Cαριтυlσ Sєsєитα&Dσs & Sєsєитα&Tяєs.


                          Cαριтυlσ Sєsєитα&Dσs

                                       Capitulo dedicado a Patri y a Michi.  <3                                    

Me quedo callada, ¿Qué me necesita? Simplemente no lo creo, ¿Por qué hacerlo? ¿Necesitarme de qué? ¿Después de hundirme en la mierda me necesita?

 Me dan ganas de reír, porque llorar ya no me quedan lagrimas, las he agotado todas llorando como idiota por él en las noches.

 Niego con la cabeza y cuando estoy dispuesta a marcharme Roberto me lo impide de nuevo.
 

- Sé que es difícil de creer. Pero no estaría haciendo esto si no lo creyera necesario. - hace un pausa cuando ve que yo me quedo cruzada de brazos pero dispuesta a escucharle- esta fatal.


- ¿Fatal porque? - pregunto fingiendo desinterés-

- Por ti. - lo dice sin dudar un segundo y yo le miro a los ojos esperando que sea burla, pero parece sincero, más de lo normal en él y se me acelera el corazón-

- ¿Por mi? ¿Qué me intentas decir?

- Mira, cuando lo humillaste de esa manera él estaba dispuesto a matarte, porque aunque teníamos sospechas de porque lo hiciste, no lo dejaste del todo claro. Pero de repente volviste con el gilipollas andante ese y bueno, cuando os quedasteis hablando, después de eso él se puso mal. No se que coño le dijiste, pero le afectó.

- Mira Roberto…- comienzo yo dispuesta a pararle pero él me calló-

- ¡Escúchame maldita sea!- me grita, yo le fulmino con la mirada pero me callo- se fue a casa. Y no ha vuelto a salir. - se revuelve el pelo con desesperación y entonces me doy cuenta de porque para Justin él es importante, Roberto se preocupa por él- no come, no hace nada. Solo drogarse y dormir.

- ¿Drogarse? - pregunto incrédula-

- Si. Él no es de los que le dan a la coca- me dice, aunque yo ya lo se- pero desde que paso eso contigo, se la pasa encerrado en su habitación. - él hace una pausa esperando que yo diga algo, pero no me salen las palabras - _____ de verdad estoy preocupado. Tengo miedo por él.

- ¿Miedo? - pregunto confusa-

- Si. ¿Sabes? Yo hace un tiempo tuve una sobredosis y casi muero…
 

Yo le miro incrédula. Y se me acelera el corazón, ¿Qué insinúa? ¿Qué ha Justin también le puede pasar? ¿Tan mal esta? ¿Y de verdad es por mi?

 Comienzo a asustarme ¿Y si le pasa algo? Dios, maldita sea no debería de preocuparme por él, pero no lo puedo evitar. Le quiero, joder. Estoy enamorada de ese capullo.
 

Y aunque me niego a volver a con él, no puedo hacer odios sordos a lo que me dice Roberto, no puedo simplemente seguir con mi vida como si nada, por que si a Justin le sucede algo no me lo perdonaría jamás.

 Roberto me mira ansioso, esperando que diga algo.

Suspiro profundamente.
 

- ¿Qué tengo que hacer?-Roberto parece aliviado al verme dispuesta a ayudar-

- Es muy fácil. Que vengas conmigo a la salida a su casa. Que hables con él, a mi no me hace caso, de hecho me echa de su habitación y me insulta. Nos culpa a todos de… haberte perdido. - dice algo avergonzado-

- ¿Haberme perdido?

- Oh vamos, pensé que a estas alturas ya lo sabias. Él esta enamorado de ti. -mi corazón se acelera inevitablemente y siento un millón de mariposas dentro. - por eso sé que a ti te escuchara, no se atreverá a insultarte o echarte de casa- bufa- es más te suplicaría porque te quedaras.

- Roberto…

- Estoy seguro de que hará caso a lo que digas. Conozco a Justin y con la misma fuerza que puede llegar a odiar… puede llegar a amar.
 

   Roberto se despide de mi con un te espero a la salida. Y yo me quedo en el sitio asimilando todo lo que me ha dicho.

 ¿Justin sufre por mi? ¿Justin… me quiere?.

                             Cαριтυlσ Sєsєитα&Tяєs
 
                                    CAPITULO DEDICADO A ANDREA. <3

Salgo junto a Roberto del metro, en un silencio incomodo, en las pocas estaciones que nos separaba de casa de Justin estuvimos en silencio, pues a fin de cuenta no tenemos nada en común para hablar y supongo que cada uno iba pensando en lo suyo.
 

- Es aquí- dice abriendo con una llave, frunzo el ceño ¿Justin y él viven juntos? Sé que no vive con sus padres pero no me había dicho nada de vivir con alguien, entonces ¿Por qué tiene una llave de su casa?

- Si, lo se- me limito a decir en voz baja, él me mira por un segundo y una mirada traviesa se refleja, yo me sonrojo pues supongo que él sabe porque y haciendo qué he estado aquí.-
 

Entramos en el ascensor en silencio, es la primera vez que me tomo mi tiempo para analizar el barrio de Justin, no es un barrio marginal o algo así, no, se ve tranquilo, aunque siempre hay alguna banda, pero seamos sinceros ¿en que barrios no están?

Cuando el ascensor para en el cuarto, salgo primero y me detengo delante de la puerta que pone A, el piso de Justin, Roberto abre la puerta y al entrar ya se aprecia el desorden.
 

