por el dulce beso que me da Daniel.

 Se me había olvidado lo bien que besa. Pero no tanto como Justin. ¡Maldita sea, olvídalo!

De repente ya no siento más los labios de Daniel sobre los míos y no me hace falta abrir los ojos para saber que Justin ha sido quien nos separo.
 

- ¿De que coño vas?- me grita, yo miro a Daniel que se levanta del suelo sonriendo- ¿Por qué dejas que te bese?- me grita más fuerte, pronto se forma un círculo a nuestro alrededor, incluyendo sus amigos y a mis niñas. Es hora de interpretar mi papel.-


- Justin… tranquilízate. Fue solo un beso- digo sonriendo con fingida inocencia, él me mira incrédulo-

- Pero, ¿Qué mierdas dices? ¿te gustaría que yo fuera besando a otras por ahí, eh?

- Puedes hacer lo que te de la gana- digo fingiendo indiferencia mirándome las uñas y me acerco a Dani- a fin de cuentas, tu no tienes ningún compromiso conmigo ¿no?- digo repitiendo sus mismas palabras de la vez pasada-

- ¿Esto es una puta broma? Porque te juro que no tiene gracia, _______

- No es ninguna broma, Bieber. Espabila. - digo y río como las pijas más putas de las películas, Lorena también lo hace para darme apoyo y las chicas le siguen-
-  _______…

- ¡Ay, Bieber! ¿Sabes qué? Me aburres. - digo y abrazo a Dani por la cintura, este me propina un beso en la cabeza y yo sonrío fingiendo felicidad - es hora de cambiar un poco de aires ¿sabes? Tampoco eres muy bueno en la cama para yo tener que seguir aguantándote. Además, que con lo pequeñita que la tienes- escuche la risa de los demás detrás de mi- no es como si dieras mucho placer en la cama, todo lo contrario a Daniel- y miro de forma coqueta a Daniel.- Así que superame, eres pasado- digo poniendo cara de fastidio- ¿Sabes?, Creo que es mejor que te consigas a otra, no se… de tu clase. - digo mirándole con asco- ya sabes, que también le vayan las apuestas.
 

  Justin abre los ojos desorbitadamente y yo le guiño un ojo, tomo a Daniel de la mano y salgo del círculo formado dejándole ahí. Solo. Y humillado delante del colegio y de los gilipollas de sus amigos.

El gran Justin Bieber humillado por mi. Al final, no será tan malo esto de hacer de puta mala.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoola :3
Bue, pues aquí os dejo dos nuevos capítulos,
¿Qué os parece lo que ha hecho rayita? Ö
También deciros que he subido dos nuevos capítulos de mi otra nove, os dejo el link:
 
http://laultimacartajustinbieberytu.blogspot.com.es/

Y bueno, espero que os gusten los capítulos, 4 comentarios y subo el siguiente, un beso :3

7 comentarios:

  1. Me encantaa como le a plantado cara *-* aveer qe pasa aora estooy impaciiente!! Siguiente(:

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy idio*ta, con el daño que le hizo Justin a Rayiis y ahora me da pena lo que le hizo Rayiis a Justin, seguro que el se enamoró de ella a pesar de la apuesta y sera x eso que me da pena... nose:( Siguela pronto que me tienes enganchada :3

    -Alba

    ResponderEliminar
  3. Ole ole, con dos ovarios, le ha plantado cara rayita a Justin, lo malo es que creo que a pesar de eso el estaba enamorado ... Ois que emoción, sube ya que estoy enganchada -P

    ResponderEliminar
  4. Por dios como estaa la cosaa siguela x favor estoy super enganchada pff pero me da pena justin.. Yo creo que se a enamorado ...
    By: elisabeth romanco

    ResponderEliminar
  5. Oh dios, me encanta tu novela:) La empece a leer ayer y me tiene kjsdhfgasdfg sabesss? jajajaja yo tambien tengo una novela, no tan buena como la tuya pero bueno :S haha si te gustaria echarle un vistazo, yo encantada eh ;) http://allmylifewithyoujb.blogspot.com.es/ Bueno, pues que sigas escribiendo amor que lo haces genial(L) Un beso guapaaaa<3

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.