Cαριтυlσ Ochєитα&Sєιs.


_______ ~
 


El funeral termina, ahora veo como se acercan a mi madre y mis abuelos para despedirse y dar el último pésame.

Miro a Justin que permanece con la mirada fija al frente, pensativo, con los codos apoyados en la rodilla y la cabeza en alto en las manos.

Me acerco más a él y le doy un beso en la mejilla, él me mira con sorpresa, es el primero gesto cariñoso que tengo con él desde lo que pasó, pues he estado muy sumergida en mi mundo, en mi dolor. Justin y yo no estamos juntos, él lo sabe. Ahora mismo no tengo cabeza para pensar en relaciones.

- ¿Y eso?

- No te he dado las gracias por apoyarme tanto, no… no me esperaba esto de ti, la verdad- digo algo sonrojada, él sonríe de lado-

- Ya, la verdad es que ni yo me esperaba comportarme de esta manera. Pero en cierta forma sé que es perder a alguien y lo importante que es tener a alguien que te apoye y te ayude, no que solo te diga que todo irá bien- dice encogiéndose de hombros-

- Si, la verdad es que eso es bastante molesto, por que lo dicen por decir y ya esta- digo intentando sonreír pero solo me sale una mueca- Gracias Biebs.

Justin me abraza rodeándome por la cintura, yo recuesto mi cabeza en el hueco de su cuello, mientras siento como me acaricia el pelo.

 Estamos así un buen rato, hasta que siento como se tensan sus músculos.

 Levanto la cabeza para mirarle y le veo con la mandíbula apretada. Sigo su mirada y me encuentro con Daniel mirándonos.

- Hola-dice mirándome, yo me separo un poco de Justin-

- Hola, Dani.


Daniel se acerca más y me abraza, separándome del todo de Justin, él se separa de mi y me acaricia la mejilla, yo miro a otro lado, odio realmente la cara de lastima con la que me mira.

- Me he enterado por Nikki en Facebook, he venido lo más rápido que he podido… lo siento mucho. - dice con pena-

- ¿Por Nikki? - él asiente-

- Estaba conectado y le pregunte por ti… pero no importa, yo… siento mucho por lo que estas pasando, tenías que habérmelo dicho, te hubiera apoyado, estado contigo y…

- Lo se, perdona, pero no he tenido cabeza para nada- digo con una mueca, él mira a Justin con rabia-

- ¿Y para decírselo a él sí? - pregunta señalándolo con la cabeza, suspiro pesadamente- yo estoy aquí para ti y tu no cuentas conmigo…

- Para el carro, princesita- dice Justin levantándose- ¿Acaso te parece un buen momento para tus celos o para tus reclamos?

- Vale, es cierto- dice Daniel resoplando, me mira a los ojos- lo siento.

- Tranquilo- susurro, miro a Justin y me vuelvo a acercar a él- gracias por venir.

- De nada, estoy aquí para lo que necesites. De verdad, lo siento mucho, no me lo explico… no tenía ni idea de que tu padre…

- Ya- digo interrumpiéndole- poca gente lo sabía.

Se hace el silencio, Justin me mira a mi y yo intento no mirar a ninguno, Daniel parece loco por alejarme de Justin, pero se controla.

 Se me escapa una lagrima al pensar en mi padre y Daniel hace lo que no soporto. Me abraza y aparta mi lagrima mirándome con pena.

- Oye, no llores, venga. Esto pasará, ya veras. Tienes que ser fuerte- Justin bufa a su lado, yo intento no mandarle a la mierda porque sé que tiene buenas intenciones, pero esa frase es la típica e insoportable que me enfada.-

- Lo se, gracias- me limito a decir, me separo de él y miro a Justin- me quiero ir- él solo asiente, me toma de la mano y antes de comenzar a caminar me despido de Daniel- muchas gracias de verdad, Dani. Eres un buen amigo.


Me alejo con Justin y camino hacia mi madre, ya se ha ido casi todo el mundo, mejor, porque realmente no tenía ganas de ver que me miren como la pobre huérfana.

 Me acerco a mis abuelos y los abrazo, me duele verles así, con lo alegres que son ellos siempre, con lo buena gente, no merecían esto. No nos merecíamos esto.

- Abue- le digo a mi abuelo- ¿estas bien?- él solo asiente, me acerco a mi abuela y la abrazo- te quiero ¿sabes?

- Y yo a ti mi niña- ella me da un beso en la mejilla-

 
Me acerco a mi madre, ella es de la más afectada, casi tanto o peor que yo, ella sigue sumergida en sus pensamientos, parece no reparar en mí, solo mira el lugar donde esta el que es el amor de su vida, no me cansaré de repetirlo: me encantaría volver el tiempo atrás y verla feliz de nuevo, sonriente.

