Cαριтυlσ Sєsєитα&Ochσ y Cαριтυlσ Sєsєитα&Nυєvє.


                      Cαριтυlσ Sєsєитα&Ochσ

Justin ~
 

Entramos a la floristería que días antes había visto cuando todavía estaba con ______ . Es la primera vez en mi vida que hago esto.

 Roberto me mira burlón y yo le fulmino con la mirada. Como odio cuando le doy razones para reírse de mi, pero ¡estoy enamorado! ¿Qué coño quiere que haga? Los enamorados hacemos este tipo de idioteces como llevarle flores a las chicas ¿no? Al menos en las películas lo hacen.
 

- Puedes dejar de reírte y ayudarme a elegir- le digo entre dientes, veo como la encargada de la tienda se acerca a nosotros con cautela-

- ¿Desean algo? - pregunta intentando sonar amable, yo sonrío-

- Si. Este… bueno me gustaría comprar un ramo de flores- digo nervioso y me rasco la nuca- y bueno, este idiota no sirve de mucha ayuda a la hora de elegir.

- Oh, entiendo- dice ahora sonriente- ¿es para una chica?

- Si, quiero el más bonito que tenga, y el más grande. Mi cagada fue brutal así que tiene que ser algo… bueno- me encojo de hombros sin saber como explicarme-

- ¿Sabes cual es su flor favorita? - me quedo pensativo un momento, vamos, ella te lo ha contado todo de ella, hasta las cosas más tontas como esta de las flores, suspiro frustrado, no logro recordarlo- si no lo recuerdas…

- Las rosas rojas… creo- digo dudoso, ella me sonríe amable y me enseña varias, con diferente estilo, al final me decanto por la que me pareció más adecuada para el momento, varios rosas rojas envueltos en una fina capa blanca.

- Buena elección- me dice guiñándome un ojo coqueta-

-Gracias- le digo seco, ella me las pasa y yo le doy los veinte pavos que cuesta.-
 

Salgo de allí con Roberto que se ha mantenido al margen en todo momento, parece serio o casi disgustado, pero estoy muy centrado en lo mío para hacerle caso a sus tontos problemas, ¿Qué le diré? ¿Qué me dirá ella al verme? Me detengo delante de su portal. Suspiro profundamente. No, mierda como hago esto.
 

- ¿Qué le digo?- le pregunto nervioso a Roberto, este me ignora y se cruza de brazos, yo frunzo el ceño- ¿Qué te pasa?

- Yo también me merezco un ramo de flores ¿sabes?- dice dramático, yo suelto una sonora carcajada.-

- Lo tuyo es un caso serio. - él sigue ignorándome- esta bien, luego vamos y te compramos una ¿te parece?- me mira y ríe-

- Serás cabrón- yo le miro incrédulo y le pego en el hombro, el se queja-

- Eres de lo peor, te lo juro. Ahora dime, ¿Cómo ataco?

- ¡Y yo que se! El enamorado eres tu, no yo- tan simple como siempre, ruedo los ojos- como en las pelis supongo.

- ¿Y como lo hacen en las pelis?

- ¡Y yo que se!- vuelve a repetir en el mismo tono que casi hasta me hace reír- no me veo esas noñadas.

- Te recuerdo que las veías con Marta- le pico, pues sé cuanto odia que se la mencionen.

- ¡Que no me menciones a esa niñata!- dice molesto, yo río-

- Perdone usted- suspiro profundo- espérame aquí, por si las cosas no salen bien.

- ¿Y si salen bien que hago?

- Te vas- digo tranquilamente, él rueda los ojos-

- ¿Y como sabre si van bien o mal?

- Mmm… si pasan quince minutos y no he bajado, la cosa va bien.

- Esta bien, si en quince minutos no has bajado, doy por echo que te la estarás follando como un loco- dice riendo-

- Más estúpido y no naces- él vuelve a hacerse el ofendido, me doy la vuelta y comienzo a subir las escaleras.-


                     Cαριтυlσ Sєsєитα&Nυєvє
______ ~


Pasado mañana. Será el gran día. O puede que el peor. Pero quiero pensar en positivo. Pasado mañana operarán a mi padre y decir que estoy nerviosa es poco. No paro de moverme, mi madre me saco del hospital porque le estaba contagiando ese nerviosismo a mi padre, a pesar de que sigue sin hablar, ya que cuando lo hace le duele o no le hacen bien las palabras. Cuando pienso en eso intento ser fuerte para no llorar.
 

