Cαριтυlσ Uиσ y Cαριтυlσ Dσs. ~SEGUNDA TEMPORADA~


                                                               Cαριтυlσ Uиσ.

_______~



Un mes después.
 


Los días han pasado para mí y para mi familia de forma tortuosamente dolorosa y lenta. Me duele pensar que, en todos aquellos días que mi padre estuvo en el hospital, yo casi nunca estaba.

 Mi abuela me intentaba convencer de lo contrario, dice que mi padre se marchó sabiendo que era un ser querido, pero aún así, duele saber que se fue y que yo no estuve con él todo el tiempo que tendría que haber estado.
 
No, yo estaba demasiada entretenida enamorada de Justin, reconciliándome con las chicas o peleándome con Nikki.

 Esas semanas en las que tendría que haber estado en el hospital día y noche las pasaba… soñando con Justin. Y nadie es culpable de eso, solo yo.
 
Quizás sea dura conmigo, quiero decir, ¿Quién se iba a imaginar que mi padre moriría? ¿Quién iba a pensar que mi familia tendría un castigo tan fuerte? Haber rezado como lo he llegado a hacer, que mi madre y abuela se hayan pasado horas pidiendo por él no sirvieron de nada. Son estos momentos cuando me cuestiono si de verdad existe Dios. Y si existe… es un ser injusto, alguien que no sabe a quién hacerle daño y a quién no.
 
Me miro en el espejo, mi aspecto ha ido mejorando durante los últimos días en los que he decidido volver a comer un poco más y salir de mi encierro, porque en el fondo sé que quedarme todo el día llorando no es la solución, no porque lo haga y ruegue porque él vuelva o esto sea una pesadilla él lo hará.

 Seco mis últimas lagrimas. Digo últimas, porque estoy decidida a no llorar más, es algo que tengo que hacer no solo por mí, sino por mi madre y por mi padre también. A él no le gustaría verme así.

Este es el momento de volver a la vida.

Intento sonreír pero me sale una mueca extraña, debo ir despacio, no puedo pretender ser feliz de nuevo de golpe, al menos es lo que me ha dicho el abuelo antes de irse.
 
Hace una semana se marcharon, mi abuela quería volver a casa, sé que en el fondo no aguantaba estar aquí con nosotras, porque le recordábamos la razón por la que ellos estaban aquí, el abuelo parecía ser el más frío en esto, pero sé que en las noches, mientras nadie le escuchaba y le viese rompía en llanto. A fin de cuentas era su hijo.
 
Salgo al salón, la casa da algo de asco, encima de pequeña en estos días no se han abierto las ventanas y ni mi madre ni yo nos hemos dignado a fregar ni un plato o al menos barrer en casa, me siento en el sofá con la cabeza entre las manos. Sé que todo esto será muy duro, pero es algo que tengo que hacer, no tengo ni dieciocho, no puedo vivir encerrada llorando, aunque sea lo que más apetezca.
 
Toco la puerta de la habitación de mi madre, ella no responde, debo reconocer que en este último mes apenas nos hemos visto. Y me duele. Lo que más me hubiese gustado es que ella estuviera conmigo en todo esto, que en las noches se metiera en mi habitación y se acurrucara a mi lado, haber llorado junto a ella y consolarnos. Pero nada de eso pasó. Ella simplemente se ha encerrado en su mundo.

 Unos segundo después abre la puerta, parece haber olvidado incluso que tiene hija, porque me mira como si no me conociese.
 
- ¿Qué quieres?- me pregunta seca-

- Es que… pensaba limpiar un poco en casa y quería saber si me ayudarías, ya sabes, un poco de distracción- susurro incómoda por primera vez con mi madre-

- No… de hecho estaba pensando en irme a dar una vuelta- dice, yo la miro de arriba a bajo, no me había dado cuenta que estaba vestida-

- Ah, bueno… si quieres voy contigo.

- No- se limita a decir y pasa por mi lado- quiero ir sola- parece dudar un momento pero se termina acercando a mí y me da un beso en la mejilla - nos vemos luego.

Suelto una lagrima. Incluso el lazo con mi madre parece haber muerto.


                                         Cαριтυlσ Dσs.

Justin ~
 
La miro seriamente, realmente no entiendo a que ha venido, ¿Es que no le dejado claro suficientes veces que no la quiero ver? Ella me mira algo suplicante, al final decido dejarla pasar y escuchar su respetito “vuelve a casa”.
 
