Cαριтυlσ Ochєитα&Sιєтє; Cαριтυlσ Ochєитα&Ochσ y Cαριтυlσ Ochєитα&Nυєvє. ~ULTIMOS CAPITULOS~


                                       Cαριтυlσ Ochєитα&Sιєтє.

______ ~

Siento que muchas cosas cambiarán este verano. Mi vida cambiará drásticamente. Mi padre ya no esta, mi madre esta destrozada, mi amistad con las chicas siento que cambiará, no será como todos los veranos, nos íbamos juntas a los pueblos de cada una a pasar dos semanas. Ya eso acabó.
 
Miro las cuatro paredes de mi habitación, en blanco, quizás deberían estar en negro, porque es como me siento ahora.

 Una semana. Ya ha pasado una semana de la muerte de mi padre. No he parado de pensar en él y en lo poco que he estado a su lado en los últimos meses.
 
Mis abuelos se marcharán pronto y me han propuesto irme con ellos al menos durante el verano, pero me he negado. No quiero estar en el lugar en el que se crió mi padre. Y tampoco quiero estar lejos de mi madre. Ella me necesita, a pesar de que en los últimos días no hemos tenido mucha comunicación, ella ni siquiera sale de la habitación.
 
Con Justin… ya lo he perdonado. No quiero tenerle rencor, porque me ha demostrado que no lo merece, que esta arrepentido y aunque al recordar lo que me hizo me de rabia, después pienso en todo el apoyo que he tenido de él, me esta apoyando como nadie, esta pendiente de mi pero sin llegar a agobiarme.
 
Me levanto de la cama y voy a la cocina para comer algo. Pero no hay absolutamente nada, solo un poco de leche y queso, cierro de un portazo la nevera. Encima esto, parece que nací para sufrir.
 
- Cielo- me llama la abuela- ¿Tienes hambre?- me pregunta parada desde la puerta.-
 
Yo la miro enfadada, pero no con ella sino con el mundo, suspiro y niego con la cabeza y vuelvo a mi habitación dejándola con la palabra en la boca, incluso con ellos he perdido comunicación, estamos todos sumergidos en nuestro dolor, en nuestros recuerdos de mi padre.
 
Suena mi móvil, en el que ni siquiera tengo saldo por lo que no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes, miro la pantalla, es Daniel, que me ha llamado cada día e intenta quedar conmigo, pero cuando me da la gana de cogerlo me niego a salir de casa.

 Alejo el móvil de mi dejándole sonar una y otra vez, hasta que para, unos minutos después vuelve. Lo apago, no deseo hablar con nadie.
 
Ahora deseo estar sola. Simplemente sola mientras las lagrimas bajan sin parar por mis mejillas.

                             Cαριтυlσ Ochєитα&Ochσ

Justin ~

Estos días han sido extraños y tristes. No he hecho otra cosa que pensar en _______ y en todo su sufrimiento. Me imagino que tiene que ser duro para ella esto, mucho más que duro, por eso cuando estoy con ella, en esos pocos momentos que me deja introducirme en su mundo, intento distraerla, aunque sea unos minutos.

Ahora todo gira a su alrededor. Mi mundo gira entorno a ella. Por esa razón me jode tanto verla de la manera en la que está, pero sé que es algo por lo que tiene que pasar.

No estamos juntos, no al menos de la manera en que me gustaría, pero me conformo con poder estar cerca de ella y abrazarla.
 
- ¿Me estas escuchando?- pregunta Roberto, yo ruedo los ojos-

- Si, ¿Y sabes qué? Me importa una mierda- le digo irritado, él me mira ofendido y molesto-

- Pero, ¿Qué coño pasa contigo? - medio grita levantándose- tío, entiendo que tiene que ser duro que tu piba lo este pasando tan mal ahora, pero esto es importante ¿O es que no entiendes?- yo le miro, casi nunca Roberto se muestra tan molesto conmigo, con el mundo si, les mira de la manera en que me mira ahora y se muestra duro, suspiro profundamente-

- Ya lo se, pero no pienso involucrarme en eso, punto.- digo tajante-

- ¿Por qué no? Justin es un buen negocio- intenta convencerme-

- No pienso irme a Barcelona cargado de droga, sabes que solo me muevo aquí, es arriesgado querer “ampliar terreno”, yo paso de eso.

- Tío- dice alargando la i- no pasara nada, no es la primera vez que lo hago, y Martín me dijo que te lo proponga-

- No si ya me olía yo que esto no era obra tuya- digo bufando- pues dile a mi querido tío que no me pienso ir a Barcelona con esa mercancía, ¡Tu estas loco! Es demasiada heroína, yo no cargo con eso- sentencio-

- Con todo el tiempo que tienes metido en esto y no lo terminas de pillar… no es una simple proposición, Justin. Es obligatorio. Martín quiere que nos encarguemos de eso nosotros.

Yo ruedo los ojos molesto, le debo mucho a mi tío, pero odio cuando dispone de mí en el momento que le da la gana, sé que esto va así, a pesar de todo- del hecho de ser familia- no quiere decir que tenga preferencias, y que pueda hacer todo el tiempo lo que quiera, a pesar de que la mayor parte del tiempo el respeta mi espacio y mis decisiones sobre en que terrenos o negocios meterme, no es así siempre. Como es el caso de ahora. Él es el jefe.
 
