Cαριтυlσ Ochσ y Cαριтυlσ Nυєvє.


                                 Cαριтυlσ Ochσ.

Justin ~


- Entonces, ¿es cierto?- me pregunta Roberto mientras se lleva la lata de cerveza a la boca y da un largo trago-

- Si, es muy cierto. - digo dando una calada al porro-

- ¿Sabes lo que estas haciendo?

- Lo se. ¿Y sabes? Tu deberías hacer lo mismo. Dejarlo antes de que sea tarde.

- No lo entiendes, Justin- dice negando con la cabeza- nunca se es tarde ni pronto. Cuando entras en esto no sales nunca.

- Eso es mentira. Hay mucha gente que ha logrado salir. ¿Por qué yo no?

- Porque Martín es el doble de listo que tú. Sabes que tu solo no podrás contra él.

- Eso es lo que tú te piensas, y lo que él cree también… que soy débil, pero ¿sabes qué? Os callaré la boca a los dos.

- No digo que seas débil. Pero si comparamos que Martín se esta convirtiendo en uno grande en el mundo del narco, que tiene a mucha gente trabajando para él y te miramos a ti, que no tienes nada… no hay que ser muy listos, Justin. Te hará pedazos.

En el fondo sé que tiene algo de razón. Martín podría acabar conmigo si no espabilo. Él podría fácilmente mandar a uno de sus matones y pegarme un tiro. Simple y sencillo. Pero yo no soy ningún idiota, sé como suele trabajar Martín, y no caeré en sus trampas, sus amenazas, sus sucios chantajes. Yo seré más listo.
 
- No pasara- me limito a decir, tiro la colilla al suelo y me levanto para subirme a mi moto-

- Justin… tienes que tener cuidado, sabes que él juega sucio. - me dice desde su silla en aquella terraza-

- No te preocupes por mi.- enciendo la moto pero Roberto vuelve a hablar-

- Mira, no me voy a meter en nada de esto. Eres mi mejor amigo pero trabajo para él. Aunque eso no quiere decir que si necesitas mi ayuda, si me entero de algo que planee en tu contra no te lo diría, al contrario.

- Gracias Roberto- digo con una sonrisa a medias y arranco en la moto.-

Tengo claro que lo primero que tengo que hacer es irme del que hasta ahora ha sido mi departamento, en realidad es propiedad de Martín, por lo tanto él en cualquier momento me echará de aquí o peor aún, puede mandar a vigilarme o darme un “sustito” de lo que me puede pasar como siga con mi idea de lo que él considera una traición.

 Así que en cuanto entro al departamento comienzo a recoger mis cosas. No son muchas, dos maletas con mi ropa, la radio y la televisión, lo único que me pertenece solo a mí. Me siento en el sofá con el ordenador y me pongo a buscar pisos en alquiler.
 
Mis últimos negocios con Martín me han dejado muy bien, aunque considere ese dinero sucio, no soy idiota y tengo que utilizarlo, aparte del que tengo de la venta del coche al Gordo, - que hizo que durante un tiempo, creyera haber perdido para siempre a _____ - mas de la mitad aún, pues lo que he gastado ha sido en flores para _____ y para el ataúd de su padre, pero ese dinero no pienso tocarlo, quiero gastarlo con ella y en ella.
 
Así que apunto unos cinco números de teléfonos que he encontrado en algunas páginas y que por las fotos parecen estar bien y que se ajustan a mis necesidades tanto en espacio y economía.

Llamo al primero y me dicen que ya esta alquilado, en el segundo piden dos entradas y no lo tengo, en el tercero no me lo cogen.

Suspiro, que bonita suerte estoy teniendo.

 Marco al cuarto después de terminarme una cerveza y me lo coge un chico que me dice de quedar para verlo esa misma noche, no tengo nada mejor que hacer así que le digo que si. Por si las dudas llamo al quinto y esta vez me coge un chica que no para de parlotear y casi pareciera que no lo quiere alquilar, pues pone pegas. En cualquier caso, ya tengo de momento una opción. Y espero que, con este cambio de piso, también haya un cambio en mi vida.