- ¿Cómo estas?- me pregunta sentándose frente a mí, yo solo me encojo de hombros- he estado pensando mucho y…

- Ah… que ahora resulta que sabes pensar- le digo de forma dura, ella me mira algo dolida- no tengo todo el día, dime que quieres.

- Sabes lo que quiero- susurra-

- Dime una cosa ¿Por qué quieres que vuelva?- ella me mira sorprendida por la pregunta, normalmente solo le doy un no y me voy-

- Porque eres mi hijo, quiero estar cerca de ti, saber de tus amigos, de tus novias, de si te sigue gustando la pasta tanto como antes- dice con una media sonrisa en lo último-

- Y es ahora cuando se te antoja querer eso- digo asiento para mí mismo- pero ¿Sabes qué? Es a mí ahora al que no se le antoja contártelas, soy yo el que no quiere estar cerca de ti y mucho de menos de… ese patán al que tanto amas.

- Yo no le amo- susurra-

- ¡¿Y porque demonios sigues con él?! Dime, ¿Por qué diablos le preferiste a él antes a que tu hijo?- le grito alterado- ¡Responde, mierda!- las lagrimas me invaden los ojos - vete- le digo entre dientes-

- Hijo… tenía miedo.

- No… lo que tú me hiciste no tiene perdón. ¿Miedo a qué, ah? La policía estaba allí, ellos nos iban a proteger… pero tú preferiste seguirle la corriente a tu marido y decir que yo era un delincuente. Me dejaste de lado por ese mal nacido. - le digo lleno de odio- solo quiero que te vayas- cuando Ana esta apunto de volver a hablar la interrumpo- ¡Que te vayas!

Ella sale de casa llorando, me afecta, me duele cada lagrima suya, pero sé que si vuelvo a confiar en ella todo será un infierno como antes.

Ella tenía que haberlo pensando mejor, pero no lo hizo. Ahora que sufra las consecuencias.

 Me siento en el sofá y me preparo un porro, cada vez que la veo termino necesitándolo. Aunque ya no cause un efecto grande en mí, sigue logrando hacerme sentir mejor.
 
Comienzo a pensar en todo lo que ha pasado en este mes.

 Decidí darle su espacio a ______ como Roberto me aconsejó y ella ha parecido cómoda con eso, apenas la he logrado ver unas dos o tres veces, pero comprendo que ella es lo que quiere, aunque no pienso aguantar mucho tiempo más así.
 
Pero lo más fuerte que ha pasado es que estoy intentando salir del negocio.

 Sí, definitivamente cuando le conté a Martín que estaba pensando en dejarlo y buscarme otro tipo de trabajo, incluso volver a estudiar y sacarme el Bachiller, a él, como más me temía en el fondo, no le hizo nada de gracia. Martín tenía grandes planes conmigo y no le gusta que se los cambien.
 
Así que ya he dejado de ser su sobrino favorito.

En un principio incluso él mismo me dijo que entendería el día que yo decidiera dejarlo por querer formar una familia y tener otro tipo de trabajo. Pero no se esperaba que lo quisiese dejar tan pronto. O mejor dicho; él cambio de opinión.

 Después del trabajo que hice junto a Roberto el mes pasado, de trasladar esa mercancía hasta Barcelona, a él pareció haberle encantado.

 Me doy cuenta de lo estúpido que fui al hacerlo, porque eso fue una prueba. Y yo la superé. Para él hice el trabajo jodidamente bien y me quiere metido en sus mejores negocios. Así que supongo, que al final no será tan fácil salirme de esta mierda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis amoreees, ahí os dejo los dos primeros capítulos de la temporada. Espero que os gusten y comentad mucho.
Como veis a Justin no le pasó nada en ese viaje, más bien le fue tan bien que ahora... se le complica más la vida u.u
En esta temporada Justin tendrá más protagonismo en lo que respecta a su vida y todo eso (';
Y nada mas, que os quuiero mucho.

5 comentarios:

  1. Asjahsjskags *-* como siempree perfectoo vayaa como empezamoss la segundaa temporadaa!!! Jaja bueno que me encanta y espero el siguientee C:

    ResponderEliminar
  2. ajsjahjsd me encanta siguente ya porfa sigue asi jeje tek sist si puedes i kieres me puedes dedicar un capii

    ResponderEliminar
  3. Ajdbydhevjsb*-* mee eencanta es perfecto enseeriio...Siguuieeente yaa porfaa jeje tequuiero(:

    ResponderEliminar
  4. Siguienteee,me encanta tu novela,es pura perfeccion,teq preciosa

    ResponderEliminar
  5. MEEE ENCAAAANTAAA!!!! :33 SIGUIEEENTE YAA :)

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.