Miro a mi alrededor, no es un piso muy grande, coqueto si Justin no lo tuviera tan sumamente asqueroso, Roberto parece avergonzado y abre las ventanas para que entre el aire. Esperando que así, se disperse el mal olor.

 Quita algunas cosas que están por medio, como patatas y latas de cerveza, una litrona vacía y algunas colillas de tabaco.

 Miro una mesa, allí hay restos de un polvito blanco. Me estremezco. Roberto no me mintió.
 

- ¿Vives con Justin?- le pregunto rompiendo el hielo-

- No! Dios me libre ¿tu has visto esto?- dice señalando a su alrededor y me resulta casi cómico (si no se tratase de él) su cara- soy un desastre, pero lo de Justin ya es un huracán. Créeme, esto tampoco esta particularmente limpio cuando esta en buen estado.

- Pues las pocas veces que vine, lo tenía ordenado- digo sonrojada-

- Oh, eso es porque él tenía que darte buena impresión para poder folla…- él se calla de repente y yo miro a otro lado incomoda- perdona.

- Esta bien. ¿Dónde esta?

- En la habitación- dice señalándome la puerta por el pequeño pasillo, donde primero esta la puerta del lado izquierdo que es el baño y un poco más atrás, de frente, su habitación.-
 

  Me acerco nerviosa. Temerosa de lo que me pueda encontrar, me detengo en frente de la puerta y escucho unos ruidos que provienen de dentro, son como unos gemidos, pero parecen de dolor, después lo escucho reírse. ¿Estará acompañado? No puedo evitar que me venga Nikki a la cabeza y de quizás todos los encuentros que tuvieron en esa misma habitación. Donde él me hizo el amor. O lo que yo creí que era.

 Abro la puerta decidida y me lo encuentro sentado y con la cabeza agachada esnifando cocaína. Justo como aquella vez.
 

- ¿Justin?- susurro muy bajo-
 

  Justin levanta la cabeza al oír mi voz. Me mira sorprendido de verme allí. Me equivoco, no esta como la otra vez. Ahora esta con ojeras, pálido, se ve demacrado y se me rompe el corazón.

 No puedo evitar que se me salgan algunas lagrimas.

 Justin se acerca a mí asustado y me rodea con sus brazos, enseguida siento varios olores mezclados en él y ninguno me resulta agradable.
 

- No llores, amor, por favor- me suplica al oído, me separo de él-

- ¿Qué estas haciendo, Justin? ¿Qué significa esto?

- Solo… me divierto- dice con una mueca-

- ¿Divertirte? ¡te has visto, eh! Dios. Das asco, Justin- le digo con rabia-

- ¿A que coño has venido? ¿A humillarme más? - yo me quedo callada y él comienza a alterarse- Vamos, ¡dímelo, joder! ¿te ha traído el gilipollas de Roberto, no? Pues que sepas que no necesito tu lastima- me grita más fuerte- no te necesito a ti- me susurra muy cerca de los labios, yo aparto la cara por el olor al alcohol que desprende-

- Estas mal…


- ¿Y?- Justin comienza a reír violentamente- ¿Qué te piensas? ¿Qué es por ti?

- Justin… tranquilízate- dice apareciendo Roberto detrás-

- ¡No! No puedo- grita- ella- dice señalándome- maldita sea no sé que me ha hecho- dice con rabia y se le escapan unas lagrimas- mírame- dice señalándose- mira como estoy… por ti- dice refiriéndose a mi, yo levanto la cabeza y le miro-

- Justin, por favor…- digo reprimiendo las lagrimas-

- ¡No! ¿Qué ha pasado? Dime. ¿Cuándo paso? Porque no me di cuenta. No lo entiendo… es demasiado pronto- grita-

- ¿Demasiado pronto para qué?

- ¡Para que yo te quiera de la forma en que lo hago! - grita aun más fuerte, de repente se tambalea y se mantiene en pie gracias a la mesa-

- ¿Justin? ¿Qué te pasa?
 

  Me acerco a él temerosa, y cuando le toco la mejilla él se estremece, sonríe de lado, se marea y no me dio tiempo a cogerlo así que los dos caemos al suelo, Roberto se acerca corriendo y me ayuda a apartarme de él, pues me ha caído prácticamente encima, comienza a llamarle pero Justin parece no estar en este mundo, Roberto se pone más nervioso y yo me asusto más, ¿Qué le pasa?. Entonces comienza a convulsionar, Roberto comienza a gritarle pero Justin no reacciona, convulsiona más fuerte. Y es cuando noto que comienza a salir una espuma blanca de su boca, doy un grito del susto. No puede ser. Esto no puede estar pasando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale, he llorado haciendo este capitulo... imaginar que le pasa todo eso a Justin... es... matador :c
Espero que os gusten y lo siento por no subir antes, me duele mucho la mano, os quiero.
 



5 comentarios:

  1. AY SEÑOR! No me digas que después de poder decir todo lo que siente por rayita se nos muere... Madre mia, ojalá se recupere. Bueno cielo millones de graacias por dedicarme el capi, y quiero verte ya ya ya yaaaaa! Que queda poquito para tu cumple y quiero estirarte de las orejas <3 -P

    ResponderEliminar
  2. Pobre Bieber enserio ... SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  3. trankila n pasa nada te keremos gracias por la dedicatoria tekiero sibe cuando puedas el siguienteeee xao besoss

    ResponderEliminar
  4. Dios, ponte bien Justin :'( Me gusto mucho el cap, siguela pronto.

    -Alba

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.