Cαριтυlσ Sєsєитα & Sєsєитα&Uиσ.


                            Cαριтυlσ Sєsєитα
_____ ~
 

Las chicas me rodean haciéndome sentir de verdad incómoda, desde lo sucedido con Justin hace dos días parecen alucinadas conmigo, pues no se esperaban algo así de mi, ni siquiera Lorena, que fue con ella con quien lo planee, me confeso que no pensó que fuese capaz de hacerlo. Pero no las culpo, yo tampoco me veía capaz, hasta que recordé esa conversación.
 
No solo ellas me prestan más atención de la necesaria, muchos en el instituto se han acercado a mi preguntándome si es cierto lo que dije. Principalmente chicas preguntándome si Justin “¿realmente la tiene pequeña?” “No parece” me había dicho otra. “Que pena, con las ganas que le tenía” me había dicho una estúpida pelirroja, pero me alegro que dijera eso, al menos estoy segura que ninguna de aquí intentaría algo con él.
 

Pero esta vez no me rodean por eso, no, sino porque me ven la preocupación marcada en la cara, sobretodo Lorena, que me conoce mejor que nadie. Las otras solo se limitan a intentar animarme mientras Nikki parece molesta porque yo me lleve toda la atención y no ella contando a quien se follo la pasada noche.
 

- Entonces, ¿no le operaran hasta dentro de tres días?- me pregunta Mónica refiriéndose a mi padre-

- No, se supone que le operaban ayer, pero al parecer descubrieron a tiempo algo que no logre entender y decidieron esperar a analizar bien para que hayan menos riesgos. - digo bajo-

- Supongo que en parte eso es bueno ¿no? Quiero decir, han descubierto algo que pudo haberle… afectado- dice de forma suave Lorena, yo solo la miro y asiento-

- Si, supongo que si. Peor hubiese sido que no descubriesen que tenía ese pequeño problema y hubiese corrido más riesgos.- digo bajo-

- ¿Riesgos de qué?- pregunta con brusquedad Nikki cruzándose de brazos- ¿de que se muera?
 

  Al decir eso no pude evitar dar un respingo, la mire indignada, ¿Cómo puede hablar con tanta frialdad? ¿Cómo si no le importase una mierda como me pueda sentir yo? Las chicas también las miran sorprendidas y Lorena, que desde hace días me dice que Nikki no es de fiar, la fulmina con la mirada.
 

- Que delicada eres, eh- le dice molesta Marta, Nikki resopla-

- Si te molesta estar aquí, puedes irte- le dice esta vez Mónica, yo me hincho por dentro sintiéndome orgullosa de mis amigas-

- Esta bien- dice levantándome las manos en son de paz- no me maten, fue sin querer. Ya dejen el drama- dice sin darle -

- Mira, Nikki, ¿sabes qué?- le digo y me levanto poniéndome en frente de ella mirándole desafiante- vete a la mierda.
 

Nikki me mira sorprendida, mira a las chicas buscando algún apoyo, pero estas apartan la mirada, salvo Lorena que la mira con diversión y le hace señas de adiós de forma burlona, Nikki suspira profundamente y se da media vuelta, antes vuelve a mirarme con asco.
 

- No se que vio él en ti- dice mirándome de arriba bajo y se marcha-

- ¿A que se refería? - termino preguntado confusa, las chicas me miran dubitativas-

- Bueno, ya sabes que Nikki esta un poco… molesta contigo, así que no le hagas mucho caso. - me dice Marta-

- ¿Molesta y porque? Yo no le he hecho nada- digo cruzándome de brazos-

- Pero ella cree que si, ya sabes, con eso de que le quitaste el novio…- dice Mónica sin darle importancia-

- ¿Qué novio le quitaste tu?- me pregunta sorprendida Lorena-

- Ninguno, ¿de que novio habláis? Ni siquiera sabía que Nikki había tenido novio, con eso de que siempre anda con uno y con otro.

- Bueno, novio lo que se dice ser novio de ella no era. Pero sí que tenían sus encuentros- yo me quedo callada esperando que Mónica siga- ya sabes, con Justin. Al parecer, desde que comenzó a salir contigo, la mando derechita a la mierda. - Yo simplemente me quedo asimilándolo.-

 
                          Cαριтυlσ Sєsєитα&Uиσ

¿Nikki y Justin? ¿Juntos? Con solo pensarlo se me revuelve el estomago.

 Pero, ¿Cuándo? ¿en que jodido momento que yo no me di cuenta? Quiero decir, nunca les vi juntos por el instituto, ni siquiera saludarse, Justin no hacia caso a ninguna chica de aquí. Creía que yo era la primera.
 

- Pero si ni hablaban- dice Lorena repitiendo lo que mi mente pensaba-

- ¿Y? Ella y Justin desde que se conocen han tenido esa especie de rollito, recuerdo que Nikki lo llamaba su “juego íntimo” porque era algo solo entre ellos, algo divertido y que le excitaba mucho, pues solo se lanzaban miraditas, para al final tener sus encuentros. Al menos eso nos contó a mi y Marta- se explico Mónica-

- ¿Y porque no nos dijisteis nada?- pregunta molesta Lorena-

- Porque ella nos pidió guardar el secreto- se muerde el labio Marta con pena- teníamos muchas ganas de deciros, de verdad. Pero Nikki confió en nosotras, nos lo contó todo después de que supimos que tu y Justin estabais teniendo una especie de rollo.

