Cαριтυlσ Sєsєитα&Cυαтяσ.



Justin ~


Despierto lentamente, sintiéndome desorientado, vuelvo a cerrar los ojos cuando siento esa maldita luz cegadora en mi, volteo la cara y voy abriendo los ojos despacio, acostumbrándome a ella, miro a mi alrededor ¿Qué coño ha pasado? No me hace falta ser adivino para saber que estoy en una habitación de un hospital.
 

Me incorporo en la cama, aunque siento algo de dolor, es soportable, reconstruyo todo lo sucedido ayer.

Me levante, me prepare un porro, lo fume y después fume otro, comí algo y después de refrescarme un poco la cara volví a la cama, después volví a despertarme y fume otro porrito seguido de unas cuantas rayas de cocaína, hasta que apareció ____ en la habitación y… . Un momento. ¿Qué hacía ella allí? Joder, ella lloró, lo recuerdo, yo comencé a gritarle ¿Por qué fui tan gilipollas de decirle esas cosas?
 

Sentí urgencias de salir corriendo de allí a buscarla. Pero por otro lado, solo dije la verdad. La quiero, y me siento tan estúpido y vulnerable por ello. ¿Qué me hizo? ¿Cómo lo hizo? Que sin darme cuenta, me tiene loco por ella. Tan loco que he sido capaz de drogarme hasta terminar en el hospital.
 

- Hasta que despiertas- dice Roberto entrando en la habitación- ¿Cómo estas?

- Bien, supongo. Me siento.. Cansado y como adolorido.

- Suele pasar- dice encogiéndose de hombros- espero que ahora hayas aprendido la lección- me dice repitiendo lo que yo le dije la vez que le paso a él-

- No recuerdo muy bien que paso, ¿estaba ______?

- Si. Y no veas lo histérica que se puso cuando te vio tirado en el suelo convulsionando y sacando espuma por la boca.

- ¿Estaba preocupada?

- ¿Preocupada? ¡Preocupado estaba yo! Ella estaba muriendo y gritándote que ni se te ocurriera morir- dice con una media sonrisa, yo inevitablemente sonrío. Le importo. - has tenido suerte con ella, hubiera sido yo y te hubiera mandado a la mierda después de lo que le hiciste.

- Si. Pero ella se vengo ¿no?- digo con una sonrisa- quiero verla ¿esta aquí?

- No. Se fue a casa, se encontró con su madre aquí y esta la mando con los abuelos para recoger algunas ropas y que se la trajera o algo así.

- Oh, su madre se entero de que yo…

-  Si. Y déjame decirte que perdiste puntos con la suegra, porque no le hizo gracia saberlo. Igual que no se le ha hecho a tu madre- murmura más bajo, yo le miro molesto-

-  ¡¿Se lo has dicho?!

- Tenía que saberlo, lo siento ¿si? Pero ella llamo a tu móvil y quien hablo con ella fue _____ y…

- ¿______ hablo con mi madre? - pregunto confuso-

- Si, ______ estaba tan asustada que le dijo que sufriste una sobredosis y que íbamos de camino al hospital. Creo que no lo hizo con mala intención.

- Esta bien- gruño por lo bajo-

- No, Bieber- dice sonriendo- si que te dio fuerte, eh a mi me querías golpear porque pensaste que fui yo, pero como fue tu princesita solo dices… oh, esta bien.

- Cállate marica- le digo pegándole en el hombro- ¿Qué dijo Ana?

- Que vendría, de hecho, esta fuera, esperando que yo salga para entrar ella.

- ¿Qué? No, que no entre ¡no la quiero ver! - grito molesto-

- Pues no me pienso ir- dice entrando, Roberto se disculpa con la mirada y sale de allí dejándome solo con esa señora.-

- Vete Ana- le digo entre dientes-

- No me llames Ana, soy tu madre- me dice acercándose-

- Oh, perdiste ese derecho hace mucho.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Is the most beautiful time of the year (8)
Hooooli *-*
¡EL BIEBER ESTA BIEN, EL BIEBER ESTA BIEN, EL BIEBER ESTA BIEN! Aplaudirme (':
Iba a poner que se había muerto pero dije... NO VOY A  SER TAN MALA.
¿Y quién es Ana? ¿¡QUIEN COÑO ES ANA?! Pues veréis, Ana es la madre de Justin, SI, SI, LA MADRE DE JUSTIN, DE JUSTIN DREW BIEBER MALLETE, SI, SI, ESE QUE ESTA EN EL HOSPITAL POR SOBREDOSIS.
En fin, como podéis ver, el Bieber le dice ''Vete Ana'' y ella le dice ''No me llamas Ana, soy tu madre'' y el le dice ''Oh, perdiste ese derecho hace mucho''
¡CHAN!, ¡CHAN!, ¡CHAN!
¿Qué porqué Ana perdió el derecho de ser la madre de Justin según él?
Pues siento deciros que eso lo vais a tener que descubrir conforme vayan pasando los capítulos :3
Un beso enorme y mil gracias por leer.

2 comentarios:

Ahora es tu turno para hacerme sonreír.