                          Cαριтυlσ Nυєvє.

______ ~

Cuando llego a casa me encuentro con mi madre sentada mirando a la nada. No me hace falta verla de frente para ver que esta enfadada y preocupada. Sé que he hecho mal, pero no ha sido intencional.
 
- Hola mama- le saludo cuando entro, me acerco a ella y hace algo que nunca antes siquiera se me hubiera pasado por la cabeza que haría. Me pega. Yo me llevo la mano a la mejilla donde me propino el golpe y la miro sorprendida sintiendo las lágrimas bajar por mis mejillas-

- Oh Dios- exclama y se echa a llorar- lo siento cariño, lo siento- y me rodea con sus brazos pero yo sigo en estado de shock- estaba tan preocupada, pensé que te había ocurrido algo, perdóname.

 
Cuando por fin salgo de mi trance me separo de ella bruscamente, la miro enfadada. Nunca antes, ni cuando era niña se atrevió a pegarme, y que lo haga justamente ahora, con todo lo que ha estado pasándonos me cabrea. Ella ha pasado de mí todos estos días pero resulta que un día no estoy y ¿me pega?
 
- Nunca más me vuelvas a poner un dedo encima- le digo con la voz envenenada y mirándola de un manera que nunca antes hubiera hecho-

- Perdón cariño, pero estaba asustada y… ni siquiera te molestaste en llamar.

- ¿Tal vez porque no tengo saldo?- Pongo como excusa-

- ______ …

Se interrumpe al ver como la luz del salón, la cocina y la televisión se apagan.

Yo frunzo el ceño y no le doy mucha importancia, a veces pasa cuando hay muchas cosas conectadas y ese tipo de cosas, pero miro la cara de preocupación de mi madre y cómo se echa a llorar.

Yo la miro preocupada y me quedo mirándola mientras ella se sienta en el sofá, apoyando los codos en las rodillas y escondiendo su cara entre sus manos.

 Me siento a su lado dudosa y se me salen algunas lagrimas solo con verla así, miro la mesita llena de papeles, recibos más bien.
 
- ¿Qué pasa, mama?

- Problemas, problemas y más problemas. Eso pasa- ella toma aire antes de mirarme y se limpia las lagrimas con rabia- me han quitado el dinero del paro de tu padre. Y sabes que desde hace un tiempo no recibo el mío.

- Y entonces… ¿eso que significa?

- Que no tenemos nada. Si antes ni a fin de mes llegábamos… ahora ni quiera para principios de mes tenemos algo.

- Mama…

- Nos acaban de cortar la luz, no hay nada de comer, solo queda algo de leche y pan- dice con la voz en un hilo- no hay gas y como no pague en menos de dos días el agua nos la quitan y la dueña de la casa… quiere que le paguen si no nos echa.

Yo me quedo en silencio escuchándola. ¿Cómo puedes ser? ¿Cómo es posible que de pasar la mejor noche de mi vida al día siguiente pase esto? De verdad creo que la vida es cruel. No es justo que todo esto nos pase a nosotras, me quitan a mi padre y ahora me quitaran el techo en el cual duermo. Esto a las malas personas no le pasa, claro que no, esos lo tienen todo. ¿Es que acaso tengo que ser una puta perra barata para dejar de sufrir?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiwis ^^
¿Todo bien?
Pues no tengo nada interesante que contaros a si que... aquí os dejo otros dos capítulos de la nove, espero que os gusten, aunque no son gran cosa... :c
Mañana no se si podré subir, si subo será por la noche... noche, el motivo es que me voy a celebrar mi cumpleaños oh yeah! ^^
Y nada más, que os quiero mucho y que mil gracias por leer.

5 comentarios:

  1. Martín me da miedo, no sabemos lo que puede llegar a hacer y la pobre rayita me da penita...
    SIGUIENTE! -P

    ResponderEliminar
  2. Omg,siguientes,me encantaa

    ResponderEliminar
  3. Martin es un capullo,como le pase algo a juss...lo mato

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.