- Mami- la llamo, ella solo me mira algo ida- no me gusta verte así- digo sollozando-

- Como me gustaría estar bien, cielo. - y me acaricia la mejilla, mira detrás de mi a Justin, que se encuentra a unos metros para dejarnos espacio, sonríe un poco- me equivoque con él, supongo. - yo le miro y me encojo de hombros- vete a casa, cariño, tienes que descansar.

 
Yo le doy un último a abrazo y cuando me doy media vuelta para pedirle a Justin que me lleve a casa me encuentro con las chicas, que me miran apenadas y con tristeza.

 Las tres se lanzan a mis brazos, me abrazan fuerte, las había visto durante el funeral pero estaba muy metida en mis pensamientos y ellas parecieron respetarlo.
 
- Joder, ___* no sabes cuanto lo sentimos- dice Mónica con tristeza y la voz en un hilo-

- Si, no te mereces esto- dice Marta y se aparta una lágrima-

- ¿Sabes que estamos aquí para lo que sea, no es verdad?- me dice Lorena, que parece más afectada, pues conocía mejor a mi padre, yo solo asiento y la brazo, necesito un abrazo de mi mejor amiga- lo siento tanto, tanto… siento como si le hubiese ocurrido a un familiar mío. - y solloza-

- Gracias- susurro y miro a las chicas- gracias chicas.

- Si necesitas algo, a cualquier hora, en cualquier momento, si quieres que te ayudemos con algo, en vacaciones ahora a estudiar para Selectividad o lo que sea… aquí estamos- propone Marta en nombre de todas, yo las miro una por una, ellas asienten.-

No lo entienden. No comprenden que yo no necesito que me ayuden a estudiar, o a limpiar en casa o llamarlas cuando estén de vacaciones en la playa para llorar un rato.

 No, necesito apoyo verdadero, que entiendan esos momentos en los que necesite estar sola y otros en los que necesito urgentemente estar con alguien que me haga sentir bien.

 Mi mirada se posa en Justin, quizás él sea el único.
 
- Gracias… aunque lo último en lo que estoy pensando sea en estudiar para Selectividad.

- Ya, lo entendemos… pero aquí estamos- dice Lorena volviéndome a abrazar-

- Hola- escuchamos detrás nuestra, es Nikki, ese acento italiano es inconfundible , las chicas se apartan un poco para que yo pueda verla- hola ______- dice con una mueca, se acerca un poco a mí-

- Nikki… ¿Qué haces aquí?- noto como Justin se acerca y se pone detrás de mi al igual que las chicas-

- Solo… venía a darte el pésame, creo que se dice así- dice algo confusa, recuerdo que solo lleva un año aquí a pesar de haber estudiado español desde pequeña algunas palabras no le resultan conocidas- yo… joder, ahora me siento muy mal. Fui muy cruel cuando hablabas de tu papa… yo creía que no era tan grave, por eso no le di importancia y respondí así tan fría y… bueno, ver esto ahora… lo siento mucho.

- Pues ya ves- digo intentando sonar indiferente- la cosa si fue grave.

- Yo sé que nosotras no nos llevamos bien- y mira a Justin- ni lo haremos nunca… pero yo realmente lo siento, tiene que ser muy fuerte lo que estas pasando. Y… a pesar de todo, no creo que te lo merezcas- yo me sorprendo por sus palabras al igual que noto que lo hace el resto, asiento un poco con la cabeza y sin saber muy bien que responderle la miro a los ojos y noto su sinceridad-

- Gracias Nikki… esto habla muy bien de ti, a pesar de todo- digo encogiéndome de hombros, ella sonríe un poco, asiente mira a las chicas, luego a Justin y se da media vuelta para irse-

Yo decido actuar como si nada hubiese ocurrido, miro a las chicas que murmuran un poco para ellas, les doy un último abrazo de despedida y me marcho de allí con Justin.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoooli pa' ti mi Lolly (; JAJAJAJAJAJA I CANT (':
¿A que no sabéis que? Que en Abril Justin's mil *1313* ocno hahaha
En fin, aquí os traigo otro capitulo más, he pensado, pensado, pensado y superhipermegapensado y he llegado a la conclusión de que no voy a hacer parón entre la primera y segunda temporada *aplausos gritos y silbidos*
Pues, espero que os guste el capítulo ^^
Mil gracias por leer, os quiero.

6 comentarios:

  1. Madre mia,m,me empeze ha leer tu novela ayer,es una psada,siguiente

    ResponderEliminar
  2. QUE ME ENCANTA TU NOVELA!!siguiente,no puedo esperar

    ResponderEliminar
  3. Dios,me encanta el bieber,siguiente

    ResponderEliminar
  4. Pobre rayita... Yo creo que lo que ha hecho Nikki es lo minimo que podia hacer... Estupendo capitulo! siguiente y me alegra saber que no haras parón:) -P

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.