- Si. Ella estaba muy molesta por eso, le dijimos que tu nos dijiste que no era nada, que solo fue un beso, pero ella decía que no. Pues Justin estaba comenzando a portarse frío con ella- me explica Mónica- y antes de irnos al pueblo de Marta, él definitivamente le dijo que ya no la quería más en su cama, palabras textuales de él.

- En ese tiempo Justin y yo comenzamos a vernos más- digo mordiéndome el labio-

- Si. Así que ella se molesto mucho contigo. Creo que lo esta superando, más ahora que sabe que Justin solo te uso…- Marta dejo de hablar al darse cuenta de lo que dijo y me miro apenada- perdona no quería…

- Tranquila. Si no es ninguna mentira. - digo fingiendo estar bien- las verdades se dicen.

- Volviendo al tema- interviene Lorena- como quiera, ______ no tiene la culpa de eso- dice molesta.

- Exacto. Yo ni siquiera sabía nada. Y si tanto le importa le importa Justin y quiere estar con él, pues perfecto, ¡se lo regalo!- digo haciendo movimientos con las manos- todo para ella. - sentencio por último-
 

Marta que esta apunto de decir algo, se calla mirando detrás de mi. Y noto que su humor cambia pasando a una antipático, Mónica rodea los ojos como con fastidio, así que miro detrás imaginando la causa de ese cambio repentino.
 

- ¿Qué quieres, Roberto?- le pregunta con fastidio Marta-

- ¿Contigo?- dice mirándola de arriba bajo con una mueca- nada- y bufa- vengo hablar con ______ - yo le miro algo incrédula al igual que él resto-

- ¿Conmigo? - él asiente- tu y yo no tenemos nada de que hablar- digo cortante.-

- Es importante- dice seriamente, la primera vez que le veo tan serio- por favor- miro a las chicas incrédula, ¿Qué sabe que existe esa palabra? Me lo pienso unos segundos y termino asintiendo, la curiosidad de saber que quiere me puede más-

- Esta bien, pero que sea rápido- comienza a caminar alejándome de las chicas y no me queda otra que seguirle, se detiene cuando llegamos a un lugar más apartado del patio- ¿Qué es lo tan importante que me tienes que decir?

- Se trata sobre Justin- yo bufo y me doy media vuelta para irme, pero el me toma por el codo girándome hasta chocar con su pecho, me echo atrás rápidamente y me suelto de su agarre- escúchame, por favor.

- No hay nada que me interese de ese hijo de puta- escupo molesta-

- Mira, sé que te lastimo con todo lo de la apuesta. Pero por favor, tienes que ayudarle. - yo le miro más incrédula aun-

- ¿Ayudarle? ¿con qué? Es más, ¿Por qué debería de hacerlo? - pregunto desafiante cruzándome de brazos-

- Él lo esta pasando mal. Muy mal. Te necesita.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chan, chan... ocya hahaha
uhhh, Justin necesita a rayita *1313*
No he querido escribir mucho porque me he hecho una fisura en la mano y tengo que estar dos semanas con la mano vendada :c
He conocido a un Bboy, que vive en Valencia y es hbdbobojfaibiab *-* ya me entendéis *1313*
Y bueno, deciros que si queréis que os dedique capitulo solo teneis que pedirlo eh, yo encantada :3 (eso si, si algún anónimo quiere que le dedique capitulo que ponga su nombre ._.)
Y eso es todo (:
Os quiero mucho.
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Rayiiis hazle caso a Rober y ayuda a Biebs, perdonalo que la esta pasando mal. Soy muy debil siempre perdono jajaja :$.
    Bueno decirte que amo tu novelaa(otra vez) y que tambien estoy leyendo la otra y tbn la adoro , la curiosidad de que pasara me esta matando.

    Siguelas :3

    -Alba

    ResponderEliminar
  2. Dios necesito que subas siguente capituloo jajajaja me encanta es preciosaa que vuelvan a estar juntos hacen buena parejaa, siguentee es perfacta la novela

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, que interesante, a ver si rayita le hace caso y ayuda al Bieber.
    Escuchame, mejorate, no sabia nada de tu fisura, claro como ahora no nos vemos... bueno el martes te veo.
    Dedicame algun capitulo, cuando te acuerdes tranquila, no hace falta que diga mi nombre no? soy la pesada de siempre pequeña pou *-* -P

    ResponderEliminar
  4. Subeee siguirntee plois me has dejado intrigada pero un monyo e.e jaja ainns qur lebperdone que el le necesita a Rayita pr dios jaja Un beso y sigiela. Mr puedes dedicar el siguiente capi?? me llamo Michelle pero llamame Michi. Te quiero

    ResponderEliminar
  5. sube el siguiente ya aver si rayita ya aayda a juustin i vuelven a mi me gustaria ke me de dicaras uno me llamo andrea tequiero mencantan tus 2 nvelas tekm sister

    ResponderEliminar
  6. Suiguieeeeente :3 esta muuuy bien tu novela.

    ResponderEliminar
  7. Aaaa me encanta mejorate y cuando estès biien sube capi un muuak:3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu novela ciielo es increïble mejorate por lo de la mano y eso qe ls sigas qe es increible y la otra tambien. Un besooo<3
    Nadiia~

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.