Porque tengo que ser fuerte. O al menos eso es lo que me dicen todos “se fuerte esto pasara” “se fuerte por tus padres” “eres mayor, tienes que ser fuerte”. Pero no saben que ser fuerte cuesta y a veces duele.
 

Cuando llego a casa no encuentro a mis abuelos allí, supongo que estarán en el hotel o de camino al hospital a ver a mi padre, me fijo en que la abuela me ha preparado la comida, lasaña, la caliento rápidamente, estoy muerta del hambre, con los nervios no me había parado a pensar en la comida, pero verla se me hace agua la boca.

 Me siento en el sofá y enciendo la tele, hace tanto que no me siento tranquila, comiendo como solía hacer antes viendo los Simpson, se me escapa una lagrima. ¿Por qué todo tiene que ser tan jodido? Sacudo la cabeza, no es momento de debilidad. Tengo que ser fuerte. Esto pasara. Mama lo prometió, mi abuela también.
 

Cuando termino, muy rápido por cierto, friego los platos, me tiro en el sofá e intento dormir un poco. Prácticamente en los últimos días no lo he hecho, cosa que tiene preocupada a mi abuela porque tiene miedo de que me termine enfermando. Pero ¿Cómo hacerlo? Mi ruptura con Justin, a quien joder no niego que extraño, mi padre todavía allí, postrado en una cama y mi madre que tiene unas ojeras marcándole media cara, ¿Cómo estar bien?
 
Suspiro profundamente, quizás contar ovejitas me ayude a dormir.
 

Escucho el timbre, pero lejano, me da igual y sigo sumergiéndome en mis sueños. Pero vuelve a sonar con más insistencia.

 Me levanto bruscamente, quizás sean los abuelos, pero que sepa ellos tienen copia de la llave, quizás se la dejaron.

 Me acerco a la puerta, sin ver por la mirilla.

 Me quedo perpleja al ver quien esta allí.
 

- Justin- susurro asimilándolo-
 

Él me mira sonriendo algo apenado, se ha dado cuenta de que estaba durmiendo, me acomodo el pelo y miro sus manos. Sostiene un ramo de rosas rojas. Mis favoritas. Estoy incrédula. ¿Esto es para mi?
 

-  Hola- dice bajo- eee… esto es para ti- dice y estira la mano ofreciéndome el ramo, estoy apunto de cogerlo pero me arrepiento.-

- ¿Qué haces aquí?- le pregunto cortante y me cruzo de brazos- creí que las cosas estaban claras entre nosotros.

- Ya… bueno yo… - él mira a otro lado, parece avergonzando y entristecido, me dan ganas de saltar a sus brazos y decirle lo tontorrón que es, comérmelo a besos y… ¡Dios, no! Él te engañó, recuérdalo.-

- Justin, ¿Qué quieres? Dime.

- A ti. - susurra y me mira a los ojos- por favor, hablemos.

- No, Justin. No hay nada de que hablar. Adiós- cuando estoy apunto de cerrar la puerta él la detiene, forcejeamos un poco, pero es inútil, él termina entrando en casa y cierra la puerta- vete.

- No- dice con el semblante serio- no me iré hasta que hablemos.

- Justin…
 

  Él no me deja seguir hablando, tira el ramo al suelo y me estampa contra la pared con delicadeza y me besa. Intento separarme de él, pero no me deja, pone mis manos por encima de mi cabeza y baja sus besos por mi cuello. Y me riendo a sus labios.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quereis que rayita perdone al Bieber o no?
Yo si, porque juntos eran... muy... njnxjskncsdn *-* ¿A que si?
5 comentarios y subo siguiente, os quuiero.

8 comentarios:

  1. Yyo si quiero q terminen juntos,siguienteee *__*

    ResponderEliminar
  2. Yo sii yo siii yoo siii yoo ssiiii pliiiis andaa porfiiiiis que Rayita perdone a Bieber que son taan asdfgjllkn jajaja Soy Michi y gracias pir el capi que me dedicastes bueno siguiente y un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Siiiii que.sigannnnn nnjijij

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo nos dejas asi? malamalamala .... Claro que quiero que esten juntos, dios que monos son ... SIGUIEEEENTE -P

    ResponderEliminar
  5. OMG, siguiente que estoy ansiosa por saber que pasa

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que queremos que estén juntos, son un amor jaja

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.