En momentos como estos es cuando dudo si cuando quiera salirme de esto él me dejará ir tan fácil como siempre he pensando. No creo que me amenace como harían otros narcos como él, o algo por el estilo, pero tampoco creo que le haga gracia el momento en el que le deje. Me pondrá pegas, pero en el momento que me canse de esto, me iré cueste lo que cueste.
 
-¿Cuándo nos vamos?- pregunto resignado-

- Hoy, esta noche. - dice Roberto- vente a casa de tu tío en la tarde para prepararlo todo ¿Vale?

- Esta bien- digo encogiéndome de hombros- me largo- digo levantándome y me subo en mi moto- nos vemos luego- y me despido de él con gesto de cabeza.-

Roberto cuando se trata de negocios es incluso más decidido que yo, es tajante, por eso supongo que será un buen narco. Pero yo… no, este es mi mundo de forma temporal.


                       Cαριтυlσ Ochєитα&Nυєvє

Justin ~

Salimos a la media noche, junto con un subalterno de Martín, Roberto va conduciendo y yo de copiloto y el chico detrás, que se enciende un cigarrillo ansioso. Me contagia poco a poco el nerviosismo, en el fondo sé que no pasa nada. Nunca pasa nada. Pero todo este tema de la droga cada día me gusta menos, quizás por que es ahora cuando temo terminar en la cárcel, muerto o algo parecido.
 
- ¡¿Puedes dejar los putos toquecitos con el pie?!- le grito al Manuel dándome la vuelta, el subalterno que viene de nosotros, él me mira entre asustado y confuso, él solo asiente con la cabeza y mira por la ventana, yo vuelvo a acomodarme en el asiento y resoplo-

- Que humor- se burla Roberto, yo solo le fulmino con la mirada, él carraspea incomodo y vuelve la vista a la carretera, sabe que cuando estoy molesto es mejor ni mirarme-

 
Maldita sea son 6 horas de trayecto. Siento que voy a morir de desesperación con estos dos en el auto.

Suspiro profundamente, ni siquiera me despedí de _______ porque ella no me ha contestado las llamadas desde ayer, sé que tengo que darle su espacio, pero no puedo evitar estar preocupado la mayor parte del tiempo por ella. No lo se, intento imaginar que estará haciendo ahora, y solo me la imagino llorando. Quiero llamarla, aunque es de madrugada estoy casi seguro que sigue despierta.
 
- No deberías- me dice Roberto cuando cojo el móvil, yo le miro con el ceño fruncido- oye, se que no se nada sobre esos temas de estar enamorado y esas tonterías que solo les pasan a los gilipollas como tú… pero yo creo que es mejor que la dejes, mira… sabes que yo perdí a mi hermano- dice y cierra los ojos con fuerza- era la persona que más me importaba, cuando murió, fue doloroso. Demasiado. Habían momentos en los que me hubiese gustado tener a alguien allí apoyándome, pero otros en los que solo quería estar solo, encerrado en mi habitación e inevitablemente pensando en él. Ella esta pasando por eso, necesita esto, Justin. Necesita llorar encerrada en su habitación.

- Tu no lo entiendes- digo negando- sé que ella necesita su espacio, pero no me puedes decir que simplemente la deje sola, no puedo.

- Solo te diré una cosa… que estés todo el tiempo pendiente de ella solo hará que se aleje de ti. Se sentirá agobiada y no creo que sea lo que tu quieres, ¿O si?

- No, claro que no pero…

- Pues entonces guarda ese móvil y déjala en paz. Deja que sea ella quien decida cuando quiere compañía. Tú compañía.

No respondo más, vuelvo la mirada a la ventana y me pierdo mirando la oscuridad.

 En el fondo sé que Roberto tiene razón, no la debo agobiar sino quiero el efecto contrario y que se aleje de mi.

Sé que Roberto sabe de lo que habla, él perdió a su hermano, un tipo que conocí pero sé que andaba metido en negocios sucios, a pesar de eso Roberto le adoraba, le idolatraba, y por esa razón decidió seguir sus pasos metiéndose en estos negocios. Me parece estúpido, pero es lo que él quiere hacer.
 
Me río en mi adentros, ya llegará alguna que le vuelva la vida patas arriba, que lo enamore de tal manera que solo piense en ella y en verla feliz, que le haga cambiar su opinión respeto a esto haciendo que lo único que quiera, es dejarlo en un futuro para darle algo mejor. Lo se, porque es justamente los efectos que esa maldita pececillo esta provocando en mí. Y ahora que lo sé, haré lo que sea por hacerla feliz.

FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas... sintiéndolo en el alma... hasta aquí dura la primera temporada... :c
Sé que aun queda otra y tal, pero en verdad me daba pena que acabara, jo.
Seguro que algunas os encontraréis raro el final, pero como dije antes (y si no lo dije lo digo ahora e.e ) no es como un final realmente, porque simplemente es como que he decidido dividir la misma temporada en dos partes e.e
Bueno, nada más que decir, mañana o el martes empezaré la segunda temporada, muchísimas gracias por leer de verdad, sin vosotras esta novela jamás hubiera llegado hasta aquí.
Os quiero muchísimo.

4 comentarios:

  1. mencsnta un poco raro el final xro xulisima la novela stoy ansiosa de que empieze ya la segunda

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer los capitulos de la siguiente temporada :)

    ResponderEliminar
  3. Siguienteeee temporada,me encantaa

    ResponderEliminar
  4. Perfecta temporada, llena de emociones, risas, lloriqueos...
    Muchas ganas de ver que pasa con la pobre rayita y ver si vuelven a estar juntos del todo, siguiente temporada yayayayaya -P

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.